[Hilo Oficial] Pier Solar HD

18, 9, 10, 11, 12, 13
Siempre suelo ver el foro en modo sigiloso XD y hoy me habeis animado! Viendo el hilo informandome un poco sobre el juego me he encontrado lo de la bios de la Dreamcast! Y un cuadrilatero de boxeo tb! No quiero meterme tampoco en vuestro Doble KO... me he metido en el hilo con tal de ver información del juego y veo dos en celo juas .
Los dos teneis un poco de culpa. the_power por no explicarse bien aunque ha pedido disculpas y hombreimaginario por poner palabras en boca de otro no se queda cortito. Cuento mi humilde opinión como espectador! Espero que esto no lleve a un round2.

the_power has mencionado algo sobre la bios interesante ¿ese chip de la tienda va soldado en la placa de la consola? Mi Dreamcast la modifique también y no inicia! compre otra y me gustaria arreglar la primera.
Me da mucha pena dejarla sin reparar :( esta nueva impecable y me la compre de salida. Quizá esto último es lo que me ha animado a postear. Si puedes echar un cable se agrace amigo. Tambien tengo saturn jodida, soy otro manazas.

Salu2
Reaversword escribió:Siempre suelo ver el foro en modo sigiloso XD y hoy me habeis animado! Viendo el hilo informandome un poco sobre el juego me he encontrado lo de la bios de la Dreamcast! Y un cuadrilatero de boxeo tb! No quiero meterme tampoco en vuestro Doble KO... me he metido en el hilo con tal de ver información del juego y veo dos en celo juas .
Los dos teneis un poco de culpa. the_power por no explicarse bien aunque ha pedido disculpas y hombreimaginario por poner palabras en boca de otro no se queda cortito. Cuento mi humilde opinión como espectador! Espero que esto no lleve a un round2.

the_power has mencionado algo sobre la bios interesante ¿ese chip de la tienda va soldado en la placa de la consola? Mi Dreamcast la modifique también y no inicia! compre otra y me gustaria arreglar la primera.
Me da mucha pena dejarla sin reparar :( esta nueva impecable y me la compre de salida. Quizá esto último es lo que me ha animado a postear. Si puedes echar un cable se agrace amigo. Tambien tengo saturn jodida, soy otro manazas.

Salu2


-No Comments.

-Sinceramente el de la tienda no lo se, pero creo que es el mismo que he comprado yo otras veces para reparar alguna DC. Yo se los compraba a un tipo frances de ebay que tiene una tienda de electronica de programación de chipsets de todo tipo. Los vendía a 9.95 y va programado.

Este chip es para sustituir el de la consola por lo que SI va soldado en la placa. Puedes tener la opción de puentearlo con cableado, pero es una chapucilla.

Podría contarte sobre materiales y más cosas, pero no me gustaría llenar este hilo sobre electronica. Si quieres mandame un MP ó abre un hilo especifico.Saludos
Gracias tio por ofrecerme tu ayuda. Eso hare.

Le tengo unas ganas al juego tremendas ;) Igual lo ha preguntado alguien antes y no lo se pero se sabe de alguna segunda parte de este juego? No han acabado con todo en la primera y yo tengo la esperanza de que si.
Salu2
Por si alguien no lo pilló en el Humble Bundle, también ha salido en e nuevo BeMine de Groupees.

https://groupees.com/bm20

PD: Pone que la versión DRM-Free es sólo para Windows, pero no es cierto, la he descargado por curiosidad y dentro trae los ficheros necesarios para Windows, MacOS y Linux 32 y 64bits...

La versión de Humble Bundle las trae por separado, pero viene a ser lo mismo.

Saludos.
Wow!! no sabía que la versión de DreamCast había salido ya!!
_inzaghi_ escribió:Wow!! no sabía que la versión de DreamCast había salido ya!!


Ya ha salido??
bebi escribió:Ya ha salido??


