[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Nunca me ha pasado algo similar, pero imagino que puede deberse al homebrew channel(?) a lo mejor, si es que desde ahí estas lanzando las apps.

Intenta lanzar Any title deleter desde un exploit (banner bom, leeter bomb, etc) y borra el IOS 58, acontinuación instala con wad maneger un .wad del IOS58 limpio sin moficar para ver si se soluciona lo del Home brew channel. Si no reinstala el HBC ejecutando nuevamente su instalador.

Una ves funcione bien el HBC me imagino que podras usar bien las apps que quieras.

Ten precaución al tocar la nad ya que si no sabes lo que haces y eliminas cosas que no debes puedes brickear tu wii.


---------------------------------------------------------
O simplemente usa el exploit para lanzar un Hombrew launcher cualquiera, para despues lanzar PMW o Dop-Ios o lo que quieras con él.
Anoche estaba aburrido y pense: "ahora que tengo wi-fi voy a aprovechar para hacer el dignostico e instalar lo que pida". Mas que nada por que estoy harto de que el usb loader no lea el USB a la primera (tengo que ejecutar primero el programa y despues conectar el USB, no me sirve dejarlo conectado)

Asi que nada, me puse a ello e instale casi todo lo que me dijo (todo, menos lo de poder cargar copias desde el canal disco, ya que no tengo chip) y sin problemas, pero cual es mi sorpresa que me dio por poner el Metroid Other M y resulta que me pide actualizar la consola. Por lo que supongo que PMW ha hecho algun tipo de downgrade (ya que yo tenia la wii actualizada)

Es raro, miro la version que tiene la Wii (4.3E, creo que esa es la mas reciente, ¿no?), pero estoy seguro que si realizo la actualizacion perderia el HC ¿hay algo que pueda hacer para "actualizar" la Wii?
1°. Nunca uses PimpMW, es una tontería, actualiza oficialmente através del SystemMenu.

2°. No es necesario actualizar la wii para que los loaders "mejoren", eso no tiene absolutamente nada que ver, lo único que importa para elos son los cIOS.

Así que has lo siguiente y estarás bien:
-Actualiza el HBC a su útima versión (.1.0 creo)
-Actualiza de forma oficial la wii
-Y despues actualiza tus cIOS, con los últimso de Hermes y los últimos (v8 final) D2X.
-Y actualiza todos tus loaders a sus últimas versiones.
Pero si actualizo, ¿no perdere el HC? ¿vale actualizarla desde el canal disco?
en cuanto a los demas, creo que lo tengo todo al dia.
Mr_Touchdown escribió:Pero si actualizo, ¿no perdere el HC? ¿vale actualizarla desde el canal disco?
en cuanto a los demas, creo que lo tengo todo al dia.


Hombre, que si tienes todo al día no se pierde nada al actualizar. Asegúrate que tienes la última versión del homebrew channel (1.1.0) y si es así, actualiza de forma oficial a través de internet a 4.3 sin temor [360º]

Es más, en el raro caso que llegases a perder el homebrew channel, es tan fácil como ir a la web de please.hackmii para poder instalarlo de nuevo en la versión 4.3 con solo usar tu tarjeta SD
Tyr_23 escribió: y si es así, actualiza de forma oficial a través de internet a 4.3 sin temor

La cosa es que ya tengo la 4.3 no se por que un juego (al que ya habia estado jugando minutos antes) me pide actualizar tras pasar el PMW.
Y con el PMW solo hice el diagnostico y la instalacion de la mayoria de cosas que me dijo

Pero ya mañana contare como sale la cosa
Me imagino que o PMW borro algun/os IOS stub o instalo algún cIOS D2X con su versión baja, has un Syscheck atu wii y actualiza con el disco y despues de eso vuleve a hacer otro syscheck a tu wii para ver que cambio.

Si necesitas ayuda o no sabes que paso, postea los syscheck aquí, en SPOILER por favor.
Lees juegos modificados (firmados con el trucha) en DVD desde el canal disco (y con un chip)? Si no sabes elije no.


antes me salia hasta aqui, tras "actualizar" (una actualizacion muy, muy rapida) se añade el siguiente:

No se encontro el cIOS249 d2x


pero todo funciona bien, al final ha sido una tonteria, siento haber molestado. Gracias a todos
Voy a ponerme al día con la Wii ahora que la he instalado en mi cuarto. Tengo la versión 4.1, y creo recordar que desde que le pasé PimpMyWii para jugar a Skyward Sword, muchos WADs que tenía instalados dejaron de funcionarme (aleatorios, sospechosamente funcionan los que jugaba frecuentemente). Así que ahí va mi pregunta:

¿Es mejor actualizar primero Homebrew Channel y después la actualización oficial a 4.3, o al revés e instalando Homebrew Channel de nuevo?

Un saludo. [360º]
TheFireRed escribió:Voy a ponerme al día con la Wii ahora que la he instalado en mi cuarto. Tengo la versión 4.1, y creo recordar que desde que le pasé PimpMyWii para jugar a Skyward Sword, muchos WADs que tenía instalados dejaron de funcionarme (aleatorios, sospechosamente funcionan los que jugaba frecuentemente). Así que ahí va mi pregunta:

¿Es mejor actualizar primero Homebrew Channel y después la actualización oficial a 4.3, o al revés e instalando Homebrew Channel de nuevo?

Un saludo. [360º]

Por comodidad, primero HBC, pero da lo mismo.
De acuerdo, y ya una vez actualizado a 4.3, instalo los cIOS de nuevo, ¿verdad?

