[Hilo Oficial]Phoenix Wright: Ace Attorney

Bueno, como no vi un hilo oficial me dispongo a hacer uno de este gran juego!
Imagen

Compañia:Capcom
Genero:Aventura - Simulación
Idioma:Español, Aleman, Ingles, Italiano, Japones
Modo Online:No
Modo Multiplayer:No
Numero de jugadores:1
Pagina Web Oficial:Phoenix Wright: Ace Attorney
Fecha de salida en España:12 de Enero de 2007

Descripcion: Un juego basado en una simulacion de el mundo de la justicia, donde conoceras a lo largo de la aventura a varios personajes y donde encarnaras el papel de nuestro apuesto defensor de la justicia Phoenix Wright, nos ofrece una aventura bastante entretenida que en muchos de los casos no la podran dejar y con un concepto familiar al de Trauma Center.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Personajes:
Estos son algunos de los personajes que veremos.

Phoenix Wright: Es el personaje principal, el que encarnaremos durante la aventura.
Imagen
Mia:Es la jefa y buena amiga de Phoenix.
Imagen
Larry:Es el mejor amigo de Phoenix, el estudio junto a Phoenix en la secundaria, es muy emocional.
Imagen
Inspector Gumshoe:Es el inspector de la policia,se ocupa de las investigaciones por asesinato, es muy poco inteligente pero noble.
Imagen
Maya:Es la hermana menor de mia, es un tanto extrovertida con su vestimenta y es muy inquieta.
Imagen
Edgeworth:Es el fiscal mas prestigioso al te tendras que enfrentar en varias ocasiones, es muy inteligente pero muy obstinado.
Imagen

Videos:
Comercial
TGS

PD:Si notan que algo le falta al hilo, por favor haganmelo saber...gracias y espero que lo disfruten...
HyruleWarrior escribió:Maya:Es la hermana menor de mia, es un tanto extrovertida con su vestimenta y es muy inquieta.
Imagen


No podrias poner una foto en la que Maya sale haciendo de medium... Macario que escotazo tiene la niña (Y que conste que a lo largo del juego hay bastantes mas [babas] ).

Pues eso, que aparte de lo bueno que es este juego, tiene mas incentivos... ;)
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

No podrias poner una foto en la que Maya sale haciendo de medium... Macario que escotazo tiene la niña (Y que conste que a lo largo del juego hay bastantes mas [babas] ).

Pues eso, que aparte de lo bueno que es este juego, tiene mas incentivos... ;)

Imagen
xDD
el post oficial esta muy bien, felicidades ^^ aunque podrias poner la caratula del jueno en español creo que es esta no?

Imagen
Caratula Europea:

Imagen

Vaya, me he colado [+risas] . Un gran juego el Phoenix Wright ;).

Un saludo.
La 4ª imagen es de la secuela ;)

El juego es la caña! Ultrarecomendado! (No se como lo hago que siempre acabo posteando en los hilos que se habla de Phoenix Wright) XD
Empeze ayer a jugar y esta muy guapo me ha enganchado mucho [boing]
Imagen

??

Cuando aparece esta imagen nunca la he visto en el juego ><
Lina escribió:Imagen

??

Cuando aparece esta imagen nunca la he visto en el juego ><


Mira arriba, dice que la cuarta imagen (esa) es de la segunda parte. Pedazo spoiler xD.

Un saludo.
el juego tiene una pinta muy interesante, otro mas a la lista de juegos a comprar!!!
DIOSSSSSSSSSS:

LO acabe anoxe y es de lo mejorcito que a pasado por mis manos la unica pega ke le veo es que podrian aver echo todos los casos con las opciones de investigación de 5º por lo demás genial. Hacia tiempo ke un juego no me enganxaba tanto. Que ganas que tengo de que llege el 2 en español por que en ingles paso d e jugar que no me entero de na.
Lo mismo digo en ingles la 2 parte tampoco mentero de na, es el mejor juego de la ds q ganas de pillar ya el segundo.
Un juego excelente de los cuales al principio no le daba mucho futuro... pk escuchar "un juego de abogados" me sonava a aburrid i todo eso. Pero no, he cambiado de opión ;) !Es un must have y uno de los imprescindibles en nuestra DS.