Pues en verdad no me queda claro (diría que mi euforia me cegó [+risas] jajajaja), ya que acabo de ver el video en el que los desarrolladores reciben el paquete con las primeras muestras para empezar a producir (publicado hace dos semanas)... Eso si, despues del testeo propio en varias DreamCast (EU/JPN/USA)...

Es que me dijeron que ya había salido pero ya te digo, se ve que el proceso de producción y después de envío de los juegos se puede demorar unas semanas...
Noticias ayer en el foro de Watermelon:

Hi There,

Some quick updates while I can catch internet:

- Pier Solar DC_EURO assembly has been completed yesterday.
- Pier Solar WIN/PC/MAC assembly has been completed today at 6PM.
- We are now completing Pier Solar DC_JAP and hope to finish tomorrow at noon.
- Then will come Pier Solar DC_USA, will finish after tomorrow.

So far so good, no horror.

PS: Then, of course, games need to be shipped to WaterMelon distribution centers but it can be rather fast.

And, Friday, will resume work on the other projects (and give some news).

See you,
Fonzie


Ea, las PAL están listas. ¡A esperar sólo un poquito más! :)
esto se esta haciendo mas largo que un dia sin pan....

sigo pensando que esta gente de watermelon deberian ser menos optimistas en cuanto a las fechas, que siempre pecan de lo mismo :(
Yo llevo media vida esperando por el proyecto Y. Ainsss
esperandolo tengo la version pc pero no juego por esperarme a esta XD
Tampoco ha sido para tanto, ahora viene Shenmue que eso si que se va a hacer largo hasta Diciembre de 2017 :-?
Ya lo tenemos [sonrisa]

38
Last call for address updates
Posted by WaterMelon Co.
The shipping time is coming near
Hello everyone. Yes you heard right, the shipping time is coming near.
We received reports that all units of Pier Solar for Dreamcast and PC are manufactured and ready to ship. That means everything... for everyone. Anyone who backed something that will ship is going to get their products soon. Finally!
So make sure your address is up to date to avoid having your products returned or delivered to somebody else. To update your address you just need to click your profile icon on the top right, select Backed projects, and then click on the reward you choose for Pier Solar on the list of backed projects, and finally select the Survey tab. You will see the answer you provided to the survey, and be allowed to change your address over there. The deadline to change your addresses is June 30th, after that we'll lock the addresses and export the final backer list for the shipping centers.
Right now we're in the process of going trough the complex Kickstarter data and making sure everyone who pledged extras for add-ons get their extra stuff in the same package as well. So if you backed a tier without a physical product but has an add-on that will need shipping, make sure to get in touch via KickStarter message system to provide your shipping address. Please observe the same deadline mentioned above.
Nigel79 escribió:Ya lo tenemos [sonrisa]

38
Last call for address updates
Posted by WaterMelon Co.
The shipping time is coming near
Hello everyone. Yes you heard right, the shipping time is coming near.
We received reports that all units of Pier Solar for Dreamcast and PC are manufactured and ready to ship. That means everything... for everyone. Anyone who backed something that will ship is going to get their products soon. Finally!
So make sure your address is up to date to avoid having your products returned or delivered to somebody else. To update your address you just need to click your profile icon on the top right, select Backed projects, and then click on the reward you choose for Pier Solar on the list of backed projects, and finally select the Survey tab. You will see the answer you provided to the survey, and be allowed to change your address over there. The deadline to change your addresses is June 30th, after that we'll lock the addresses and export the final backer list for the shipping centers.
Right now we're in the process of going trough the complex Kickstarter data and making sure everyone who pledged extras for add-ons get their extra stuff in the same package as well. So if you backed a tier without a physical product but has an add-on that will need shipping, make sure to get in touch via KickStarter message system to provide your shipping address. Please observe the same deadline mentioned above.



Venía a comentar lo mismo.. [plas] [plas]

Justo he aprovechado para cambiar la dirección (la fecha límite es hasta el 30 de Junio), que en verano siempre se anda de un sitio para otro. XD
Pregunta, el Pier Solar ya terminó la posibilidad de comprar alguna versión (física), no?...

Me parece que me he jodido, porque me enteré y me ha pillado en mala época :\
SGAN escribió:Pregunta, el Pier Solar ya terminó la posibilidad de comprar alguna versión (física), no?...

Me parece que me he jodido, porque me enteré y me ha pillado en mala época :\


Yo, si no lo he hecho mal, he podido hacer reserva de la edición de Dreamcast esta mañana, después de ver la noticia de que por fin se van a empezar a mandar.
SGAN escribió:Pregunta, el Pier Solar ya terminó la posibilidad de comprar alguna versión (física), no?...

Me parece que me he jodido, porque me enteré y me ha pillado en mala época :\


Lo que creo que ya no es posible es pillar alguna de las ediciones especiales, pero no tienes problema en hacer la reserva ahora.
Saludos.

Hice la pre-orden de la versión de Dreamcast hace una semana.

¿Donde coloco la dirección de envío?

En la web de Magical Factory no veo ninguna opción en el menú de usuario.

¿Ellos envían un email o algo para pedir la dirección de envío?
A mi me quedó la misma duda, creo que cuando hacen los envíos te mandan algún email o algo para que indiques cuál es la dirección, pero no lo se de seguro.

Saludos!!
Transcendente escribió:Saludos.

Hice la pre-orden de la versión de Dreamcast hace una semana.

¿Donde coloco la dirección de envío?

En la web de Magical Factory no veo ninguna opción en el menú de usuario.

¿Ellos envían un email o algo para pedir la dirección de envío?


Yo la hice hace meses tambien desde la web, a ver si informan como hay que dar la direccion para el envio y demas...
Sería muy interesante saber qué tipo de envío realizan. No es lo mismo que sea un paquete ordinario que poder estar más tranquilo sabiendo que lo mandan certificado.
He recibido el correo de KickStarter para confirmar si la dirección estaba bien. Y lo estaba aunque le he puesto una pequeña coma para que haya menos dudas aún.

Pronto lo recibiremos y supongo que el resto de versiones recibirán las mejoras (que obviamente sean posibles) de esta versión. Así, pues a esperar toca que actualicen la versión drm-free que subieron a Humble bundle allá por.... pff ni me acuerdo ya.

Me da que no voy a desprecintar esta versión de DreamCast. Va a ser el ultimo toque de coleccionismo (al menos no digital).
Y yo pregunto ¿Cómo o cuando piden la dirección a la gente que compró desde la web de Magical Factory?
Me uno a la pregunta del compañero, yo de momento no he recibido info. De todas formas imagino que darán prioridad (como es lógico) a la gente de Kickstarter, que les apoyaron antes.

Saludos!!
El primero que reciba el juego, ya está tardando en publicar fotos... [sonrisa]
tatoon escribió:El primero que reciba el juego, ya está tardando en publicar fotos... [sonrisa]


Pero están enviando algo?? porque yo no he recibido ni email ni nada para confirmar dirección... :(
bebi escribió:
tatoon escribió:El primero que reciba el juego, ya está tardando en publicar fotos... [sonrisa]


Pero están enviando algo?? porque yo no he recibido ni email ni nada para confirmar dirección... :(

Hace poco enviaron correos pidiendo la dirección definitiva para empezar a realizar los envíos.

Esperemos que los manden bien protegidos. Que si las cajas PAL son realmente fieles a las originales de Dreamcast, se tienen que cascar con solo mirarlas xD
Nalgisa escribió:
bebi escribió:
tatoon escribió:El primero que reciba el juego, ya está tardando en publicar fotos... [sonrisa]


Pero están enviando algo?? porque yo no he recibido ni email ni nada para confirmar dirección... :(

Hace poco enviaron correos pidiendo la dirección definitiva para empezar a realizar los envíos.

Esperemos que los manden bien protegidos. Que si las cajas PAL son realmente fieles a las originales de Dreamcast, se tienen que cascar con solo mirarlas xD


Pues yo no he recibido nada :( qué dirección de email enviaba??
Yo tampoco he recibido ninguna solicitud para la dirección de envío. Ya somos varios que estamos así...
Los correos, teóricamente, llegaban a la cuenta asociada a Kickstarter. Si no recuerdo mal, independientemente del mail, se podía entrar en el proyecto y meter la dirección. Eso sí, creo que era hasta el 30 de Junio...
salvor70 escribió:Los correos, teóricamente, llegaban a la cuenta asociada a Kickstarter. Si no recuerdo mal, independientemente del mail, se podía entrar en el proyecto y meter la dirección. Eso sí, creo que era hasta el 30 de Junio...


Pero los que hemos hecho el pedido desde su web y no desde Kickstarter no tenemos cuenta asociada... yo con la pregunta me refería a la dirección de email que utilizaban ellos para enviarnos a nosotros compradores, por buscar por si acaso se ha metido en spam o lo he borrado sin querer.
bebi escribió:Pero los que hemos hecho el pedido desde su web y no desde Kickstarter no tenemos cuenta asociada... yo con la pregunta me refería a la dirección de email que utilizaban ellos para enviarnos a nosotros compradores, por buscar por si acaso se ha metido en spam o lo he borrado sin querer.


Sobre la compra en la web no te puedo informar, pero supongo que será con la que te has registrado en watermelon. Y como bien dices, mira por si acaso en la carpeta de spam y eliminados, que nunca se sabe.

No obstante, el aviso para confirmar la dirección y los avisos sobre el juego eran de seguimiento de la campaña de Kickstarter, no sé si el pedido en la web tendrá los mismos plazos.
Puede que primero gestionen los envíos de la campaña de Kickstarter (se apoyó en Noviembre del 2012)
salvor70 escribió:Los correos, teóricamente, llegaban a la cuenta asociada a Kickstarter. Si no recuerdo mal, independientemente del mail, se podía entrar en el proyecto y meter la dirección. Eso sí, creo que era hasta el 30 de Junio...


Yo compré directamente en la web de Magical Factory. Ese es el problema que tenemos los que compramos allí...
No han solicitado dirección ni nada por el estilo.
Yo que esperaba una entrega inminente, nuestro gozo en un pozo... última actualización de kickstarter:
When will I receive my Pier Solar pre-orders and/or Kickstarter rewards?
All games and goodies are completed and ready for shipping for weeks, I've personally supervised their manufacturing and be certain no details has been omitted. However, due to the late company changes, please bear the extra weeks as we are re-organizing the distribution processes. I hope everyone will receive their goods before end of September 2015.

A esperar otro par de meses...

Por cierto, no sabía que...
Tulio Adriano has left WaterMelon
Sí, venía a comentar que también he recibido ese correo.

En fin, porque Watermelon ya ha hecho otros juegos y los ha enviado, de lo contrario empezaría a estar un poco mosca.
cuando o enviaran que ganas le tengo lo tengo en steam pero quiero jugarlo en la dream que pena que se va fuera del verano :(
Que tan bueno es el juego? :-?

No me van mucho los JRPG, pero este tiene algo que me atrae y todavía no se que es [comor?]

Me quiero pillar la versión de Dreamcast pero lleva en Pre-order una eternidad. No se si debiera fiarme.
sevenator escribió:Que tan bueno es el juego? :-?

No me van mucho los JRPG, pero este tiene algo que me atrae y todavía no se que es [comor?]

Me quiero pillar la versión de Dreamcast pero lleva en Pre-order una eternidad. No se si debiera fiarme.


El juego es bueno, y la versión HD está bastante mejorada respecto al original (que ya está más que bien), teniendo en cuenta que el juego ahora si que anda cercano (yo creo que en unos pocos cae ya.... :) ), yo me animaría.
Piensa que los que apoyamos la campaña en Kickstart hemos esperado una buena tacada.... [oki]
la pregunta es.... fiarte... en que sentido ???

timarte no te van a timar, con eso puedes estar 100% tranquilo. Ahora, que si fiarse es comprarlo, y esperar a que te lo manden en un tiempo de yo que se... 3 meses ??? pues en ese caso no, no te fies
esilvan escribió:la pregunta es.... fiarte... en que sentido ???

timarte no te van a timar, con eso puedes estar 100% tranquilo. Ahora, que si fiarse es comprarlo, y esperar a que te lo manden en un tiempo de yo que se... 3 meses ??? pues en ese caso no, no te fies


Yo creo que en este tipo de proyectos eso es fiarse. Ahí andarán de tiempo. Para lo que se ha esperado con Kickstart, una pre-order de 3 meses no es gran cosa.
De todas formas, visto como va el tema, también se puede esperar al lanzamiento. :)
salvor70 escribió:
esilvan escribió:la pregunta es.... fiarte... en que sentido ???

timarte no te van a timar, con eso puedes estar 100% tranquilo. Ahora, que si fiarse es comprarlo, y esperar a que te lo manden en un tiempo de yo que se... 3 meses ??? pues en ese caso no, no te fies


Yo creo que en este tipo de proyectos eso es fiarse. Ahí andarán de tiempo. Para lo que se ha esperado con Kickstart, una pre-order de 3 meses no es gran cosa.
De todas formas, visto como va el tema, también se puede esperar al lanzamiento. :)


Como el juego no me vuelve loco, voy a esperar al lanzamiento. Tengo bastante cositas pendientes a las que jugar. Asi que no voy a estar aburrido en una temporada [sonrisa] [chulito]
¿Se sabe algo ya? Yo desde luego viendo como cumplen los plazos me parece que va a ser el ültimo juego que les compro y me da pena, porque en el RetroMadrid de hace dos años me gustó mucho, pero es que esto ya me parece una coña marinera...
Ayer pregunté a Fonzie qué demonios faltaba para enviarlos. Dijo que absolutament nada, sólo que ahora son menos gente y ha tardado más de lo que esperaba en encontrar un método o empresa de envíos/logística que pudiera enviar desde China, desde USA y desde Europa, para evitar pérdidas y blablabla. No sé. Se supone que todo lleva terminadísimo varios meses.
Menudo cachondeo que se llevan... aquí de momento una que ni siquiera ha recibido el email para indicar la dirección de envío.
En kickstarter, que yo recuerde, ya enviaron los correos para introducir la dirección de envío. Vamos, me suena que fue antes de verano.
hombreimaginario escribió:Ayer pregunté a Fonzie qué demonios faltaba para enviarlos. Dijo que absolutament nada, sólo que ahora son menos gente y ha tardado más de lo que esperaba en encontrar un método o empresa de envíos/logística que pudiera enviar desde China, desde USA y desde Europa, para evitar pérdidas y blablabla. No sé. Se supone que todo lleva terminadísimo varios meses.

Gracias por mantenernos algo informados... eres nuestra mejor "vía de comunicación" :P
¿entonces están ya enviados?
Deben de estar en ello ahora mismo. Estos días han pedido confirmación de dirección de envío a muchos usuarios. Que yo sepa, todos eran de Kickstarter. De los preorders desde web no tengo ni idea. Pero a mí me ha llegado dicho email (yo participé en el KS), así que...
Yo estaba en el KS y no tengo ese mail ....

Que desastre de gente dios mío...esto es horroroso.

Amigo, no cometais estos errores de principiante con ameba EH ? Que la tenemos ^^
hombreimaginario escribió:Deben de estar en ello ahora mismo. Estos días han pedido confirmación de dirección de envío a muchos usuarios. Que yo sepa, todos eran de Kickstarter. De los preorders desde web no tengo ni idea. Pero a mí me ha llegado dicho email (yo participé en el KS), así que...
Gracias de nuevo... yo recibí un email de Kickstarter pidiendo confirmación de dirección, pero hace más de dos meses, en julio... por eso estaba ya mosqueado. ¬_¬ Sin embargo en la última actualización (27 julio) decían: "You will receive an email with a link to access your shipment status in the next two weeks." Y no he recibido nada...
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13