[Hilo Oficial] Pimp My Wii

1, 2, 3, 4, 539
Eulogio escribió:por instalar cios puede producirse un brick total?

Cualquier cosa que instales tiene su riesgo, hasta las actualizaciones oficiales en Wii's virgenes he impolutas han causado brick's.
Antes de nada instala HBC y si te admite Bootmii en boot2 pues de maravilla, si solo te lo deja instalar Bootmii como IOS tendrás que ir con mas cuidado.
Recuerda que para instalar cIOS en un Wii virgen 4.1 NO es necesario ni conveniente downgradear, hay un tuto que te explica como con el trucha bug restore se instala cIOS.
master42 escribió:
master42 escribió:Ha salido Pimp my Wii 1.2!!!

Pimp my Wii

Pimp My Wii es una aplicación que instalará titulos faltantes y/o desactualizados a tu consola Wii. El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados y comprobará que tengas la última versión del Menú del Sistema. También verifica si tienes la versión más reciente del Canal Tienda. Si no tienes la última version de estos títulos, el programa los descargará o leerá de la SD o del USB, y las instalará. Usar este programa brinda todas las bondades de 4.1 combinadas con las de 3.2, sin ningún problema!

El programa es mostrado en inglés o francés dependiendo del idioma de tu Wii. Es compatible con wii's NTSC-U, NTSC-J y PAL. (La compatibilidad con wiis koreanas es teórica, pero los IOS específicos para esa versión no serán instalados).

A pesar de las diferentes pruebas realizadas por Atila, este programa puede dañar tu consola. Es preferible tener BootMii en boot2 instalado, así como un respaldo de la NAND.

Cambios en la versión 1.2

- Propone la instalación de BC y MIOS, canales de Noticias, Tiempo , Mii, Canal Fotos y Canal Fotos 1.1. El canal noticias y los canales meteorológicos están instalados en dos partes. Estos canales necesitan de los IOS 13 y 31.
- Ahora también puedes navegar por las opciones de instalar BC / MIOS y otros canales.
- Muestra información acerca de las versiones instaladas de los diferentes canales.
- Pequeñas reorganización de la información mostrada.
- Corrige el problema de la conexión a Internet.
- Ahora puedes volver al menú pulsando B durante las opciones de instalación de los valores.

Más información en el readme y changelog incluidos en la descarga, o en el sitio origen: [comor?]

http://www.wii-info.fr/news-1152-pimp-my-wii-1-2.htm [ginyo]

Para los que no quieran registrarse en el foro, aquí está en MediaFire, subido por mí :cool:

http://www.mediafire.com/download.php?lmgmlzzuttg


Gracias por el aviso master42!
Un error de la nueva versión 1.2:

Ahora te detecta el cmios y te avisa que está desactualizado (puede detectarte que tienes la versión 3, 5 ó 8) y te propone actualizar a la version 10. No lo hagan ó sus backups de GC dejarán de funcionar en la consola.

Para solucionarlo sólo vuelvan a instalar el cmios v3 de waninkoko. (este te instalaría la v8 de cmios)

salu2 :)
"Offtopic"
Abro un pequeño paréntesis solamente para preguntar ¿han tratado de crear el cMios con la ultima versión del Mios disponible? (NUS)

Otra cosa, seria maravilloso poder instalar un IOS "viejo original con bug trucha" y que con alguna app tipo "Dop-IOS" diese la opción de cambiar el número de la versión por la más actual, (tipo PMW) así nos evitamos también reinstalarlo.

Marc R. si lees esto, consideralo por favor! XD

Gracias!
Unas preguntas a ver si me pueden ayudar......

1. Se puede usar el Pimp my Wii en 3.1 3.3vx y 3.4 como un "Upgrade" a 4.1
2. Existe al metodo offline para usarlo
3. Al aplicarlo en una wii virgen instala el cios tambien como 249 222 o 223
4. Funciona en una LU64.

GRacias por las respuestas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kauich escribió:Unas preguntas a ver si me pueden ayudar......

1. Se puede usar el Pimp my Wii en 3.1 3.3vx y 3.4 como un "Upgrade" a 4.1
2. Existe al metodo offline para usarlo
3. Al aplicarlo en una wii virgen instala el cios tambien como 249 222 o 223
4. Funciona en una LU64.

