[HILO OFICIAL] Philips Liteon

n-squall escribió:Eso es lo que les dije yo y funciono, eso si si ves que en un principio no te hacen mucho caso insisteles.

A mi al principio me dijo que el sat no cambiaba los lectores, le insisti, lo apunto y me dio un numero de referencia diferente.

Saludos :)


vale me han hecho caso... ahora keda esperar ke no la caguen ni pasen de sus clientes... cosa que seria rara viniendo de ms xD
pues a mi me la an devuelto no hace todabia un mes la mande por las 3RL y me an cambiado la placa y biene con mi antiguo benq
eso si lo he tenido que fhlasear otra vez
joder no veas la suerte que he tenido viedo que a toda la gente le meten el nuevo
Mi elite va camino de alemania a ver si tengo tanta suerte como tu , yo que pensaba que las Elite no petaban ...... si lo llego a saber me hubiera pillado dos Arcades por el mismo precio.

Salu2
misticwarrior escribió:Mi elite va camino de alemania a ver si tengo tanta suerte como tu , yo que pensaba que las Elite no petaban ...... si lo llego a saber me hubiera pillado dos Arcades por el mismo precio.

Salu2


ya ves... yo pensaba que estarian los problemas solucionados pero joder me ha petado y 2 veces ya -.- en menos de 1 año...

espero que al menos me la envien con benq...


hay elites con lector philips liteon?

igual nos estamos preocupando y a las elite no se lo meten...
¿Alguien ha puesto una papel sobre la consola indicando que sólo le cambien la Placa?
:-|
Yo creo que es pedir que os baneen y no os la arreglen hacer eso xD
Tek3 escribió:¿Alguien ha puesto una papel sobre la consola indicando que sólo le cambien la Placa?
:-|


en aleman? :)
Yo mandé el martes la mía para el SAT (3 luces rojas de nuevo), pedí que me dieran una nueva porque cuando me han arreglado la mia siempre ha venido con problemillas (nunca se encendia a la primera...) y prefiero tener una nueva aunque traiga el maldito Lite on. Además, ahora estoy mucho más tranquilo al ver lo que ha puesto C4EVA, ya que claramente dice que lo tiene prácticamente acabado. Otra cosa puede ser que haya que cambiar el método, todo es posible. Por suerte me voy de vacaciones y casi estoy seguro que para cuando vuelva la mayoría ya tendréis vuestros backups rulando en vuestros Lite on!
AndoNET escribió:.... Además, ahora estoy mucho más tranquilo al ver lo que ha puesto C4EVA, ya que claramente dice que lo tiene prácticamente acabado. Otra cosa puede ser que haya que cambiar el método, todo es posible. Por suerte me voy de vacaciones y casi estoy seguro que para cuando vuelva la mayoría ya tendréis vuestros backups rulando en vuestros Lite on!

Donde has visto eso?
monino22 escribió:
AndoNET escribió:.... Además, ahora estoy mucho más tranquilo al ver lo que ha puesto C4EVA, ya que claramente dice que lo tiene prácticamente acabado. Otra cosa puede ser que haya que cambiar el método, todo es posible. Por suerte me voy de vacaciones y casi estoy seguro que para cuando vuelva la mayoría ya tendréis vuestros backups rulando en vuestros Lite on!

Donde has visto eso?


entra en el canal de IRC que frecuenta él, o vete 3 páginas hacia atrás en este post y lee lo que han escrito otros compañeros, algo así como:

[6:37am]«+ ef~c4eva » i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done!

y
Lite on likely done SOMETIME no ETA

Está claro que ha encotnrado algo, que está trabajando en ello y que es bastante optimista, sino no diria nada. No suele acostumbrar a dar falsas esperanzas, así que si dice eso, algo bueno podemos presagiar.
sin duda una buena noticia para los poseedores de liteon
por fin algo me alegra el dia, porke ayer me escayolaron la pierna... Imaginad sin poder jugar a mis backups este tiempo...saludos y a por ello! un saludo
Juegas a la Xbox 360 con la pierna? por que ami me paso algo similar en la epoca de PS2 y bien que me viviaba yo por tenerla vendada xD.
si en el foro escribis: "? lite-on" os aparecerá esto:
Lite-On: Well what can I say >>>> 03 AUG 2008 > <c4eva> i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done! >>> <+c4eva> lite-on is no longer a question of if but when 08 AUG 2008 > <+c4eva> MS must have faith in the lite-on >>> <+c4eva> im an atheist, lite-on will fall!
monino22 escribió:si en el foro escribis: "? lite-on" os aparecerá esto:
Lite-On: Well what can I say >>>> 03 AUG 2008 > <c4eva> i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done! >>> <+c4eva> lite-on is no longer a question of if but when 08 AUG 2008 > <+c4eva> MS must have faith in the lite-on >>> <+c4eva> im an atheist, lite-on will fall!


In Spanish please?? xDDD
DJCaRLoS escribió:
monino22 escribió:si en el foro escribis: "? lite-on" os aparecerá esto:
Lite-On: Well what can I say >>>> 03 AUG 2008 > <c4eva> i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done! >>> <+c4eva> lite-on is no longer a question of if but when 08 AUG 2008 > <+c4eva> MS must have faith in the lite-on >>> <+c4eva> im an atheist, lite-on will fall!


In Spanish please?? xDDD


Lite-On: Bien..que puedo decir? >>>> 03 AUG 2008 > <c4eva> he encontrado algunas cosas que no conocía todavía sobre lite-on, esto será bueno! >>> <+c4eva> lite-on ya no es una pregunta de si pero cuando 08 AUG 2008 > <+c4eva> microsoft debe tener fe en lite-on >>> <+c4eva> soy ateo, lite-on caerá!
monino22 escribió:
DJCaRLoS escribió:
monino22 escribió:si en el foro escribis: "? lite-on" os aparecerá esto:
Lite-On: Well what can I say >>>> 03 AUG 2008 > <c4eva> i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done! >>> <+c4eva> lite-on is no longer a question of if but when 08 AUG 2008 > <+c4eva> MS must have faith in the lite-on >>> <+c4eva> im an atheist, lite-on will fall!


In Spanish please?? xDDD


Lite-On: Bien..que puedo decir? >>>> 03 AUG 2008 > <c4eva> he encontrado algunas cosas que no conocía todavía sobre lite-on, esto será bueno! >>> <+c4eva> lite-on ya no es una pregunta de si pero cuando 08 AUG 2008 > <+c4eva> microsoft debe tener fe en lite-on >>> <+c4eva> soy ateo, lite-on caerá!

MOOOOOLAAAAA

El final ... lo de soy ateo y caera , parece una sentencia...
Pues muy facil, creo yo que eso lo dice por la simple razón de que habrá encontrado algo solido en lo que apoyarse y que le da confianzas de que logrará hackear este lector, haber si dice algo pronto que nos tiene a todos comiendonos las uñas xD.
Al final todos los lectores caen xD .
Sendoko escribió:Al final todos los lectores caen xD .

nada más que caiga y funcione me piyo la elite xD
Seguro que cae... pero a lo mejor tarda un año y pico XDDDD

Os haceis una spajas mentales que pa que...
Yo cuando me pille mi elite hace 1 año tampoco se podia modificar el firmware del benq y mira XD , si ha caido el hitachi 79 caera el Liteon , cuantas consolas jasper con liteon venderia MS ;) ;) .
Sendoko escribió:Yo cuando me pille mi elite hace 1 año tampoco se podia modificar el firmware del benq y mira XD , si ha caido el hitachi 79 caera el Liteon , cuantas consolas jasper con liteon venderia MS ;) ;) .


esperemos ke el liteon no tarde tanto en caer como el hitachi 79...
Esto lo he leido en otro foro buscando soluciones o algo al respecto... y parece ser que es de hoy mismo..

Team Xecuter se une a la lucha contra el Lector Liteon DG-16D2S
En el foro de la pagina del equipo xecuter han mencionado que andan viendo este lector que nos esta dando problemas para que lea nuestros backups.

Tambien comenta el equipo xecuter que habia estado retirado desde hace tiempo en la fabricacion de chips para el xbox, y que solamente han estado sacando accesorios para este.


Pero les ha estado llamando la atencion este lector que recientemente salio y se ha estado comentando mucho debido a su complejidad para poder flashearlo.


Algunos del equipo han estado analizando el lector y estan viendo alguna posible solucion para el flasheo, ya que como comentan donde esta el firmware es una rom enmascarada.

Hacen una comparacion con el xbox 1 comentando que es mas dificil que el hackeo de la consola comentada, pero estan viendo que hacen al respecto.

Tambien comentan que con este lector han regresado su motivacion para con la scene del xbox, ya que la habian perdido desde hace tiempo, ellos comentan que con este nuevo reto se sentiran como en los viejos tiempos cuando la scene del xbox estaba en su punto.

Hacen un llamado a C4EVA a colaborar con ellos, mostrandole los avances que ha tenido o si puede disponer de su tiempo para colaborar y ayudarles.


