[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
mechon escribió:xbox 360+PGR4
serial number
----
fecha fabricacion
12-8-2007 (bueno lo pone al reves)
2007-08-12
en la caja el lote
0738
fuente alimentacion
203W

y porke koj... no tiene ningun numero de serie 40*50*60*¿?
ke placa se supone ke es? falcon o zephyr¿ hitachi o benq¿?
salu2 y gracias



Tio! Edita el mensaje y deja unicamente las 4 primeras cifras del serial!
Con esa fecha de fabricación es hitachi fijo y si el número serie empieza por un número muy bajo es zephyr. De todos modos mírate el pdf que colgué el día 1 para dar con la consola que quieres Falcon+Benq:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974
denis74 escribió:Con esa fecha de fabricación es hitachi fijo y si el número serie empieza por un número muy bajo es zephyr. De todos modos mírate el pdf que colgué el día 1 para dar con la consola que quieres Falcon+Benq:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974


Que currada denis74, que de pu** madre esta el PDF. Gracias a foreros como tu EOL es lo que es. Muchas gracias por curraroslo (hablo en plural).

saludos a todos, bunbury.
Buenas.

Deje el mensaje anteriormente pero agradeceria si alguien me ayudase cuando pueda, estoy queriendo adquirir la consola cuanto antes.

"Queria pediros ayuda para que alguien pueda decirme que debo mirar exactamente a la hora de comprarla (en la caja, en la peganita donde tiene el codigo de barras no?).

Quiero que la placa sea Falcon, y el lector me es igual (si uno es mejor pues mejor el bueno logicamente), ya que no pienso hacerle nada raro para jugar a juegos "piratas".

Me he bajado el magnifico pdf para ver los diferentes packs, el lote, numero de serie, etc, pero agradeceria si alguien puede decirme exactamente en que fijarme cuando vaya a comprarla (en un Game no dejan que le eches un vistazo a la caja no?).

Ah, el pack que mas me atrae es el de x360+CoD4+PGR4 (de regalo)."

Un saludote!!!!

PD: Gracias Denis, buenisimo trabajo :)
un dato....

Xbox 360 Arcade System (Ntsc) fue comprada en eeuu... soy de peru asi que pertenezco a su zona...

lote: 0739

fuente:203 w.... es mentira eso de que ninguna de 203 w es falcon... algunas si son... pero es cierto eso del 175wesas si todas son
fecha: 29-09-2007(29 de setiembre del 2007)
numero de serie:128**********
placa: Falcon... Yeah!!!....xD!!!(e visto como 7 veces que no me la creia!!.... jajaja)
lector: Hitachi 079---- igual lo pude flashear...lo mande a que lo hicieran y me lo hicieron bien... el pata obviamente era de mi total confianza...! nu hace tanto ruido... como dicen pero si se puede flashear pero si se demoraron 3 horas y me pusieron el ixtreme 1.4
Team: Cson


saludos espero haber ayudado
Hola,

Solamente una preguntita, y perdonad pero es que soy no vatisimo, solo hace 20 dias que tengo mi blanquita y es preciosa.
Bueno al grano, mi pregunta es, se le puede cambian a la xbox 360 el lecto????

Gracias.
aviso para los que buscais una arcade por Barcelona en Toys R us de Montigala (Badalona) HAY 3 ARCADES

Pero aviso porque hoy he comprado una lote 738 serial 51x fecha 18-9-2007 es benq + ZEPHIR

Asi que la he devuelto y me han devuelto el dinero (por suerte ya que era el mismo dia)

Pues nada visto lo visto paso de la arcade me voy a por un pack value
se sabe si todas las elites fabricadas en agosto,yevan placa falcon y lector benq?.

un saludo
Hoy he imprimido el PDF de denis74 (muchísimas gracias [tadoramo] ); me he acercado al mediamark de Zaragoza-Grancasa, y el primer Value Pack (Forza 2+ Viva piñata) que he abierto la pestaña... Falcon+BENQ . Por curiosidad, he mirado otros tres y todos eran de los buenos X-D . Así que si estais buscando uno; corred insensatos, que se agotan ;)

16-11-2007
422XXXXXXXXX 74XXX
Lote 742
La próxima actualización del pdf ya está en marcha. Además de la tabla de datos añadire unas pinceladillas más de texto como complemento a la información del hilo.

