[HILO OFICIAL] Philips Liteon

soldar o flashear?...he ahi la cuestion...¡¡¡

que maquina c4eva...lo que microsoft y nosotros le debemos es lo que a su tiempo la peña y sony le debe a dark_alex.

saludos
Vaulner escribió:Aunque la consigas, no lo podrás usar para los backups, porque necesitas la Key del otro lector, que todavía no se puede sacar.

Un saludo.


me podes explicar bien eso? no entiendo, las flasheadas con lector benq que mas necesitan para utilizar backups?
franc0 escribió:
Vaulner escribió:Aunque la consigas, no lo podrás usar para los backups, porque necesitas la Key del otro lector, que todavía no se puede sacar.

Un saludo.


me podes explicar bien eso? no entiendo, las flasheadas con lector benq que mas necesitan para utilizar backups?



Pues necesitas la Key del Lector que quitas para que ande en tu Xbox
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DjEloY escribió:
franc0 escribió:
Vaulner escribió:Aunque la consigas, no lo podrás usar para los backups, porque necesitas la Key del otro lector, que todavía no se puede sacar.

Un saludo.


me podes explicar bien eso? no entiendo, las flasheadas con lector benq que mas necesitan para utilizar backups?



Pues necesitas la Key del Lector que quitas para que ande en tu Xbox

Estas liando al chaval, eso seria para cambiar el lector por otro, pero si el tiene un benq lo flashea y ya sta, no tiene ke cambiarlo por ninguno y ya puede jugar con sus backups.
ok, gracias por la aclaracion amigo
pues esto lo acabo de encontrar en otro foro pues ahi les dejo el dato, ojala sea verdad :)

...
Me: how r you
Commodore 4eva: very good, more info on lite-on this weekend
....
mas informacion del lite on este fin de semana....y segun lo que ponga a contar monedillas para mi futura jasper...¿se sabe alguna noticia de la salida oficial?...(la de todo 65 nm...todo)

saludos
Muy rapido quereis que C4evar saque el iextreme para liteon, mientras tanto disfrutad del live XD , que luego ya sabeis lo que pasa.
Haber si es cierto todo esto que se está poniendo, pues ya se me está subiendo demasiado el hype de este asunto.
Como lo consiga,en navidades cae una Jasper XD (tengo una falcon ahora)

Salu2
bueno, ojala sea q les falta poco para hackearla, hace unos dias q pense en comprarme una xbox 360 justamente xq se la puede flashear, y me entere de todo esto del lite on y de q pronto saldran las xbox con placas jasper asi q me decidi a esperar un tiempito mas y cuando hayan pasado esas 2 cosas comprarla :)
(mensaje borrado)
xsolis escribió:MIENTRAS JUGAR PERFECT DARK CERO EN LIVE Y PGR [uzi]
PORQUE SON LOS UNICOS ORIGINALES QUE TENGO Y ESO QUE FUERON GRATIS CON EL PAQUETE [jaja]


:-|

Increíble lo de este tío, nuevo golpe a M$...
hay alguna otra novedad acerca del tema?
no por ahora toca esperar [360º]
bueno pues toca esperar porque quiero cambiar mi vieja xenon que aunque funciona le he tenido que hacer muchas para los errores que ha tenido tales como el tipico 0102 o el error 73. Ojala que con la jasper esto no vuelva a suceder porque todavia no me fio de la falcon y el gpu en 90 nm, aunque el verdadero paso se va dar con los 45 nm en un solo chip pero falta mas de un año para eso y no quiero esperar, no se ustedes.
Mi Xbox lleva ya 2 meses parada esperando una solucion a Lite On.Haber si pronto tenemos solucion!
Salu2
IMPLOSION escribió:soldar o flashear?...he ahi la cuestion...¡¡¡

que maquina c4eva...lo que microsoft y nosotros le debemos es lo que a su tiempo la peña y sony le debe a dark_alex.

saludos


Que microsoft le debe que? MS no pone lectores inflasheables para despues agradecer a los hacker que se los desvirguen.
castillodecot escribió:
IMPLOSION escribió:soldar o flashear?...he ahi la cuestion...¡¡¡

que maquina c4eva...lo que microsoft y nosotros le debemos es lo que a su tiempo la peña y sony le debe a dark_alex.

saludos


Que microsoft le debe que? MS no pone lectores inflasheables para despues agradecer a los hacker que se los desvirguen.


a lo que me referia es que tanto microsoft,sony,nintendo le deben a los hackers,pq de no ser asi no las venderian ni en el mercadillo de los lunes.

talmente así

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no creo ke le deban nada, pero algo de razon si ke tiene. En cuanto una consola es pirateable se vende como churros, y segun el metodo ke sea se vende mas o menos, es decir, si tienes ke invertir en un chip te lo piensas ya ke los 60 o 70 euros minimo no te los kita nadie, pero si es mediante xploit o custom firmware... entonces ya ni te cuento...
En cuanto el lite on este listo yo al menos voy a comprarmela corriendo, y veremos a ver cuando salga lo de la prueba de concepto de ps3... a ver kien vende mas...
No iba a salir algo pa este fin de semana? Me parece que no había que lanzar las campanas al vuelo a la primera de cambio. El lite-on va a dar más guerra de lo que parece.
Elm1ster escribió:No iba a salir algo pa este fin de semana? Me parece que no había que lanzar las campanas al vuelo a la primera de cambio. El lite-on va a dar más guerra de lo que parece.


en mi pais aun es domingo, asi q aun tamos en fin de semana, quien sabe :-| , soñar no cuesta nada :)
Bueno, lunes xD espero que hoy salga algo de info o por lo menos en los proximos dias xD... ques ganitas de trastear con la consola xD.
Death260 escribió:en mi pais aun es domingo, asi q aun tamos en fin de semana, quien sabe :-| , soñar no cuesta nada :)


Ya es lunes en tu pais? es que sigue sin saberse nada :)
Para los ansiosos:

C4ever dijo que diria algo esta semana.

Si quereis saber como va el tema, teneis este hilo de xbox-scene
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=648236&st=780
prisas hay y prisas no hay.

me explico...a mas rapido que se pete mas funcional estara el liteon

pero
aun no ha salido la jasper la prisa es relativa.


saludos
¿Cuando empiezan a vender en España las nuevas placas Jasper? Porque si sale algo rápido para los Lite On y empiezan a vender las Jasper enseguida, vendo mi Xbox con Falcon + Benq de fecha compra 15 de Julio de 2008 (con 1 mes vamos). No obstante creo que aún no sacarán nada para el Lite On.
yo no contaria con jasper de momento


en el sat acaban de abandonar las xenon y zephir (90 gpu y 90 cpu) por placas opus (cpu 65 y gpu 90) y falcon (90 gpu y 65 cpu)


Si fuese a salir las jasper, pienso yo que en el sat hubieran hecho el cambio a jasper y no a falcon.
En eso estaba pensando el sat ponerle al que tenga una xenon una placa jasper como compensacion xD , mi elite es Zephyr y viene de camino con otra placa zephyr sino me hubieran pedido la fuente de alimentacion.
leirbag escribió:...
Si fuese a salir las jasper, pienso yo que en el sat hubieran hecho el cambio a jasper y no a falcon.

Tendrán que acabar con las existencias de las otras no?
Wenas, justo hoy me acabo de topar con el jodido lite-on, la consola de mi primo que la envié al sat, me ha vuelto con el lector nuevo, se sabe algo nuevo del flasheao de este lector?

Un saludo.
leirbag escribió:yo no contaria con jasper de momento


en el sat acaban de abandonar las xenon y zephir (90 gpu y 90 cpu) por placas opus (cpu 65 y gpu 90) y falcon (90 gpu y 65 cpu)


Si fuese a salir las jasper, pienso yo que en el sat hubieran hecho el cambio a jasper y no a falcon.


Yo tenia entendido que la Opus era igual que la Falcon, pero sin HDMI.
Wolfoo escribió:Wenas, justo hoy me acabo de topar con el jodido lite-on, la consola de mi primo que la envié al sat, me ha vuelto con el lector nuevo, se sabe algo nuevo del flasheao de este lector?

Un saludo.


Se sabe lo que se ha dicho ya, no cuesta tanto leer un poco
saltxero escribió:
Wolfoo escribió:Wenas, justo hoy me acabo de topar con el jodido lite-on, la consola de mi primo que la envié al sat, me ha vuelto con el lector nuevo, se sabe algo nuevo del flasheao de este lector?

Un saludo.


Se sabe lo que se ha dicho ya, no cuesta tanto leer un poco


Hasta ahi llego, me he leido el hilo, era por si se sabia algo nuevo, aquí hai mucha gente que visita paginas de scene extranjeras y no es la primera vez se pregunta algo así y alguien da una nueva información.
Wolfoo escribió:
saltxero escribió:
Wolfoo escribió:Wenas, justo hoy me acabo de topar con el jodido lite-on, la consola de mi primo que la envié al sat, me ha vuelto con el lector nuevo, se sabe algo nuevo del flasheao de este lector?

Un saludo.


Se sabe lo que se ha dicho ya, no cuesta tanto leer un poco


Hasta ahi llego, me he leido el hilo, era por si se sabia algo nuevo, aquí hai mucha gente que visita paginas de scene extranjeras y no es la primera vez se pregunta algo así y alguien da una nueva información.


Hombre, no tengas dudas que en cuanto se sepa de alguna noticia que se refiera a algun tipo de avance o descubrimiento, nos enteraremos al cabo de poco tiempo
bueno hace unos dias estuvimos hablando sobre enviar una elite al sat y tal y pedir explicitamente que te mantuvieran el lector...

hoy me ha llegado mi xbox viva y coleante, o lo que viene a ser lo mismo, reparada y flasheada :)

de todas formas seguire al dia lo del lite-on, que pa eso me gustan estas cosas ^^
la bandeja es diferente, o es igual a la de un benq normal???

