[Hilo oficial] Phantom breaker Battlegrounds

En construccion y traduccion.El juego sale a la venta el proximo dia 13 como descargable en la store japonesa y edicion fisica limitada con ost,artbook y dlc
Gracias por el hilo oficial, le tengo muchas ganas a este desde que lo probé en la 360 hace tiempo, se sabe si va a salir por America o Europa?
Gracias Ailish por el hilo y la wiki [beer]

Yo este juego le tengo echado el ojo , lo que todavía no sé es como cogerlo , pues el digital está muy bien de precio y más o menos es lo que me va a sobrar después de coger el senran kagura dekamori , a ver si el día 13/14 hay algún vídeo para ver el artbook XD .

^^
No he visto nada pero al menos descargable tiene bastantes papeletas de acabar saliendo .Y la edicion limitada esta en nippon yasan por 30 eurillos.Merece la pena creo yo
ya os dire que tal esta, que lo tengo reservado con el libro de arte, banda sonora y dlc.
Sale a la venta, por lo menos en nippon por 4320 yenes mas gastos.

Se suponia que salia a finales del mes pasado pero lo retrasaron al 13 de marzo, si no lo tendria ya xd
Yo tambien lo tengo reservao.Agregame a la vita para jugar cuando eso:: Ailishjp100
luego desde casa te agrego. Espero que no lleve pase online, que mi cuenta es europea xd
gouki00 escribió:luego desde casa te agrego. Espero que no lleve pase online, que mi cuenta es europea xd

No se si llevara pase o no.Si me entero de algo lo posteo
Este cae. Lo quise para la 360 pero estaba esperando algo como esto! la vita me parece una excelente plataforma para beat em ups!

Thx por la info.
juego en preparacion para envio.
Ailish luego cuando encienda la consola te agrego
Ailish o Gouki , ¿ cuando os llegue podrías poner una foto de lo que trae por favor ? ( para ver como es XD ) , muchas gracias de antemano [beer]


^^
si, no te preocupes. y cuando me acuerde agrego a Ailish xdddd.

Se supone que ya ha salido de osaka asi que espero tenerlo para el viernes, que el ultimo juego que pedi me tardo 6 dias exactos incluyendo el fin de semana en esos dias

Lo que me resulta raro es que todavia no haya ningun unbox por ningun lado
otra japonesada mas q espero q salga por aqui, q buena pinta tienes el jodio juego.

Saludos
mi paquete esta en transito asi que espero tenerlo para el lunes y que no se quede mucho en aduanas

dejo un unbox que ya hay en la red para que veais como es el libro de arte de grande

http://www.youtube.com/watch?v=Mgvr1IlxbZM
Me acabo de enterar de algo que no me lo esperaba...La limited edition....No trae copia fisica del juego.O sea que no existe el juego en formato fisico.Lo que trae es el artbook(enorme todo hay que decirlo), la ost y un token para descargar el juego y los dlcs.Asi que si alguien quiere jugar al juego espero que tengais cuenta en la store japonesa.Voy a editarlo de la wiki.En mi caso me fastidia menos por que tengo cuenta japo pero vamos que si llego a saber que no viene el juego en copia fisica habria cogido y lo habria comprao de la store y ya....

EDIT:Aqui dejo un unboxing en condiciones que lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=wXVnPNqphqw
Ailish escribió:Me acabo de enterar de algo que no me lo esperaba...La limited edition....No trae copia fisica del juego.


Pues menudo zurullo... yo no tengo cuenta japa, así que ajo y agua. De todas maneras las tiendas online podrían haber aclarado este tema ya que ninguna pone que el juego venga en código para descargar, de hecho en Amiami lo que pone literalmente es (PS Vita Game Software) y si no viene el software en la caja pues que me digan que mierdas es esto. Me da a mi que se la han colado hasta a las tiendas.

A mi no me molesta mucho, aunque no tenga cuenta japa me lo he pillado principalmente porque el de 360 me encanta y si acaba saliendo en occidente me lo compraré para VITA sin dudarlo, pero tampoco está el patio cómo para ir "soltando" 37€ por un artbook y una BSO.
De la que me acabo de librar... Lo tengo en 360, me gusta y pensaba en adquirirlo para Vita.

Tiempos siniestros para los compradores de videojuegos...
La verdad es que hay una total desinformacion del juego y de si venia en tarjeta o no.No me extrañaria nada que los de las tiendas no supieran nada tampoco.En mi caso me da igual por que tengo cuenta japonesa y es la que uso pero vamos es una autentica mierda que no venga el juego en formato fisico
en mi caso si que me hace polvo por la limitacion de 1 cuenta en vita, asi que hasta que no tenga otra cuenta no podre jugarlo y habre comprado de momento algo inservible, asi que de momento, 42 euros tirados a la basura ya que si llego a saber que no viene el juego fisico, lo habria pillado en japon por mucho menos dinero.
Ademas si me gustara el formato digital el earth defense force lo habria pillado aqui digital y no japones en fisico
Gracias Gouki y Ailish por los vídeos y sobre todo por el aviso [beer]

Yo creo que es una pena que no vaya en físico pues el artbook es tremendo , pero para que me venga un código prefiero comprármelo en la store por 1000 y pico yen , a parte como decís vosotros los que no tienen una cuenta Japonesa es como si sólo comprasen el artbook ( que es muy bueno , viene hasta las letras de las canciones xD ) y la banda sonora , pero ese precio es excesivo .

Como ya digo quizá lo acabe cogiendo desde la store pues después de coger el dekamori me quedo algo en el monedero [Ooooo]

^^
Esta a 1260 yenes.Merece la pena completamente.El juego es largo y rejugable pues hay personajes desbloqueables
Ya tengo el juego en mis manos.
El libro que viene no es un libro de arte como tal ya que trae todos los frames de los personajes (juraria que son 9 o 10, y son de 10 a 15 hojas por personaje), trae todos los mapas de las pantallas, poniendo los enemigos que hay en cada zona, trae preguntas y respuestas, algun dibujo mas y 6 o 7 partituras de musica.
Hubiera preferido un libro de arte pero esto es bastante mas curioso.
Lo unico que no me gusta es que es de tapa blanda y eso a la larga se puede acabar estropeando
El cd de musica no lo he probado pero traia entre 30 y 40 pistas y el juego en codigo por desgracia. Esta tarde lo metere y empezare a bajar en la consola de mi mujer

Espero que no sean muchos megas porque ahora mismo la conexion me va lenta y tardaria en descargar
El juego pesa en torno a 1 giga.Ayer me llego tambien a mi.Lo he estado probando y no he lograo jugar online con nadie aun.Por lo demas el juego esta de escandalo.Incluye el dlc de kurisu y el dlc de trajes.Si alguien se lo compra y me quiere agregar para jugar ailishjp100
Yo por ese precio sin venir el juego en formato físico no lo voy a coger , aunque el libro está muy bien por más que lo veo más me gusta xD.
El juego lo cogeré en formato digital , aunque tardaré un poco porque estoy con el Senran Kagura Dekamori XD

Ailish yo te tengo agregada en mi cuenta Española pero no en la Japonesa en un par de días cuando llegue a mi casa te mando la solicitud de amistad [beer]

Gracias a los dos por las impresiones

^^
el problema es que si hubiera sabido que solo era en digital no lo hubiera cogido tampoco hasta que no estuviera alli, que saldria mas barato que ahora.
Pero bueno, que le vamos a hacer, solo queda bajarlo y pillar cuando pueda el senran para aprovechar la cuenta xddd

Lo que si que espero encontrar alli es el IA/VT que sale 1 mes antes de que lleguemos. A ver si hay suerte y en el denden town de osaka lo tienen barato aunque sea nuevo y en edicion coleccionista, que es la que quiero pillar, que no creo que con 1 mes haya bajado mucho el precio
Yo tampoco lo habria comprao asi de haberlo sabido pero weno....El juego es bastante bueno lo que pasa es que no encuentro gente online
Por lo visto puede que salga en occidente ( no me extrañaría pues al ser sólo digital , y como ya tienen la versión de 360 xD )

Imagen

^^
Una gran noticia para gente como yo que no tiene cuenta japonesa (me da "cosa" tenerla) la verdad os he leído y me ha entrado hype ademas los juegos de este tipo me encantan ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sale en físico?
No sale fisico.Y ya se ha confirmado su salida para el 29 de julio tanto en la store usa como europea
Me pueden explicar un poco las mecánicas del juego, que quiero pillarmelo en la psn pero como no se de que va del todo no me decido, ademas que los vídeo de Internet no me dan mucha info.

Saludos!!
sanray escribió:Me pueden explicar un poco las mecánicas del juego, que quiero pillarmelo en la psn pero como no se de que va del todo no me decido, ademas que los vídeo de Internet no me dan mucha info.

Saludos!!


es un beat'em up de scroll horizontal, con 2 planos para poder moverse (tipo los combates del fatal fury special en donde luchabas en dos planos) .Te salen muchos bichos y los vas matando y vas comprando habilidades
gouki00 escribió:
sanray escribió:Me pueden explicar un poco las mecánicas del juego, que quiero pillarmelo en la psn pero como no se de que va del todo no me decido, ademas que los vídeo de Internet no me dan mucha info.

