[Hilo Oficial] Pier Solar HD

hombreimaginario escribió: el 2 de septiembre suena como nueva fecha de salida



Aunque no sea oficial, buena noticia.
Estaremos contentos extraoficialmente. ;)
Pier Solar

We know everyone has been waiting patiently for the final release dates for Pier Solar on Dreamcast and each of the modern platforms. We're in the absolute final stages of bug testing and submissions/acceptance with Microsoft, Nintendo and Sony.

Pier Solar is almost here and as soon as we get our final acceptance (SO soon!!!!), we will announce the final release dates and you'll be playing Pier Solar HD in no time.
Eso eso, prefiero que analicen a fondo el juego y lo saquen libre de bugs, a que lo saquen rápido y mal como los juegos de la gen. actual..
[beer]

Imagen

Y a ver si luego puedo poneros un par de capturillas nuevas en español [angelito]
El formato a elegir...pal, NTSC j etc etc... Eso faltaba por que nos preguntaran o ya lo preguntaron ? Pasa tanto tiempo que me dejan totalmente despistado la verdad :(
Que bien le esta sentando el HD al jueguecito [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

:)



Sobre la encuesta de región, que yo sepa, no se ha hecho aún. A la versión de DC aún le queda un poco: al tener que ser en físico, primero se van a asegurar de que todo está correcto y que el público en Steam/XBLA/PSN/eShop no encuentra nuevos bugs, y entonces mandarlo a fábrica.
Pues me parece bien que se testee en plataformas digitales la verdad.

Pues nada a seguir esperando toca... Tu sabes algo en cuanto a las regiones de dc ? Que trae cada una y esas cosas. Me explico...me gusta mas el formato japo de cajita de cd con lomo blanco y bla bla.. Pero claro no se si esa va a llevar el castellano :(
Ah, a eso te puedo contestar. Todas las regiones incluirán TODOS los idiomas, así que el formato de carátula es una elección meramente estética. Toma geroma XD
Yupiiii. Genial. Pues a hacerse con la japo toca ^^

Gracias !
Supongo que traerá selector de Hz, ¿ no ?

Esa información es esencial, ya que si no as así, y traen todos los idiomas, también me pillaré una NTSC.
Eso no lo sé, pero lo puedo preguntar.

Ahora bien, ¿juegas en una tele que no soporta 60 hz? O mejor dicho, ¿aún funcionan? XD

esilvan escribió:Yupiiii. Genial. Pues a hacerse con la japo toca ^^


Yo igual ;)
hombreimaginario escribió:Eso no lo sé, pero lo puedo preguntar.

Ahora bien, ¿juegas en una tele que no soporta 60 hz? O mejor dicho, ¿aún funcionan?


Hombre, la idea es jugarlo por VGA, aunque si lo juego en el pueblo lo jugaré en una de tubo (casualmente en una Panasonic que estaba en un mueble de Dreamcast, en una tienda).
Daba por hecho que al tener la opción por VGA iría a 60hz, pero me perece interesante asegurarme, ya que supongo que la pal por defecto irá a 50Hz.

Si lo puedes preguntar, genial. [oki]
salvor70 escribió:
hombreimaginario escribió:Eso no lo sé, pero lo puedo preguntar.

Ahora bien, ¿juegas en una tele que no soporta 60 hz? O mejor dicho, ¿aún funcionan?


Hombre, la idea es jugarlo por VGA, aunque si lo juego en el pueblo lo jugaré en una de tubo (casualmente en una Panasonic que estaba en un mueble de Dreamcast, en una tienda).
Daba por hecho que al tener la opción por VGA iría a 60hz, pero me perece interesante asegurarme, ya que supongo que la pal por defecto irá a 50Hz.

Si lo puedes preguntar, genial. [oki]


Dudo que incluian selector de Hz a estas alturas, y dudo que cambie el contenido de un disco a otro según la versión... o al menos eso sería lo lógico vamos.

Uno que también se pilla la japo, para ponerlo al lado del Last Hope, Wind & Water, etc. y que queden uniformes.
Confirmado:

No hay cambios de una región a otra, pero el juego incluirá un selector de herzios en el menú de opciones, junto a gráficos 16 bits o HD, pantalla 4:3 o 16:9, etc. Así que en consolas PAL arrancará por defecto en 50 hz, permitiéndonos cambiarlo.

[oki]
Y las instrucciones ? Pregunta eso también porfi ^^

Tema de idiomas/versiones. Como ves vamos a pillar la japo varios y es interesante saberlo. Aunque mira...voy a pillar la japo igualmente que narices xd
Yo no creo que desprecinte el juego, aunque nunca se sabe, esta semana me ha dado por sacar la dreamcast del armario. Pero tambien financié la de pc asi que lo dudo, salvo que hagan la jugarreta de sacarlo solo para steam cuando prometiero un juego DRM-Free, lo jugaré en pc. Espero que lo lancen tambien en gog o humble bundle, porque sino no sé como van a cumplir con lo prometido.
esilvan escribió:Y las instrucciones ? Pregunta eso también porfi ^^

Tema de idiomas/versiones. Como ves vamos a pillar la japo varios y es interesante saberlo. Aunque mira...voy a pillar la japo igualmente que narices xd


Para que se vean homogéneos mis juegos (que son pocos pero todos japos) yo voy sin duda a por esa tb. Creo que será funda de CD normal y no DVD, aunque no recuerdo si estaba decidido. Si lo es, quedará bien con Sturmwind y Wind & Water. Si no, con los juegos de NGDevTeam :P

Las instrucciones en principio serán como las que hubo en Mega Drive, en inglés. Tenían y tendrán muchas ilustraciones y una maquetación molona, así que no creo que sea factible hacerlas multi-idioma salvo que queramos un tochaco en blanco y negro como en su día los manuales PAL...

...¿No?
No si yo era por si estaban en japo...xd

Con el ingles me vale, si. Compre la coleccionista , sabes si vendra con un packaging especial o solo llevara los muñecos y la guía sueltos ?
No sé tanto xD

Lo que sé es que eso es tarea de Fonzie y le gusta mantenerlo todo en secreto, así que aún toca esperar.
Chicos... Como os comenté, la idea era tener el juego en las tiendas online el pasado 2 de septiembre... Y ahí sigue, esperando que Sony, Microsoft y Nintendo digan simplemente "venga, tira". El juego está terminado y enviado, pero por ejemplo en Xbox One aún no tienen claro ni ellos mismos (MS) las reglas que quieren aplicar, o las ayudas/manuales que los juegos deben incluir y unos cuantos aspectos más.

Esta vez sí, sólo quedan unos días. Desde la última fecha que dijimos han pasado 10 días de puro retraso burocrático...

De hecho... ya que las versiones digitales están finiquitadas...





Ahora mismo se está trabajando ya, por fin, exclusivamente en la versión final para DC.

XD
Nos vas a dejar más miopes...... XD

Ya les cuesta publicar, no se a que esperan a incorporar ese juegazo....

Y buena noticia que ahora dediquen todo su esfuerzo a la versión de Dreamcast.


XD
Pues yo sin duda elegiré la versión con caja europea. Espero que sea azul y del grosor de las estándar.

Esas cajas son tan delicadas que se rompen con mirarlas, pero también bonitas a rabiar.
Nalgisa escribió:Pues yo sin duda elegiré la versión con caja europea. Espero que sea azul y del grosor de las estándar.

Esas cajas son tan delicadas que se rompen con mirarlas, pero también bonitas a rabiar.



Y si encima viene con selector de Hz, no me digas más.... XD
Yo también quisiera que fuese como las estándar, redondearía una edición de por sí muy cuidada.
Mis últimas noticias eran que prácticamente copiaron el molde de las PAL, así que no deberíais tener problema ;)

Ups XD


Bueno, no me lo toméis al pie de la letra, que lo mismo no son 100% iguales o Sega no les deja copiar un diseño que al fin y al cabo es exclusivo, pero que por "capacidad física" no será ;)
hombreimaginario escribió:Mis últimas noticias eran que prácticamente copiaron el molde de las PAL, así que no deberíais tener problema ;)

Ups XD


Bueno, no me lo toméis al pie de la letra, que lo mismo no son 100% iguales o Sega no les deja copiar un diseño que al fin y al cabo es exclusivo, pero que por "capacidad física" no será ;)


Bueno, si quedan bien y siguen el estilo, que seguro que será así, poco me importa que sea igual al 100%
Bueno, chicos, ¿habéis recibido y rellenado la encuesta ya? [rtfm]
hombreimaginario escribió:Bueno, chicos, ¿habéis recibido y rellenado la encuesta ya? [rtfm]
¿Qué encuesta? yo no he recibido nada...
tatoon escribió:
hombreimaginario escribió:Bueno, chicos, ¿habéis recibido y rellenado la encuesta ya? [rtfm]
¿Qué encuesta? yo no he recibido nada...


Mira a ver el mail. Tiene que haberte llegado un mail de kickstarter
Sólo te llega la encuesta (para elegir "región" de carátula de Pier Solar) si pusiste pasta en Kickstarter. Si lo reservaste a posteriori es muy posible que no.
hombreimaginario escribió:Bueno, chicos, ¿habéis recibido y rellenado la encuesta ya? [rtfm]


Gracias por avisar. Encuesta rellenada. Solo falta esperar a diciembre para que llegue la version de DreamCast.

No veo como obtener la versión de PC todavía. Me sale como si solo hubiese seleccionado la versión de DreamCast. No se si la lié al hacer la puja o no porque fue la primera que hice (y la última de momento como no obtenga aquello por lo que pagué). Pero el caso es que si me aparece bien lo que doné. Ya se lo comenté en su día por kickstarter y decían que todo estaba bien. Les he vuelto a mandar un mensaje para que me aclaren la duda.
Encuesta rellenada, elegida la versión Europea. [oki]
San Telmo 2 escribió:No veo como obtener la versión de PC todavía. [...]
(y la última de momento como no obtenga aquello por lo que pagué)


No puedes obtenerla mientras no salga xD

Yo he puesto pasta ya en varios proyectos en Kickstarter y nunca he tenido ningún problema. Hay que saber en quién vas a confiar, obviamente, pero aparte de eso... anda, tranquilo ;)
esilvan escribió:
tatoon escribió:
hombreimaginario escribió:Bueno, chicos, ¿habéis recibido y rellenado la encuesta ya? [rtfm]
¿Qué encuesta? yo no he recibido nada...
Mira a ver el mail. Tiene que haberte llegado un mail de kickstarter
Efectivamente, ya recibí el email... elegí versión Europea.
A esperar hasta diciembre... se está haciendo largo de c***es.
Pues ya podrían esperar a enero...porque diciembre con las navidades correos es un autentico caos
hombreimaginario escribió:
San Telmo 2 escribió:No veo como obtener la versión de PC todavía. [...]
(y la última de momento como no obtenga aquello por lo que pagué)


No puedes obtenerla mientras no salga xD

Yo he puesto pasta ya en varios proyectos en Kickstarter y nunca he tenido ningún problema. Hay que saber en quién vas a confiar, obviamente, pero aparte de eso... anda, tranquilo ;)


Gracias por contestar. Tampoco es que me quite el sueño, pero no puedo evitar ser desconfiado por naturaleza. (Y en pc aún a las malas voy a obtener aquello por lo que he pagado. Aunque sea patético tener que recurrir a eso habiendo pagado, peor sería haber pagado y no obtener nada. En ese aspecto estoy tranquilo, no obstante espero que lo publiquen en humble bundle o gog para poder reclamar mi otra copia).

P.D: Y ahora me voy a por los frutos del 2º kickstarter que apoye (aunque fue a través web oficial y no en la de kickstarter). Me espera mi Wastelands 2.
La fecha de diciembre que pone la encuesta es de 2013, que es cuando iba a salir en un principio
Hi everyone.

We're proud to announce that Pier Solar will be released on September 30th, 2014 for PS4, PS3, STEAM, and OUYA. Development is completed for all remaining platforms. The release dates for Xbox One, Wii U and SEGA Dreamcast will be announced next month, pending certification (Wii U & Xbox One).

Starting on the 30th we'll contact the backers of the above mentioned platforms and provide the download codes. As soon as the Wii U and Xbox One versions get certified we'll contact the backers with those versions to provide the codes. Also, physical versions will take a bit longer due the extra tests necessary on the discs since they can't be patched.

Best regards!
-WM


A finales de mes sale en Ps4 y Ps3, y el mes que viene se anuncia fecha de lanzamiento para Dreamcast...... XD
Ya me extrañaba que nadie hubiera compartido ya la noticia, jejeje...

Bueno, me voy a testear la versión de DC... [sati]
hombreimaginario escribió:Bueno, me voy a testear la versión de DC


Dando un poco de envidia----¿no?

Lo consigues...... [+risas]
Jajaja de hecho es porque mi DC es japo y hay que probar el juego en todos los modelos posibles, como es lógico...
De todas formas, la espera va a ser breve, os lo aseguro :)


EDIT:
http://dropbox.com/s/efynjdgrb1ycna2/dc ... no-art.jpg
;)
(mensaje borrado)
Parece que nos van a meter una clave de Steam. Yo he pagado por una version sin DRM... si hacen esto se debería denunciar o que no digan DRM free.
¿La version de PS4 que en principio no se anunció será mas cara que el resto? Yo hice la donación para la versión de PC, porque XB360 no tenia, pero ahora me interesa mas la versión de PS4. Ya he recibido el código de la versión de PC, esperaré a ver si se puede cambiar por la de consola...
smekma escribió:¿La version de PS4 que en principio no se anunció será mas cara que el resto?


En principio debería valer lo mismo, pero depende de las franjas de precios del propio PSN. Es decir, Pier Solar entra en los 15 € para PS3 y, salvo que Sony haya puesto franjas de precios distintas en PS4 (no lo sé, no la tengo), no debería cambiar.
Es que cambien las plataformas para las que sale a ultima hora.. deberian poder dejar elegir de nuevo en cual quieres.
smekma escribió:Es que cambien las plataformas para las que sale a ultima hora.. deberian poder dejar elegir de nuevo en cual quieres.


Hombre, de "a última hora" nada, que hace muchos meses que se dijo tanto en su web como en distintas entrevistas... Y a los que pidieron 360 se les dio a elegir cualquiera de las alternativas disponibles. Incluso a los que no, enviándoles un email, normalmente les han dado opciones. No sé si, una vez te han enviado ya el código, se podrá hacer algo, pero puedes intentarlo.
Bueno desconocia esto. ¿Sabes el email donde puedo preguntar a ver si me lo cambian?
smekma escribió:Bueno desconocia esto. ¿Sabes el email donde puedo preguntar a ver si me lo cambian?


Creo que tu mejor opción es abrir un ticket en su sección de soporte:
http://magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Suerte.
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813