[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nota para el moderador:
Veamos, el hecho de decir a alguien que ha dicho una mentira, no es faltar a nadie. De hecho el uso de la ironia es el más adecuado para estas situaciones como la acontecida, para tal de no hacerlo. Lo he puesto solo para avisar a la gente que no hay diferencias entre, al menos, estos dos lotes.

Ciertamente le ha hecho perder el tiempo y si, ha dicho una mentira al decir ruido NULO, en mayúsculas, como para reatificarse. Asi que si me quieres banear por eso pues adelante, hazlo.

En cuanto a lo de cambiar lo hicimos por que con el ruido soy un poco quisquilloso y si era silenciosa pues ella decidió decantarse por esa. Una premium silenciosa sin juegos por 269. Una vez sabido que el ruido era idéntico, pues vimos más acertado cambiarla por el super-ofertón del PCCity, que por 40 euros más de lo que vale el Live 12 meses nos hicimos con el resto de cosas citadas en el post anterior.

Como dijo Milito: quien quiera creer que crea.
enorme el tutorial!
Acabo de saber que mi consola es una Zephyr, que es lo que suponía porque la compré en diciembre del "pack carrefour"
saludos
Un10 por la currada que te has metido y lo útil que va a resultarme cuando me tenga que comprar mi tercera xbox360 [angelito]
ScrFP escribió:Nota para el moderador:
Veamos, el hecho de decir a alguien que ha dicho una mentira, no es faltar a nadie. De hecho el uso de la ironia es el más adecuado para estas situaciones como la acontecida, para tal de no hacerlo. Lo he puesto solo para avisar a la gente que no hay diferencias entre, al menos, estos dos lotes.

Ciertamente le ha hecho perder el tiempo y si, ha dicho una mentira al decir ruido NULO, en mayúsculas, como para reatificarse. Asi que si me quieres banear por eso pues adelante, hazlo.

En cuanto a lo de cambiar lo hicimos por que con el ruido soy un poco quisquilloso y si era silenciosa pues ella decidió decantarse por esa. Una premium silenciosa sin juegos por 269. Una vez sabido que el ruido era idéntico, pues vimos más acertado cambiarla por el super-ofertón del PCCity, que por 40 euros más de lo que vale el Live 12 meses nos hicimos con el resto de cosas citadas en el post anterior.

Como dijo Milito: quien quiera creer que crea.


Siento decir que no estoy para nada de acuerdo con tus palabras . Si dices que una persona ha dicho una mentira es otra forma de llamar mentiroso a alguien y eso quieras o no si es una descalificacion personal que es por lo que se te ha avisado .

Estamos aqui para ayudarnos y no para indignarnos por pequeñas opiniones de cada uno .

Siento que estemos desviando el tema y la armonia del foro pero creo conveniente hacerlo saber . Se pueden decir las cosas con mas suavidad y no usar tanto esa "ironia" para justificar comentarios desairados .

Espero que se borren dichos mensajes para no molestar a los demas compañeros que se estan preocupando por hacer de este hilo una referencia a la hora de ayudar a los demas para adquirir su Xbox 360 .

Un saludo a todos y sigamos poniendo datos !!!!!!
ScrFP escribió:Nota para el moderador:
Veamos, el hecho de decir a alguien que ha dicho una mentira, no es faltar a nadie. De hecho el uso de la ironia es el más adecuado para estas situaciones como la acontecida, para tal de no hacerlo. Lo he puesto solo para avisar a la gente que no hay diferencias entre, al menos, estos dos lotes.

Ciertamente le ha hecho perder el tiempo y si, ha dicho una mentira al decir ruido NULO, en mayúsculas, como para reatificarse. Asi que si me quieres banear por eso pues adelante, hazlo.

En cuanto a lo de cambiar lo hicimos por que con el ruido soy un poco quisquilloso y si era silenciosa pues ella decidió decantarse por esa. Una premium silenciosa sin juegos por 269. Una vez sabido que el ruido era idéntico, pues vimos más acertado cambiarla por el super-ofertón del PCCity, que por 40 euros más de lo que vale el Live 12 meses nos hicimos con el resto de cosas citadas en el post anterior.

Como dijo Milito: quien quiera creer que crea.


Las cosas se pueden decir de otra manera y la gente se puede equivocar lo llamais mentiroso sin pruebas, (hay partidas de xbox donde los lectores son ambos modelos), pero si quieres que te baneemos una petición formal y estaremos encantados de expulsara a gente qu ese cree que internet es el salvaje oeste y puede llamar de manera despectiva a los demás

educación ante todo y si no hay educación, puerta...

Asunto zanjado

newdreamer
Vaya!! que ha pasado!! me he perdido algo? el caso es que la gente postea información para beneficio de futuros compradores y futuros xboxeros, para matenernos informados con respecto al tema del hilo y entre todos ayudarnos lo mejor que se pueda.

No hay consolas silenciosas y consolas ruidosas. Las hay que hacen más ruido y las hay que hacen menos ruido. Las antiguas Xenon eran reactores a punto de volar y en comparación las de ahora(zephyr o Falcon) son más silenciosas (menos ruido).

Pero bueno ScrFP que sobre el tema del ruido con preguntarlo en este hilo o creando uno nuevo lo hubieses sabido con claridad.

Esto solo era una reflexión con permiso del moderador.
-------------------------------------------------------------------------------------

Sigamos con lo que nos ocupa que es más interesante. Seguid posteando datos que pronto (día 1) sacaré nuevo pdf añadiendo hasta ahora unos 30 registros nuevos más los que posteeis.

Pues eso que os animo a seguir dando datos de vuestra compra:

Lote
Fecha fabricación
nº serie (4 primeras cifras)
Placa y lector identificados a poder ser.

En el listado si os coincide las tres primeras cifras del serial ya es suficiente.

Saludos XD [oki]
newdreamer escribió:
Las cosas se pueden decir de otra manera y la gente se puede equivocar lo llamais mentiroso sin pruebas, (hay partidas de xbox donde los lectores son ambos modelos), pero si quieres que te baneemos una petición formal y estaremos encantados de expulsara a gente qu ese cree que internet es el salvaje oeste y puede llamar de manera despectiva a los demás

educación ante todo y si no hay educación, puerta...

Asunto zanjado

newdreamer


Ultimo comentario, esto es internet y cierto es que las simples palabras pueden parecer rancias, de eso es de lo que os quejáis, no era mi intención que sonase tan mal como dices que ha sonado.

Educación me sobra y saber estar aun más.
Si os habéis ofendido pues pido disculpas, en ningun momento he dicho nada en un mal tono, pero bueno parece que no ha sido interpretado de esta manera, dejémoslo estar. De esta forma, por sacar el lado bueno, he podido probar el modelo con NULO ruido y la del Pc City y así pues he escogido mejor y no me he rayado de que una hace ruido y la otra no.
Solo digo que la gente mida sus palabras, simplemente. Para que alguien que no tiene la consola y se mete en el hilo adecuado y lee que una no hace ruido, pues que sepa que todas lo hacen.

Supongo que muchos estaréis quemados de gente que como tú dices se piensa que esto es el salvaje Oeste, estoy contigo en eso. Pero ese no es mi caso, tenlo por seguro, mira si te apetece mi historial y más bien todo lo contrario.

Hablando se entiende la gente. El hilo se ha desviado y lo mejor seria que borrases estos basura-post.
Eso si que quede claro por eso que la 747 hace el ruido normal de todas las Falcon- Benq, para que no haya casos parecidos.

Un salut!!
Un apunte, decis que las Zephyr y Falcon son menos ruidosas, pero creo que no es correcto decirlo, puesto que las placas en si no hacen ruido, lo que hacen menos ruidos son los nuevos lectores, los BENQ y los Hitachi nuevos.

Solo queria comentar eso, salu2
Estoy encaprichado de una Halo ed.limitada de las de game,hay posibilidad de pillarla con lector Benq ,por lo que estoy leyendo todas llevan Hitachi y son muy jodidas para flashear.

Ruwego vuestra ayuda urgenta pues me corre prisa pillarla.
Parece que la proporción de hitachi es mayor o por goleada que Benq. Te dejo este enlace donde hay forer@s dando información sobre ello:

http://www.elotrolado.net/post_Xbox-360-edicion-halo_1711301448#post1711301448


Espero te sirva de ayuda
Saludos!!!
Pues para que se vaya ampliando la lista, y ya de paso para los que estaban comentando lo de la halo edition:

Nº SERIE 3265xxxx
LOTE: 0731
FECHA: 4-8-2007

y

Nº SERIE 2218xxxx
LOTE: 0731
FECHA: 3-8-2007

Unas "flamantes" ZEPHYR con lector HITACHI (comprobao a mas no poder, pines, pipe, condensadores....)

Puta mierda pa ellas joder, estoy gafao! :___(

Las dos del GAME. Mi opinion, game +halo edition -> malo (es solo una opinion)
muchas gracias a denis74 eres un CRACK JUGÓN. Me he pillao una premium de lote 0751 y sólo puedo confirmate que es 175W. Todas las que había por la tienda eran 175W y eso que había también 0747. La lista que has hecho es una currada muy grande, dios te lo pague con un harem! Viva Scorpia xD!!

PD: tiene lector Benq ;)
Y digo yo,tan dificil y caro seria encontrar un lector Benq o samsung para la xbox360.
Conste que lo digo desde el desxconocimiento mas absoluto pero seguro sera mas barato que comprar el chip y ponerlo,no?
Menudo flood estoy haciendo...
Un lector de estos te cuesta unos 45 euretes. Los chips estan los más caros en unos 35. Si te pillas un nme 2 tienes la opcion de no estar abriendo y cerrando la estufa porque puedes alternar entre modo homebrew y modo normal. Cuestión de gustos...
Hoy me he comprado una Arcade

numero de lote 802
fecha: 06-01-2008
numero de serie 100xxx
175w en la pegatina exterior

falcon+benq


anteriormente he comprado una premium+viva+forza2+otro mando por 279€ en el MM alfafar en Valencia

resulta que llevaba el codigo de barras especial del pack donde va el lote.
La compre para probar, ponia 175w(falcon seguro) pero el lote npi.

al final era falcon-hitachi
la devolvi, aunque el pack era muy bueno.



saludos!
Hola, hoy estuve en el Fnac y vi la xbox 360 sin juego por 269,95
Nº lote 747 fecha 17/11/07
Nºs de serie vi dos 4267 y 4268 pero como digo es el pack sin juego supongo que sera falcon + benq sino es asi falcon son seguro digo yo no???
Otra cosa merece la pena pillarse la Elite lo digo por el Hdd mas que nada con 20 Gb da de sobra???? pq el hdd de 120Gb vale 179€ y por la diferencia pues si merece la pena me pillaria una elite sino no, alguien podria orientarme de si vale la pena??? por cierto que trae el pakete sin juego ??? Gracias
quisiera saber que trae la arcade la de 200 pavos
okusbrain escribió:Hola, hoy estuve en el Fnac y vi la xbox 360 sin juego por 269,95
Nº lote 747 fecha 17/11/07
Nºs de serie vi dos 4267 y 4268 pero como digo es el pack sin juego supongo que sera falcon + benq sino es asi falcon son seguro digo yo no???
Otra cosa merece la pena pillarse la Elite lo digo por el Hdd mas que nada con 20 Gb da de sobra???? pq el hdd de 120Gb vale 179€ y por la diferencia pues si merece la pena me pillaria una elite sino no, alguien podria orientarme de si vale la pena??? por cierto que trae el pakete sin juego ??? Gracias


Hola,

más que probable que el lote 747 que comentas lleve Falcon+Benq. También tengo anotado otra premium sin juego 747, fecha 19/11/2007 y es una Falcon + Benq.

Sobre el disco duro de la Elite, bueno con los 20 gb de la premium ya vas sobrao. Si con los 120 gb vas a pasarle música,,almacenar montones de demos, fotos a piñon...entonces va bien.
Pero con 20 gb para partidas salvadas y alguna que otra demo que te bajes te será suficiente.

Aquí dejo información sobre el pack Arcade , para filipino
Elite y premium para ti y tabla con diferencias entre ellos.

Imagen

# Unidad de memoria de 256Mb
# Versiones completas de Pac-Man Championship Edition, Uno, Luxor 2, Boom Boom Rocket y Feeding Frenzy.
# Mando inalámbrico
# Cable Video Audio - Analógico
# Salida HDMI




Imagen

# Mando inalámbrico Xbox 360™
# Disco duro Xbox 360™ (20 GB)
# Micrófono/Auriculares Xbox 360™
# Cable audio/vídeo de alta definición por componentes con adaptador para Euroconector
# Cable Ethernet Xbox 360™
# Salida HDMI




Imagen

# Disco duro Xbox 360™ (120Gb)
# Cable por componentes HDTV y Analógico
# Cable HDMI
# Cable de Audio Analógico y Óptico ( Para conectarlo a un equipo de audio )
# Mando Inalámbrico Xbox 360™
# Micrófono/Auriculares Xbox 360™
# Cable de Red


TABLA COMPARATIVA

Imagen
tengo un pequeño lio a ver si me ayudáis.

me cogí ayer un pack del pccity con viva+forza

lote:742
nºserie:32xxxx
fecha de fabricacion: 16/11/2007

según el tutorial pdf es Falcon mas hitachi pero luego veo la foto de los lectores y mi lector tiene la bandeja de un Benq... así que tengo claro que es falcon pero el lector...

alguno sabe darme luz??
Killoware , mira directamente el consumo en la etiqueta del alimentador si pone 175W la placa es 100% Falcon . Si tubandeja de lector es exactamente igual a la que se adjunta en la foto de la primera pagina del hilo , no hay duda tu lector es Benq con lo que tendrias una Falcon+Benq .

Espero que te sirva .

SALUDOS !!!!!!!
killoware escribió:tengo un pequeño lio a ver si me ayudáis.

me cogí ayer un pack del pccity con viva+forza

lote:742
nºserie:32xxxx
fecha de fabricacion: 16/11/2007

según el tutorial pdf es Falcon mas hitachi pero luego veo la foto de los lectores y mi lector tiene la bandeja de un Benq... así que tengo claro que es falcon pero el lector...

alguno sabe darme luz??


Lo has mirado mal, tu tienes una Falcon + Benq.

Un salut!
benq---miras el lector y si toda la superficie es lisa y sin agujeros

falcon---> tienes varias maneras: la mas molesta abrir la consola y comprobar que no tiene el pipe de cobre, tmb mirar en la fuente alimentacion si tienes 175W, y mirar por la clavija de corriente de detras: si tiene para 6 pines Falcon si tiene para 7 es zephir, aunque tiene toda la pinta de ser falcon+benq [oki]
la mia es de lote 804 y de fabricacion.... 22 - 1 - 08 y tiene 175W el alimentador y no tiene orificios el lector entonces ¿falcon + benq?
Si es Benq y la placa Falcon para mi lo mejor que te podia tocar,Saludos.
El S.A.T me a cambiado la consola por una " nueva " el numero de serie empieza por 9060******** realmente sera una consola nueva o una reacondicionada. ¿se puede saber con estos datos si es falcon? la consola no me llega hasta dentro de una semana.Gracias
he visto varios lotes 80x pero suelen ser elite, el 804 dicen por algun lado tb esta en la calle, k es elite?? y los 80x k diferencia hay con los 74x donde pillaste tu consola manolone???
pues despues de comprobar y recomprobar tengo FALCON y BENQ así que en el pdf que se ha currado nuestro amigo donde pone pack messenger kit, el 742 con serial empezando por 38 no lleva HITACHI al menos en mi caso.

saludos!!
Mi pack arcade q compre el martes pasado era con lote 80x ( creo q era 804 pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, y la caja ya no la tengo ), asi q como en el pdf no venia y me fije q la fuente era de 175 w me decidi a comprarla. Resultado: placa falcon + lector benq
un saludo
hola cuates. pes yo consegui una falcon asi

xbox360 Go Pro
Lote:749
team:csoin
203w en caja pero 175w en su fuente
Serial: 0462xxxxxx
Fabricada: 14/12/07
Lector:Benq

lo malo es que tuve un lio de luces rojas... que lo he reportado en el post "Falcon con 3 luces rojas antes de 1 hora de uso" pero para no casarlo aqui inserto un poco de ese texto..



""""""""bueno.. lo que sucedio fue que luego de revisar si era falcon+benq (ademas de conocer los datos arriba mencionados, por que en bolivia puedes abrir las cajas de los apartos y probarlos),

El tipo de la tienda me conto que era importada de los states y por lo tanto su fuente corriente era de 110w, como en bolivia tenemos 220v tons me recomendo que me compre un adaptador y mejor si era un estabilizador de tension de minimo 1000w, lo que hice fue ir al mercado de piesas de computadoras y alli me compre un estabilizador de 1000w de una marca china (en bolivia solo se trae esos productos) luego de probado el aparato y ver que permitia se enciendan otros de 110w me lo lleve a mi casa

Al conectar el xbox empeso a levantar el juego y ya estaba emocionadisimo cuando de repente la consola hizo un leve TICK un sonido extraño e inmediatamente me parpadearon las 3 luces rojas, mi corazon casi se me sale por la boca, ese aparato me coto 650 dolares y no habia sido jugado por mi aun.

Asustado presione el boton de reinicio de la consola y ni bien empesaba a reiniciar, otra vez ocurria lo mismo, y asi nuevamente, al ver esto pense.. en la tienda funcionaba bien pero en mi casa no.. luego que pense que como tengo un tvlcd de 42" por ahi este le quitaba mucha energia al estabilizador que compre asi que conecte el tv directamente al toma corriente y solo el estabilizador al xbox, intente de nuevo y funciono..

Levanto el juego, pero antes de empezar a jugar y luego de ver los intros de BIOSHOK nuevamente hizo lo mismo.. llame inmediantamente a la tienda y le dije que tenia el problema de las luces, como era de noche quedamos en que lo llevaria al dia siguiente.

Aun asi yo tenia el presentimiento que ese mald***·(/·) estabilizador era el causante.. asi que llame a mi vecino y le pedi que me facilite un transformador de 220 a 110v el me presto el de su heladera que solo tiene capacidad de 100w (potencia) pero tranquilamente bota 110v, lo conecte y qeu creen? FUNCINOOOOOO, jugue mas de 2 horas y seguia funcando, el xbox no calentaba nada.. (bueno exagero, pero para mi no es nada , tons al dia siguiente me hize al tonto y no fui a la tienda, como era sabado solo atendian hasta el medio dia asi que me fuia devolver el famoso estabilizador , me devolvieron el dinero y con eso me compre un transformador comun de heladera pero de 500w de potencia y hasta ahora no tengo ningun lio... le doy caña al aparato hasta casi 4 horas y mas y no tengo lio.. bueno recien lo tengo una semana con hoy.. que bueno...

Quise compartir con ustedes esta historia para que no le pasen lo mismo, se que alla no tienen el lio del voltaje pero puede servir para aquellos que piensen llevar sus aparatos a otro pais, en fin.. gracias por leer mi historia y quiero hacerles una pregunta..

Alguien mas tiene el xbox360 conectado con un estabilizador de tension? es este multivoltaje? tiene conectado otros aparatos al mismo estabilizador? es aconsejable usar uno?? creen que mi proble fue causado exclusivamente por el estabilizador?? o hay otra cosa oculta??

ah me olvidava que el dichoso estabilizador chino era autovoltaje de 110-220 puede que eso tambien causaba el corte.. gracias.. y espero sus respuestas...."""""""""""
killoware escribió:tengo un pequeño lio a ver si me ayudáis.

me cogí ayer un pack del pccity con viva+forza

lote:742
nºserie:32xxxx
fecha de fabricacion: 16/11/2007

según el tutorial pdf es Falcon mas hitachi pero luego veo la foto de los lectores y mi lector tiene la bandeja de un Benq... así que tengo claro que es falcon pero el lector...

alguno sabe darme luz??



killoware escribió:pues despues de comprobar y recomprobar tengo FALCON y BENQ así que en el pdf que se ha currado nuestro amigo donde pone pack messenger kit, el 742 con serial empezando por 38 no lleva HITACHI al menos en mi caso.

saludos!!




Hey killoware yo no se en que lista has mirado esos datos pero ese lote (viva + forza) es correcto y en la lista pone lo que justamente tienes, osea, Falcon + Benq.
Eso de Hitachi no se de dode lo sacas.
Los que tengais el pdf podreis comprobarlo para salir de dudas.

Segundo,,,lo del messenger kit creo recordar que era una oferta del alcampo y además los datos que das sobre ese supuesto pack del messenger kit no existen.

Dios Mio,,ayúdame!!!!! [mamaaaaa]
amo a ve... yo solo quería aclararme, y no me negarás que mi lío es basado en algo...

te explico, yo compré el pack del pccity del messenger kit (pack viva, forza y halo3 mas el msn kit). Por lo tanto voy a tú pdf a la última pagina al final y sale mi kit que el lote 742 con ref que comienza en 32 es falcon mas hitachi... hasta aquí correcto no?

lo que pasa es que los del pccity por lo visto han puesto el pack viva y forza2 que tienes tú mas arriba para añadirle el msn kit por lo que hay que mirar la ref de arriba y no la de abajo de la ultima pagina.

creo que lo he aclarado... perdón por la chapa!!
Esto debe ser un nuevo capitulo de expediente X, me molaba la serie pero esto roza lo sobrenatural. X-D
Si te fijas en el pdf abajo, claro que pone el número de serie 32 pero la fecha es del 20/9/2007 y lote no está especificado, es un interrogante o lo que es lo mismo, que falta ese dato por lo que no se sabe si es 742.

Bueno lo importante es que tienes tu Falcon + Benq, así que ahora toca disfrutar de esta makina y su catálogo de juegos y el que está por venir. Sin olvidarnos del online que por cierto despues de tres meses todavía no he probado.


A disfrutar y saludos.
[oki] [ok]
pack forza + viva piñata
lote 742
fecha 16 11 2007
sn xxxxxx744605


falcon + benq
maiden_23 escribió:pack forza + viva piñata
lote 742
fecha 16 11 2007
sn xxxxxx744605


falcon + benq



y esta es buena?
denis74 escribió:Esto debe ser un nuevo capitulo de expediente X, me molaba la serie pero esto roza lo sobrenatural. X-D
Si te fijas en el pdf abajo, claro que pone el número de serie 32 pero la fecha es del 20/9/2007 y lote no está especificado, es un interrogante o lo que es lo mismo, que falta ese dato por lo que no se sabe si es 742.

Bueno lo importante es que tienes tu Falcon + Benq, así que ahora toca disfrutar de esta makina y su catálogo de juegos y el que está por venir. Sin olvidarnos del online que por cierto despues de tres meses todavía no he probado.


A disfrutar y saludos.
[oki] [ok]


jaja gracias por las aclaraciones y por el post, es muy bueno.

saludos!!
maiden_23 escribió:pack forza + viva piñata
lote 742
fecha 16 11 2007
sn xxxxxx744605


falcon + benq


Tú apodo me ha recordado a uno de mis grupos favoritos y su mascota, eddie,jejeje!![plas]

Si puedes pon los TRES PRIMEROS dígitos del número de serie. Como dato curioso ya que has puesto las últimas cifras, el 7 es el último dígito del año y el 44 el número de semana de ese año.

Igualmente gracias por el postear los datos de tú consola [oki]


WiiCádiz
Los value pack de lote 742 y fecha 16/11/2007 independientemente del número de serie que tenga, llevan placa FALCON y lector BENQ.

killoware
Jejeje,,, un toquecillo de humor no viene nada mal de vez en cuando. [666]


Saludos,
En los pccitys estan cambiando la oferta de los 300 euros imagino que por falta de existencias, ahora ha mejorado (a mi criterio):
xbox premium pes2008 pack + halo 3 + un 2º mando inalambrico = 299 leuros

Yo me acabo de pillar una pero no se que lector y placa sera pues no viene en el PDF, que alguien me haga el favor de ayudarme porque si no es falcon + benq vuelvo y la cambio por otra.

Las caracteristicas son:
Fecha 10/11/07
Nº Serie = 2330XXXXXXXX

Echarme una mano.
Gracias.

[EDITO] La he desprecintado y es Falcon y el lector Hitachi y quedaban 2 mas que me da que tambien seran Hitachi.
¿Todas las de 10/11/07 pack pes2008 son lector hitachi?

SaludoS
Buenas tengo la opcion de comprar un pack de Forza 2 y Viva piñata

Lote:0742.

ID:1186237 73805

Fecha:19/09/2007

En la caja pone 203W

Quien me dice que placa y lector tiene? aunque me estoy oliendo que es zephyr xDD
Tatowoke escribió:Buenas tengo la opcion de comprar un pack de Forza 2 y Viva piñata

Lote:0742.

ID:1186237 73805

Fecha:19/09/2007

En la caja pone 203W

Quien me dice que placa y lector tiene? aunque me estoy oliendo que es zephyr xDD



placa creo que una falcon ya el lectro no lo se mira el 1º post
Hola, hoy he comprado tres XBOX 360 ARCADE (no penséis mal: una para mi y dos por encargo de amiguetes, vicio si pero no tanto...jejeje).

Al grano:

-2 unidades con lote 804, fecha de fabricación 22-01-2008 y núm. serie 100xxxxxxxxxx......FALCON+BENQ!!! [jaja] [jaja] [jaja]

-1 unidad con lote 802, fecha de fabricación 06-01-2008 y núm. serie 102xxxxxxxxxx......FALCON+BENQ!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [beer]

Edito para añadir que las tres con etiqueta de 175W y firmadas por "Team FDOU"
Tatowoke escribió:Buenas tengo la opcion de comprar un pack de Forza 2 y Viva piñata

Lote:0742.

ID:1186237 73805

Fecha:19/09/2007

En la caja pone 203W

Quien me dice que placa y lector tiene? aunque me estoy oliendo que es zephyr xDD



Yo creo que es Zephyr pues hay una del dia 20/9 con núm serie que comienza en uno y pudiese ser que la que comentas llevase zephyr. Sino ya sabes te la pillas y a ver que te sale del kinder sorpresa. X-D

Si tienes opción de pillar una con más seguridad de lo que te vas a encontrar mejor.

Saludetes


spider6

Por haberte llevado tres deberían de haberte regalalado una más [jaja]
Vale ya os lo digo, Zephyr con lector Benq, a sido la consola de tercera generacion que menos tiempo a estado en mis manos, no e salido ni de la tienda con ella xDD

Bueno al menos algo mas de datos tendras para tu documento, gracias aun asi por ayudar.
Otra más para q os la apuntéis:
Pack arcade lote 802 nº serie 100xxx fecha 2008/01/06
Falcon+Benq.
Curioso q esté fabricada en el día de reyes no?
Hay 2 más de este lote al menos en el mediamarkt NC de Murcia por si alguno está interesado.
denis74 apunta

Lote:0747

Nº Seie: 4266XXX

Fecha:17/11/2007

En la caja pone 175W

Fuente 175W

Consola 6 pines asi que la placa es falcon fijo.... despues decomete te digo que lector es Okis...
Igual la pregunta esta respondida en otro post pero es que no la encuentro. Alguien sabe que significan los números de serie de la consola para no tener que abrir la tapa de la caja y ver la fecha de fabricación. Se que uno de ellos era el año y otro la semana de fabricación y con eso tenías una idea de la fecha de fabricación y no tenías que abrir la tapita para verlo.

Muchas gracias.
Las elite se siguen haciendo? quiero decir, no se donde leí que eran limitadas o algo asi... no se si estare en lo cierto, corregirme si no es asi. Es que quisiera saber como esta el tema de las averias en las Elite, dicen que fallan mens, pero si supuestamente son Falcon + Benq deberian fallar lo mismo que las nuevas no? o lleva alguna mejora adicional?.
Lo siento si no iva aqui esta pregunta, pero no queria tampoco abrir un post para ello. Gracias
denis74 apunta

Lote:0747

Nº Seie: 4266XXX

Fecha:17/11/2007

En la caja pone 175W

Fuente 175W

Lector Benq
Pack PES 2008 lote 741 y fecha de fabricacion 10-11-2007 ES FALCON?????
Blingerman escribió:Otra más para q os la apuntéis:
Pack arcade lote 802 nº serie 100xxx fecha 2008/01/06
Falcon+Benq.
Curioso q esté fabricada en el día de reyes no?
Hay 2 más de este lote al menos en el mediamarkt NC de Murcia por si alguno está interesado.


Jolin el viernes voy a Murcia, como quede alguna el sabado me la traigo puesta, jeje.

[ok] gracias por la info.
denis74 apunta:

Lote: 0742
Nª de serie : 4110XXXXX
Fecha: 11/09/2007
caja: 203 W
Fuente: 203W
La cosola tiene los 6 pines, asi que deve de ser falcom
Y el lector por como es parece ser el Benq

si un caso confirmamelo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11