Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Ponflas escribió:hola,
me he comprado una ELITE lote 816 con fecha 17/04/2008 y serial number 3xx
He quitado el frontal y he visto 2 cables blancos![]()
Por todo lo que he leído es Falcon (por ser elite) y BENQ flasheable![]()
Si no estoy equivocado por favor que alguien me lo diga !!!
PD: Hay 2 más del mismo lote en el Corte I. de A Coruña
Un saludo.
SAM!! escribió:Las Jasper serán las que vayan con el HDD de 60Gb??

Kaicos escribió:Ante todo este es mi primer post en el foro de X360 y voy a pillarme una pero ando un poco pez, despues de mirarme post y post e imprimir la lista de la relacion de packs, me pegado 2 dias mirando x las tiendas y la unik ke e encontrado es la sigiente ke creo ke es buena:
Pack PGR4:
Lote: 738
Serie: 5106
15/08/07
Tiene los cables blancos, pero la fuente es de 203w y la placa no tiene la pestañita esa en el conector de la luz.
Entonces seria una Falcon + benq de los buenos no??![]()
Gracias
mk_sauron escribió:buenas, les comento mi situacion: la xbox anterior fabricada en 2006 placa xenon se me murio hace un par de semanas y la envie al SAT, ahora que recibi la consola de regreso veo que tiene una fecha de fabricacion de 26/06/08, los cables del lector son blancos y en la parte de atras no tiene ningun plastico en la alimentacion, tampoco tiene salida hdmi, mire atravez de los hoyos y vi que tiene el pipe de cobre y tiene 8 condensadores, agrupados en 1 grupo de 5 y otro de 3 ¿que tipo de placa es?
entiendo que el lector seria un benq flasheable, pero la placa no me queda nada clara, podria ser del tipo "opus"? concuerda con su caracteristica: reemplazo del SAT a la placa xenon y sin hdmi.
Gracias de antemano, son de mucha ayuda ustedes.
) me has matao con esa descripción que me acabas de hacer porque parece tratarse de una Xenon sobretodo por la disposición de los condensadores. ¿Y dices que no lleva pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines del conector de atrás?Un poco extraño. Ahora mirare esto porque debería de haber pieza de plástico pero viniendo del SAT a saber tú.sitanglo escribió:Haber si me podeis ayudar, he comprado una arcade y es del lote 745 fabricada 7 noviembre de 2007
En un principio es falcon + benq flasheable no?
la fuente parece de 175w
Haber si alguien me lo puede confirmar. gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados