[Hilo Oficial] Pinball FX2

Pinball FX2 Steam
Para mí es un honor secundar el hilo oficial de este magnífico juego =)
Es un sacacuartos con unas físicas más bien pobres. En consolas tiene un pase porque no hay alternativa pero en PC teniendo el Future Pinball + Physics Mod me sobra por completo.
Para gustos... A mi me encanta, y eso que no dejo el Virtual Pinball de lado. Pero el tener ranking mundial, me motiva. Las mesas para mi están bien hechas y superan con creces al Future Pinball.
A mi me encanta, sacacuartos no creo. Yo solo tengo pillado de momento el pack star wars (3 mesas) que me costó 10€, y le llevo registradas 31 horas de juego...25 de ellas solo a la mesa de episodio 5 ¿Y pq a esa mesa? Pues simplemente pq es la primera que salía de las 3 XD Y estoy centrado en ella a ver si "me la paso" y le saco el jugo, y no me canso..las otras 2 apenas las he tocado (y mucho menos estudiado) y tienen igual de buena pinta. Así que para mi este juego son horas infinitas a bajo coste. Me lo paso teta sacando las mejores combinaciones, escenas y secretos de la mesa. Y de la de episodio 5 por ejemplo, cuyo "fin primario" es activar y pasar 6 escenas (aparte de todo lo secundario que tiene) solo he conseguido tener 2 escenas simultaneas terminadas! Así que mira si me queda. Eso si, me puse en ella en el top 50 mundial XD

Imagen

Para mi ha sido uno de los descubrimientos del año. Es un reto, es un vicio, es DIVERTIDO.

La pena es que las demos de las mesas son muy cortas para hacerte una idea real de como serán. Es la única pega que le veo. Pero se que compraré más packs. Además ahora para las rebajas de steam seguro que cae alguno, aunque siga jugando solo al episodio 5 de momento [+risas]
Mesa gratis amigos. The Sorcerer's Lair:
Imagen
¡Bienvenida sea! [beer]
Una pregunta, gratis o a los 2 minutos te escupe, como las demás? (pregunto) [+risas]
conde_cadista escribió:Una pregunta, gratis o a los 2 minutos te escupe, como las demás? (pregunto) [+risas]


Gratis en plan gratis total, no gratis en plan demo.
7 respuestas