GRacias por las respuestas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1. En 3.1 fijo que sí... en las otras supongo que también.
2. Existe.
riauriau escribió:
danny.ml escribió: Los que quieran actualizar a 4.1 y no tengan conexión a internet, simplemente deben tener todos los ios, el system menú y el canal tienda, en formato .wad en la raíz de la SD. Sólo deben tener en cuenta una cosa importante: la versión del system menú debe corresponder a la región de la consola. Con el NUS deben conseguir una lista tal que así:

IOS (X Y)
9 v778, 12 v269, 13 v273, 14 v520, 15 v523, 17 v775, 21 v782, 22 v1037, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3349, 33 v3091, 34 v3348, 35 v3349, 36 v3351, 37 v3869, 38 v3867, 50 v4889, 53 v5406, 55 v5406, 56 v5405, 57 v5661, 60 v6174, 61 v5405 y 70 v6687

Específicos: 4 v65280, 10 v768, 11 v10, 16 v512, 20 v12 y 254 v260

Los archivos con el siguiente formato: IOSX-64-Y.wad (ejemplo IOS9-64-v778.wad)

System Menu
Formato: RVL-WiiSystemmenu-vX.wad (donde X = 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa)

Shop Channel (Canal Tienda)
Formato: RVL-Shopping-v17.wad


3. Los cios los tienes que instalar manualmente (por lo menos en la 1.1).

4. Ni idea, pero supongo que si
con esto puedo instalar la version 4.1 si tengo internet ahora que esta la 4.2 disponible o tengo q usar el metodo offline que explica el compañero en el post anterior??
amiwiito escribió:con esto puedo instalar la version 4.1 si tengo internet ahora que esta la 4.2 disponible o tengo q usar el metodo offline que explica el compañero en el post anterior??


Yo no tengo wifi, pero en posts anteriores se explica que sí y que este pimp my wii el único método para poder hacerlo. Es decir, puedes usar el online
prosomilo escribió:
amiwiito escribió:con esto puedo instalar la version 4.1 si tengo internet ahora que esta la 4.2 disponible o tengo q usar el metodo offline que explica el compañero en el post anterior??


Yo no tengo wifi, pero en posts anteriores se explica que sí y que este pimp my wii el único método para poder hacerlo. Es decir, puedes usar el online


Te confirmo lo que dice prosomilo, yo estaba en la 4.0 y actualicé a 4.1 con Pimp my wii 1.0, ya probaré las versiones nuevas.
Hola, PMW no actualiza a la v4.2, ni online ni offline, así que haya tranquilidad, sobre ese tema
Instala la 4.1, actualiza los IOS a sus ultimas versiones operativas y los trucha, por ejemplo no instala el último IOS60 porque es un stub, te instala el penúltimo, que ese si que es bueno.
Los demas IOS exactamente lo mismo.

covcha escribió:Un error de la nueva versión 1.2:

Ahora te detecta el cmios y te avisa que está desactualizado (puede detectarte que tienes la versión 3, 5 ó 8) y te propone actualizar a la version 10. No lo hagan ó sus backups de GC dejarán de funcionar en la consola.
Para solucionarlo sólo vuelvan a instalar el cmios v3 de waninkoko. (este te instalaría la v8 de cmios)

salu2 :)

Pues yo he actualizado y me siguen yendo (sin el chip) el los juegos de GC lanzados desde el Neogamma 8 rev3 y desde el GC Backup launcher 0.2
EDITADO
Despues hago mas pruebas...
RECTIFICO, NO VAN MAS LOS BACKUPS DE GC SIN CHIP
alguien a traducido esta app a español?? [+risas]
covcha escribió:Un error de la nueva versión 1.2:

Ahora te detecta el cmios y te avisa que está desactualizado (puede detectarte que tienes la versión 3, 5 ó 8) y te propone actualizar a la version 10. No lo hagan ó sus backups de GC dejarán de funcionar en la consola.

