[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

si alguien sabe donde hay falcon + benq en Valencia que diga donde porfavor, llevo dos dias de tienda en tienda, ya he devuelto 3 y no veo ninguna
Elite comprada en ECI de Sanchinarro (Madrid) en diciembre:

Lote: 743
Nº serie 521xxxx
Fecha fabricación: 25-10-2007
Fuente: 175W

La duda es el lector, atendiendo al post inicial al ser del 25/10/2007 debería llevar un Hitachi, ¿no?

Un saludo.

EDIT: Me autorrespondo, viendo imágenes como ésta...

Imagen

... veo que lleva un BenQ, joder, con el ruído que mete al leer no me quiero ni imaginar las otras xD
Buenas

Me acabo de comprar la 360 en el MediaMark de S.S. De los Reyes y aqui contribuyo en datos:

XBOX 360 Pack Forza 2 + Viva Piñata

LOTE: 0742
Nº SERIE: 513xxxxxx
FECHA DE FABRICACIÓN: 14-11-2007
FUENTE: 175W
PLACA: Falcon
LECTOR: Benq

He tenido suerte, la verdad que todos los que había de este pack eran Lote 0742

Un saludo.
Hola, antes de nada kiero agradecer a denis74 sus PDF's (pág 5 de este hilo) y animo a los moderadores ke pongan ese PDF en PostIt ke nos sirven de gran ayuda para conseguir nuestras FALCON/BENQ.


Bueno, gracias al PDF, no me coincidía exactamente la fecha pero por un dia sí y triunfé, estos son mis datos a aportar.


TIENDA: EROSKY
PACK: COD4
LOTE: 0744
FUENTE según etiketa de la caja: 203W
FUENTE REAL: 175W
FECHA XBOX: 19-09-2007
Nº SERIE: 417xxxxxxxxx
LECTOR: [COLOR=RED]BENQ

PLACA: FALCON
[/COLOR]


Y no se los demás packs de COD4 pero os subo una foto de mi caja con un detallazo..

Imagen


Gracias denis74 y suerte a tod@s.
Me tuvo que tocar la unica de los pack de PGR4 con Zephyr e Hitachi...
para hawk31 las Zephyr no son malas placas son bastante buenas, lo que pasa es que yo tuve un pelin de suerte yo tengo esta placa (Zephyr) pero mi lector es Benq

yo aconsejaria cambio....

Salu2
yo tb he tenido mala suerte, me pille la elite el sabado, y me toco la zaphyr esa xD normalmente todas las elites son falcon no ? pos mira por donde me toco esa, y la compre en el carrefour de alicante, fui por la tarde al de benidorm donde vivo, y me dicen q no me la cambian
despues de mirarla dicen q la pegatina esa q hay dentro de la consola cuando abres la tapa q esta manipulada o yo q se, y yo pero vamos a ver, si la he comprado esta mañana y esta todo empaquetado nosek y dice nada, tienes q ir alicante a cambiarla donde lacompraste, asi q mañana ire y a ver si hay suerte sino tendre q ir a lo del consumidor a meterles una denuncia , por cierto donde se mira el nº de lote XDD
Para DaGeRuK esa placa es buena ya que la tengo yo lo importante es tu lector si es benq no pasa nada si es Hitachi...
VMG escribió:Buenas

Me acabo de comprar la 360 en el MediaMark de S.S. De los Reyes y aqui contribuyo en datos:

XBOX 360 Pack Forza 2 + Viva Piñata

LOTE: 0742
Nº SERIE: 513xxxxxx
FECHA DE FABRICACIÓN: 14-11-2007
FUENTE: 175W
PLACA: Falcon
LECTOR: Benq

He tenido suerte, la verdad que todos los que había de este pack eran Lote 0742

Un saludo.



VMG el pack del MM incluye un segundo mando inalambrico? esque para navidades lo vendian todo junto al mismo precio nose ahora ya...


PD: Alguien ha encontrado una falcon+benq en barcelona? (Arcade o Pack Forza2+Viva)

Gracias
DaGeRuK en la etiqueta que está en el lateral de la caja podrás ver el lote situado concretamente encima del código de barras.
Las Elite fabricadas en Octubre hasta ahora todas las que he visto son Falcon+Benq. Las de 1/9/2007 son zephyr.