Tengo un amigo que se la va a comprar y me gustaria saber si se puede saber antes de abrirla
Drsx escribió:la bandeja es diferente, o es igual a la de un benq normal???

Tengo un amigo que se la va a comprar y me gustaria saber si se puede saber antes de abrirla


Puedes mirar en la caja de la consola el número de lote, si es lote 817 o superior es un Lite-On inflasheable, desde el 816 hacia atrás son flasheables.

Ta luego!
wildchild_bcn escribió:bueno hace unos dias estuvimos hablando sobre enviar una elite al sat y tal y pedir explicitamente que te mantuvieran el lector...

hoy me ha llegado mi xbox viva y coleante, o lo que viene a ser lo mismo, reparada y flasheada :)

de todas formas seguire al dia lo del lite-on, que pa eso me gustan estas cosas ^^


a ver si lo entiendo...¿le dices al telefonista que toma los datos que mantengan ese lector sin cambiar los amiguetes de SAT?
y eso no es mas sospechoso queun gitano haciendo footing?

vamos....pregunto yo...¡¡¡

saludos
leirbag escribió:Si fuese a salir las jasper, pienso yo que en el sat hubieran hecho el cambio a jasper y no a falcon.


El SAT nunca cambia a una placa superior a la que tenias, coomo maximo la misma.
He encontrado una Elite lote 724 por 370 €, ¿vosotros la comprariais?

¿Que placa y lector lleva este lote?
Danky escribió:He encontrado una Elite lote 724 por 370 €, ¿vosotros la comprariais?

¿Que placa y lector lleva este lote?

en el game la venden a 300€, ese lote 724 si es flasheable.
bomber360 escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno hace unos dias estuvimos hablando sobre enviar una elite al sat y tal y pedir explicitamente que te mantuvieran el lector...

hoy me ha llegado mi xbox viva y coleante, o lo que viene a ser lo mismo, reparada y flasheada :)

de todas formas seguire al dia lo del lite-on, que pa eso me gustan estas cosas ^^


a ver si lo entiendo...¿le dices al telefonista que toma los datos que mantengan ese lector sin cambiar los amiguetes de SAT?
y eso no es mas sospechoso queun gitano haciendo footing?

vamos....pregunto yo...¡¡¡

saludos


hombre pues ahora mismo estoy jugando al cod online tan pancho :)

tenia que intentarlo :) y no soy el primero ke lo hace...

si hay otra ola de baneadas igual sufrimos esto... pero iwal nos banean i luego nos desbanean xDD
wildchild_bcn escribió:bueno hace unos dias estuvimos hablando sobre enviar una elite al sat y tal y pedir explicitamente que te mantuvieran el lector...

hoy me ha llegado mi xbox viva y coleante, o lo que viene a ser lo mismo, reparada y flasheada :)

de todas formas seguire al dia lo del lite-on, que pa eso me gustan estas cosas ^^

Que Gilipollas fuí, estube a punto de hacerlo y me acojoné }:/ ahora me llegará la máquina con el maldito Lite-on :(
Tek3 escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno hace unos dias estuvimos hablando sobre enviar una elite al sat y tal y pedir explicitamente que te mantuvieran el lector...

hoy me ha llegado mi xbox viva y coleante, o lo que viene a ser lo mismo, reparada y flasheada :)

de todas formas seguire al dia lo del lite-on, que pa eso me gustan estas cosas ^^

Que Gilipollas fuí, estube a punto de hacerlo y me acojoné }:/ ahora me llegará la máquina con el maldito Lite-on :(


nunca se sabe...

y la esperanza es lo ultimo que se pierde! [fumando]

a ver si tienes tu tambien suerte! :)

pd: mi mensaje numero 700!!!! :)
gente como ven el panorama hoy en dia? les pregunto sobre todo a los que leyeron mas informacion en foros de habla inglesa, ya que yo no se ingles fluido, conviene comprar una falcon go pro ahora? por mas que los vendedores las hayan subido de precio debido a escases? o hay esperanza de que se flashee la liteon a la brebedad? saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
monino22 escribió:
Danky escribió:He encontrado una Elite lote 724 por 370 €, ¿vosotros la comprariais?

¿Que placa y lector lleva este lote?

en el game la venden a 300€, ese lote 724 si es flasheable.

En el game (si la encuentras en alguno porque estan agotadas en casi todos), estan ya tambien a 370 euros...
Pues yo tambien estoy a la espera.
Creo que metere un fw xtreme, pq el live, ni lo uso ( ala, matadme, matadme xD)
(mensaje borrado)
Jojojo , chicos , la consola de la foto (la del lector) ya me ha dado hoy el ERROR E65 , supongo que el linteon se va de nuevo para las tierras Germanicas..... aver si me la devuelven con en Benq jejejej , mañana llamo a los de MicroErroR que valla tela....
2829 respuestas