[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[ fj ] escribió:Para mí el mejor fiscal es el del Apollo Justice
Es el único que quiere buscar la verdad y no putear a la defensa


En eso tienes razon, se lo comente a mi amigo y es verdad, el tambien lo ha notado; quizas eso sea porque es joven.

Saludos
No sé, no tendríais que tener en cuenta que habemos gente que no hemos jugado al T&T? Lo digo por lo que habláis de Godot... Os puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es, y no quisiera seguir enterandome de cosas así. Creo que no es muy difícil abrir una barra de spoiler... no? Que os cuesta...?

Gracias ^^
Mark R. escribió:
Aelxan escribió:Godot me resulta un fiscal penoso

Pues para mí es el mejor fiscal hasta ahora. Es misterioso y tranquilo, y su cifra de diferentes cafés es interminable :)

No spoiler (para que las personas como nessa que no quieren recibir datos ;) )
Interminable? Nah, 17 tazas de café por juicio.
"Ya llevo 13 tazas, este juicio acabará pronto" Tremendísimo.


Otra cosa que tiene Godot es que sus casos son demasiado fáciles, no me he atrancado nunca en sus casos, y eso que jugarlo en inglés me resulta como es lógico mucho más difícil. Sin embargo ha sido llevar al caso 4, el fiscal que los que habeis jugado sabeis, y perderme completamente, y ya llegar al 5º y no tener ni idea de por donde van los tiros. Sobretodo es porqué Godot es el unico que no pacta nada con los testigos, los deja que digan lo que quieran.

Casos fáciles en T&T? Je...
El cuarto si que es fácil. En el tercero me quedaba atascado cada cinco minutos (y no por mi falta de comprensión del inglés, sino porque es complicado de desarrollar). Pero esa tensión, esa canción, esa manera de dejarte hacer lo que te de la gana y AL FINAL fastidiarte.
Spoilers:
Como dices tú, godot deja a los testigos decir lo que les de la gana. Por ejemplo, al ron delite, le dice "tu eres culpable, y consigue que te declaren así". Y ale, que empiece a testificar hasta que le declaren culpable. Pero en realidad, como siempre, todo es parte del sub-plan mental del fiscal que se monta desde el primer día. Y los casos no son fáciles con godot, más bien son jodidos. Te ves envuelto en un millón y medio de contradicciones para llegar a la parte final, y el amigo te saca una prueba que te deja KO y otra vez a hacer tesimonios a saquísimo. Es el mejor personaje con más misterios y secretos por desvelar, aparte de que, en el fondo, no es malo. Me da pena que muera al final :(
Oh cierto, es verdad.
Pero bueno, si vas contando todos los cafés que se saca de la manga, creo que puede haber más de 17.
Nada nada, que el tío es una máquina XD
yo de fiscales tengo entre mis favoritos al padre e hija alemanes (no me sale ahora mismo el apellido!! [Alaa!] ) y cómo no a Edgeworth y al "nuevo fichaje", Kavier Gavin!!

Por cierto, mirad qué pedazo Cross-EXamination XD

http://static.20minutos.es/img/2008/06/08/824815.jpg

¿¿alguien sabe hacerme una firma con ésto, por favorrrrrrrr??

Imagen
Un comentario respecto al spoiler de BSTcloud:

Godot muere? si hombre, si me he pasado el juego y no dice nada de eso, sólo k al final aparecen godot, mia y no se quien mas en una imagen, pero no por ello tiene k estar muerto...
Para mi el mejor es y siempre será... Miles!
sesito71 escribió:Un comentario respecto al spoiler de BSTcloud:

Godot muere? si hombre, si me he pasado el juego y no dice nada de eso, sólo k al final aparecen godot, mia y no se quien mas en una imagen, pero no por ello tiene k estar muerto...