ISVRaDa te explico un poco lo de buscar los datos en la caja del pack aunque viene también explicado al principio del hilo.

Primero de todo del pack COD4 no es fácil encontrar packs con placa Falcon quizás hay más con zephyr.
Un dato identificativo de que sea Falcon está en la propia etiqueta lateral pegada en la caja (click en la foto):

Imagen

Lo que está marcado en el círculo es la información del consumo. Como pone ahí si es de 175w entonces es una Falcon y si marca 203w es Falcon ó Zephyr.

175w ----> Falcon 100%
203w ----> Puede llevar Falcon o Zephyr

Para encontrar el pack preferido siguiendo la combinación de lote, fecha y número de serie echa mano del pdf y según las preferencas de busqueda (en este caso del cod4 y que lleve placa Falcon).

El lote se mira también en la misma etiqueta de antes:

Imagen

Para mirar los otros dos datos: fecha fabricación y número de serie has de levantar la pestaña que hay en la parte superior de la caja:

Imagen

nada más levantarla verás esto:

Imagen

de ahí veras solamente el product ID y para que puedas ver los otros dos datos de arriba has de desplazar un pokito la consola para que puedas echarles un vistazo y saber así si es la querías.

Que sepas que levantando la pestaña no estás haciendo nada malo y no te van a decir nada. Suerte con la busqueda.

Bueno espero haberme explicado bien [oki]
Mejor imposible! [plas] muchisimas gracias campeon :)

A ver si a finales de mes puedo traerme a casita una x360, que hay ganas ya (intentare con el pack del CoD4, sino mirare el del PGR4).
Hola a todos! soy un nuevo poseedor de una x360! ayer fui a comprarla y teoricamente es el pack del halo3 con hdmi. He estado ojeandola y probandola (puesto que hasta despues de examenes no la voy a sacar), y la fecha MFR_Date: 28/07/07 y el S/N:2278405....

CREO, segun he estado ojeando, que es una zephyr y segun el color del lector es un hitachi. Pasa algo por que no sea una falcon? si es por el consumo me da un poquillo igual, pero lo que no quiero es que sea la placa mala porque sino, voy ahora mismo a devolverla.

Gracias.

ByEs [buenazo]
vamos a ver......los datos de la pegatina de mi xbox no me dejan nada claro
aver si alguien me ayuda y me dice si sabe que placa tengo.......lo agradeceria muchisimo:D
segun la fecha tiene que ser una falcom....19/09/07
segun la alimentacion no es una falcom 100%...203w
segun el numero de serie no es una falcom.....pues empieza por 2.......
hdmi
el lector si es seguro que es un ben-q
el pack es con el Call of duty 4 modern warfare.
cuando digo segun me refiero a los datos proporcionados por este hilo, ya que yo no tengo ni idea...y en todos los foros que he buscado dicen todo tipo de cosas...
bueno agradeceria si alguien con los datos proporcionados me pueda decir si es una falcom o no...sino vaya gracia,que aunque llevo casi un mes con ella, si no es falcom la llevo al corteingles y les digo que esta rota o algo para que me la cambien...GRACIAS!!!;)
blaxinkun

Por los datos aportados por algún forer@ igualitos a los tuyos ese pack seguramente lleve Zephyr y Benq con posiblidad del 99%. el nº lote es 744.

