[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: Armada of The Damned

Imagen


Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Disney Interactive
Distribuido por: Disney Interactive
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 4º trimestre de 2010
Página web:


HISTORIA


Piratas del Caribe: La Armada de los Malditos es un videojuego de acción RPG ambientado en las películas de Piratas del Caribe. La trama del juego tiene lugar antes de los acontecimientos narrados en la trilogía cinematográfica y los usuarios tomarán el papel de un pirata que se embarcará en busca de aventuras y jugosos tesoros. En su camino: un mundo abierto, multitud de enemigos, criaturas místicas e incluso a la Madre Naturaleza.


AVANCES

Vandal
Elige entre convertirte en un pirata de leyenda o el terror de los mares.

Ancho es el Caribe, y está ahí para que puedes explorar todas sus islas y para que dirijas el destino de tu personaje, decidiendo si prefieres convertirte en un pirata heroico que levanta pasiones donde quiera que atraques tu barco o si prefieres aterrorizar a quienes se cruzan contigo.
Armada of the Damned no acompaña a ninguna película de la franquicia, sino que amplía el universo Piratas del Caribe creando un juego de rol con un personaje nuevo, John Sterling, aunque estarán presentes todos los iconos característicos de las películas: el Caribe, lo sobrenatural y hasta un humor que se basa en poner a los personajes en una situación embarazosa. La acción se sitúa antes de las películas, aunque aparecerán algunos de los personajes del cine. A los españoles, que por entonces dominábamos las islas, nos toca hacer de malos en la figura del despótico almirante Maldonado.

Sterling legendario frente al Dreaded

Sterling es un joven británico que se hace a la mar en busca de camaradería y aventuras. Pero su barco naufraga y él cae al fondo enganchado en la cadena del ancla. En el instante de morir se le plantea una disyuntiva: entrar en el mundo de lo sobrenatural y convertirte en lo que el estudio llama Dreaded (temido) o no entrar y convertirte en un pirata Legendary (legendario). Según lo que decidas será tu aspecto y el de tu barco. Sterling Legendary es un apolíneo joven que libera con galanura a doncellas en peligro, mientras que Sterling Dreaded lleva un ancla a la espalda, tiene la cabeza embutida en la casaca y despierta más miedo que admiración al haberse convertido en un monstruo.
Cada decisión que tomes durante el juego se encuadra dentro de una escala entre ambos extremos, de forma que puedes ser Dreaded pero con un fondo bueno, aunque la diferencia básica es la inicial hasta tal punto que en el estudio afirman que para vivir la experiencia de forma completa tendrás que jugar el título dos veces, una con cada opción. Habrá misiones que sólo estarán disponibles para Dreaded y otras para Legendary, igual que ciertas zonas del mapa.
El estudio muestra la misma escena con las dos opciones en la que Sterling se presenta ante Maldonado para conseguir un timón. Las imágenes son toscas y en algunos casos meros bocetos. Con Dreaded, Sterling opta por la fuerza para conseguir el timón y lucha. Con Legendario, el pirata se hace pasar por un invitado español a la fiesta y engaña a Maldonado para que le de el timón en un divertido diálogo con español macarrónico, hasta que llega el personaje usurpado. Será interesante ver cómo se traducen este tipo de escenas al español. La escena sirve, como mínimo, para darte cuenta de que tan atractiva es la opción de jugar a los Jack Sparrow como a lo Davy Jones.
Esto supone para el estudio tener que programar todo al menos dos veces, o más teniendo en cuenta las distintas elecciones. En una misión en la isla volcán unos soldados españoles te piden ayuda frente a los duros hombres cangrejo. Si los ayudas, más adelante ellos te corresponderán en otra misión. Pero si no los ayudas morirán y, cuando llegue el momento en que los necesites, no sólo no estarán sino que el resto de españoles no estará muy contento contigo. En muchos juegos han prometido experiencias similares, pero en el caso de Armada of the Damned parece que no es una simple apariencia.

Un sistema de combate y habilidades tan profundo como quieras

Esta base tan interesante y actual es el esqueleto sobre el que Propaganda Games está construyendo un juego prometedor con una apariencia de sencillez que, sin embargo, puede llegar a ser muy sofisticada. Todo se indica de forma muy gráfica e inteligible para cualquiera, pero quien desee más profundidad puede contar con ella.
Sterling Dreaded tiene habilidades diferentes de Legendary. Puede atacar con la espada en ataques cuerpo a cuerpo de dos intensidades y la pistola (con tiempo de recarga). Hay un apuntado aproximado que te da libertad para elegir el blanco, y otro en el que enfocas a un enemigo. Cuando se llena la barra de habilidades puedes utilizarlas, aunque cada una tiene un coste de esa barra. Puedes optar por un control sencillo o por uno más gratificante y espectacular, aunque más exigente también, con combos y combinaciones de habilidades.
Lo que no tendrás son estadísticas de armadura, uno de los aspectos que más asusta a los no aficionados a los juegos de rol. Ni tendrás puntos de vida; una barra segmentada los ha sustituido.
El estudio está poniendo especial cuidado en que la exploración y el combate en el mar sean una experiencia atractiva. Podrás reclutar tripulación para tu barco e incluso utilizarla en combate. Cuando el enemigo esté casi derrotado decidirás si lo hundes o lo abordas. En el segundo caso podrás obtener más botín, aun a riesgo de perder algunos soldados que después deberás reponer. Además, si tus hombres son buenos aportarán habilidades al barco y podrás indicarles a la hora de luchar a cañonazos si prefieres que disparen al barco para ralentizarlo o a su tripulación para frenar sus ataques.
Casi desde el principio estará abierto todo el mar y podrás recorrer todas sus islas. También tus actos tendrán repercusiones: si atacas todo barco mercante que veas es posible que acabes siendo atacado por los ingleses. Todo para transmitir la sensación de que es un mundo vivo que reacciona a tus actos.
En Propaganda Games están obsesionados con dos cosas; la primera es esa fascinación por que la experiencia de juego sea muy diferente según las decisiones que tome el jugador; y la segunda, que el título tenga calidad. Esta última proviene de Dan Tudge, vicepresidente del estudio que trabajó antes en Bioware (Mass Effect, Dragon Age), cuyo particular método de trabajo ha importado para Armada of the Damned. Si el desarrollo de un videojuego suele fragmentarse y las partes solamente se ensamblan juntas hacia el final del desarrollo, en Armada of the Damned se ha podido jugar el juego de principio a fin en una fase inicial del desarrollo para ver qué era demasiado repetitivo o qué no encajaba, y Propaganda va a dedicar los casi nueve meses que faltan para que salga el título a pulir y asegurarse de que el conjunto de la experiencia es la mejor posible. Es un método que también han utilizado DICE y Bullfrog.
Este sistema de trabajar en un juego de rol permite tener una visión en conjunto del título y permite al estudio hacer modificaciones. La desventaja es que los vídeos y las escenas que se pueden ver para conocer el juego son de baja calidad o incluso tenemos que utilizar la imaginación, pero Propaganda sí ha mostrado algunas zonas en las que sí se ve una excelente ambientación. Sterling avanza por un paraje frondoso con mariposas revoloteando, el follaje definido que se mece lentamente… una ambientación destinada a convertirlo en un escenario creíble. En el mar hay otras zonas avanzadas que muestran cómo debes aprovechar la dirección del viento para avanzar más o los cambios metereológicos que se producirán.
Piratas del Caribe: Armada of the Damned, editada por Disney Interactive Studios, saldrá en otoño de 2010 para Xbox 360, PC y PS3.


IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen hilo gobetto!!

RPG + Piratas del Caribe = Posible mezcla explosiva.

A ver cuando pillamos algo de ingame.

Saludos, sigue así.
Muy buen hilo [oki]
a ver el juego:)
espero que haya algun cameo de un personaje de la saga (capitan Jack) [babas]
mm un mmorpg k se sale de lo comun... si alguien keire algo de informacion en ala revista de oficial de PS3 viene.

EDITO xk creiak estaba en pc

aahh edito k no lo he visto..... Estoy deseando jugarlo.. me parece k puede dar muchisimo de k hablar...sobre todo por las posibilidades k tiene... o ser BUENO o ser MALO...


Ser Bueno implica ser respetuoso y esas cosas y k la gente te admire.... PPero por lo visto no solo eso.. sino k tb imfluira (y segun la revista... )de una forma mucho mas "llamativa" en el juego.

Mientras k ser malo... te convertira en un "ser" raro raro raro... xDD y bueno.... todo tiene ventajas e inconvenientes..... pero yo pienso ser malo.. k para eso soy ESPAÑOL... aahhh no lo he dixho?? esk segun la revista los malos de este juego son los ESPAÑOLESS !!!!


jejeje
A29C escribió:mm un mmorpg k se sale de lo comun... si alguien keire algo de informacion en ala revista de oficial de PS3 viene.

Yo espero k sea gratuito(sin cueotas) xk sino no tendra nada k hacer con Diablo 3, WoW, Guild Wars2 y... otro k no me acuerdo k van a sacar...a siiiii Final Fantasy XIV ......

WTF??

This is PS3.
Bueno. Yo espero que sea como el Sea Dogs, que puedes comprar embarcaciones y comerciar y tal... entonces sería un puntazo.
Vyk7oR escribió:
A29C escribió:mm un mmorpg k se sale de lo comun... si alguien keire algo de informacion en ala revista de oficial de PS3 viene.

Yo espero k sea gratuito(sin cueotas) xk sino no tendra nada k hacer con Diablo 3, WoW, Guild Wars2 y... otro k no me acuerdo k van a sacar...a siiiii Final Fantasy XIV ......

WTF??

This is PS3.



ostris.... crei k estaba en PC... perdonn... ahora edito... xD
a ver que tal esta................
Vyk7oR escribió:Buen hilo gobetto!!

RPG + Piratas del Caribe = Posible mezcla explosiva.

A ver cuando pillamos algo de ingame.

Saludos, sigue así.


Gracias ;)

A ver si nos enseñan pronto algún video ingame para saber por donde van los tiros.
se que va a haber una cuarta parte de piratas del caribe si sale en el cuarto trimestre coincidira con la pelicula no :-?
He encontrado una nueva Preview, en perfecto Inglés. A ver si alguien la puede traducir que el de Google no lo hace muy bien ¬_¬ : http://thetechjournal.com/electronics/gaming-electronics/pirates-of-the-caribbeanarmada-of-the-damned-priview.xhtml
Espero que les salga bien, pueden hacer un juegazo porque no es un tipo muy trillado.

Pero.. ¿no tiene nada que ver con los personajes de la película? porque si no tiene nada que ver no mola tanto :(
Este juego si que me ha creado hype. Muy al estilo Fable II y con la ambientación de piratas. Seguiré el hilo de cerca.
Tiene muy buena pinta,esperemos que acabe siendo un buen rpg occidental.
Me he quedado anonadado con las fotos xD.

Esperando noticias!

y gracias al creador, como siempre.
Tiene buenapinta..sí. A la espera de trailer y videos ingame.
tiene muy buena pinta, y nada que evr con los tipicos juegos que hacen de las pelis
GABCACHUS1 escribió:se que va a haber una cuarta parte de piratas del caribe si sale en el cuarto trimestre coincidira con la pelicula no :-?


Me temo que será para la salida de la pelciula, aunque el juego no tenga nada que ver lo harán asi para que tenga mas tirada.

Gracias por otro hilo gobetto :D

Estaremos atentos!

Un saludo
Muy buena pinta. Aún recuerdo la viciada que me pegué al primer Piratas del Caribe... Tremendas batallas navales!!!! Lo único que tenía que ver con la peli es que salía la Perla Negra, si no recuerdo mal el juego tenía que haber sido el Seadogs 2 o 3, pero le cambiaron el nombre para aprovechar el tirón de la peli.

Pues este me recuerda mucha a aquel Piratas del Caribe, pero con gráficos de nueva generación... habrá que estar atento.


Un saludo.
Este juego puede prometer, ya que es un genero poco usado, con lo que puede dar de si las historias piratas.
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Up! :D

Este juego tiene muuuuy buena pinta [sonrisa]
Kotoriano escribió:Muy buena pinta. Aún recuerdo la viciada que me pegué al primer Piratas del Caribe... Tremendas batallas navales!!!! Lo único que tenía que ver con la peli es que salía la Perla Negra, si no recuerdo mal el juego tenía que haber sido el Seadogs 2 o 3, pero le cambiaron el nombre para aprovechar el tirón de la peli.

Pues este me recuerda mucha a aquel Piratas del Caribe, pero con gráficos de nueva generación... habrá que estar atento.


Un saludo.

pensaba que era el unico que tenia ese juego, gran juego, aunque en este las batallas navalas prometen ser epicas
Parece que va a ser tipo Assassins, pero con un poco mas de rol y sin saltos por ahi

le voy a seguir la pista, tiene buena pinta
Joder qué buena pinta, me gusta el diseño de los personajes, y por lo que he leido promete bastante.

En este vídeo se ve un poco de gameplay, y al menos a mi me motiva.

Habrá que seguirlo de cerca

http://www.youtube.com/watch?v=njmogJQD ... r_embedded
Al final se sabe para cuando sale? no paro de buscar informacion y ninguna dice una fecha concreta
unos dicen que en otoño y otros para primeros de 2011
Que buena pinta, no había visto nada de este juego y me gusta el game play. A ver cuando sale.
Bueno segun Zavvi, sale el 11 de diciembre, os dejo un link
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 36323.html
¿Alguna novedad del juego? Esque hay muy poquita información.
se sabe algo mas? alguna fecha definitiva?
yoni_046 escribió:se sabe algo mas? alguna fecha definitiva?


Que yo sepa no se sabe nada nuevo.
gobetto escribió:
yoni_046 escribió:se sabe algo mas? alguna fecha definitiva?


Que yo sepa no se sabe nada nuevo.


No se porque pero me huele que no saldrá este año, espero equivocarme pero es raro que no se halla dicho nada ni imagenes ni info de ninguna clase.
Espero equivocarme porque le tengo muchas ganas a este jueguito ya que pinta genial y el concepto de juego me atrae mucho. Igual están esperando a sacarlo junto con la nueva peli (que creo que se estrema en el 2011).
No saldrá este año ni nunca. Ha sido cancelado.

Disney's upcoming action role-playing game Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned has been canned and that the studio behind the game are laying folks off today, Disney confirmed to Kotaku today.

"Disney Interactive Studios confirms the cancellation of the Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned video game which was scheduled to be released in 2011," Angela Emery, Disney Interactive Studios' vice president of communication told Kotaku today. "As a result of this decision, Disney Interactive Studios completed a restructuring of Propaganda Games, its Vancouver, BC internal studio, affecting one of the studio's two development teams. The studio is still in active production of TRON: Evolution, the video game, which will be released on December 7, 2010 with additional DLC (downloadable content) support following the game's release."

We're told that Vancouver-based Propaganda Games, which is also working on Tron: Evolution, let as many as 100 people go this week, including most of the Pirates team and some of the Tron team. The remaining team members from Pirates were shifted over to help put finishing touches on Tron, we are told.

Emery declined to confirm the number of people impacted by layoffs, but did confirm that they've taken the studio from two teams to one.

This latest news seems to back up rumors we've been hearing since early September about turmoil at Propaganda Games surrounding disagreements with upper management at Propaganda and their parent company.

When we last saw Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned we were impressed with it's Fable-like graphics, and the efforts the developers were going to to make the choices you made in the game impact the story, the gameplay and the look of your pirate and his ship.


Fuente: Kotaku
vaya, pues que raro, peroque parecia ya bastante avanzado
No me jod... [mamaaaaa]
Lo esperaba con ganas, aunque no fuera un juego del otro mundo, en cuanto a graficos y todo eso, lo esperaba con muchas ganas

Haber si alguna compañia comprara el motor grafico, y lo pudiera sacar
joer....con lo que me atraia el jueguecito.....
La verdad que pintaba fenomenal. Es una pena.
un juego menos .... la pinta que tenia tampoco me desagrabada pero cantaba bastante esos graficos viendo el resto de lanzamientos, supongo que disney ha preferido cancelarlo que lanzar eso ..... otro cancelado :( :( :( :( :( :(
Imagen

Una pena es un tema que me gusta y tenia buena pinta.
Joder macho, pues que lo lancen a un precio de 40€ nuevo y verás como la gente lo compra... no entiendo se gastan dinero en crear el juego y luego lo cancelan, no abran perdido mas cancelandolo que lanzandolo?

En fin una verdadera lastima porque tenia una pinta estupenda :(

Un saludo
Hombre me imagino que al tenerlo tan avanzado antes o despues alguna otra distribuidora lo cogerá y lo terminará. Y como bien han dicho pueden sacarlo a precio reducido ya verás como venden.

A mi me gustaba mucho la ambientación y en un video que vi del gameplay me dió la impresión de que tenía el sabor de los juegos antiguos. Pero bueno, fue solo un video.
44 respuestas