Salu2!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver si me respondeis las dudas tios.

tengo una faqlcon mas benq pero la fuente pone 203w, es normal esto?
[agggtt]
para dark epsilon si es normal son las denominadas standard para la xbox las primemeras falcon salieron con esa fuente

Salu2
Me presento con falcon+ Benq comprada en Alcampo de Sabadell
Pack: pgr4 Team ADUE
Fecha fabricación: 20/08/2007
Lote: 0734 reetiquetado a 0738
Nº Serie: 506xxx....
Fuente alimentación: pone 203w pero la placa es falcon
Gracias Denis74 por ese gran Pdf
vale ya la vi, mi numero de lote es 0727, mñn ire otra vez alicante a ver si puedo devolver la consola y pillarme una falcon en otro lado, voy a mirar en la fnac de alicante q e visto en la pagina la elite por 419€ :p a ver si no sale gallina la cosa XDDDD
gpzero escribió:

VMG el pack del MM incluye un segundo mando inalambrico? esque para navidades lo vendian todo junto al mismo precio nose ahora ya...


PD: Alguien ha encontrado una falcon+benq en barcelona? (Arcade o Pack Forza2+Viva)

Gracias


Otro usuario encontró COD4 falcon+benq. Yo me fié de él, me pillé una y ¡PREMIO!

No sé si te valdrá. Si eso, mira unas páginas más atrás.
Por si os sirve:

Pack Viva + Forza2
Serie: 410xxxxxxxx
Fecha: 10/09/2007

Falcon + Benq!!

DaGeRuk, comprada en el FNAC de Alicante. Habían bastantes más. Un saludo ;)
bunbury2008 escribió:
Gracias tio neng, que tal anda de ruido esa consola? es mas silenciosa que las primeras premium?, me han dicho que los lectores benq son los mas silenciosos.

saludos, bunbury.


Pues no se como funcionarían las antiguas premium, pero esta hace ruido al leer los discos pero nada que no se pueda soportar. (aunque mas que las plays).

Encuanto al tema de las placas - en las elites se ve en la pegatina de la caja que pone 175 w. y los lectores son benq
Xbox360 + PES 2008 la acabo de comprar hoy.. aver si me podeis confirmar si es falcon + benq , sino la voy cambiar hoy mismo.
Fecha de fabricacion: 2007-08-26
nº de serie: 203xxxxx
lote: 0741
es de 203w
Me acabo de comprar una value pack, es del 16-11-07 Falcon + benq, pero leyendo los juegos que me han dado el lector hace un ruido bestial, leyendo dvds d pelis nada y con juegos d Xbox 1 tampoco hace ruido, es normal? estoy algo preocupado xq no se ocurrio otra cosa que leyendo el disco la puse vertical e hizo un ruido, la apague corriendo, parece q tenga algo que oscile un poco si la meneo pero lee bien y hace el mismo ruido que antes. Me ha salido malo el lector o son muy ruidosos?
gpzero escribió:

VMG el pack del MM incluye un segundo mando inalambrico? esque para navidades lo vendian todo junto al mismo precio nose ahora ya...


PD: Alguien ha encontrado una falcon+benq en barcelona? (Arcade o Pack Forza2+Viva)

Gracias


Buenas

No, solo venia con 1 mando, el 2º mando me salio a 29.90€.

SaLudos.
Wenas a todos,

Necesito ayuda,

Nº serie consola: 40**********
Fecha 24/07/2007
lote 0737

El lector creo que es un Hitachi, pero me podriais decir que placa puede llevar???.

Gracias
buenas !! al final pude cambiar mi elite que llevaba placa zephyr y me pille en fnac otra elite de con numero de lote 0743 y fecha 22-10-07 podeis decirme que lector lleva ?? ya q como tiene la fuente q es 175w llevara falcon, pero el lector no tengo ni zorra, a ver si me lo podeis decir
galan1971

¿Esas referencias pertenecen a un pack halo,no? Para mi que lleva una placa zephyr. Puedes comprobarlo tu mismo. Primero coge linterna o algo que ilumine bastante y segundo mira atentamente el siguiente video del youtube si ves el mismo pipe de cobre que él ve entonces es una zephyr y si no hay es una Falcon:

Muy recomendable por cierto este video para todo aquel que quiera comprobar que placa lleva:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4


DaGeRuK

Mira la bandeja de tu lector y compara con una de estas tres:

Imagen

Saludos!!
tengo una pregunta, existen xbox360 premium con fuestes a 173w? es que he estado mirando y solo he visto elites con la fuente 173w, el resto a 203w

en caso de que existan premiums a 173w, donde se puede encontrar una en Barcelona? he estado mirando en Diagonal mar y La maquinista y todas a 203w

gracias.
perfecto tengo un benq yihaa !! :P
Je je eso ha estado bien Dageruk!!!! X-D

rauluke

Sí hay premiums a 175w lo que pasa que en la etiqueta del lateral de la caja marca 203w y te puedes encontrar una fuente en el interior de 175w o de 203w.
Las placas Falcon pueden utilizar fuentes de 203w aunque vayan a utilizar solo 175w de potencia.
denis74 escribió:Sí hay premiums a 175w lo que pasa que en la etiqueta del lateral de la caja marca 203w y te puedes encontrar una fuente en el interior de 175w o de 203w.
Las placas Falcon pueden utilizar fuentes de 203w aunque vayan a utilizar solo 175w de potencia.

muchas gracias, ya podia buscar entre los montones de 360 en el mediamarkt jeje, pues a ver si hay suerte
hola a todos acabo de comprar una xbox360 pro Xbox 360 Pro Value Bundle con marvel alliance y forza 2 que tipo de placa traera porfa podrian ayudarme a saber gracias
Necesitamos mas info, Fecha de fabricacion, Lote, 4 primeras cifras del S/N, Fuente de alimentacion (W)......
Davisnator escribió:hola a todos acabo de comprar una xbox360 pro Xbox 360 Pro Value Bundle con marvel alliance y forza 2 que tipo de placa traera porfa podrian ayudarme a saber gracias
a mi tambien me ha tocado una Falcon + BenQ

Pack Forza + Piñata
Nº Serie: 420*****
Lote: 0742
Fecha fabricacion: 16-11-07

Gracias a todos por colaborar y a denis74 por su pdf, que ha ido de muerte para poder buscar entre las 360 de la tienda :-P
Gracias DENIS74.

Aqui te dejo mas informacion:

Pack Halo3
Nº serie consola: 409*********
Fecha Fabricacion 24/07/2007
lote 0737
Fuente 203w

La compre en el Corte ingles a finales de diciembre( 29/12/2007).

Gracias por tu ayuda un saludo.
tengo dudas pero creo que mi consola yeba falcon es un pack halo3 y el caso es que el transformador es como el qu sale en la foto que se supone que lleva la falcon, el numero de seri es 40******** el lote es 737 ( hay mi duda ) y fecha de fabricacion 24/7/07 asi que supongo que sera una falcon + benq no ?

asias :D
Hola a tod@s soy nuevo en este foro. Haber si me podeis hechar una mano con una duda.

Por reyes me regalaron una xbox 360, esta no salio muy buena porque estando en frio no queria arrancar por lo que la descambie al segundo día. La que tengo ahora enciende a la primera y va delujo excepto una cosa, el lector hace mucho ruido y el que suene como una turbina no me importa lo que me mosquea es que con determinados juegos suena algo raro. ¿Alguien sabe porque es, o le pasa lo mismo?

Menos mal que al cambiarla me diron placa Falcon que era otro de mis miedos al descambiarla.

Os dejo los datos por si os puede dar alguna pista.
Pack VivaPiñata + Forza2.
Lote: 0742
S/N:400xxxxxxxx
Fecha:16/09/2007

Si habres la bandeja del lecotor se parece a la primera de esta imagen http://img184.imageshack.us/my.php?image=xbox360laufwerkepp3.jpg

Gracias y un saludo todos.
yexus escribió:Hola a tod@s soy nuevo en este foro. Haber si me podeis hechar una mano con una duda.

Por reyes me regalaron una xbox 360, esta no salio muy buena porque estando en frio no queria arrancar por lo que la descambie al segundo día. La que tengo ahora enciende a la primera y va delujo excepto una cosa, el lector hace mucho ruido y el que suene como una turbina no me importa lo que me mosquea es que con determinados juegos suena algo raro. ¿Alguien sabe porque es, o le pasa lo mismo?

Menos mal que al cambiarla me diron placa Falcon que era otro de mis miedos al descambiarla.

Os dejo los datos por si os puede dar alguna pista.
Pack VivaPiñata + Forza2.
Lote: 0742
S/N:400xxxxxxxx
Fecha:16/09/2007

Si habres la bandeja del lecotor se parece a la primera de esta imagen http://img184.imageshack.us/my.php?image=xbox360laufwerkepp3.jpg

Gracias y un saludo todos.



Hola, esta imagen de donde la has sacado? esque el dvd de la xbox con esta forma que yo sepa es el Benq...al poner Philips oO aver si abran sacao un nuevo lector! xD
Yo quisiera saber si alguien me puede disipar una duda.... Acaban de regresarme mi 360 del SAT bueno en si me dieron una nueva por el circulo de la muerte... cheque en la parte de atras y me dice que es de mediados del 2006 ... alguien me puede decir que placa base es? tiene el 3 disipador?

Un saludo y gracias de antemano espero me pueda ayudar... por que esperaba me mandaran una del 2007 pero...
kabone escribió:Yo quisiera saber si alguien me puede disipar una duda.... Acaban de regresarme mi 360 del SAT bueno en si me dieron una nueva por el circulo de la muerte... cheque en la parte de atras y me dice que es de mediados del 2006 ... alguien me puede decir que placa base es? tiene el 3 disipador?

Un saludo y gracias de antemano espero me pueda ayudar... por que esperaba me mandaran una del 2007 pero...


xenon , con 3 disipador , seguro ,
un saludo
A ver, tengo una duda, tengo una X360 placa falcon y lector benq, y esto hace un ruido que me tiene mosca. Según los comentarios que he leido, estos lectores son mas silenciosos, pero nunca he escuchado que ruido hacen los samsung e hitachi, asi que no se si es normal.
Cuando meto un disco esto hace un ruido que parece que va a despegar, o es que los disipadores hacen mas ruido cuando estás jugando?? La diferencia la noto cuando salgo de un juego, que pasa de hacer ese ruido constante (el cual no afecta a las cargas de los juegos, funcionan perfectamente) a no hacer apenas ruido alguno, y que durante el juego el ruido es constante.

Por favor la gente que entendeis del tema instruirme un poquito, gracias.

SPaRKi, estaría bien que añadieses en el primer post, los niveles de ruido de cada lector y en que momentos son mas ruidosos o menos, que siempre estamos los novatos preguntando lo mismo.


Denis74 te lo digo una vez más, gracias por tu dedicación y crear tu pdf para que todos podamos beneficiarnos y conseguir la X360 que buscamos.

Un saludo!!
yexus Phillips=Benq. Mira en este post la foto de los tres lectores y compara con la bandeja del tuyo.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710498918#post1710498918


kabone Las consolas con placa zephyr comenzaron a fabricarse a principios del 2007 y las Falcon como sabes posteriormente. Como bien dice bol@y es seguramente una Xenon.
La placa Jasper está previsto que salga en Octubre de este año.

EDITO: ToNio Tengo también un Benq y a mi también me sorprendió el ruido que hace al leer los juegos pero es normal según dice la gente. Tengo espacio en la sala por si un día sale a reacción a lo V2, jeje!! [carcajad] . Una vez estoy con el juego ya ni me entero del ruido del lector.
Prueba a meter una peli original de dvd va como la seda.

Saludos y por aki ayudo hasta donde buenamente pueda y sepa. El pdf va por su tercera página y en febrero colgaré otra versión actualizada con alguna cosilla más.
Muchas gracias bol@y y dennis74 ya me tranquilizo al saber q si tiene el 3 disipador pero ahora a ver si me pudieran decir que tan buena es esta placa base? se corrige lo de las luces rojas? o q tan bueno fue el cambio que me hicieron soy algo novato en los componentes de hardware de la 360
denis74 escribió:yexus Phillips=Benq. Mira en este post la foto de los tres lectores y compara con la bandeja del tuyo.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710498918#post1710498918


kabone Las consolas con placa zephyr comenzaron a fabricarse a principios del 2007 y las Falcon como sabes posteriormente. Como bien dice bol@y es seguramente una Xenon.
La placa Jasper está previsto que salga en Octubre de este año.

EDITO: ToNio Tengo también un Benq y a mi también me sorprendió el ruido que hace al leer los juegos pero es normal según dice la gente. Tengo espacio en la sala por si un día sale a reacción a lo V2, jeje!! [carcajad] . Una vez estoy con el juego ya ni me entero del ruido del lector.
Prueba a meter una peli original de dvd va como la seda.

Saludos y por aki ayudo hasta donde buenamente pueda y sepa. El pdf va por su tercera página y en febrero colgaré otra versión actualizada con alguna cosilla más.

Muchas gracias por responder tan rápido, soy geniales.

Efectivamente mi lector coincide con la imagen de la derecha, Benq. Por un lado me quedo más tranquilo al saber que he hecho una buena elección Falcon-Benq y por otro lado un poco decepcionado con el ruido que genera, esperaba que hiciera mucho menos ruido. No me puedo imaginar el ruido que debe de hacer los otros lectores si este es el que menos suena.