Pues me pongo manos a la obra. ¡Muchas gracias!
Actualizado el wiki a la version 2.31, por cierto comepiedras ¿podrias actualizar el titulo para poner la ultima version? Pone que esta en la 2.29 cuando esta ya la 2.31.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Actualizado el wiki a la version 2.31, por cierto comepiedras ¿podrias actualizar el titulo para poner la ultima version? Pone que esta en la 2.29 cuando esta ya la 2.31.
Un saludo.

De hecho, le voy a quitar la versión y listo, asi siempre estará actualizado el título :-)
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Actualizado el wiki a la version 2.31, por cierto comepiedras ¿podrias actualizar el titulo para poner la ultima version? Pone que esta en la 2.29 cuando esta ya la 2.31.
Un saludo.

De hecho, le voy a quitar la versión y listo, asi siempre estará actualizado el título :-)

Ok, ya me he encargado yo de poner la version nueva del programa y la descarga en el Wiki.
Un saludo.
Buenas gente.

Tengo una Wii que por lo visto tiene toooodos los ios parcheados, y de hecho al abrir el PMW sale el pantallazo negro con letras blancas. Hay alguna forma de restaurar IOS que no haga que me vuelva loco? alguna sugerencia?

Me auto-respondo. Dop-Mii en la ultima version, seleccionando el IOS249 y restaurando los IOS36,38,56 y 58.

Saludotes
Edy escribió:Buenas gente.

Tengo una Wii que por lo visto tiene toooodos los ios parcheados, y de hecho al abrir el PMW sale el pantallazo negro con letras blancas. Hay alguna forma de restaurar IOS que no haga que me vuelva loco? alguna sugerencia?

Me auto-respondo. Dop-Mii en la ultima version, seleccionando el IOS249 y restaurando los IOS36,38,56 y 58.

Saludotes

Dop-Mii es buena opción, pero también te puedes plantear acutalizar a 4.3 de forma oficial, si no la tienes ya.
Holas.

Tengo un gran problema con una Wii negra a la cual le pasé pimp my wii y el canal HBC se puso al revés.

No puedo instalar de nuevo el HBC por que me sale la pantalla de que no hay ios vulnerables.
cuando uso de nuevo PmW me sale "Error while trying to fix a network bug ES_Addticket returned -4352"
cuando uso cualquier App se desconecta el wiimote y no permite montar ninguna unidad SD o USB a excepción de SD gecko con el MMM.
pero no me deja instalar nuevamente los IOS saliendome -4352.

Será que se dañó la wii completamente???


Gracias.
Skip escribió:Holas.

Tengo un gran problema con una Wii negra a la cual le pasé pimp my wii y el canal HBC se puso al revés.

No puedo instalar de nuevo el HBC por que me sale la pantalla de que no hay ios vulnerables.
cuando uso de nuevo PmW me sale "Error while trying to fix a network bug ES_Addticket returned -4352"
cuando uso cualquier App se desconecta el wiimote y no permite montar ninguna unidad SD o USB a excepción de SD gecko con el MMM.
pero no me deja instalar nuevamente los IOS saliendome -4352.

Será que se dañó la wii completamente???


Gracias.

Haz una cosa, intenta instalar el cIOS 236 (que es una version que tiene el update muy alto y Nintendo no lo puedo actualizar) e instala de nuevo el Homebrew Channel a ver.
Un saludo.
comepiedras escribió:
Edy escribió:Buenas gente.

Tengo una Wii que por lo visto tiene toooodos los ios parcheados, y de hecho al abrir el PMW sale el pantallazo negro con letras blancas. Hay alguna forma de restaurar IOS que no haga que me vuelva loco? alguna sugerencia?

Me auto-respondo. Dop-Mii en la ultima version, seleccionando el IOS249 y restaurando los IOS36,38,56 y 58.

Saludotes

Dop-Mii es buena opción, pero también te puedes plantear acutalizar a 4.3 de forma oficial, si no la tienes ya.


El problema es que al tener todos los IOS bloqueados, al intentar oficialmente el 4.3, sencillamente no te deja actualizar dando error de conexion.
Psmaniaco escribió:
Skip escribió:Holas.

Tengo un gran problema con una Wii negra a la cual le pasé pimp my wii y el canal HBC se puso al revés.

No puedo instalar de nuevo el HBC por que me sale la pantalla de que no hay ios vulnerables.
cuando uso de nuevo PmW me sale "Error while trying to fix a network bug ES_Addticket returned -4352"
cuando uso cualquier App se desconecta el wiimote y no permite montar ninguna unidad SD o USB a excepción de SD gecko con el MMM.
pero no me deja instalar nuevamente los IOS saliendome -4352.

Será que se dañó la wii completamente???


Gracias.

Haz una cosa, intenta instalar el cIOS 236 (que es una version que tiene el update muy alto y Nintendo no lo puedo actualizar) e instala de nuevo el Homebrew Channel a ver.
Un saludo.



gracias, me tocó usar el xploit pues desde HBC las aplicaciones no funcionaban
¿Pero lo arreglaste ya?
Un saludo.
A lo peor no es aquí donde debería de preguntar pero, si en vez de usar Pimp My Wii para poder jugar al ultimo zelda decidiera actualizar desde el propio disco original, ¿que tendría que hacer despues para seguir usando mi uloader como hasta ahora ó acaso no afecta al softmodi?

