Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.975
Online:
1.629
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

garm
Adicto

Mensajepor garm 21 Jul 2008 15:06

gracias denis74, genial, es recientita. salgo ahora a pillarme el monitor!!! [ginyo]

denis74
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor denis74 21 Jul 2008 15:16

oscarchau escribió:
mk_sauron escribió:Si, yo tambien creo que debe ser de esas, concuerda con su descripcion (que es 100% segura, yo estube mirando cada cosa con cuidado). Al rato edito con lo que me pides de la temperatura, pero ayer comparandola con la xbox que tenia antes, y despues de jugarla unas 2-3 horas me dio la impresion de que no calentaba tanto como la anterior y ademas era bastante mas silenciosa.
gracias

Buenas a todos,

A mi me paso lo mismo, tenia la consola con la xenon (Dicciembre del 2005) la envie al sat hace 3 semanas por las 3 luces rojas, me la devolvieron reparada con la placa cambiada, tengo el pipe de cobre la conexion de alimentacion sin el plastico en medio y he notado que calienta menos que antes, cuando he quitado el fontal tengo una pegatina de garantia de microsoft, no puedo abrir la consola ya que romperia la pegatina y pierdo la garantia de reparacion.... alguien tiene lo mismo???
y cuanto creeis que durara el invento...

saludos

Ok ahora os pido un favor. Miradme, orcarchau o mk_sauron o a quien le hallan devuelto consola Xenon reparada si en la parte inferior de esa etiqueta de garantía de Microsoft indica "Xenon Pro". Gracias [oki]

ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA CON MAS INFORMACION SOBRE LA PLACA OPUS
Ultima edición por denis74 el 21 Jul 2008 22:36, editado 1 vez
FarCry2 + Call of duty5 + Gears of War2

Imagen

oscarchau
Novato

Mensajepor oscarchau 21 Jul 2008 15:39

hola,

luego enviare una foto de la pegatina que tengo en el frontal (al lado del lector).

saludos....
Imagen

KALOKEZ
Adicto

Mensajepor KALOKEZ 21 Jul 2008 17:32

buenas. Una premium con lote 812 sabeis que placa y lector lleva? es un pack premium a secas.

Rock Lee
Elevación al cubo

Re:

Mensajepor Rock Lee 21 Jul 2008 18:05

KALOKEZ escribió:buenas. Una premium con lote 812 sabeis que placa y lector lleva? es un pack premium a secas.

placa falcon y lector creo que benq
Imagen

KALOKEZ
Adicto

Mensajepor KALOKEZ 21 Jul 2008 18:11

gracias
[360º]

oscarchau
Novato

Re:

Mensajepor oscarchau 21 Jul 2008 19:39

oscarchau escribió:hola,

luego enviare una foto de la pegatina que tengo en el frontal (al lado del lector).

saludos....

Hola aqui esta la foto no dice nada sobre la Xeon PRO no me atrevo a abrirla por que si me vuelve a petar pierdo la garantia....

Imagen

Imagen
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 21 Jul 2008 20:15

oscarchau escribió:

saludos....

Hola aqui esta la foto no dice nada sobre la Xeon PRO no me atrevo a abrirla por que si me vuelve a petar pierdo la garantia....

Ok,gracias por las fotos. No no,,mejor no toques esa pegatina. A lo que me refiero no se si es una etiqueta, una pegatina o una tarjeta! Pudiese ser que esto que digo está pegado en la caja donde te trajeron de vuelta la consola.
Un usuario extranjero lo describe así "....the white cardboard box has a XENON PRO label in the bottom corner....".

Habrá que seguir investigando... XD
FarCry2 + Call of duty5 + Gears of War2

Imagen

oscarchau
Novato

Mensajepor oscarchau 21 Jul 2008 21:44

denis74 escribió:
oscarchau escribió:

saludos....

Ok,gracias por las fotos. No no,,mejor no toques esa pegatina. A lo que me refiero no se si es una etiqueta, una pegatina o una tarjeta! Pudiese ser que esto que digo está pegado en la caja donde te trajeron de vuelta la consola.
Un usuario extranjero lo describe así "....the white cardboard box has a XENON PRO label in the bottom corner....".

Habrá que seguir investigando... XD

He revisado la caja y documentacion y no pone nada sobre la xenon pro.... es posible que el usuario extranjero no este en europa y aqui las estan metiendo sin describir la nueva placa...
Por cierto lo de la pegatina de garantia es normal, antes de enviarla no tenia esta pegatina, hay alguien mas que se la hayan puesto???...

salu2 [oki]
Imagen

DJCaRLoS
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 22 Jul 2008 19:28

A las buenas!!

La Elite Lote 816 es flasheable?? no se la fecha de fabricacion hasta mañana,en la primeera pagina dice que si,pero no me fio...

Salu2!!

Xbox360 Elite Falcon+Benq
Ps2 + HD 250 GB
Gamecube + AR + SD Gecko
NDS Lite Verde + R4 Revolution updated
Psp 4.01M33-2 + Ms Sandisk 1 GB + Ms 8 GB Sony

PrevioSiguiente

Volver a General