Es lo más lógico:
Mírame mamá, tengo una cicatriz que me cruza toda la cara desde hace un par de días abierta, sangrando, y no puedo morir
Y cuando se cierra, le estalla el visor y se abre de nuevo. Además está lo de la foto. Para mi que muere, es lo más lógico. Pero claro, no se dice absolutamente nada, y dudo que se diga.
Lo siento Nessa, pero lo que había escrito pensaba que no suponía nada importante para nadie. Lo tendré en cuenta mas adelante ;) y ya he editado.
Sí, estoy de acuerdo contigo BSTCloud, pero a lo mejor luego recibimos una agradable sorpresa en el proximo phoenix wright :-|
me esperaba un final mas sorprendente, aunque lo de que dahlia en realidad era iris me encanto. me esperaba una boda-noviazgo entre phoenix e iris o maya.
godot no me ha gustado mucho como fiscal (prefiero a franziska y a edgeworth mil veces), pero como personaje me ha encantado, tan noble y sacrificado por mia...
el ultimo capitulo, chapo, tambien me gusto ver el lado humano de los fiscales y manejar a edgeworth...
yo creo que godot si esta muerto, porque los otros dos personajes que salen si estan muertos.
pero eso, lo que mas me ha fallado ha sido que no han resuelto definitivamente la vida de los personajes, con amorios y esas cosas que tanto me gustan xDD quiza en el apollo vere algo? hoy mismo lo empiezo.
Fecha en eSpañol nada no ? eske llevo casi un mes sin internet i me despistado ...
jutha escribió:Fecha en eSpañol nada no ? eske llevo casi un mes sin internet i me despistado ...
Espero que digan algo en el E3, que es para el mes que viene, aunque sea una feria americana.
aaaah!! Lo quiero lo quiero lo quiero!! Que pasa, la jefa resucita xD? cuando saleeeeeee [tadoramo]
yo no contaria con que dijeran algo en el E3, es mas seguro que no diran nada.... sera cuestión de enviar correos a nintendo que es la distribuidora, no?
jorgeandmanson escribió:yo no contaria con que dijeran algo en el E3, es mas seguro que no diran nada.... sera cuestión de enviar correos a nintendo que es la distribuidora, no?
Hay que tener esperanza de que mostrarán algo de AA:AJ2, del juego de Miles y de la fecha europea del Phoenix3. Si no lo dice capcom, a lo mejor nintendo. No sé, pero normalmente en el E3 dan fechas de muchos juegos, esperanza xD.
jorgeandmanson escribió:yo no contaria con que dijeran algo en el E3, es mas seguro que no diran nada.... sera cuestión de enviar correos a nintendo que es la distribuidora, no?


Yo envié un mail a contact@nintendo.es (la direccion que te sale en la web de nintendo) diciendo que, como no salia la ficha del juego y todo eso y me han contestado que llame al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España (902....)
Por fin me he pasado el juego.
Espectacular. Mucho mejor que el segundo.
Aunque sí, es cierto que desvelan poco del futuro de los personajes. Me esperaba la muerte de Maya, la verdad.

Si tenéis la posibilidad de jugarlo en inglés, no lo dudéis. Si hay alguna palabra que no se entiende, puedes sacar su significado por el contexto. Yo no he tenido ningún problema.
Mark R. escribió:
Aunque sí, es cierto que desvelan poco del futuro de los personajes. Me esperaba la muerte de Maya, la verdad.

Yo tambíen :(
Habría quedado bastante épico.
Y iris me gustaba bastante más que maya.
ya me lo he pasado, y el subidón que pega con el último caso es increible.

También es cierto que odio cuando Phoenix señala a un personaje de la sala al Pito pito... como ocurre con Godot o von Karma... El personaje de godot al final me ha encantado, pero me sigo quedando con Franzisca o Edgeworth.
angelbomber está baneado por "troll"
Mark R. escribió:
Aunque sí, es cierto que desvelan poco del futuro de los personajes. Me esperaba la muerte de Maya, la verdad.



Espera,espera...¿¿¿¿MAYA MUERE???joder,no he jugado al juego,lo estaba esperando en español,pero eso es algo que no me esperaba
angelbomber, decía que lo esperaba pero que no pasó XD
angelbomber está baneado por "troll"
KoseN escribió:angelbomber, decía que lo esperaba pero que no pasó XD

ahhh vale vale,me he quitao un peso de encima^^
angelbomber escribió:
KoseN escribió:angelbomber, decía que lo esperaba pero que no pasó XD

ahhh vale vale,me he quitao un peso de encima^^

Lo que no entiendo es porque lees los spoilers. Menuda gracia entonces.
Que te fastidien el secreto de las 120 estrellas del Mario Galaxy, pues bueno, no duele tanto. Pero en un juego donde la historia es primordial, pues...
Una duda que me ha quedado, por algo que he leido en el Apollo, y por lo que decidí pasarme el Phoenix 3 para que no me spoilearan:

En el Apollo Justice, hablan de un incidente que hace que Phoenix Wright deje la abogacía, y pensaba que esto sería en el Phoenix 3 donde ocurría, pero o yo he sido demasiado torpe y no me he dado cuenta, o no ocurre nada grave en este juego. Lo unico grave que ví que hizo, fué ofrecer una prueba diciendo que demostraba otra cosa, pero eso fué en el caso del Tigre, y no se le dió mayor importancia, y además luego viene otro caso por lo que eso no es lo que ocurre.... ¿Entonces es algo que explicarán en Apollo Justice?
Aelxan escribió:Una duda que me ha quedado, por algo que he leido en el Apollo, y por lo que decidí pasarme el Phoenix 3 para que no me spoilearan:

En el Apollo Justice, hablan de un incidente que hace que Phoenix Wright deje la abogacía, y pensaba que esto sería en el Phoenix 3 donde ocurría, pero o yo he sido demasiado torpe y no me he dado cuenta, o no ocurre nada grave en este juego. Lo unico grave que ví que hizo, fué ofrecer una prueba diciendo que demostraba otra cosa, pero eso fué en el caso del Tigre, y no se le dió mayor importancia, y además luego viene otro caso por lo que eso no es lo que ocurre.... ¿Entonces es algo que explicarán en Apollo Justice?


Si, no te preocupes, no tiene que ver nada con ningún caso del Phoenix 3, se explica en el Apollo Justice.
Mark R. escribió:
angelbomber escribió:
KoseN escribió:angelbomber, decía que lo esperaba pero que no pasó XD

ahhh vale vale,me he quitao un peso de encima^^

Lo que no entiendo es porque lees los spoilers. Menuda gracia entonces.
Que te fastidien el secreto de las 120 estrellas del Mario Galaxy, pues bueno, no duele tanto. Pero en un juego donde la historia es primordial, pues...

Ya ves :-|
angelbomber está baneado por "troll"
Digamos que soy demasiaso impaciente,algo masoca y porque no decirlo,un poco gilipollas xD.na,no se,es algo superior a mi...No me gusta leerlos pero siempre acabo leyendolos.
Por si alguien no se ha enterado, la traduccion de ESPALNDS del 1º caso ya ha salido para descargar.
La podeis descargar desde alli. No puedo ponerlo aqui porque te descargas el backup completo, pero si esta modificado no se yo si se puede.
Igualmente buscad allí que está.
BSTCloud escribió:Por si alguien no se ha enterado, la traduccion de ESPALNDS del 1º caso ya ha salido para descargar.
La podeis descargar desde alli. No puedo ponerlo aqui porque te descargas el backup completo, pero si esta modificado no se yo si se puede.
Igualmente buscad allí que está.

Gracias [sonrisa]

Despues de pasarme el Apollo Justice estaba esperando que lo trajeran traducio de algun sitio aunque sea el 1er caso me conformo con eso xD

PD: aunque el PW2 lo tengo un poco de lado, por que el caso 3 no es muy bueno que digamos yo creo que incluso peor que los otros 3eros casos de PW1 y AP
Ace Attorney: Trials and Tribulations (Nintendo / Capcom) 3rd October 2008

increiblemente lo van a sacar... ya havia perdidos toda esperanza.... fuente maxconsole.
Lo acabo de ver también... en DSWii... no me lo puedo creer... solo faltan 3 meses casi... ya habia perdido la esperanza...