Gracias y un saludo a todos
Pepin escribió:A lo peor no es aquí donde debería de preguntar pero, si en vez de usar Pimp My Wii para poder jugar al ultimo zelda decidiera actualizar desde el propio disco original, ¿que tendría que hacer despues para seguir usando mi uloader como hasta ahora ó acaso no afecta al softmodi?

Gracias y un saludo a todos

Lo máximo que podrías necesitar es reinstalar los cIOS, pero si tienes HBC y cIOS actualizados (y la Wii, de paso), no pierdes nada.
Eso si, que el juego sea de tu región, o te juegas un brick.
Hola a todos tengo un problema con el pimp my wii cuando le pido q me realize el diagnostico y los repare el descarga los ios y cios pero sale un error de descarga de una paginas nus.cfn.shop.wii.com y nose como hacer, nose si es problema de la pagina de donde los descarga o es la app, como podria hacer en ese caso??

Gracias de antemano...
dArK26 escribió:Hola a todos tengo un problema con el pimp my wii cuando le pido q me realize el diagnostico y los repare el descarga los ios y cios pero sale un error de descarga de una paginas nus.cfn.shop.wii.com y nose como hacer, nose si es problema de la pagina de donde los descarga o es la app, como podria hacer en ese caso??

Gracias de antemano...


Descarga los cios desde el PC y luego los pasas a la sd. [oki]
Me podrian decir como reinstalar los ios.

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 65535).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
PriiLoader instalado
La unidad no es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
ID de consola: xxxxxxxxxxxx
Boot2 v4
Encontrados 195 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 4 de ellos son stubs.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 65535): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 65535): Trucha Bug
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS17 (rev 65535): Trucha Bug
IOS20 (rev 65535): Trucha Bug
IOS21 (rev 65535): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 65535): Trucha Bug
IOS30 (rev 65535): Trucha Bug
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 65535): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND
IOS38 (rev 65535): Trucha Bug
IOS40 (rev 65535): Trucha Bug
IOS41 (rev 65535): Trucha Bug
IOS43 (rev 65535): Trucha Bug
IOS45 (rev 65535): Trucha Bug
IOS46 (rev 65535): Trucha Bug
IOS48 (rev 65535): Trucha Bug
IOS50 (rev 65535): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 65535): Trucha Bug
IOS53 (rev 65535): Trucha Bug
IOS55 (rev 65535): Trucha Bug
IOS56 (rev 65535): Trucha Bug
IOS57 (rev 65535): Trucha Bug
IOS58 (rev 65535): Trucha Bug, USB 2.0
IOS60 (rev 65535): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 65535): Trucha Bug
IOS80 (rev 65535): Trucha Bug
IOS90 (rev 54321): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 25/12/2012.

Gracias de antemano.
hqlitri escribió:Me podrian decir como reinstalar los ios.

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 65535).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
PriiLoader instalado
La unidad no es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
ID de consola: xxxxxxxxxxxx
Boot2 v4
Encontrados 195 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 4 de ellos son stubs.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 65535): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 65535): Trucha Bug
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS17 (rev 65535): Trucha Bug
IOS20 (rev 65535): Trucha Bug
IOS21 (rev 65535): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 65535): Trucha Bug
IOS30 (rev 65535): Trucha Bug
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 65535): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND
IOS38 (rev 65535): Trucha Bug
IOS40 (rev 65535): Trucha Bug
IOS41 (rev 65535): Trucha Bug
IOS43 (rev 65535): Trucha Bug
IOS45 (rev 65535): Trucha Bug
IOS46 (rev 65535): Trucha Bug
IOS48 (rev 65535): Trucha Bug
IOS50 (rev 65535): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 65535): Trucha Bug
IOS53 (rev 65535): Trucha Bug
IOS55 (rev 65535): Trucha Bug
IOS56 (rev 65535): Trucha Bug
IOS57 (rev 65535): Trucha Bug
IOS58 (rev 65535): Trucha Bug, USB 2.0
IOS60 (rev 65535): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 65535): Trucha Bug
IOS80 (rev 65535): Trucha Bug
IOS90 (rev 54321): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 25/12/2012.

Gracias de antemano.

Instala primero el cIOS 236 y despues pasa el Pimp my Wii.
Un saludo.
Hola,tengo una Wii de las primeras que salieron,se la compré a un chico de mi ciudad y venia modificada usando un disco duro externo para cargar los juegos...el problema está en que no carga los juegos mas actuales : / el The Last Story por ejemplo y el Zelda skyward sword me imagino que tampoco lo leerá.

Estoy buscando estos dias información por foros y demás de como actualizar la consola pero soy una cagada y me da cosa por si me cargo la Wii,he leido lo de Pimp my Wii y que solo es meter la aplicación en la SD ¿cierto? y ¿es segura? al menos con este programa podré ver que tiene mi Wii instalado ¿verdad?

Recomendadme vosotros que hacer,porque entre que soy una negada y me da miedo tocar algo de la Wii y que muera... [mad]
Aruba666 escribió:Hola,tengo una Wii de las primeras que salieron,se la compré a un chico de mi ciudad y venia modificada usando un disco duro externo para cargar los juegos...el problema está en que no carga los juegos mas actuales : / el The Last Story por ejemplo y el Zelda skyward sword me imagino que tampoco lo leerá.

Estoy buscando estos dias información por foros y demás de como actualizar la consola pero soy una cagada y me da cosa por si me cargo la Wii,he leido lo de Pimp my Wii y que solo es meter la aplicación en la SD ¿cierto? y ¿es segura? al menos con este programa podré ver que tiene mi Wii instalado ¿verdad?