Saludos!!


es un beat'em up de scroll horizontal, con 2 planos para poder moverse (tipo los combates del fatal fury special en donde luchabas en dos planos) .Te salen muchos bichos y los vas matando y vas comprando habilidades

Ok ;) gracias.

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le tengo ganas, caerá en cuanto baje de 10 euros.
como habeis podido comrarlo en la store?? yo por mas q lo busco no lo encuentro...

Saludos
ZipiZape escribió:como habeis podido comrarlo en la store?? yo por mas q lo busco no lo encuentro...

Saludos

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPLICATION
Este es el link para comprarlo desde el ordenador. Aun asi yo lo compre directamente desde la vita buscandolo por Phantom en la store.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he jugado ayer, tengo cuenta usa y joder el juego esta de fabula, es muy adictivo!!!

Esta en japones idioma y subtitulos en español!!!!

a por el!!!!
[chulito]
Joder, ni me habia fijado que estaba en la Store con las de horas que le di al de 360. No se si pillarmelo ahora o esperar a que baje porque aun costando 14 euros de salida no está nada mal para todo lo que da de sí este juego.....peto es que SOA está ya aqui y no quiero seguir pellizcando el saldo de la cuenta.....

Por cierto, hice recargas de 20 euros desde el PC con PayPal y aun no he recibido nada de los supuestos "5" euros de la promo. ¿Vale desde el PC o solo desde Ps3/4?
Roid Clive escribió:Joder, ni me habia fijado que estaba en la Store con las de horas que le di al de 360. No se si pillarmelo ahora o esperar a que baje porque aun costando 14 euros de salida no está nada mal para todo lo que da de sí este juego.....peto es que SOA está ya aqui y no quiero seguir pellizcando el saldo de la cuenta.....

Por cierto, hice recargas de 20 euros desde el PC con PayPal y aun no he recibido nada de los supuestos "5" euros de la promo. ¿Vale desde el PC o solo desde Ps3/4?

Dice Sony que el código o códigos se reciben entre 5 y 15 días.

Según tengo entendido vale desde el PC.


Saludos !!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta muy bien pero como se desbloquean mas personajes?
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:Joder, ni me habia fijado que estaba en la Store con las de horas que le di al de 360. No se si pillarmelo ahora o esperar a que baje porque aun costando 14 euros de salida no está nada mal para todo lo que da de sí este juego.....peto es que SOA está ya aqui y no quiero seguir pellizcando el saldo de la cuenta.....

Por cierto, hice recargas de 20 euros desde el PC con PayPal y aun no he recibido nada de los supuestos "5" euros de la promo. ¿Vale desde el PC o solo desde Ps3/4?




me pitan los oidos xD se que no tiene nada que ver con el juego pero ¿donde esta esa promoción? ¿sigue funcionando?
ralt escribió:
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:Joder, ni me habia fijado que estaba en la Store con las de horas que le di al de 360. No se si pillarmelo ahora o esperar a que baje porque aun costando 14 euros de salida no está nada mal para todo lo que da de sí este juego.....peto es que SOA está ya aqui y no quiero seguir pellizcando el saldo de la cuenta.....

Por cierto, hice recargas de 20 euros desde el PC con PayPal y aun no he recibido nada de los supuestos "5" euros de la promo. ¿Vale desde el PC o solo desde Ps3/4?




me pitan los oidos xD se que no tiene nada que ver con el juego pero ¿donde esta esa promoción? ¿sigue funcionando?

En el blog oficial de playstation.

Creo que la promoción estará vigente hasta el 30 de Agosto pero lo mejor es que entres a la página y lo mires ya que no estoy muy seguro.


Saludos !!
Iba a pillármelo hoy pero la store no me deja añadir fondos XD

EDIT: fallo mío, editar la info de la tarjeta que la renové XD
Pues voy a bajarlo *3*
para quien lo tenga japones, han sacado un parche que pone el juego con subtitulos en castellano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si lo rebajan pronto, que le tengo ganacas...
gouki00 escribió:para quien lo tenga japones, han sacado un parche que pone el juego con subtitulos en castellano

La versión JAP venía en forma de código creo recordar, ¿no? Ostia que putada, si no fuera porque me tengo que hacer una cuenta JAP para jugarlo lo compraría físico.

Ya que estamos pregunto, ¿la versión europea está en español o inglés?
AdrianR_94 escribió:
gouki00 escribió:para quien lo tenga japones, han sacado un parche que pone el juego con subtitulos en castellano

La versión JAP venía en forma de código creo recordar, ¿no? Ostia que putada, si no fuera porque me tengo que hacer una cuenta JAP para jugarlo lo compraría físico.

Ya que estamos pregunto, ¿la versión europea está en español o inglés?


Inglés.
A ver si ese parche sale aquí XD
Pues eso espero yo también, si no tendría tela. XD
50 respuestas
1, 2