Hay que reconocer que en cuestión de reducción de ruido la PS3 gana a la X360, jajajajaja [burla2]

Salu2
[oki]
Yo también tengo el Benq y doy fé de que suena que parece que va a despegar el lector...

SaLudos.
weno yo tengo tb la 360 elite con la placa anterior a la falcon, lo que me sorprende es que la ps2 se calienta un poquito mas, el ruido que parece que va adespegar carece de importancia sobre todo cuando estamos dandole caña en alta definicion a nuestro juego favorito mientras encima funcione bien ya que para hacer pruebas estube jugando el fin de semana casi 20 horas entre los 2 dias , yo en principio tenia pensado en seguir con la ps3 pero al joder con la de 40 Gb y no ser retrocompatible pues me decidi por esta estoy bastante satisfecho de momento.

saludos a todos los Xboxeros
Buenas!

Finalmente casi seguro ya terminare comprandome una x360 :)

Queria pediros ayuda para que alguien pueda decirme que debo mirar exactamente a la hora de comprarla (en la caja, en la peganita donde tiene el codigo de barras no?).

Quiero que la placa sea Falcon, y el lector me es igual (si uno es mejor pues mejor el bueno logicamente), ya que no pienso hacerle nada raro para jugar a juegos "piratas".

Me he bajado el magnifico pdf para ver los diferentes packs, el lote, numero de serie, etc, pero agradeceria si alguien puede decirme exactamente en que fijarme cuando vaya a comprarla (en un Game no dejan que le eches un vistazo a la caja no?).

Ah, el pack que mas me atrae es el de x360+CoD4+PGR4 (de regalo).

Un saludote!!!!
En mediamarkt de Sant Cugat...

La caja estaba literalmente "hecha trizas", rasgada, bordes de carton requemados de las rascadas, la pegatina transparente despegada... sintomas de golpes varios, etc...

Pero la he abierto en el comercio antes de comprarla y parecia impoluta, lo unico es que en el puerto HDMI tenia unas ralladitas como del uso en el metal que lo dejaban casi a espejo, es decir como de enchufar y desenchufar varias veces...

He pensado que podria ser de cuando las prueban... la bolsa por lo menos, estava con el celo intacto, vamos, que o la han abierto con secador... o es imposible dejar un celo tan bien y tan tenso si es reempaquetada...

Lo malo es que me han cobrado 299 € y me han colado un halo 3 y un samurai warriors 2...

Aun no la he podido probar por que estoy en el hospital con mi mujer... jejeje... ya soy papi!!!


El sabado salimos del hospi, la enchufo y os cuento que tal...

La fecha de fabricacion es 5-9-2007.

Sera falcon +Benq?
un no la he podido probar por que estoy en el hospital con mi mujer... jejeje... ya soy papi!!!


ENHORABUENA!

Y esperemos que vaya creiendo san@...tanto el bebe como la x360 xD
OTdCTw escribió:Aun no la he podido probar por que estoy en el hospital con mi mujer... jejeje... ya soy papi!!!


El sabado salimos del hospi, la enchufo y os cuento que tal...

La fecha de fabricacion es 5-9-2007.

Sera falcon +Benq?




Enhorabuena!

Y ya contaras si es Falcon+BenQ! ^^
es hitachi!

k le den... devolucion al canto... cawento
xbox 360+PGR4
en la consola
serial number
2007 empieza el numero largo del numero de serie
o 73 es como empieza el corto de 5 cifras
luego pone product id, ke no sé si tendrá algo ke ver y empieza por...
8912
fecha fabricacion
12-8-2007 (bueno lo pone al reves)
2007-08-12
fuente alimentacion de la consola
203W

en la caja pone
el lote
0738
fuente alimentacion (en la caja tambien pone 203W)
203W

y porke koj... no tiene ningun numero de serie 40*50*60*¿?
ke placa se supone ke es? falcon o zephyr¿ hitachi o benq¿?
salu2 y gracias

Edito_ la abro la enciendo, abro la bandeja y sorpresa ES EL P*TO HITACHI, PUES DE VUELTA AL A TIENDA, PARA ELLOS...

bueno es igual , el una zephyr, asi ke ke se la koman, lo se por esto

PLACA ZEPHYR :

Consola fabricada en el año 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.
en el pack del PGR4
A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****.
491 respuestas
14, 5, 6, 7, 810