Recomendadme vosotros que hacer,porque entre que soy una negada y me da miedo tocar algo de la Wii y que muera... [mad]


Con Pimp my wii puedes efectivamente sacar un listado de los IOS (y cIOS) que tienes instalados en tu consola.
Si puedes cargar backups quiere decir que tiene almenos un cIOS instalado; si no te carga los ultimos juegos debe ser pq el cIOS que tienes actualmente no está instalado "con base" al IOS que necesita dicho juego para ejecutarse. Solucion: instala una version mas reciente de cIOS (los de Hermes y los de Wanin) y solucionado.
Aruba666 escribió:Hola,tengo una Wii de las primeras que salieron,se la compré a un chico de mi ciudad y venia modificada usando un disco duro externo para cargar los juegos...el problema está en que no carga los juegos mas actuales : / el The Last Story por ejemplo y el Zelda skyward sword me imagino que tampoco lo leerá.

Estoy buscando estos dias información por foros y demás de como actualizar la consola pero soy una cagada y me da cosa por si me cargo la Wii,he leido lo de Pimp my Wii y que solo es meter la aplicación en la SD ¿cierto? y ¿es segura? al menos con este programa podré ver que tiene mi Wii instalado ¿verdad?

Recomendadme vosotros que hacer,porque entre que soy una negada y me da miedo tocar algo de la Wii y que muera... [mad]

Al ser de las primeras tendra el boot2 vulnerable, instala el Homebrew Channel, despues es instalar el cIOS236 para tener el bug Trucha y despues pasar el Pimp my Wii para que te ponga todos los IOS necesarios (cIOS e IOS normales).
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios >_< soy una cagada con estas cosas :( el Homebrew Channel creo que lo lleva instalado, tendría que confirmarlo pero bueno me bajaré lo que me habéis dicho y haré una lista de lo que lleva mi Wii instalado,en base a eso así haré...espero tener suerte.
Aruba666 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios >_< soy una cagada con estas cosas :( el Homebrew Channel creo que lo lleva instalado, tendría que confirmarlo pero bueno me bajaré lo que me habéis dicho y haré una lista de lo que lleva mi Wii instalado,en base a eso así haré...espero tener suerte.

Si tienes el Homebrew Channel instalado mejor, eso te facilitara la labor.
Un saludo.
hola compañeros que tal estais? espero que sea un año bueno para todos!!

deciros si he leido bien os comento y me decis en que me equivoco ok?

Ahora mismo tengo una 4.1 perfectamente manipulable y controlada y me funcionan los juegos de hace dos años. Y claro llega ese dia donde te encuentras dos o tres juegos que te piden algo para funcionar (supongo que cios y algun loader actualizado caso ZELDA no?)

Por lo que he leido los pasos que debo seguir serian estos:

1. instalar la ultima version de homebrew channel
2. actualizar oficialmente a 4.3 (si me deja)
3. iinstalar ios 236????este para que servia???
4. Todos los cios tanto hermes o d2x no? alguno mas?

Con esto seria suficiente o tengo que parchear y hacer mas cosas? es preferible instalar priloader si tengo preloader antiguo? lo desinstalo primero?
Masca_chicles escribió:hola compañeros que tal estais? espero que sea un año bueno para todos!!

deciros si he leido bien os comento y me decis en que me equivoco ok?

Ahora mismo tengo una 4.1 perfectamente manipulable y controlada y me funcionan los juegos de hace dos años. Y claro llega ese dia donde te encuentras dos o tres juegos que te piden algo para funcionar (supongo que cios y algun loader actualizado caso ZELDA no?)

Por lo que he leido los pasos que debo seguir serian estos:

1. instalar la ultima version de homebrew channel
2. actualizar oficialmente a 4.3 (si me deja)
3. iinstalar ios 236????este para que servia???
4. Todos los cios tanto hermes o d2x no? alguno mas?

Con esto seria suficiente o tengo que parchear y hacer mas cosas? es preferible instalar priloader si tengo preloader antiguo? lo desinstalo primero?

Si, esos son los pasos a seguir; el cIOS 236 es para tener un IOS con el bug Trucha activo ya que este tiene ul update muy alto para que Nintendo no pudiera parchearlo, instala los cIOS de Hermes y el 249 y 250 d2x, usa el Pimp My Wii para ello.
Un saludo.
si usais la version 2.32 de este hilo, darle a actualizar que hay version 3.0
lo he usado hoy con 2 wiis y perfecto
XXXTRIPLEXXX escribió:si usais la version 2.32 de este hilo, darle a actualizar que hay version 3.0
lo he usado hoy con 2 wiis y perfecto

Acabo de actualizar el wiki con la nueva version.
Un saludo.
Hola estoy intentando actualizar mi wii, mi reporte es el siguiente, me podriais indicar que cambiar.
Gracias.


Pimp v3.00
IOS 250. HW_AHBPROT
Device ID xxxxxxxx
Boot2 v4
Boot1 hash xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Common key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NG id xxxxxxxx
NG private key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NAND HMAC xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NAND key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
RND KEY xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Priiloader installed
IOS 0 v0 Modified
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3E)v514 (Use IOS 80) Original
IOS 3 v65280 Original stub
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v54321 Modified
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 37 v65535 Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 38 v65535 (source rev 3867) Original Trucha
IOS 40 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 41 v65535 Original
IOS 43 v65535 Original
IOS 45 v65535 Original
IOS 46 v65535 Original
IOS 48 v65535 Original
IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v65535 Original
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v65535 (source rev 5918) Original Trucha
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified
IOS 61 v5662 Original
IOS 62 v6430 Original
IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified
IOS 80 v6944 Modified Trucha
IOS 90 v54321 Modified
IOS 202 (source 60) (Hermes 60 v5.1)v65535 (source rev 6174) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v54321 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 247 v65535 Modified
IOS 248 v65535 Modified
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v10 )v21010 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v10 )v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified
00010001-43464757 CFGW (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-47434e4c GCNL (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Modified
00010001-48414450 HADP (Downloaded channels) v1024 (Use IOS 55) Original
00010001-48414a50 HAJP (Downloaded channels) v256 (Use IOS 55) Original
00010001-48415050 HAPP (Downloaded channels) v256 (Use IOS 55) Original
00010001-48415450 HATP (Downloaded channels) v1024 (Use IOS 55) Original
00010001-48415650 HAVP (Downloaded channels) v256 (Use IOS 55) Original
00010001-4c554c5a LULZ Homebrew Channel (Downloaded channels) v258 (Use IOS 61) Modified
00010001-4e434553 NCES (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-4e474254 NGBT (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-554c4e52 ULNR (Downloaded channels) v512 (Use IOS 58) Modified
00010001-554e454f UNEO (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v21 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010004-52465050 RFPP (Games channels) v0 (Use IOS 53) Original
00010004-524d4345 RMCE (Games channels) v0 (Use IOS 36) Modified
00010004-524d4350 RMCP (Games channels) v0 (Use IOS 36) Original
00010005-734a5850 sJXP (Downloaded Game Content) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
Homebrews SD
homebrew_browser version 0.3.9b
NeoGamma version R9 beta 56
pimp_my_wii version 3.00
rungcbackup version 0.2
uloader version 5.1E
USBLoader version 70 (release)
usbloader_gx version 3.0 r1180
WadManagerv1.7 version 1.7
wiiflow version 3.0 ALPHA REV 417
cIOSreV14 version v38 rev 14
Wad Manager version 1.8
syscheck version 2.1.0.b19
yo tengo una duda a ver que opinais. Tengo el juego original y me pide actualizar la wii (tengo v4.2E) la duda es ¿podria jugar desde una copia de seguridad a ese juego sin necesidad de actualizar? y si no se pudiera ¿habria problema en actualizar desde el juego sin perder el homebrew channel o seria mejor por red? (pregunto porque no tengo internet para conectarla y tendria que trasladarla a otro sitio XD ) es decir por lo que entendi de leer el hilo tengo que actualizar el Homebrew e instalar el pim my wii, despues actualizo la consola por red (o por el propio juego) y por ultimo paso el pim my wii para instalar lo que haga falta ¿Es asi lo correcto?

un saludo.
hqlitri escribió:Hola estoy intentando actualizar mi wii, mi reporte es el siguiente, me podriais indicar que cambiar.
Gracias.


Pimp v3.00
IOS 250. HW_AHBPROT
Device ID xxxxxxxx
Boot2 v4
Boot1 hash xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Common key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NG id xxxxxxxx
NG private key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NAND HMAC xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NAND key xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
RND KEY xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Priiloader installed
IOS 0 v0 Modified
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3E)v514 (Use IOS 80) Original
IOS 3 v65280 Original stub
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v54321 Modified
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 37 v65535 Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 38 v65535 (source rev 3867) Original Trucha
IOS 40 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 41 v65535 Original
IOS 43 v65535 Original
IOS 45 v65535 Original
IOS 46 v65535 Original
IOS 48 v65535 Original
IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v65535 Original
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v65535 (source rev 5918) Original Trucha
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified
IOS 61 v5662 Original
IOS 62 v6430 Original
IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified
IOS 80 v6944 Modified Trucha
IOS 90 v54321 Modified
IOS 202 (source 60) (Hermes 60 v5.1)v65535 (source rev 6174) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v54321 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 247 v65535 Modified
IOS 248 v65535 Modified
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v10 )v21010 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v10 )v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified
00010001-43464757 CFGW (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-47434e4c GCNL (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Modified
00010001-48414450 HADP (Downloaded channels) v1024 (Use IOS 55) Original
00010001-48414a50 HAJP (Downloaded channels) v256 (Use IOS 55) Original
00010001-48415050 HAPP (Downloaded channels) v256 (Use IOS 55) Original
00010001-48415450 HATP (Downloaded channels) v1024 (Use IOS 55) Original
00010001-48415650 HAVP (Downloaded channels) v256 (Use IOS 55) Original
00010001-4c554c5a LULZ Homebrew Channel (Downloaded channels) v258 (Use IOS 61) Modified
00010001-4e434553 NCES (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-4e474254 NGBT (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-554c4e52 ULNR (Downloaded channels) v512 (Use IOS 58) Modified
00010001-554e454f UNEO (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v21 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010004-52465050 RFPP (Games channels) v0 (Use IOS 53) Original
00010004-524d4345 RMCE (Games channels) v0 (Use IOS 36) Modified
00010004-524d4350 RMCP (Games channels) v0 (Use IOS 36) Original
00010005-734a5850 sJXP (Downloaded Game Content) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
Homebrews SD
homebrew_browser version 0.3.9b
NeoGamma version R9 beta 56
pimp_my_wii version 3.00
rungcbackup version 0.2
uloader version 5.1E
USBLoader version 70 (release)
usbloader_gx version 3.0 r1180
WadManagerv1.7 version 1.7
wiiflow version 3.0 ALPHA REV 417
cIOSreV14 version v38 rev 14
Wad Manager version 1.8
syscheck version 2.1.0.b19

Simplemente pasale el programa y el mismo te dira que se necesita actualizar en esa Wii.

ofere escribió:yo tengo una duda a ver que opinais. Tengo el juego original y me pide actualizar la wii (tengo v4.2E) la duda es ¿podria jugar desde una copia de seguridad a ese juego sin necesidad de actualizar? y si no se pudiera ¿habria problema en actualizar desde el juego sin perder el homebrew channel o seria mejor por red? (pregunto porque no tengo internet para conectarla y tendria que trasladarla a otro sitio XD ) es decir por lo que entendi de leer el hilo tengo que actualizar el Homebrew e instalar el pim my wii, despues actualizo la consola por red (o por el propio juego) y por ultimo paso el pim my wii para instalar lo que haga falta ¿Es asi lo correcto?

un saludo.

Cargalo desde el NeoGamma y asi se saltara el update, si necesita algun IOS te daria error y entonces tendras que usar el Pimp my Wii para actualizar los IOS desactualizados.
Un saludo.
no conicia el neogamma este fin de semana me pondré con el tema a ver si arreglo el asunto, gracias y un saludo.
ofere escribió:no conicia el neogamma este fin de semana me pondré con el tema a ver si arreglo el asunto, gracias y un saludo.

De nada, ya me comentaras a ver que tal.
Un saludo.
Hola, yo hago los pasos que he visto anteriormente:

1. instalar la ultima version de homebrew channel
2. actualizar oficialmente a 4.3 (si me deja)
3. iinstalar ios 236????este para que servia???
4. Todos los cios tanto hermes o d2x no? alguno mas?

Pero tengo un problema, yo lo que quiero es poder leer discos originales sin que me salte la actualización.
Si actualizo oficialmente puedo, pero entonces lo que no puedo es cargar por usb con el configurable USB loader.
Si paso el Pimp My Wii y actualizo el 249, entonces lo que me vuelve a pasar es que no me lee los discos originales y me pide otra vez actualizar.

¿Cómo puedo hacer para que lea discos originales y por usb a la vez?

Un saludo.
KaldEron escribió:Hola, yo hago los pasos que he visto anteriormente:

1. instalar la ultima version de homebrew channel
2. actualizar oficialmente a 4.3 (si me deja)
3. iinstalar ios 236????este para que servia???
4. Todos los cios tanto hermes o d2x no? alguno mas?

Pero tengo un problema, yo lo que quiero es poder leer discos originales sin que me salte la actualización.
Si actualizo oficialmente puedo, pero entonces lo que no puedo es cargar por usb con el configurable USB loader.
Si paso el Pimp My Wii y actualizo el 249, entonces lo que me vuelve a pasar es que no me lee los discos originales y me pide otra vez actualizar.

¿Cómo puedo hacer para que lea discos originales y por usb a la vez?

Un saludo.

Para que no te salte el update en los originales tienes que cargarlos desde el uLoader o el NeoGamma, asi se saltara el update del disco y podras cargar el juego; el problema es que detecta que el cIOS 249 es una version anterior al que hay en el disco y por eso te dice que tienes que actualizar; pero actualizas y te machaca el cIOS 249 d2x.
El cIOS 236 es para tener al menos un IOS con el bug trucha activo y asi poder parchear los demas ya que este tiene el update subido hasta una posicion que Nintendo no pueda parchearlo.
Un saludo.
Hola.

Soy otro corderito descarriado peleando por conseguir que el Canal Internet me funcione.

He instalado Pymp my Wii 3.0.1 pero sigue sin funcionar, así que algo hago mal.

No tengo ni idea de qué hago mal; he seguido varios tutoriales, he reinstalado varias veces y nada.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿Qué CIOS tengo que instalar? ¿Después de instalarlo ya debería abrirse el canal Internet? Me sigue diciendo de actualizar la Wii...

Gracias desde ya chavales, a ver si alguien me puede echar un cable!
Pollinator escribió:Hola.

Soy otro corderito descarriado peleando por conseguir que el Canal Internet me funcione.

He instalado Pymp my Wii 3.0.1 pero sigue sin funcionar, así que algo hago mal.

No tengo ni idea de qué hago mal; he seguido varios tutoriales, he reinstalado varias veces y nada.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿Qué CIOS tengo que instalar? ¿Después de instalarlo ya debería abrirse el canal Internet? Me sigue diciendo de actualizar la Wii...

Gracias desde ya chavales, a ver si alguien me puede echar un cable!

Que es lo que no te funciona? El canal tienda te va? Te has bajado el canal internet de la tienda?
La pira*** hace un año y algo ya no me acuerdo ni como. He de decir que es de un familiar, no mía.

El canal tienda también me dice de actualizar. Que yo recuerdee no me lo bajé de ningún lado...

Sí que es cierto que en cada IOS que installa me dice "The IOS ** from nand is a modifiend one. We can't use it" pero luego me descarga unos y me los instala... o eso parece.

Estoy ya cansado de hacer el proceso de instalación de todas los IOS...

Estoy bastante familiarizado con actualizaciones de todo tipo (jailbreak en iPhone, en PS3...) pero al ser una scene medio nueva para mi la de la Wii ando un poco escogorziado.

Que es lo que no te funciona? El canal tienda te va? Te has bajado el canal internet de la tienda?
Pollinator escribió:La pira*** hace un año y algo ya no me acuerdo ni como. He de decir que es de un familiar, no mía.

El canal tienda también me dice de actualizar. Que yo recuerdee no me lo bajé de ningún lado...

Sí que es cierto que en cada IOS que installa me dice "The IOS ** from nand is a modifiend one. We can't use it" pero luego me descarga unos y me los instala... o eso parece.

Estoy ya cansado de hacer el proceso de instalación de todas los IOS...

Estoy bastante familiarizado con actualizaciones de todo tipo (jailbreak en iPhone, en PS3...) pero al ser una scene medio nueva para mi la de la Wii ando un poco escogorziado.

Que es lo que no te funciona? El canal tienda te va? Te has bajado el canal internet de la tienda?

No te compliques la vida, actualiza de forma oficial por internet a la última versión y después sigue el tutorial softmodii para actualizar todo el hackeo. Una vez estés actualizado, debería funcionar el canal y una vez tengas el hackeo tendrás la wii más segura (HBC y BootMii) y con muchas más posibilidades (cIOS).
Buenas a todos soy nuevo en aquí pero espero quedarme en esta comunidad por mucho tiempo, porque sinceramente es de las mejores que he visto, dando las gracias por adelantado a todos los miembros que hacéis posible esta comunidad. Pues lo dicho toque un poco mi Wii porque el uLoader que me había funcionado bien empezó a bloquearse y se quedaba en "Exiting..." y el Wiiflow empezó a dar problemas con Just dance 2 no cargaba el juego y el último juego agregado hace poco Just dance 4 tampoco lo cargaba. Pues con mi mujer y mis hijos subidos a mi chepa diciéndome todo los días y a todas horas "papa papa haz algo papa, haz algo papa,......Dios que nervios" decidí actualizar el Homebrew channel vía conexión a internet y seguido hice una copia de Nand con BootMii, pase el Pimp my wii también vía internet dejando todos los parámetros de los ios como estaban no agregué ningún Bug Trucha, lo deje todo como me lo pusieron en la tienda. Pimp my wii me actualizo todos los ios y ponía que mi wii estaba correcta, reinicie entre al Homebrew channel y ahora no puedo cargar ningún loader. Por cierto me he dado cuenta que también tengo el Cfg uloader no lo sabía porque no estaba como canal, he descargado un forwarder lo he puesto como canal pero también se me queda bloqueado al principio da igual si lo ejecuto desde la Sd también pasa, el uLoader sigue igual y el Wiiflow no pasa de la pantalla "Please wait". Alguien sabe que le ha pasado a la Wii y cómo solucionarlo. Si la restauro a como estaba antes de pasar el Pimp my wii con el Nad hecho con BootMii, se solucionara. Si alguien tiene una solución por favor muy clarita porque estoy bastante verde en este tema, os dejo el reporte del Pimp my wii. Después de este tocho dar las gracias a todos los que intentéis ayudarme.
Pimp v3.01
IOS 250. HW_AHBPROT
Device ID 5a295ab
Boot2 v4
Boot1 hash f793068a9e80986e2a023c0c23f0614ed16974
Common key ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
NG id 5a295ab
NG private key c4680773d7292ca40c2c7a208e50fb81bd8931418d628dcf8b88249017be2997fb9a71
NAND HMAC 9017be2997fb9a71a4b84537ff87bbc581424bb2
NAND key fcc331cc97d4a82fc3fe40b059da7672
RND KEY 45c22a0f613e6ce162a23f70d4fe00c0
Priiloader installed
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3E)v514 (Use IOS 80) Original
IOS 3 v65280 Original stub
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 v256 Original stub
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v512 Original stub
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 v256 Original stub
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 v2816 Original stub
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 37 v5663 Original
IOS 38 v4124 Original
IOS 40 v3072 Original stub
IOS 41 v3607 Original
IOS 43 v3607 Original
IOS 45 v3607 Original
IOS 46 v3607 Original
IOS 48 v4124 Original
IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v5888 Original stub
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v5919 Original
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified
IOS 61 v5662 Original
IOS 62 v6430 Original
IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified
IOS 80 v6944 Modified Trucha
IOS 202 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5.1)v65535 (source rev 3867) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v10 beta52)v21010 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v10 beta52)v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified
00010001-48434750 HCGP (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Original
00010001-554d4355 UMCU (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Modified
00010001-57464857 WFHW (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v0 (Use IOS 58) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v21 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010004-524d4350 RMCP (Games channels) v0 (Use IOS 36) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
Homebrews SD
cfg_usbloader version r70
cioshermes version 5.1
cioswanin version 3.1 + d2x7final
IOS236 Installer v5 Mod version 5
priiloader version 0.6
uLoader version 5.1E
WadManager version 1.7
pimp_my_wii version 3.01
Por si sirve de algo he entrado a la tarjeta Sd en la Wii por el bootMii y si intento abrir cualquier loader sale el siguiente mensaje. "Failed to boot selected file! ", ¿si reemplazase los boot.dol por unos actualizados se podría corregir el error de carga de los loaders? Una cosa más tengo el wiiflow en la raíz de la tarjeta, pero no hay ninguna carpeta con el boot.dol, ni el icon, ni el meta, en cambio el uLoader lo tengo dentro de la carpeta app y si vienen estos tres archivos, gracias de nuevo.
rubenborbon escribió:Buenas a todos soy nuevo en aquí pero espero quedarme en esta comunidad por mucho tiempo, porque sinceramente es de las mejores que he visto, dando las gracias por adelantado a todos los miembros que hacéis posible esta comunidad. Pues lo dicho toque un poco mi Wii porque el uLoader que me había funcionado bien empezó a bloquearse y se quedaba en "Exiting..." y el Wiiflow empezó a dar problemas con Just dance 2 no cargaba el juego y el último juego agregado hace poco Just dance 4 tampoco lo cargaba. Pues con mi mujer y mis hijos subidos a mi chepa diciéndome todo los días y a todas horas "papa papa haz algo papa, haz algo papa,......Dios que nervios" decidí actualizar el Homebrew channel vía conexión a internet y seguido hice una copia de Nand con BootMii, pase el Pimp my wii también vía internet dejando todos los parámetros de los ios como estaban no agregué ningún Bug Trucha, lo deje todo como me lo pusieron en la tienda. Pimp my wii me actualizo todos los ios y ponía que mi wii estaba correcta, reinicie entre al Homebrew channel y ahora no puedo cargar ningún loader. Por cierto me he dado cuenta que también tengo el Cfg uloader no lo sabía porque no estaba como canal, he descargado un forwarder lo he puesto como canal pero también se me queda bloqueado al principio da igual si lo ejecuto desde la Sd también pasa, el uLoader sigue igual y el Wiiflow no pasa de la pantalla "Please wait". Alguien sabe que le ha pasado a la Wii y cómo solucionarlo. Si la restauro a como estaba antes de pasar el Pimp my wii con el Nad hecho con BootMii, se solucionara. Si alguien tiene una solución por favor muy clarita porque estoy bastante verde en este tema, os dejo el reporte del Pimp my wii. Después de este tocho dar las gracias a todos los que intentéis ayudarme.
Pimp v3.01
IOS 250. HW_AHBPROT
Device ID 5a295ab
Boot2 v4
Boot1 hash f793068a9e80986e2a023c0c23f0614ed16974
Common key ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
NG id 5a295ab
NG private key c4680773d7292ca40c2c7a208e50fb81bd8931418d628dcf8b88249017be2997fb9a71
NAND HMAC 9017be2997fb9a71a4b84537ff87bbc581424bb2
NAND key fcc331cc97d4a82fc3fe40b059da7672
RND KEY 45c22a0f613e6ce162a23f70d4fe00c0
Priiloader installed
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3E)v514 (Use IOS 80) Original
IOS 3 v65280 Original stub
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 v256 Original stub
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v512 Original stub
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 v256 Original stub
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 v2816 Original stub
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 37 v5663 Original
IOS 38 v4124 Original
IOS 40 v3072 Original stub
IOS 41 v3607 Original
IOS 43 v3607 Original
IOS 45 v3607 Original
IOS 46 v3607 Original
IOS 48 v4124 Original
IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v5888 Original stub
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v5919 Original
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified
IOS 61 v5662 Original
IOS 62 v6430 Original
IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified
IOS 80 v6944 Modified Trucha
IOS 202 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5.1)v65535 (source rev 3867) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v10 beta52)v21010 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v10 beta52)v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified
00010001-48434750 HCGP (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Original
00010001-554d4355 UMCU (Downloaded channels) v1 (Use IOS 35) Modified
00010001-57464857 WFHW (Downloaded channels) v512 (Use IOS 35) Modified
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v0 (Use IOS 58) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v21 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010004-524d4350 RMCP (Games channels) v0 (Use IOS 36) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
Homebrews SD
cfg_usbloader version r70
cioshermes version 5.1
cioswanin version 3.1 + d2x7final
IOS236 Installer v5 Mod version 5
priiloader version 0.6
uLoader version 5.1E
WadManager version 1.7
pimp_my_wii version 3.01
Por si sirve de algo he entrado a la tarjeta Sd en la Wii por el bootMii y si intento abrir cualquier loader sale el siguiente mensaje. "Failed to boot selected file! ", ¿si reemplazase los boot.dol por unos actualizados se podría corregir el error de carga de los loaders? Una cosa más tengo el wiiflow en la raíz de la tarjeta, pero no hay ninguna carpeta con el boot.dol, ni el icon, ni el meta, en cambio el uLoader lo tengo dentro de la carpeta app y si vienen estos tres archivos, gracias de nuevo.