En la primera página del hilo puedes encontrar enlace para bajarte archivo de la relación de packs, fechas, series,etc. y dar con la opción de placa y lector preferida
hola, he estado siguiendo las instrucciones del post para cnseguir una falcon+benq y al final pillé un pack pgr4 con fecha del 20/08/07 del lote 0738, nº serie 505xxxxxxxx

hasta aquí todo bien; pero en la fuente de alimentación pone:

output: 203 ????????

no debería de poner 175?

a ver si me podeis aclarar que pasa, un saludo
gracias.......osea que tengo una zephyr.....:( yo queria tener una falcom.......:(
bueno la pregunta del millon...¿alguien sabe si estas placas estan saliendo buenas? yo es que vaya......no tengo ni idea...gracias
Onofre

Ese pack lleva Falcon seguro.
Lo de que marque 203w no implica que no sea Falcon porque ésta aunque consume 175w también puede hacer uso de fuentes de 203w.

No te preocupes que ese pack que has comprado lleva Falcon 100%. [oki]


blaxinkun

La zephy consume un poco más de potencia (203w) pero es igual de fiable que la Falcon. No tienes porqué cambiarla. Claro la novedad es la placa Falcon.
Cuando salga la Jasper la gente preferira placa Jasper a tener placa Falcon, no?

Falcon y Zephyr = Fiables
denis74 escribió:Onofre

Ese pack lleva Falcon seguro.
Lo de que marque 203w no implica que no sea Falcon porque ésta aunque consume 175w también puede hacer uso de fuentes de 203w.

No te preocupes que ese pack que has comprado lleva Falcon 100%. [oki]


blaxinkun

La zephy consume un poco más de potencia (203w) pero es igual de fiable que la Falcon. No tienes porqué cambiarla. Claro la novedad es la placa Falcon.
Cuando salga la Jasper la gente preferira placa Jasper a tener placa Falcon, no?

Falcon y Zephyr = Fiables


gracias tio, ya me quedo más tranquilo [fumeta]

con el pdf estaba casi seguro de que era falcon; pero la fuente me hizo dudar...

salu2
Alguien puede confirmar lo mio? :P

ByEs [buenazo]
Lo unico que esta 100% claro es que xenon ya no se pilla ninguna, no?
Mientras se compre nuevecita yo diria que no :)
A día de hoy llevan HDMI por lo que solo pueden ser Falcon o Zephyr.
Y si por casualidad os encontrais alguna por ahi sin HDMI (poco probable) es candidata seguro a llevar Xenon.

Las cores del Media Markt que van a 200 euros llevan Xenon.Cuidadin con esas!
buenas, a ver si me podeis confirmar que tipo de placa y de lector lleva mi nueva xbox360, recien comprada hoy mismo.

Es del pack viva piñata + forza 2.

La fecha de fabricación es: 2007/11/16
El numero de serie es: 221****

el numero de lote es 0742 y es de 203w.

Según el pdf es una falcon+benq, pero el tema del numero de serie me hace dudar un poco.

Si alguien puede confirmarmelo, pues se lo agradecería. Gracias
Hola

Bueno yo me compreen el conteingles el 29 de diciembre la 360 y me toco placa zephyr y lector hitachi, mi pregunta es: si la devuelvo diciendole cualquier cosa, como que seme cuelga mucho me la cambiaras, asi puedo elegir una con pala falcon, no???

creis que colara, decirme vuestras opiniones.

Gracias
galan1971 escribió:Hola

Bueno yo me compreen el conteingles el 29 de diciembre la 360 y me toco placa zephyr y lector hitachi, mi pregunta es: si la devuelvo diciendole cualquier cosa, como que seme cuelga mucho me la cambiaras, asi puedo elegir una con pala falcon, no???

creis que colara, decirme vuestras opiniones.

Gracias


yo tambien he pensado en cambiarla...tambien la compre en elcorteingles, hoy me he enterado que me ha tocado la zephyr....aunque ya sabia de antes que tengo el lector benq.....por lo que me han dicho son = de fiables....(la falcon y la zephyr) ahora bien ya si es por el lector.....eso llama y te enteras al corteingles...byeee

gracias denis74
Alguien sabria decirme mediante el numero de serie fecha y lote que placa y lector lleva...