Si se unen ambos supongo que las esperanzas ya son muchisimo mayores.. :)
Es una muy buena noticia para los poseedores de un Lite-on.

A ver si consiguen romper ya la seguridad de ese lector.

PD: Ayer hice mi primer 79FL XD
tanychu escribió: ......Algunos del equipo han estado analizando el lector y estan viendo alguna posible solucion para el flasheo, ya que como comentan donde esta el firmware es una rom enmascarada.......


mejor dicho : una flash integrada dentro del chip mtk , si fuera rom seria " read only memory " y no se podria reprogramar ;) y de enmascarada nada , esta integrada dentro de el MTK , primero para protegerla de atakes por " fuerza bruta " y segundo para abaratar costes de fabricacion al integrarlo todo en un chip .

se podria desmontar el chip , quitarle quimicamente la cubierta plastica y ya con el chip y componentes a la vista realizar un atake por fuerza bruta , lo malo es que para esto se necesitan equipos de coste millonario y una fuerte inversion de dinero .

jijijijiij [360º]
No se.. Yo no entiendo mucho de esto... la verdad es que no empecé a interesarme sobre todo el rollo este de flasheos hasta que la semana pasada me compré una xbox360.. tos mis colegas con sus backups.. y yo me llevao el chasco este.. pero weno que le voy a hacer, ha esperar toca, igualmente si en vez de uno son varios los que lo intentan, algo sacaran, a largo o corto plazo, espero q a corto plz XD tambien he intentao cambiarla por otra pero, es que aqui en alicante al menos.. ''SOLO'' quedan arcades.
Lo que pasa que Team Xecutre fabrican modchips, no? Espero que podamos evitar tener que instalar uno, a ver si realmente C4EVA consigue avanzar realmente en el flasheo.
Esperando con ansia... a ver si nos dan una sorpresa y de repente suelta +C4Eva ¡¡Ya lo consegui!!
ains... se que no debo de desesperar, por que algo se conseguira, pero la verdad es que debemos de esperar ya que no creo que sea tan inmediato.. SALUDOS :)
Buena noticia!

Pero dios que no aguanto mas!!! guía a estas personas para que encuentren la solución!!!!!!!!! [angelito] [carcajad] [angelito]

Cuanto tiempo se ira a tardar esto cawento

No he comprado la 360 por eso mismo y no se cuanto mas aguantara mi Xenon [buuuaaaa]
Atención!!! Philips Liteon casi listo!! segun los foros de Foros360, ahi el copio y pego:

Según publican nuestros amigos de Team Xecuter, están investigando muy intensamente este lector, que al parecer ya lo tienen listo para flasheo. También nos dicen que nuestros compañeros de C4EVA ya han hecho varios e importantes progresos en el flasheo de este lector.


Cuando se diga algo más sólido os lo contaremos.

el link no lo puedo poner xo entrad y lo vereis :)

siiiii!!!!!!!!!!!!!
en la web de team xecuter no pone nada de eso, solamente que se van a poner a estudiarlo. Para mi que los de foro360 se han flipado un poco xD
hola ayer recibi mi consola del SAT por las 3lr, pero anteriormente la habia mandado por el lector, yo tenia un hitachi y al regresarmela me doy cuenta que es una lite-on. pero esta vez me regresaron una nueva con fecha de fabricacion de 26 de junio del 2008 y comfirme lo de los cables para verificar si era una benq o lite-on y vi que tenia cables blancos ¿quiere decir que si es flasheable?
por que hay otro que dijo que tenia cables blancos pero era un lite-on
por favor contesten [360º]
por que quiero jugar mis backups XD
xsolis escribió:hola ayer recibi mi consola del SAT por las 3lr, pero anteriormente la habia mandado por el lector, yo tenia un hitachi y al regresarmela me doy cuenta que es una lite-on. pero esta vez me regresaron una nueva con fecha de fabricacion de 26 de junio del 2008 y comfirme lo de los cables para verificar si era una benq o lite-on y vi que tenia cables blancos ¿quiere decir que si es flasheable?
por que hay otro que dijo que tenia cables blancos pero era un lite-on
por favor contesten [360º]
por que quiero jugar mis backups XD

mira el modelo exacto de a lectora y pegalo aqui.
monino22 escribió:
xsolis escribió:hola ayer recibi mi consola del SAT por las 3lr, pero anteriormente la habia mandado por el lector, yo tenia un hitachi y al regresarmela me doy cuenta que es una lite-on. pero esta vez me regresaron una nueva con fecha de fabricacion de 26 de junio del 2008 y comfirme lo de los cables para verificar si era una benq o lite-on y vi que tenia cables blancos ¿quiere decir que si es flasheable?
por que hay otro que dijo que tenia cables blancos pero era un lite-on
por favor contesten [360º]
por que quiero jugar mis backups XD

mira el modelo exacto de a lectora y pegalo aqui.