Tambien se me a echo un poco cortito :S :S sera pk me a encantado!


PROTESTO! [toctoc]



Salu2! [plas]
Los k se lo ayan pasao k ayuden a los de el hilo de ayuda.
gracias.
Tienen previsto sacar continuación?
esta en español ya????
donde????
Hola a tod@s.

¿Existe alguna manera de tener 2 partidas guardadas?

Es que, si se puede, no se como se hace.

He preguntado lo mismo en el hilo de ayuda pero han pasado un poco de mi. [bad]

Gracias [ginyo]
No, no se puede. Tan solo una partida guardada.
BeaKManiak escribió:No, no se puede. Tan solo una partida guardada.


Vale, ok.

Pues a aguantarse. [poraki]
Seguramente q yo tmb me lo pille!!!! wee xDD

Dos preguntas:

1) El juego cuantas horas dura mas o menos???
2) Después de pasártelo tiene extras???


Arigatooooo :)
nanami escribió:Seguramente q yo tmb me lo pille!!!! wee xDD

Dos preguntas:

1) El juego cuantas horas dura mas o menos???
2) Después de pasártelo tiene extras???


Arigatooooo :)

yo me enganche y me duro muy poco (o al menos eso creo xD) 5 horas tal vez dure? no se muy bien pero ten por seguro que 5 casos se te van a hacer cortos xD
Nop, puedes rejugar saltandote los dialogos pero nada mas xD
edit: voy a empezar una guia si a alguien le interesa que me lo diga ^^ se lo agradeceria ya que la de TC no es que fuese muy bien T.T
5 horas!!! no imposible!!! yo tarde por lo menos 2 semanas!!! claro q no lo jugue seguido pero hoy recien lo termine!!! :P es bastante largo ....salud
HyruleWarrior escribió:5 horas!!! no imposible!!! yo tarde por lo menos 2 semanas!!! claro q no lo jugue seguido pero hoy recien lo termine!!! :P es bastante largo ....salud

es mas o menos lo que yo calculo xDD a mi me duro solo 2 dias [buuuaaaa]
LAT2005 escribió:yo me enganche y me duro muy poco (o al menos eso creo xD) 5 horas tal vez dure? no se muy bien pero ten por seguro que 5 casos se te van a hacer cortos xD
Nop, puedes rejugar saltandote los dialogos pero nada mas xD
edit: voy a empezar una guia si a alguien le interesa que me lo diga ^^ se lo agradeceria ya que la de TC no es que fuese muy bien T.T


5 horas, tio casi imposible, te tienes que saltar todos los dialogos e ir a saco, demostrando y presionando en donde se tiene que hacer, no me lo creo que te lo hayas pasado en tan poco tiempo, si solo el 1 juicio el tutorial son minimo 30 minutos, ya no te digo el caso 4 que hay ya se te van varias horas y el 5 mucho mas horas, no se tio puede ser que lo hagas pero ya una vez sabido de memoria el juego, yo estoy por la tercera vez que me lo paso y estoy haciendo una guia de el y estoy ya en el 3 dia del 5 juicio y eso que me lo se mas o menos todo lo que tienes que hacer y solo en ir a las investigaciones y los juicios llevo como unas 3 horas.
Tiene una pinta buenisima . Este cae estas navidades.
Muchas gracias por el hilo.
lo empecé ayer y la verdad es k me está encantado...no se pq pensé k el juego era como una especie de aventura gráfica [fumeta]

edito...ya se pq lo ekivoké kon la aventura gráfica...pq estaba pensando que este juego era el "Hotel Dusk : Room 215", otro gran juego del k espero mucho :D :D :D
Sin temor a pillarme los dedos, creo k esta entre los 3 mejores k he jugado en la DS, voy por el ultimo caso, y el juego es super recomendable...
Yo como siempre esperando a la versión española, que luego no vende nada y nos quedamos sin Phoenix Wright por estos lares...

Sin duda es uno de los mejores titulos de DS, lástima lo mal que lo han tratado en España por ahora.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo como siempre esperando a la versión española, que luego no vende nada y nos quedamos sin Phoenix Wright por estos lares...

Sin duda es uno de los mejores titulos de DS, lástima lo mal que lo han tratado en España por ahora.

No te entiendo, no se a que te refieres, ya nos lo explicaras porque me he quedao :?
fr0d0b0ls0n escribió:Yo como siempre esperando a la versión española, que luego no vende nada y nos quedamos sin Phoenix Wright por estos lares...

Sin duda es uno de los mejores titulos de DS, lástima lo mal que lo han tratado en España por ahora.


la versión española ya ha salido...doblada y subtitulada....así k..solo nos queda esperar la segunda parte en español tb [beer]
Pero es que mientras a nosotros nos sale a 40€, por 45€ me pillo las dos partes en inglés, me parece injusto :(
¿Pero no se había retrasado a Enero? Vamos, donde yo pregunté la versión española no había salido...
Assman escribió:la versión española ya ha salido...doblada y subtitulada....así k..solo nos queda esperar la segunda parte en español tb [beer]


Lo que ha salido ha sido la rom, piratilla xD. El juego aún no se vende en tiendas.
BeaKManiak escribió:
Lo que ha salido ha sido la rom, piratilla xD. El juego aún no se vende en tiendas.


Joe, ya me había emocionado, esta gente... [buuuaaaa]

Casi le tengo más ganas al juego que e tenía a la Wii, y ya es decir. [qmparto]
Pero de todas forma hay gente que lo comprara original como yo, pero pro ahora es lo que hay, y espero que para finales del año proximo salga el segundo, es al juego que quizas hay jugado mas en la ds.
Locobos escribió:
5 horas, tio casi imposible, te tienes que saltar todos los dialogos e ir a saco, demostrando y presionando en donde se tiene que hacer, no me lo creo que te lo hayas pasado en tan poco tiempo, si solo el 1 juicio el tutorial son minimo 30 minutos, ya no te digo el caso 4 que hay ya se te van varias horas y el 5 mucho mas horas, no se tio puede ser que lo hagas pero ya una vez sabido de memoria el juego, yo estoy por la tercera vez que me lo paso y estoy haciendo una guia de el y estoy ya en el 3 dia del 5 juicio y eso que me lo se mas o menos todo lo que tienes que hacer y solo en ir a las investigaciones y los juicios llevo como unas 3 horas.

Ahora que lo pienso llevais razon 5 horas e muy poco asi que contare lo que me duro a mi, 2 dias ^^
Hasta el 12 de enero, segun la revista Nintendo, no vera la luz en España xD
joder no tiene q morir el hilo aun.. o por lo menos hasta que salga [+furioso] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tranquilo no creo que muera el hilo, dentro de poco empezaran a llover mas replys de ayuda y tal, espera que salga en venta aqui en españa.
Por ahora sigo diciendo que esta entre los 5 mejores juegos de la ds para mi.
Desde que vi este juego anunciado me llamó la atención pero ahora que se acerca la hora de la verdad no le veo mucho chiste. Me podeis decir de que "va" (aparte de ser un abogado y todo eso que ya lo se). Que es lo que hay que hacer exactamente?? Es que me molaria encontrar razones para comprarlo y jugarlo.
Voy por el cuarto caso, pero juego solo un rato a la semana..¬¬

Puess... eres un abogado. Ocurre algun asesinato y te interesas y al final lo acabas aceptando, y tienes que hablar con la gente que aa estado cerca o a visto algo, ir al escenario del crimen, examinar todo para buscar pistas... Lo que mas mola son los juicios. Protestando y dando pruebas que dejan en evidencia al testigo. Aunque lo que mas me mola del juego es el Edgeworth ese, cuando le entra la furia en pleno juicio.. Es la caña!!

Lo recomiendo por supuesto!!!!
oye gente no pongais foto spoilers que nos jodeis la trama
Que pasa que no hay posts nuevos en el hilo oficial? Ya lo ha jugado todo el mundo? :?

Yo he terminado hoy mismo el caso 3 (40 minutos para el primero, 3 horas para el segundo y casi 6 para el tercero, este juego hay que tomárselo con calma).

Podría llorar de lo bueno que es este juego [triston] Me ha dejado sencillamente impresionado. Y el punto fuerte son los personajes y sus diálogos. Magistrales.

Estoy pensando seriamente en pillarme la versión española (ver hilo "vosotros que hubierais hecho" si no sabeis porque lo digo).
Pues no se chicos, yo voy por el tercer caso, y me parece un poco inverosimil.
Es divertido pero no me acaba de llenar, creo que deberian a ver visto un poco mas ley y orden...
el artwork del caso 5 se desbloquea? porque me lo he pasado y no se me ve la imagen.
yo tampoco entiendo la gran acogida de este juego, he llegado a leer que es el mejor juego del catalogo de ds. Es divertido y los dialogos son muy graciosos pero la jugabilidad es practicamente nula. A veces te quedas atascado porque debes elegir la prueba y el momento adecuado para mostrarla si no no vale. Espero que se lo curren mas en la 2 parte...
hero2 escribió:yo tampoco entiendo la gran acogida de este juego, he llegado a leer que es el mejor juego del catalogo de ds. Es divertido y los dialogos son muy graciosos pero la jugabilidad es practicamente nula. A veces te quedas atascado porque debes elegir la prueba y el momento adecuado para mostrarla si no no vale. Espero que se lo curren mas en la 2 parte...
... pero claro, esa es la idea del juego por si no lo sabias, no es llegar y mostrar todas las pruebas y fin del caso... piensa un poco, si fuera como tu dices, el caso no duraria ni 2 minutos.

Bueno, este juego me ha gustado mucho, de hecho lo encuentro uno de los mejores juegos de la ds, es como ver una película o un anime en el cual se puede participar.
hero2 escribió:yo tampoco entiendo la gran acogida de este juego, he llegado a leer que es el mejor juego del catalogo de ds. Es divertido y los dialogos son muy graciosos pero la jugabilidad es practicamente nula. A veces te quedas atascado porque debes elegir la prueba y el momento adecuado para mostrarla si no no vale. Espero que se lo curren mas en la 2 parte...


La 2ª y la 3ª parte llevan años hechas, así que llegas tarde...

En todo caso la 4ª parte, que es la primera exclusiva para DS.

Pero lo dudo, la gracia de estos juegos es su estilo peculiar. Te hace meterte bastante en los casos y tener que meditarlos. Sólo ampliaría en posibilidades las fases de investigación, pero eso ya está confirmado.
Es un juego muy muy currao! estoy totalmente enganchao jaja... Bueno espero que sea largo (de momento lo está siendo). Nota 9.5
uzumaki_henry escribió:el artwork del caso 5 se desbloquea? porque me lo he pasado y no se me ve la imagen.


No, se queda sin desbloquear, supongo que se lo habrían dejado en la primera parte, ya que en la segunda parte sí que se desbloquea el último artwork cuando te lo pasas.
El juego ha salido ya en España? Yo me lo acabé en ingles (ahora voy por el tercer caso del 2) pero me lo quiero comprar en castellano.

Y para mí es el mejor juego de DS, ideal para llevarlo a cuestas, es como leer un libro.
61 respuestas
1, 2