Decir que es una Xbox 360 Arcade de las de marca...

codigo: 230863******
fecha: 2007-11-03
lote nº: 0744

Gracias...
mi consola traida del sat con fecha 28-8-2007lleva lector benq pero no tiene salida hdmi, es normal?
Para los que dudeis de la placa que lleva vuestra consola comprobad sin abrir la consola y mirando a través de la rejilla con la ayuda de una linterna si hay o no hay el pipe de cobre que además es bastante visible en el caso que halla.

La rejilla por la que debeis mirar es la queda en el lado derecho poniendola horizontal.

Imagen

si veis ese tubo de cobre vertical entonces es una zephyr y si no lo hay, Falcon.

Para identificar el lector abrir la bandeja y comparad con uno de estos tres:

Imagen
Hola, hoy (bueno, ayer fue mi cumple) y me regalaron una X360 20 GB ForzaMotosport 2 y Viva Piñata

He estado mirando:
SN: 221****
fecha: 2007-11-16
lote nº: 0742

203W , pero la fuente es de 175W

Supongo que estaréis cansados de decirlo, pero en el pdf no lo encontre. Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Un saludo
deus_ex escribió:Hola, hoy (bueno, ayer fue mi cumple) y me regalaron una X360 20 GB ForzaMotosport 2 y Viva Piñata

He estado mirando:
SN: 221****
fecha: 2007-11-16
lote nº: 0742

203W , pero la fuente es de 175W

Supongo que estaréis cansados de decirlo, pero en el pdf no lo encontre. Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Un saludo


Siendo la fuente de 175w tienes una Falcon con un 100% de seguridad!!!

¿Me puedes confirmar que el lector es Benq?

Gracias de antemano [oki]
Oye denis, ayer vi una elite en la fnac, en la etiqueta de fuera pone que la fuente es de 175w lo que supongo que es falcon, pero el lector no lo se, la fecha de fabricacion era del 23-11-07 me puedes secir si llevará Benq?

P.D. Buen trabajo tio.

saludos, bunbury.
deus_ex escribió:Hola, hoy (bueno, ayer fue mi cumple) y me regalaron una X360 20 GB ForzaMotosport 2 y Viva Piñata

He estado mirando:
SN: 221****
fecha: 2007-11-16
lote nº: 0742

203W , pero la fuente es de 175W

Supongo que estaréis cansados de decirlo, pero en el pdf no lo encontre. Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Un saludo


esa es la misma que la mia, a ver si alguien puede decirlo con seguridad, porque en el pdf no lo deja claro :(
Por las fechas y lote tiene toda la pinta de ser Falcon.
denis74 escribió:
Siendo la fuente de 175w tienes una Falcon con un 100% de seguridad!!!

¿Me puedes confirmar que el lector es Benq?

Gracias de antemano [oki]


Mirando las fotos, si no me equivoco, si, parece el BenQ. Un saludo y gracias por contestar.

De todas maneras, sea la anterior versión o la Falcon, creo que difrutaré como un enano de la consola, ya tengo algún juego más en mente!

Un saludo!
bunbury2008 Todas las Elites de Octubre(incluido) en adelante llevan placa Falcon y lector Benq.

Puedes comprarla con total seguridad y certeza. Non problem.

Saludos!!
hola a todos si alguien me puede ayudar con esto compre una consola en game de 2mano del pack arcade con lector beng fecha 3/9/2007 numero de serie 309el lote no lo se por que es de 2 mano.
e mirado buestros mensajes pero estoy hecho un lio si alguien me puede ayudar por favor.
el número de serie edítalo, pon solo las tres primeras cifras

No se que placa puede llevar. Mírate este enlace que es dos páginas más atras:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710562852#post1710562852
denis74 escribió:bunbury2008 Todas las Elites de Octubre(incluido) en adelante llevan placa Falcon y lector Benq.