lo que no quiero es abrirla por que no tengo herramientAS ni experiencia
si el cable es blanco es flaseable. Has tenido suerte.
AroXsS escribió:Atención!!! Philips Liteon casi listo!! segun los foros de Foros360, ahi el copio y pego:

Según publican nuestros amigos de Team Xecuter, están investigando muy intensamente este lector, que al parecer ya lo tienen listo para flasheo. También nos dicen que nuestros compañeros de C4EVA ya han hecho varios e importantes progresos en el flasheo de este lector.


Cuando se diga algo más sólido os lo contaremos.

el link no lo puedo poner xo entrad y lo vereis :)





siiiii!!!!!!!!!!!!!



PIDO PRECAUCION por los alarmismos....ya ira en portada todo lo referente al lite_on....seran 4 pipas,y si para la jasper se arragle este tema...que co***es....me la pillo y asi me quedo mas tranquilo por si mi arcade peta...(si peta pues pa el SAT)y a la vuelta ZASCAAAAAAAAAAAA otra consola pal nene y a flashearla pues.
Se supone que si en la parte de arriba en la pegata no te pone Phillips, es el benq liteon? o son el mismo :S (Lote 825 Arcade)

Un Saludo
Szakach escribió:Se supone que si en la parte de arriba en la pegata no te pone Phillips, es el benq liteon? o son el mismo :S (Lote 825 Arcade)

Un Saludo

Lote > 816 tiene "Lite-cabron" xD
http://soulcode.es/index.php?option=com ... &Itemid=18

lo mas reseñable que vi en google sobre el lite on y que este a punto de caramelo

dew
La gente inventa cosas donde no las hay, en ningun lugar se menciona que casi esta listo o que ya se reconoce en windows, lo unico que dijo el Team es que esta ocupado en el

y lo mas seguro es que sea con fines de lucro

No inventes cosas donde no las hay
cyte está baneado por "ok pues"
bomber360 escribió:http://soulcode.es/index.php?option=com_content&view=article&id=253:el-lector-lite-on-de-xbox-360-a-punto-de-caramelo&catid=1:latest-news&Itemid=18

lo mas reseñable que vi en google sobre el lite on y que este a punto de caramelo

dew

la lite on es la del modelo de 60gb nueva?
cyte escribió:la lite on es la del modelo de 60gb nueva?


hilo_diseccionando-la-nueva-xbox-360-de-60gb_1071471
Usuario-X escribió:La gente inventa cosas donde no las hay, en ningun lugar se menciona que casi esta listo o que ya se reconoce en windows, lo unico que dijo el Team es que esta ocupado en el

y lo mas seguro es que sea con fines de lucro

No inventes cosas donde no las hay

+1
Esperemos que sea c4eva el que saque algo porque como sean los del team xecuter ya podemos ir preparando la cartera
no hay nada nuevo en todo el dia? que lastima... podriais decir la url del team xecuter plz?
SALUDOS
ese lector es el que traera la nueva de 60 GB
tanychu escribió:no hay nada nuevo en todo el dia? que lastima... podriais decir la url del team xecuter plz?
SALUDOS


No van a salir todos los dias noticias...tendran que ir tocandolo poco a poco...
Upsss ....
A mi me ha llegado una de un colega que venia del SAT, llevaba la pegatina de papel. La he desmontado pensando que seria un BENQ y me ha salido un Phelipe Lite on.
Seguir reparando .... jejejeje es lo que hay si les funciona como protección para q no cambiemos los firms es logico que los pongan en todas....

Saludos y a esperar toca.
Realmente la prueba de los cables es infalible? me acaba de llegar del sat con cables blancos pero dudo mucho que sea benq ya que pone en la hoja que han cambiado el lector.

Otra opcion, (alquien que tenga benq que lo confirme) cuando encendeis la xbox sin ningun dvd cuantos "intentos de busqueda" os hace el lector benq? esque el que tengo hace 1 solamente y creo recordar que el benq que tenia hacia 2 o 3 hasta que dejaba de buscar...podria ser otra prueba para descubrir el lector sin abrir

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay gente (casos muy contados) que le han cambiado el lector y le han puesto un benq flasheable, no es lo normal, pero puede pasar... intenta flashearlo y asi sales de dudas.
2829 respuestas
14, 5, 6, 7, 857