Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
344
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

SAM!!
Adicto

Mensajepor SAM!! 18 Jul 2008 18:08

Las Jasper serán las que vayan con el HDD de 60Gb??
- Hey tio!, pero que moderno te has vuelto!
- Si, es que ahora soy AntiSony y eso

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 18 Jul 2008 18:29

Ponflas escribió:hola,
me he comprado una ELITE lote 816 con fecha 17/04/2008 y serial number 3xx

He quitado el frontal y he visto 2 cables blancos :)

Por todo lo que he leído es Falcon (por ser elite) y BENQ flasheable [360º]

Si no estoy equivocado por favor que alguien me lo diga !!!

PD: Hay 2 más del mismo lote en el Corte I. de A Coruña

Un saludo.

Exacto,,cables blancos corresponde al Benq flasheable y la placa es Falcon, sí.
Todo correcto y te confirmo que con estos datos puedes ir a pillarla: Falcon+Benq (flasheable)

Enhorabuena Ponflas!! Ahora a por ella!!

SAM!! escribió:Las Jasper serán las que vayan con el HDD de 60Gb??

Jeje,,Mas bien es al reves "Consola con HDD de 60Gb vendrá con placa Jasper" además que a partir de un determinado lote, Arcades ó Elites, vendrán con la placa Jasper.

SAM!!
Adicto

Mensajepor SAM!! 18 Jul 2008 19:15

Y hay fecha concreta para las de 60Gb/jasper o solo está la fecha orientativa de agosto?
- Hey tio!, pero que moderno te has vuelto!
- Si, es que ahora soy AntiSony y eso

Kaicos
Adicto

Mensajepor Kaicos 19 Jul 2008 01:03

Ante todo este es mi primer post en el foro de X360 y voy a pillarme una pero ando un poco pez, despues de mirarme post y post e imprimir la lista de la relacion de packs, me pegado 2 dias mirando x las tiendas y la unik ke e encontrado es la sigiente ke creo ke es buena:

Pack PGR4:
Lote: 738
Serie: 5106
15/08/07

Tiene los cables blancos, pero la fuente es de 203w y la placa no tiene la pestañita esa en el conector de la luz.
Entonces seria una Falcon + benq de los buenos no?? [angelito]
Gracias
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 19 Jul 2008 01:33

Kaicos escribió:Ante todo este es mi primer post en el foro de X360 y voy a pillarme una pero ando un poco pez, despues de mirarme post y post e imprimir la lista de la relacion de packs, me pegado 2 dias mirando x las tiendas y la unik ke e encontrado es la sigiente ke creo ke es buena:

Pack PGR4:
Lote: 738
Serie: 5106
15/08/07

Tiene los cables blancos, pero la fuente es de 203w y la placa no tiene la pestañita esa en el conector de la luz.
Entonces seria una Falcon + benq de los buenos no?? [angelito]
Gracias

Hola buenas noches,,, no se como ese pack todavía no se lo había llevado alguien!!!! :O

Pues sí ese pack del pgr4 tiene lo que buscabas. Es Falcon (no hay pestaña de plástico en el conector de alimentación) + Benq porque por allá en Agosto del 2007 no se montaba el Lite-on que es de reciente fabricación (de Abril 2008). No hacía falta mirar lo de los cables blancos pero bueno, nunca está de más. [sonrisa]
Ya sabes la bandeja ha de ser una U limpia, sin muescas.

Por otra parte decir que el lector Benq Lite-On también es bueno pero no flasheable de momento. Si no vas a flashear puedes pillar un Lite-on sin ningún problema.

Un saludete

mk_sauron
Novato

Mensajepor mk_sauron 19 Jul 2008 04:40

buenas, les comento mi situacion: la xbox anterior fabricada en 2006 placa xenon se me murio hace un par de semanas y la envie al SAT, ahora que recibi la consola de regreso veo que tiene una fecha de fabricacion de 26/06/08, los cables del lector son blancos y en la parte de atras no tiene ningun plastico en la alimentacion, tampoco tiene salida hdmi, mire atravez de los hoyos y vi que tiene el pipe de cobre y tiene 8 condensadores, agrupados en 1 grupo de 5 y otro de 3 ¿que tipo de placa es?
entiendo que el lector seria un benq flasheable, pero la placa no me queda nada clara, podria ser del tipo "opus"? concuerda con su caracteristica: reemplazo del SAT a la placa xenon y sin hdmi.
Gracias de antemano, son de mucha ayuda ustedes.

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 19 Jul 2008 11:19

mk_sauron escribió:buenas, les comento mi situacion: la xbox anterior fabricada en 2006 placa xenon se me murio hace un par de semanas y la envie al SAT, ahora que recibi la consola de regreso veo que tiene una fecha de fabricacion de 26/06/08, los cables del lector son blancos y en la parte de atras no tiene ningun plastico en la alimentacion, tampoco tiene salida hdmi, mire atravez de los hoyos y vi que tiene el pipe de cobre y tiene 8 condensadores, agrupados en 1 grupo de 5 y otro de 3 ¿que tipo de placa es?
entiendo que el lector seria un benq flasheable, pero la placa no me queda nada clara, podria ser del tipo "opus"? concuerda con su caracteristica: reemplazo del SAT a la placa xenon y sin hdmi.
Gracias de antemano, son de mucha ayuda ustedes.

Joer,,(perdón por la palabrota, [agggtt] ) me has matao con esa descripción que me acabas de hacer porque parece tratarse de una Xenon sobretodo por la disposición de los condensadores. ¿Y dices que no lleva pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines del conector de atrás?Un poco extraño. Ahora mirare esto porque debería de haber pieza de plástico pero viniendo del SAT a saber tú.

¿como sale el aire estando encendida, no se, por ejemplo dos horas? se nota la diferencia respecto a la xenon que tenias?
Ultima edición por denis74 el 27 Ago 2008 20:28, editado 5 veces

mk_sauron
Novato

Mensajepor mk_sauron 19 Jul 2008 19:19

Si, yo tambien creo que debe ser de esas, concuerda con su descripcion (que es 100% segura, yo estube mirando cada cosa con cuidado). Al rato edito con lo que me pides de la temperatura, pero ayer comparandola con la xbox que tenia antes, y despues de jugarla unas 2-3 horas me dio la impresion de que no calentaba tanto como la anterior y ademas era bastante mas silenciosa.
gracias

sitanglo
Habitual

Mensajepor sitanglo 19 Jul 2008 21:59

Haber si me podeis ayudar, he comprado una arcade y es del lote 745 fabricada 7 noviembre de 2007

En un principio es falcon + benq flasheable no?

la fuente parece de 175w
Haber si alguien me lo puede confirmar. gracias

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 20 Jul 2008 00:33

sitanglo escribió:Haber si me podeis ayudar, he comprado una arcade y es del lote 745 fabricada 7 noviembre de 2007

En un principio es falcon + benq flasheable no?

la fuente parece de 175w
Haber si alguien me lo puede confirmar. gracias

Ya te lo confirmo. Lotes 745 lleva placa Falcon aunque igualmente la fuente es de 175w. Por lo tanto lo que te he dicho, es Falcon.
En cuanto al lector si la bandeja es como la del Benq se trata del Benq flasheable puesto que en noviembre no se montaban los lite-on que son de fechas mucho más recientes.

Saludos y a darla caña!!! [oki]
Ultima edición por denis74 el 27 Ago 2008 14:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General