Que raro, tienes los cIOS 202 a 224, el 249 y el 250 necesarios tambien los tienes, ¿que errores te da los Loaders? ¿Los cargas desde una SD o desde canal en el System Menu de la Wii? Si es de SD ¿que SD es, una normal o una SDHC?
Un saludo.
Buenas Psmaniaco gracias por interesarte por mi problema, la tarjeta es sd y los loaders los cargo desde un canal. Pues resulta que el fallo se ha solucionado despues de googlear muchisimas horas durante cuatro dias (tengo tiempo de sobras estoy en paro), lei que podian dar problemas los loaders despues de pasar pimp my wii si se tenia en ese momento el disco duro conectado a la wii. Lo que hice fue desconectar mi disco duro y volver a pasar el pimp my wii y por arte de magia funcionan perfectamente wiiflow y el uLoader. El fallo seguro fue pasar la primera vez el pimp my wii con el disco duro conectado a la wii. Pue lo dicho Psmaniaco gracias por interesarte y esta solucion tan sencilla a lo mejor le puede servir a mas gente, salud compañero. Una cosita mas sabrias darme un enlace para poder descargar un forwarder para el cfg uloader, tengo la version r70 cIOs222 ya he probado dos y no me lo carga desde el canal, otra vez gracias.
1914 respuestas
135, 36, 37, 38, 39