![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
oscarchau escribió:mk_sauron escribió:Si, yo tambien creo que debe ser de esas, concuerda con su descripcion (que es 100% segura, yo estube mirando cada cosa con cuidado). Al rato edito con lo que me pides de la temperatura, pero ayer comparandola con la xbox que tenia antes, y despues de jugarla unas 2-3 horas me dio la impresion de que no calentaba tanto como la anterior y ademas era bastante mas silenciosa.
gracias
Buenas a todos,
A mi me paso lo mismo, tenia la consola con la xenon (Dicciembre del 2005) la envie al sat hace 3 semanas por las 3 luces rojas, me la devolvieron reparada con la placa cambiada, tengo el pipe de cobre la conexion de alimentacion sin el plastico en medio y he notado que calienta menos que antes, cuando he quitado el fontal tengo una pegatina de garantia de microsoft, no puedo abrir la consola ya que romperia la pegatina y pierdo la garantia de reparacion.... alguien tiene lo mismo???
y cuanto creeis que durara el invento...
saludos
oscarchau escribió:hola,
luego enviare una foto de la pegatina que tengo en el frontal (al lado del lector).
saludos....

oscarchau escribió:oscarchau escribió:hola,
luego enviare una foto de la pegatina que tengo en el frontal (al lado del lector).
saludos....
Hola aqui esta la foto no dice nada sobre la Xeon PRO no me atrevo a abrirla por que si me vuelve a petar pierdo la garantia....

denis74 escribió:oscarchau escribió:oscarchau escribió:hola,
saludos....
Hola aqui esta la foto no dice nada sobre la Xeon PRO no me atrevo a abrirla por que si me vuelve a petar pierdo la garantia....
Ok,gracias por las fotos. No no,,mejor no toques esa pegatina. A lo que me refiero no se si es una etiqueta, una pegatina o una tarjeta! Pudiese ser que esto que digo está pegado en la caja donde te trajeron de vuelta la consola.
Un usuario extranjero lo describe así "....the white cardboard box has a XENON PRO label in the bottom corner....".
Habrá que seguir investigando...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados