[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Pues yo le he pasado el pimp my wii 2.29 y de lo que me propuesto solo ha instaldo dos o tres cosas , lo demas pone error de descarga , asi que supongo que la he cagado bien . Yo ya no se si actualizar con un juego a 4.3 y luego volver a pasar el pimp my wii , o fallar otra vez.
¿Tienes internet conectada a la wii?
Si da error de bajada no actualiza, con lo que no deberia tener problema.
Si la tengo conectada a la wii , supongo que sera que se han caido los servidores o algo de eso , de todas formas lo volveré intentar . Y si no la actualizare con internet a 4.3 , yo ahora estoy en 3.4 , IOS249 rev 17 y juego a través de dvd . Supongo que luego tendré que pasarle el pimpi my wii y darle a diagnostico y reparar no?
Actualiza el HomeBrew Chanel y el BootMii
Actualizar a 4.3
Prueba que te funciona el HBC, si no deberías usar el LeeterBomb para volvérselo a poner...(debería funcionar)
Ejecuta el PMP..

Saludos
Tengo la siguiente pregunta...y es que no puedo llegar a creerme que haya sido tan sencillo. Una wii , 4.3, virgen. Intento instalarle un Cios y el cios 222 de hermes para poder usar el usb loader GX. Me vuelvo literalmente LOCO para poder parchear el Ios con el bug trucha y asi poder instalar los cios y nada no lo consigo, siempre los mandos se me quedan apagados .
Me bajo el Pimp my Wii, y no solo me instala el bug trucha, me instala un cios, me actualiza la consola , me meto en el usb loader GX , cargo un backup de uno de mis juegos y sorpresa, funciona ¡¡

Quiero decir una cosa, este pimp my wii no es la puta polla? Por que reduce la modificacion para cargar backups a 2 pasos : instalar homebrew channel, instalar pimp my wii . Esta bien " modificada mi wii " o fallara con otros juegos ??
Auricom escribió:Tengo la siguiente pregunta...y es que no puedo llegar a creerme que haya sido tan sencillo. Una wii , 4.3, virgen. Intento instalarle un Cios y el cios 222 de hermes para poder usar el usb loader GX. Me vuelvo literalmente LOCO para poder parchear el Ios con el bug trucha y asi poder instalar los cios y nada no lo consigo, siempre los mandos se me quedan apagados .
Me bajo el Pimp my Wii, y no solo me instala el bug trucha, me instala un cios, me actualiza la consola , me meto en el usb loader GX , cargo un backup de uno de mis juegos y sorpresa, funciona ¡¡

Quiero decir una cosa, este pimp my wii no es la puta polla? Por que reduce la modificacion para cargar backups a 2 pasos : instalar homebrew channel, instalar pimp my wii . Esta bien " modificada mi wii " o fallara con otros juegos ??

En prinicpio con eso ya va bien, pero lo ideal es instalar los cIOS con sus instaladores oficiales. Aún asi, como te digo, mientras no tengas problemas, no te comas la cabeza, dejalo asi.
He actualizado la info del Wiki a la 2.30 y reparado el enlace de descarga.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:He actualizado la info del Wiki a la 2.30 y reparado el enlace de descarga.
Un saludo.


Gracias!!
Hola amig@s
Primero perdonar por mi novated ya se que sera facil para muchos pero para mi ufffffffffffffff
Nunca he usado Pimp My Wii y necesito vuestra ayuda

Mi wii es una 4.2 e modificada con softmodii v,3.4 y hasta la fecha
me va todo muy bien.
El tema es el siguiente, ahora tengo internet en casa y quisiera
instalar solo el canal internet sin tener que actualizar la consola
si entro por el canal tienda me pide actualizar y yo no quiero hactualizar mi wii
Podeis ayudarme
Gracias
Leotina escribió:Hola amig@s
Primero perdonar por mi novated ya se que sera facil para muchos pero para mi ufffffffffffffff
Nunca he usado Pimp My Wii y necesito vuestra ayuda

Mi wii es una 4.2 e modificada con softmodii v,3.4 y hasta la fecha
me va todo muy bien.
El tema es el siguiente, ahora tengo internet en casa y quisiera
instalar solo el canal internet sin tener que actualizar la consola
si entro por el canal tienda me pide actualizar y yo no quiero hactualizar mi wii
Podeis ayudarme
Gracias

Simplemente arranca el Pimp My Wii y selecciona la opcion de Realizar prueba y arreglar problemas, te instalara los cIOS necesarios (tienes que tener activa la conexion a internet en la consola) y despues comprueba si ya puedes instalar el canal Tienda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Leotina escribió:Hola amig@s
Primero perdonar por mi novated ya se que sera facil para muchos pero para mi ufffffffffffffff
Nunca he usado Pimp My Wii y necesito vuestra ayuda

Mi wii es una 4.2 e modificada con softmodii v,3.4 y hasta la fecha
me va todo muy bien.
El tema es el siguiente, ahora tengo internet en casa y quisiera
instalar solo el canal internet sin tener que actualizar la consola
si entro por el canal tienda me pide actualizar y yo no quiero hactualizar mi wii
Podeis ayudarme
Gracias

Simplemente arranca el Pimp My Wii y selecciona la opcion de Realizar prueba y arreglar problemas, te instalara los cIOS necesarios (tienes que tener activa la conexion a internet en la consola) y despues comprueba si ya puedes instalar el canal Tienda.
Un saludo.



Muchas gracias por tu interes y ganas de ayudarme
El canal tienda lo tengo en mi wii el que necesito es el canal intertet y solo este canal desearia instalarlo
Me podeis indicar los pasos a seguir para meter el canal internet
Gracias
Entra en el canal tienda y descarga el canal internet. Si tu canal tienda está actualizado, la wii no te pedirá actualizar. Ahora bien, hoy en dia no hay motivos para no actualizar por internet a 4.3 y después parchearla (instalar HBC, BootMii y cIOS), pero eso ya es como tu lo veas.
comepiedras escribió:Entra en el canal tienda y descarga el canal internet. Si tu canal tienda está actualizado, la wii no te pedirá actualizar. Ahora bien, hoy en dia no hay motivos para no actualizar por internet a 4.3 y después parchearla (instalar HBC, BootMii y cIOS), pero eso ya es como tu lo veas.

Exactamente, yo hasta hace poco estaba en la misma version que tu y actualice sin miedo, eso si antes de nada instala la ultima version del Homebrew Channel ya que asi aunque actualices no te lo borrara y asi podras ejecutar el Pimp My Wii y volver a dejar la Wii con el bug Trucha de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
comepiedras escribió:Entra en el canal tienda y descarga el canal internet. Si tu canal tienda está actualizado, la wii no te pedirá actualizar. Ahora bien, hoy en dia no hay motivos para no actualizar por internet a 4.3 y después parchearla (instalar HBC, BootMii y cIOS), pero eso ya es como tu lo veas.

Exactamente, yo hasta hace poco estaba en la misma version que tu y actualice sin miedo, eso si antes de nada instala la ultima version del Homebrew Channel ya que asi aunque actualices no te lo borrara y asi podras ejecutar el Pimp My Wii y volver a dejar la Wii con el bug Trucha de nuevo.
Un saludo.


Gracias por vuestra ayuda

El canal tienda me pide actualizar
Pregunto
¿No hay manera de instalar el solo el canal internet sin tener que actualizar obligatoriamente la wii?
De no haber manera que hago
Para actualizar elHomebrew Channel wii como lo hago

Gracias perdonar pero soy muuuuuy novat@
Leotina escribió:
Psmaniaco escribió:
comepiedras escribió:Entra en el canal tienda y descarga el canal internet. Si tu canal tienda está actualizado, la wii no te pedirá actualizar. Ahora bien, hoy en dia no hay motivos para no actualizar por internet a 4.3 y después parchearla (instalar HBC, BootMii y cIOS), pero eso ya es como tu lo veas.

Exactamente, yo hasta hace poco estaba en la misma version que tu y actualice sin miedo, eso si antes de nada instala la ultima version del Homebrew Channel ya que asi aunque actualices no te lo borrara y asi podras ejecutar el Pimp My Wii y volver a dejar la Wii con el bug Trucha de nuevo.
Un saludo.


Gracias por vuestra ayuda

El canal tienda me pide actualizar
Pregunto
¿No hay manera de instalar el solo el canal internet sin tener que actualizar obligatoriamente la wii?
De no haber manera que hago
Para actualizar elHomebrew Channel wii como lo hago

Gracias perdonar pero soy muuuuuy novat@

Actualiza el canal tienda (con PMW, por ejemplo), a su última versión (necesitarás la última versión de PMW).

Todo esto, si no quieres actualizar y ponerte la 4.3, que es la que tenemos la mayoría de los usuarios habituales de este subforo.
Gracias comepiedras

Ya voy enterandome mas o menos lo que tengo que hacer
En el PMW que tengo que hacer , es que no lo he usado nunca y no se que pasos
tengo que hacer para actualizar solo el canal tienda, que hay que selecionar y donde
porque no se por donde empezar con tantas cosas que lleva el pmw


Gracias por la paciencia que teneis conmigo
Leotina escribió:Gracias comepiedras

Ya voy enterandome mas o menos lo que tengo que hacer
En el PMW que tengo que hacer , es que no lo he usado nunca y no se que pasos
tengo que hacer para actualizar solo el canal tienda, que hay que selecionar y donde
porque no se por donde empezar con tantas cosas que lleva el pmw


Gracias por la paciencia que teneis conmigo

Le das a instalación manual y pones instalación SI sólo en lo que quieres instalar. Ya que estás podrías actualizar tus IOS y cIOS pero, si no quieres, ponle a todo NO y en la parte final te aparecen los canales. Uno de ellos es el canal tienda, dile que lo actualice.

Tienes que usar la última versión de PMW.
Antes de actualizar con el Pimp My Wii entra en el Homebrew Channel con la conexion de la consola activa; ajusta la conexion Wifi y si te pide actualizar le dices que no, despues entras en el Homebrew Channel y si esta sin actualizar te dira que hay un update y si lo quieres instalar, lo instalas y despues ya puedes hacer el proceso que te ha dicho comepiedras.
Un saludo.
Nuevamente muchas gracias por toda la ayuda que me prestais
He hecho ya el primer paso, he actualizado el Homebrew Channel
Ahora me toca seguir los pasos que ha puesto comepiedras, pero esperare a que
mejore el tiempo ya que hace mucho viento y tengo miedo que se produzca un apagon
y me cargue la wii

Otra cosa
Si le digo a todo que me pida Pimp My Wii que SI puedo tener problemas o mejor solo
actualizar el canal tienda

¿Cual es la ultima version del PMW?


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
Leotina escribió:Nuevamente muchas gracias por toda la ayuda que me prestais
He hecho ya el primer paso, he actualizado el Homebrew Channel
Ahora me toca seguir los pasos que ha puesto comepiedras, pero esperare a que
mejore el tiempo ya que hace mucho viento y tengo miedo que se produzca un apagon
y me cargue la wii

Otra cosa
Si le digo a todo que me pida Pimp My Wii que SI puedo tener problemas o mejor solo
actualizar el canal tienda

¿Cual es la ultima version del PMW?


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Yo le diria que si a todo, asi te actualizara los cIOS desactualizados y los juegos nuevos no te pediran actualizar si usas un original.
Un saludo.
Dicho y echo
Le he dicho al Pimp My Wii que SI a todo yya tengo el calnal internet y todo lo dema actualizado

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Lo que me pasa ahora es que navegando por el canal internet segun que paginas me sale este error
" error 24100 memoria insuficiente y me dice si quiero o no recargar la pagina "

hay solucion


Graciassssssssssssssss
Leotina escribió:Dicho y echo
Le he dicho al Pimp My Wii que SI a todo yya tengo el calnal internet y todo lo dema actualizado

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Lo que me pasa ahora es que navegando por el canal internet segun que paginas me sale este error
" error 24100 memoria insuficiente y me dice si quiero o no recargar la pagina "

hay solucion


Graciassssssssssssssss

Eso ya es un problema del navegador, la Wii tiene poca RAM y algunas paginas pueden saturar la cache del navegador y por eso sale ese error.
Un saludo.
No lo he puesto, pero soy otro feliz usuario de pimp my wii.

Tenía la 4.1 y una wii de la primera versión. Actualicé el HBC. Y volví a instalar el bootmii como boot2. Luego la actualización oficial 4.3 por red. Luego pimp my wii 2.30. Actualizó todo lo que tenía que actualizar por red. Luego actualicé el cfg usb loader y a correr.

Ahora tengo que ver si tenía algún disco con trucha para poner esos ios, pero creo que no.

Solo me falta encontrar como cargar juegos de gc a 480p
chimpin escribió:No lo he puesto, pero soy otro feliz usuario de pimp my wii.

Tenía la 4.1 y una wii de la primera versión. Actualicé el HBC. Y volví a instalar el bootmii como boot2. Luego la actualización oficial 4.3 por red. Luego pimp my wii 2.30. Actualizó todo lo que tenía que actualizar por red. Luego actualicé el cfg usb loader y a correr.

Ahora tengo que ver si tenía algún disco con trucha para poner esos ios, pero creo que no.

Solo me falta encontrar como cargar juegos de gc a 480p



Decir que estoy como el....otro usuario (mas mi hijo) feliz gracias a PMW y sobre todo a vuestros comentarios....
me descargue el kirby adventure y no funcionaba....instale el programa este, le dije a todo que si menos a ios36 y ahora si que funciona.
Ahora despues probare a ver si funcionan los demas......esperemos que si.
Lo dicho, gracias.
Este programa va de lujo te deja la wii actualizada al dia.
habrá que probarla para poder tener mi wii al día, muchas gracias ¡¡¡
Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?
detectivemarti escribió:Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?


Si con tu disco duro funciona bien y con otro el otro no, que podria ser? incompatibilidad de disco,mal formateo
kevinibixa escribió:
detectivemarti escribió:Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?


Si con tu disco duro funciona bien y con otro el otro no, que podria ser? incompatibilidad de disco,mal formateo

El disco duro no es he usado el otro y tampoco va.
detectivemarti escribió:
kevinibixa escribió:
detectivemarti escribió:Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?


Si con tu disco duro funciona bien y con otro el otro no, que podria ser? incompatibilidad de disco,mal formateo

El disco duro no es he usado el otro y tampoco va.


Prueba quitando el disco duro a ver si te arranca el programa de carga de backups que utilices. Si todo corre bien es problema del disco duro.
Prueba quitando el disco duro a ver si te arranca el programa de carga de backups que utilices. Si todo corre bien es problema del disco duro.[/quote]
Si el unico problema es al cargar el juego y muchas veces el usbloader no me lo coge.
Hola, tengo una wii 4.3 virgen a la cual le he metido el ultimo hbc con el YuGiOh.
Al intentar pasarle el pimp my wii 2.29 me sale un mensaje arriba que pone "Magic Stuff Failed" y luego intenta hacer downgrade al IOS15 dando error.
He googleado sin encontrar solucion, ¿Alguna idea?

Al que le da error al Exception (DSI) Ocurred, que pruebe a hacerle un chkdsk a la SD.

Edito:
He probado con una sd antigua con el PimpMyWii 2.25 y lo ha hecho correctamente. Ahora ya deja con la 2.29
Hola,
estoy modificando wii 4.3e sin chip.He instalado letterbomb,bootmii y copia de nand.Estoy pasando pimp my wii offline y me dice que me falta el cios 249,ya no se que hacer,he revisado todos los .wad de mi sd y estan correctos.
Cuando pmw al principio pregunta si quiero parchear le pongo que no(No se si está bien)
¿¿Hay alguna otra alternativa para instalar lo que necesito sin correr riesgos de brick??

Gracias!
elmico escribió:Hola,
estoy modificando wii 4.3e sin chip.He instalado letterbomb,bootmii y copia de nand.Estoy pasando pimp my wii offline y me dice que me falta el cios 249,ya no se que hacer,he revisado todos los .wad de mi sd y estan correctos.
Cuando pmw al principio pregunta si quiero parchear le pongo que no(No se si está bien)
¿¿Hay alguna otra alternativa para instalar lo que necesito sin correr riesgos de brick??

Gracias!

Para instalar cIOS utiliza los instaladores oficiales, hay varios tutoriales en el foro de Softmods.
gracias comepiedras,
no tendre ningun problema habiendo intentado instalarlos con pmw??
Un saludo.
saludos, os comento...tengo una wii blanca con firmware 4.3E y estoy pensandome la posibilidad de modificarla para cargar backups...

El problema es que se me plantean numerosas dudas, puesto que en modificaciones via software voy MUY pegado.

Es posible que este método sea el más sencillo?
tengo bastantes juegos originales y antes que jugarlos con copia de seguridad, prefiero usar los discos reales, hay algun problema a la hora de usar juegos originales??? (Skyward Sword, marios galaxies, etc etc etc...)
m4x1m0 escribió:saludos, os comento...tengo una wii blanca con firmware 4.3E y estoy pensandome la posibilidad de modificarla para cargar backups...

El problema es que se me plantean numerosas dudas, puesto que en modificaciones via software voy MUY pegado.

Es posible que este método sea el más sencillo?
tengo bastantes juegos originales y antes que jugarlos con copia de seguridad, prefiero usar los discos reales, hay algun problema a la hora de usar juegos originales??? (Skyward Sword, marios galaxies, etc etc etc...)

Tienes un tutorial bastante bueno en softmods (softmodii) para hackear la Wii.

En pocas palabras tendrías que instalar HBC, BootMii y cIOS.
Hola a todos,

llevo mas de una semana leyendo hilos y veo que a muchos les funciona pimp my wii, pero a mi no....

he intentado la carga con los instaladores oficiales de los cios que salen en todos los manuales.... y no me cargan bastantes juegos.... le paso pimp my wii y siguen igual....

no se que hacer..., bueno si,... pedir ayuda a ver si alguien viendo esto sabe lo que me falta....

sysCheck v2.1.0b18 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 13.02.2007

Hollywood v0x11
ID de consola: XXXXXXXX
Boot2 v4
Encontrados 181 titulos.
Se encontraron 48 IOS en esta consola. 8 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864, Info: rev 4633): Sin Parches
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 260): Stub
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 10/06/2012.


Gracias por las respuestas
Pero qué error te da PMW?
Tu problema no parece con PMW, sino con el cargador o los juegos que uses. En principio tu Report no está mal y tienes los cIOS actualizados.

Si el error te lo da el cargador USB, postea con todos los detalles posibles en el hilo oficial del cargador en cuestión.
una duda si le doy a actualizar todo desde piym my wii hay peligro de brikeo o es seguro o es completamente recomendable??
rioazuki escribió:una duda si le doy a actualizar todo desde piym my wii hay peligro de brikeo o es seguro o es completamente recomendable??

Si te lo hace en automatico no deberia, siempre hay riesgo al tocar los cIOS, pero si sigues las instrucciones de uso al pie de la letra no deberia de pasar nada.
Un saludo.
pues gracias le dare al automatico a ver que pasa

saludos
Ok, una cosa te deja 2 opciones, actualizacion por red o sin ella, selecciona la primera, te facilitara la tarea un monton.
Un saludo.
buenas actualize mi consola de 3.3 a 4.1 usando este programa asta hora todo bien excepto
que al pasar mis juegos de wiiware y vc ala SD el unico que funciona es el primero que paso y los demas
me dan error de activacion al querer ejecutarlos e visto en algunos temas del foro que esto es porque
no tengo el ios 60 parcheado ala ves recomiendan parchearlo con programas como dopmii o simple ios patcher
ala ves que algunos comentan que es peligroso hacer esto porque puedo tener un fullbrik y dado que yo tengo
bootmii como ios no quiero arriesgarme a que mi consola quede inservible por eso mi pregunta es la siguiente:
me recomiendan parchear el ios 60 con alguno de los programas citados arriba o puedo hacerlo esto con pimp my wii y
si es asi como se hace?
bueno y tambien que tan arriesgado es hacerlo con pimp my wii?
dejo los datos que me muestra tanto el pimp my wii como el syscheck ya que en cada uno difiere la forma en que me muestra el ios 60
espero puedan ayudarme con estas dudas que tengo de antemano gracias

Pimp v2.30
Device ID 6fb0ca3
Boot2 v3
Boot1 hash d220c8a486c631d0df5adb3196ecbc668780cc8d
Common key ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
NG id 6fb0ca3
NG private key 78f9eecb59635dad417c411507ceb1a9ee434277151a177160d651f4c34b6ac34a7b6
NAND HMAC 1f4c34b6ac34a7b61a1a283f7615ee28a2e99f26
NAND key c902fcd130bfd62f2b04bc225e23ddd9
RND KEY 5297f630acf16652447d51ab6b820b07
IOS 0 v0 Modified
Menu del sistema (Menu del sistema 4.1U)v449 (Use IOS 60) Original
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 v1034 Original
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 v256 (source rev 10) Modified
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v512 Original stub
IOS 17 v1032 Original
IOS 20 v256 (source rev 12) Modified
IOS 21 v1039 Original
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v1807 Original
IOS 30 v2816 (source rev 2576) Modified
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v3608 Original
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v3608 Original
IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 37 v5663 Original
IOS 38 v4124 Original
IOS 40 v3072 Original stub
IOS 41 v3607 Original
IOS 43 v3607 Original
IOS 45 v3607 Original
IOS 46 v3607 Original
IOS 48 v4124 Original
IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified
IOS 51 v4864 Modified
IOS 52 v5888 Original stub
IOS 53 v5663 Original
IOS 55 v5663 Original
IOS 56 v5662 Original
IOS 57 v5919 Original
IOS 58 v6176 Original
IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified
IOS 61 v5662 Original
IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified
IOS 80 v6944 Original
IOS 202 (source 60) (Hermes 60 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5.1)v65535 (source rev 3867) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v8 final)v21008 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v8 )v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified

sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.1U (v449)

Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 117116067
Boot2 v3
Encontrados 161 titulos.
Se encontraron 48 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864, Info: rev 4633): Sin Parches
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400, Info: rev 6174): Sin Parches
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912, Info: rev 6687): Sin Parches
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Hola a todos.

A surgido un problema con mi Wii, y el tema es que al pasarle el Pimp my Wii a la consola para actualizar la tienda y eso, por error he parcheado todos los ios que salían con bug trucha. Como consecuencia, en Homebrew Channel está al revés, cosa que no es un problema muy grande, pero todo el homebrew que pruebo no funciona, ya sea Pimp my Wii, Dop-ios, Dop-Mii, etc...

Sé que la solución es restaurar los ios, sobre todo los clave, pero no sé como hacerlo. ¿Sabéis qué puedo hacer para volver a instalar los ios?
La Wii ya está actualizada, así que no puedo darle a actualizar para borrarlo todo.

PD: Tengo un NAND backup, pero el bootmii sólo se pudo instalar como ios y he leido que es un riesgo muy grande restaurar la NAND así, pero que podría hacerlo como última opción.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Muy mal [+risas], en realidad no sé por que a las personas les gusta meterse con programas tan warros (Pimp MY Wii :p), tammpoco sé como es que lo recomeindan, en serio, tan dificíl es actualizar oficialmente e instalar los cIOS con sus instaladores oficiales?

Nunca he usado Pimp my wii, pero tiene un hilo donde puedes preguntar, ya que me parece que tinene una opción para reinstalar los IOS sin modificaciones.
Eso está bien, pero el principal problema es que no puedo iniciar ningún homebrew, y eso incluye el Pimp my Wii. Recuerdo que hace un tiempo leí algo parecido, y una solución era algo parecido a usar un modificador de IOS que no utilice ningún IOS de los parcheados. Se os ocurre alguna solución?

Un saludo y gracias por responder :)
1914 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39