Para solucionarlo sólo vuelvan a instalar el cmios v3 de waninkoko. (este te instalaría la v8 de cmios)

Rectifico, tienes toda la razón, no tira con cMIOS actualizado a la 10
¿Soy al único al que no le funciona debidamente? A ver, la aplicación arranca y cuando le doy a "pass the test and fix the problems", tras mirar qué IOS tengo instalados, me dice que no encuentra ningún IOS adecuado para bajar de versión los demás, lo intenta con el mejor IOS que encuentra (el 60) y, tras intentar bajar de versión el IOS15, me dice que sigue sin haber IOS adecuados e intenta bajar de versión el IOS15 de nuevo. Es decir, un ciclo infinito (si le dejo). Mi Wii está en 4.1 oficial con IOS dopados y me funciona absolutamente todo -incluido discos trucha- perfectamente. No sé si esta información es relevante. Y otra duda: ¿existiendo Dop-IOS es necesaria esta aplicación? ¿Qué aporta que no lo haga Dop-IOS? Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
El dop-ios es para usuarios algo mas expertos, ademas no te actualiza el systemmenu a la 4.1, solo los ios
El pmw es para usuarios con menos conocimientos, actualiza y parchea los IOS y si tu systememenu es antiguo, es decir inferior a la 4.1, lo actualiza a la 4.1, esto último es muy practico, sobretodo sino quieres la 4.2
A mi me pasa que cuando inicio esta aplicacion (la v1.2) se queda chequeando el ios 22 y no sigue mas de ahi..simplemente me toca apagar mi wii.. vaya si aun tiene muchos bugs por correjir..
zantzue escribió:¿Soy al único al que no le funciona debidamente? A ver, la aplicación arranca y cuando le doy a "pass the test and fix the problems", tras mirar qué IOS tengo instalados, me dice que no encuentra ningún IOS adecuado para bajar de versión los demás, lo intenta con el mejor IOS que encuentra (el 60) y, tras intentar bajar de versión el IOS15, me dice que sigue sin haber IOS adecuados e intenta bajar de versión el IOS15 de nuevo. Es decir, un ciclo infinito (si le dejo). Mi Wii está en 4.1 oficial con IOS dopados y me funciona absolutamente todo -incluido discos trucha- perfectamente. No sé si esta información es relevante. Y otra duda: ¿existiendo Dop-IOS es necesaria esta aplicación? ¿Qué aporta que no lo haga Dop-IOS? Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.


En efecto, la aplicación tiene aún la falla de no detectar satisfactoriamente los mejores IOS para estas cuestiones...
Realmente una infinidad de bugs...
Ahora me inclino por Dop-IOS MOD con su habilidad de instalar el SystemMenu y algunos canales. [jaja] (Éste también tiene bastantes bugs...) [plas]
Estas utilidades deberían englobarse en la nueva categoría ONE4ALL o también podría llamarse Cillit Bang XD XD
Buenas,

Actualmente tengo mi wii con Wiikey y con el system menu 3.1E. Como ya hay algunos juegos a los que no me deja jugar y no me deja entrar en el canal tienda (quiero instalar el canal internet) he pensado en actualizar y ya de paso, meterle algo de HB por si algún dia me hiciera falta.

Así pues, me he puesto a leer sobre todo esto y lo que he hecho hasta ahora ha sido: utilizar el hackmii 0.6 para instalar el HBC y el Bootmii como boot2 y despues he realizado una copia de la nand de mi consola y la he guardado.

Las dudas que tengo son:

- Es recomendable utilizar el PMW 1.2 para que de forma automática se actualize todo? Y así ya me funcionarán todos los juegos que hay hasta ahora no?

- En caso de que hiciera esto y me fallara algo, no me gustara o simplemente quisiera volver atras; bastaría con arrancar desde la SD con el Bootmii y restaurar mi copia de la nand? Esto me llevaría a tener la consola al estado anterior cuando hice el backup de la nand?

No tengo muy claro si una vez que se tiene la copia de la nand, ya estamos a salvo de cualquier brick que le pueda pasar a la consola y siempre poder volver al estado en el que se hizo el backup.

Un saludo y muchas gracias.
Hasta la fecha se han reportado mal funcionamiento del pmw, es decir que no funciona, pero no se han reportado bricks por culpa de el... no te preocupes que alguno tendrá que ser el primero [Ooooo]
Con todo lo que tu tienes es muy seguro usarlo sin mas comeduras de olla.
EDITO:
Tienes algún cios instalado?, si no es así busca el instalador rev14 del cIOS249 e instalalo antes de usar pmw http://www.mediafire.com/file/hmm3znmzy ... taller.zip
hal9000 escribió:Hasta la fecha se han reportado mal funcionamiento del pmw, es decir que no funciona, pero no se han reportado bricks por culpa de el... no te preocupes que alguno tendrá que ser el primero [Ooooo]
Con todo lo que tu tienes es muy seguro usarlo sin mas comeduras de olla.
EDITO:
Tienes algún cios instalado?, si no es así busca el instalador rev14 del cIOS249 e instalalo antes de usar pmw http://www.mediafire.com/file/hmm3znmzy ... taller.zip


Buenas,

Hombre espero no ser yo el primero XD

Ya sabía yo que algo me olvidaba de preguntar pero con tu indicación me has contestado. No sabía si era necesario tener algún CiOs instalado y ya veo que si ;)

Con respecto a lo que preguntaba de poder volver a un estado anterior teniendo una copia de la nand; sabes algo?

Gracias.

PD: me alegro de volver a leerte hal9000. Desde que no voy por la seccion de Xbox a dar el coñazo no te leia [360º] Un Abrazo.
Hace poco utilice esta aplicacion en mi Wii y realmente me de dejo con los ojos cuadrados....

Tenia mi wii con 4.1 pero con todos los IOS donwgradeados, con esto ya tengo las ultimas versiones de IOS con sus respectivos parches.

Mi pregnta es....

Esta version de PMW 1.2 despues de haber hecho todo el trabajo por Wi-Fi guarda todos los contenidos descargador (IOS, Channels) en la Carpeta 0000001 para poder luego ser utilizados de forma Off-Line, Algo asi como el Dop-IOS o ya de plano hay k tener el reto de IOS en forma .Wad en la raiz de la SD ..... ??

Se agradece al Equipo creador de este App, ya que nos simplifica la vida a los novatos de la scene.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MADCATZ_MRC escribió:Esta version de PMW 1.2 despues de haber hecho todo el trabajo por Wi-Fi guarda todos los contenidos descargador (IOS, Channels) en la Carpeta 0000001 para poder luego ser utilizados de forma Off-Line, Algo asi como el Dop-IOS o ya de plano hay k tener el reto de IOS en forma .Wad en la raiz de la SD ..... ??


Para offline debes tener los ios y demás en la raíz de la SD en formato .wad tal que así:

riauriau escribió:IOS (X Y)
9 v778, 12 v269, 13 v273, 14 v520, 15 v523, 17 v775, 21 v782, 22 v1037, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3349, 33 v3091, 34 v3348, 35 v3349, 36 v3351, 37 v3869, 38 v3867, 50 v4889, 53 v5406, 55 v5406, 56 v5405, 57 v5661, 60 v6174, 61 v5405 y 70 v6687

Específicos: 4 v65280, 10 v768, 11 v10, 16 v512, 20 v12 y 254 v260

Los archivos con el siguiente formato: IOSX-64-Y.wad (ejemplo IOS9-64-v778.wad)

System Menu
Formato: RVL-WiiSystemmenu-vX.wad (donde X = 448 para Japón, 449 para USA y 450 para Europa)

Shop Channel (Canal Tienda)
Formato: RVL-Shopping-v17.wad


También le debes añadir el canal foto, mii, etc. que lo encuentras en el readme de la aplicación.

Al resto: yo la verdad no sé de qué infinidad de bugs habláis, a mi me funciona perfecta. He subido una 3.1E a 4.1E y con las opciones que yo he querido y sin ningún problema. Por si sirve de algo aparte del wifi, tenía todos los archivos preparados en la SD.
Necg escribió:Con respecto a lo que preguntaba de poder volver a un estado anterior teniendo una copia de la nand; sabes algo?

No tiene nada que ver, si tienes bootmii en boot2, cuando lo necesites puedes restaurar la nand sin problemas, hayas o no hayas usado PMW
hal9000 escribió:
Necg escribió:Con respecto a lo que preguntaba de poder volver a un estado anterior teniendo una copia de la nand; sabes algo?

No tiene nada que ver, si tienes bootmii en boot2, cuando lo necesites puedes restaurar la nand sin problemas, hayas o no hayas usado PMW


Si bueno, esa pregunta ya era más tipo "general" fuera del pmw. Lo que quería varificar es si se podía usar el bootmii para volver a un estado anterior. Es decir, puedo instalar en la wii lo que quiera, canales de prueba etc y si luego no me gusta, usar el bootmii para volver a dejar la Wii como la tenía antes. Todo esto, siempre y cuando no instale la versión 4.2 del SM que te inhabilita la scene no?

Gracias
Ya salió Pimp My Wii 1.3 XD ! ...

Pimp My Wii 1.3: [Descargar]
Google TRANSLESHONS escribió:- Nueva opción en el menú "Downgrade IOS 15". Sólo elija el IOS a utilizar para downgradear la IOS 15, para que se restaure el error trucha en su interior.
- Ahora, cuando se pasa una prueba sencilla y no hay inicialización de Internet / SD / USB, no se proponer el downgrade de IOS en algunos casos.
- Si no hay un IOS útil, ahora usa el IOS 36 en lugar, o el 28, 33, 55, 30 o el IOS utilizado por el menú del sistema si no se encuentran.
- Añadido un modo "Info" en el que escribe información en la tarjeta SD instalada acerca de los títulos.
- Si Pimp My Wii detecta un MIOS obsoleto y si tiene una MIOS no original (significa un cMIOS), se le indicará que la actualización de éste reemplazará al cMIOS.
- Muestra los botones de navegación.
- Propone la instalación de EULA en el manual de instalación.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Ya salió Pimp My Wii 1.3 XD ! ...

Pimp My Wii 1.3: [Descargar]
Google TRANSLESHONS escribió:- Nueva opción en el menú "Downgrade IOS 15". Sólo elija el IOS a utilizar para downgradear la IOS 15, para que se restaure el error trucha en su interior.
- Ahora, cuando se pasa una prueba sencilla y no hay inicialización de Internet / SD / USB, no se proponer el downgrade de IOS en algunos casos.
- Si no hay un IOS útil, ahora usa el IOS 36 en lugar, o el 28, 33, 55, 30 o el IOS utilizado por el menú del sistema si no se encuentran.
- Añadido un modo "Info" en el que escribe información en la tarjeta SD instalada acerca de los títulos.
- Si Pimp My Wii detecta un MIOS obsoleto y si tiene una MIOS no original (significa un cMIOS), se le indicará que la actualización de éste reemplazará al cMIOS.
- Muestra los botones de navegación.
- Propone la instalación de EULA en el manual de instalación.

Saludoz [360º] !



Muchas gracias, en un rato lo pruebo :D
Gracias Wichoxp por el aviso, habra que probarlo, quizá y hasta me ahorre hacer algo. XD

Saludos!
Bueno en esencia es lo mismo que 1.2. Leyendo el changelog en Inglés (la traducción de google es pa matarse [+risas] ) sólo añaden pijadas y lo de downgradear el ios15 para hacerlo trucha (como el TBR). No veo por ningún lado arreglos de bugs, lo cual confirma que lo que han dicho por aquí de infinidad de bugs no tiene fundamento, como sospechaba después de usarla unas cuantas veces y sin problemas.
Estoy actualizando 4.0 a 4.1 con PMW 1.2 y me salen los siguientes errores, alguien sabe porque

->IOS34 v 3348
Installation : (1/16)
ES_AddtittleStart returned -22
Error Could not install Title34 Rev 3348

->IOS61 v 3348
Installation : (1/16)
ES_AddtittleStart returned -22
Error Could not install Title61 Rev 5405

Estoy haciendol Offline y tengo en la raiz los IOS respectivos

tuve que instalar manualmente el ios 34 para poder instalae el nuevo HBC

aparentemente mi wii ya esta perfecta pero tengo unas dudas a ver si me pueden responder

1. es normal lo de los errores y no me acepta
2. cuando actualizas de 4.0 a 4.1 que es mi caso borra bootmi? (por eso reinstale porque no funcionaba)
3. Puedo instalar preloader??

Gracias por las respuestas
A veces cuando empieza el test me tira algun que otro core dump, por lo demas la aplicacion me parece fenomenal..
kauich escribió:1. es normal lo de los errores y no me acepta
2. cuando actualizas de 4.0 a 4.1 que es mi caso borra bootmi? (por eso reinstale porque no funcionaba)
3. Puedo instalar preloader??


1.- Suele pasar, yo tuve esos mismos errores en versiones anteriores, sal de la app y vuelvela a correr, a veces pasa por problemas en la conexión a Internet.
2.- Solo se borra Bootmii cuando actualizas de forma oficial al Fw. 4.2.
3.- No estoy muy seguro pero Hall9000 tiene esto en su firma:
Wii d2b + yaosm 3.2 + hbc 1.06 + bootmii boot2 + preloader 0.30 rev4
+ IOS actualizados con pmw 1.2 + cios 202, 222 y 223 v4 + cios 249 v12 + sm 4.1e oficial


_________________________________________________________________________________________________
Offtopic:
Por cierto, la página principal ha sufrido unos retoques, ahora solo muestra la "Info" que es realmente importante y/o necesaria.

Gracias a todos por participar! XD

Saludos!!!
Te quedó muy bien el hilo y gracias :D
kauich escribió:Estoy actualizando 4.0 a 4.1 con PMW 1.2 y me salen los siguientes errores, alguien sabe porque

->IOS34 v 3348
Installation : (1/16)
ES_AddtittleStart returned -22
Error Could not install Title34 Rev 3348

->IOS61 v 3348
Installation : (1/16)
ES_AddtittleStart returned -22
Error Could not install Title61 Rev 5405


¿Seguro que tenías las versiones correctas de esos ios?, es raro que sólo te tire el error en esos. Otra cosa a tener en cuenta es, ahora puede que no con la versión 1.3 y la opción de downgrade ios15, que es conveniente si estás en 3.3, 3.4 o 4.0 instalar un cIOS (249) o tener bug trucha en el ios36 previamente y luego ejecutar la aplicación.

Con respecto a preloader, claro que se puede instalar.
Con lo del downgradeo del IOS15 parece que hayan integrado el Trucha Bug Restore... ya de paso porque no integran (o al menos lanzan) el installer del cIOS249 rev14 y el del cIOS222 v4, los novatos iban a flipar en colores.
Si eso fuese así seria tan fácil como instalar el HBC con el bannerbomb, después pasar el PMW y ala, a jugarrr!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO:
http://www.youtube.com/watch?v=AX1EwHrGjWU
una duda, esta nueva versión 1.3 soporta el nuevo canal tienda?, no tengo aqui la Wii para probarlo.
riauriau escribió:
kauich escribió:Estoy actualizando 4.0 a 4.1 con PMW 1.2 y me salen los siguientes errores, alguien sabe porque

->IOS34 v 3348
Installation : (1/16)
ES_AddtittleStart returned -22
Error Could not install Title34 Rev 3348

->IOS61 v 3348
Installation : (1/16)
ES_AddtittleStart returned -22
Error Could not install Title61 Rev 5405


¿Seguro que tenías las versiones correctas de esos ios?, es raro que sólo te tire el error en esos. Otra cosa a tener en cuenta es, ahora puede que no con la versión 1.3 y la opción de downgrade ios15, que es conveniente si estás en 3.3, 3.4 o 4.0 instalar un cIOS (249) o tener bug trucha en el ios36 previamente y luego ejecutar la aplicación.

Con respecto a preloader, claro que se puede instalar.


Si tengo los IOS que se me piden, de hecho el ios34 , lo copie a wads y lo instale manualmente con el wad manager 1.5, porque con el 1.3 no me funciono.

PD Lo que me tiene intrigado, es lo del Bootmi, por que cuando hice la actualizacion con el PMW 1.2 ya no pude entrar, tuve que reinstalarlo

PD2. Le instale CIOSCORP 3.4 sin problemas.
kauich escribió:Si tengo los IOS que se me piden, de hecho el ios34 , lo copie a wads y lo instale manualmente con el wad manager 1.5, porque con el 1.3 no me funciono.

PD Lo que me tiene intrigado, es lo del Bootmi, por que cuando hice la actualizacion con el PMW 1.2 ya no pude entrar, tuve que reinstalarlo

PD2. Le instale CIOSCORP 3.4 sin problemas.


Lo de bootmii tiene una sencilla respuesta, si lo tenías instalado como ios (254) pudiste instalar encima otro que propone la aplicación, creo recordar. La solución es sencilla, basta con no instalar el ios254 cuando te lo pida, o reinstalar bootmii como has hecho tu.

Yo sigo con mis pruebas [+risas] . He actualizado una wii offline (todos los ios, system menu, etc) y sin ningún problema oye. Sólo una vez me saltó un code dump cuando analizaba los ios que tenía instalado, nada que volver a ejecutar la aplicación no solucione. Otra cosa después de analizar los ios hay que mantener pulsado el botón "B" para cancelar la iniciación de la red, puede bloquearse aquí si no tenemos conexión a internet.
Hola que tal
Tengo mi wii en 3.1E y quisiera saber si con pimp my wii 1.3 puedo actualizar a 4.1 sin problemas.Tengo instalado HBC 1.0.6 y cIos 36 rev10
¿como lo tengo que hacer?
Gracias por la ayuda.
No tiene mucho misterio... mira de tener bien configurado el WIFI, lo lanzas y le das a la primera opción y a esperar.
hal9000 escribió:No tiene mucho misterio... mira de tener bien configurado el WIFI, lo lanzas y le das a la primera opción y a esperar.


La primera opcion solo hace untest de mi wii no?
farti escribió:La primera opcion solo hace untest de mi wii no?

No, la primera opción es Pass the test and fix problems, que traducido viene a decir Hacer el test y corregir los problemas
hal9000 escribió:
farti escribió:La primera opcion solo hace untest de mi wii no?

No, la primera opción es Pass the test and fix problems, que traducido viene a decir Hacer el test y corregir los problemas


Pero esta opcion no me actualiza a 4.1 no?
yo lo que quiero es actualizar a 4.1 para poder poner canales en la sd.
Si, justo esta es la opción que te actualiza a 4.1.

Ayer la probé y funciona muy bien, solo que tendrás que pasar la aplicación de mark para que te funcione el canal tienda sin tener la 4.2. (te dejo el vinculo abajo, ojo, descarga el que pone V2).

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498

Un saludo
Shine
Anoche estuve actualizando y todo perfecto. Ahora tardar tarda un buen rato yo tenía la 3.4e y minimo media horita. Y despues el canal tienda ya que pimp my wii actualizaba a la versión v17 y la ultima (ultimisima) es la v18.
He actualizadoy el homebrew chanel me sale al reves.
Que tengo que hacer?
gracias a todos por la ayuda.


Solucionado lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar.
riauriau escribió:
kauich escribió:Si tengo los IOS que se me piden, de hecho el ios34 , lo copie a wads y lo instale manualmente con el wad manager 1.5, porque con el 1.3 no me funciono.

PD Lo que me tiene intrigado, es lo del Bootmi, por que cuando hice la actualizacion con el PMW 1.2 ya no pude entrar, tuve que reinstalarlo

PD2. Le instale CIOSCORP 3.4 sin problemas.


Lo de bootmii tiene una sencilla respuesta, si lo tenías instalado como ios (254) pudiste instalar encima otro que propone la aplicación, creo recordar. La solución es sencilla, basta con no instalar el ios254 cuando te lo pida, o reinstalar bootmii como has hecho tu.

Yo sigo con mis pruebas [+risas] . He actualizado una wii offline (todos los ios, system menu, etc) y sin ningún problema oye. Sólo una vez me saltó un code dump cuando analizaba los ios que tenía instalado, nada que volver a ejecutar la aplicación no solucione. Otra cosa después de analizar los ios hay que mantener pulsado el botón "B" para cancelar la iniciación de la red, puede bloquearse aquí si no tenemos conexión a internet.


NO el bootmii lo tengo como Boot2 y eso es lo que me extraña.

Saludos
Gemito138 escribió:Y despues el canal tienda ya que pimp my wii actualizaba a la versión v17 y la ultima (ultimisima) es la v18.

No creo que tarden en sacar una rev nueva del PMW solucionando eso
En la prueba me detecta 25 IOS, los prueba todos sin problemas menos el 24(el 2 creo que pone) y se me queda pillado, no sigue, al principio he pensado que tardaba, pero lo he dejado 10 minutos y nada, alguien sabe xk?
Probado pa actualizar una wii dessde 3.4U a 4.1U en off-line, solo una consulta ......

El formato para los BC y MIOS ????

Seria....

RVL-MIOS-64-v10.wad
RVL-BC-v6.wad

Por k los tube k bajar por Wi-Fi .....
Ya tengo todos los IOS en formato .Wad, El System Menu y el Shop Channel v17
Para poder hacer todo off-Line, asi no me kiebro el morro...
MADCATZ_MRC escribió:y el Shop Channel v17

El último Canal tienda es el v18, lo que no se es si bajandote con el NUS la v18 y renombrandola a v17 el PMW traga y lo instala normalmente
1914 respuestas
1, 2, 3, 4, 539