SaluDS
Tres meses?
No me jodas, más de un año de tardanza desde que salió en japón, esto es increible.... Y mira que venía en inglés también, osea, menos trabajo, y han tardado incluso así 1 año y 1 mes
Ya puede estar traducido perfecto y que no se pierda ninguna broma, vamos, les estaré vigilando con lupa [enfa]
Me alegra que al final ya haya una fecha para el dichoso juego. De todas formas, yo iría con mucho cuidado, ya que de esa lista ya hay un par de juegos de Sega que estaban incorrectos, por lo que tampoco sacaría el cava aún, como mínimo hasta que salga en la web de Nintendo.
Diosssssssss tres meses XD a ver si en esos meses macabo de pasar el 2 XD k con el FF cristal cronicles me lo deje abandonado XD
soy capaz de no conectarme ni a internet ni al msn durante estos meses por no comerme spoilers del juego XD

que ganas tengo joer y que alegria me a dado que al final lo saquen ^^
Ains, ya tenemos fecha! Menos mal que me ha dado por pasarme, porque no sé porqué, no me llegaban mails de que había comentarios nuevos, y me parecía muy raro O.O Ahora resulta que había dos páginas nuevas u_U

En fiiin, se me va a hacer muy largo esperar hasta octubre, pero más largo se me hacía no tener esperanzas de que saliera! xD

Igualmente no encuentro la traducción del primer caso en espal. Torpe que es una @_@
Coño por fin una maldita fecha. Estos juegos son los únicos por los que tengo una DS, y precisamente hoy me he pillado el 1 y el 2 que los tenía pendientes de comprar desde hacía tiempo.
Nessa87 escribió:Ains, ya tenemos fecha! Menos mal que me ha dado por pasarme, porque no sé porqué, no me llegaban mails de que había comentarios nuevos, y me parecía muy raro O.O (...)


A mi tampoco me llegan. Yo espero impaciente a que salga para ver qué voz tiene Godot en español. Esperemos que no pase como Apollo Justice [360º]
Que hace maya si aun wright no la ha conocido (como es en el pasado..........)
guillermo2501 escribió:Que hace maya si aun wright no la ha conocido (como es en el pasado..........)

En los flashback no sale Maya, la mayor parte del juego es en la época de Wright-abogado (vamos, al año siguiente del Justice for All)
Una cosa Soy el Unico que esta deseando k sea el 3 de octubre??
jutha escribió:Una cosa Soy el Unico que esta deseando k sea el 3 de octubre??


jutha, te pudo asegurar que no lo eres, xD

[ fj ] escribió:A mi tampoco me llegan. Yo espero impaciente a que salga para ver qué voz tiene Godot en español. Esperemos que no pase como Apollo Justice [360º]


Es verdad, qué voz le pondrán a Godot...? La de Phoenix es muy sexy, nada que ver con el poquillo que jugué del Apolo u_U

En realidad me pasé el primer caso, y cada vez que Phoenix "protestaba" y no me lo esperaba me llevaba una alegría, se echaba de menos! T_T
Hombre, teniendo en cuenta de que nacionalidad es godot, la voz que le han de poner ha de ser "peculiar" ;)
Espero que no le pongan una porqueria a lo apollo, que parecen hechas con generador de voces de ordenador.
XD tna malas son las del AJ??
Son tan malas como las de los Phoenix Wright. Esque vamos, yo para el doblaje de estos juegos me imagino que pillarían a gente a voleo para decir "protesto" y "un momento" y a tirar millas. Ya me imagino diciendole al chico de mantenimiento "oie te quieres sacar 5 lerus? mira di esto al micro..."

Hay algunas que tienen tela, por ejemplo la de Edgeworth y la del fiscal Gavin... telita.
Yarky escribió:Son tan malas como las de los Phoenix Wright. Esque vamos, yo para el doblaje de estos juegos me imagino que pillarían a gente a voleo para decir "protesto" y "un momento" y a tirar millas. Ya me imagino diciendole al chico de mantenimiento "oie te quieres sacar 5 lerus? mira di esto al micro..."

Hay algunas que tienen tela, por ejemplo la de Edgeworth y la del fiscal Gavin... telita.


Es verdad, la voz española del fiscal Gavin le hace muy afeminado (es mi opinión); vamos, que es mala. Si queréis comparar voces en diferentes idiomas, aquí está el enlace a audio de court records
BSTCloud escribió:Hombre, teniendo en cuenta de que nacionalidad es godot, la voz que le han de poner ha de ser "peculiar" ;)
Espero que no le pongan una porqueria a lo apollo, que parecen hechas con generador de voces de ordenador.

No, por favor. "Ese" tipo de voz no... [mad]
XD ahora explicadme k pasa con la de APOllo XD
jutha escribió:XD ahora explicadme k pasa con la de APOllo XD

Que su voz es una mierda [qmparto]
Es muy sintética.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611