Puedes comprarla con total seguridad y certeza. Non problem.

Saludos!!


Gracias denis74, si yo la compraría con seguridad, pero mi novia (futura mujer este año) puede que me mate, ya que tengo una xbox de las primeras y no entiende el poque del cambio.

saludos, bunbury.

P.D. Nunca me cansaré en decir que estas haciendo un trabajo estupendo.

EDITO: Se sabe algo de una bajada de precios???? Aunque solo sea la elite???
[sonrisa] Se hace lo que se puede.
Ah! y enhorabuena por adelantado por la futura boda.
He tenido que enviar mi 360 a alemania (es la primera vez, comprada la primera semana de salir la 360).

Estoy mirando una nueva, y tengo una duda según el pdf que hay en la primera pagina las xbox 360 elite llevan tambien falcon+lector benq, mi duda es ademas de ser negra y llevar el disco duro de 100 gigas más, hay alguna otra diferencia con respecto a una premium? porque las ultimas premium tambien llevan salida HDMI, no?
Si que lleva HDMI, lo que no se es si habrá alguna otra diferencia. Un saludo
FRYKY escribió:He tenido que enviar mi 360 a alemania (es la primera vez, comprada la primera semana de salir la 360).

Estoy mirando una nueva, y tengo una duda según el pdf que hay en la primera pagina las xbox 360 elite llevan tambien falcon+lector benq, mi duda es ademas de ser negra y llevar el disco duro de 100 gigas más, hay alguna otra diferencia con respecto a una premium? porque las ultimas premium tambien llevan salida HDMI, no?


Hay otra diferencia y es que trae de serie el cable HDMI
pack pes2008
lote 741
fecha fab: 31/8/07
numero de serie 612.......
lector benq
placa??? supongo que es falcon,he mirado por la parte de abajo de la consola y no he visto nada de cobre...
tambien puede ser porque lleva doble rejilla.
Alguien puede ayudarme?
e mirado en la tabla y y el modelo arcade pone que de 300 para riba es falcon mas lector beng el lector mio es beng pero lo de la fecha pone una interogacion por eso no se por que la mia es de 3/9/07 el numero empieza por 309 no se tio la verdad
e mirado en la tabla y y el modelo arcade pone que de 300 para riba es falcon mas lector beng el lector mio es beng pero lo de la fecha pone una interogacion por eso no se por que la mia es de 3/9/07 el numero empieza por 309 no se tio la verdad
Primero,
tendreis que identificar la placa por vosotros mismos. La rejilla por la que hay que mirar es la que queda debajo poniendola vertical. Luego poner la consola en la mejor posición para mirar con linterna si hay o no hay pipe de cobre.

Segundo,
os dejo link del youtube para que veas lo que teneis que buscar con la linterna, que es ese tubito vertical color cobre que se ve. Si está es una placa Zephyr y si por el contrario no hay pipe de cobre, es un Falcon. Mirar el video:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4

Probad a mirar y me decis algo...
Zephyr ---> hay pipe de cobre

Falcon ---> NO hay pipe de cobre
lo e mirado lleba pipete de cobre o sea no es falcon pero si tiene el lector beng sera la ZEPHYR con lector beng total que lo mas seguro que se joda como la otra que la e tenido que mendar 2 veces ya.
No tiene porque cascar. Lo de las Xenon es otra historia que nunca tuvo que empezar,je!.

Zephyr y Falcon son fiables. [oki]
denis74 escribió:No tiene porque cascar. Lo de las Xenon es otra historia que nunca tuvo que empezar,je!.

Zephyr y Falcon son fiables. [oki]


Muchas gracias por el curro que te das con la lista en pdf. Mañana mismo me la llevo a ver si tengo suerte ;)
491 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10