[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 21 Abr 2012 09:17

Hombre, teniendo en cuenta que cuesta un poco más que en la alpha subir de nivel, ir completando estos objetivos hace más ameno el llegar al lvl requerido para acceder a las otras misiones. El problema es que si no sabes qué se ha de hacer (cosa que seguro en el tutorial te explican, en japo xD), primero viciarás mucho y luego te encontrarás encallado, y a la que te enteras que has de completar la tableta toca repetir misiones como un cosaco. La ciudad es accesible a todos durante las emergencias, la misión que se desbloquea es la de las cuevas.

RFB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RFB 21 Abr 2012 15:45

suketodara escribió:El problema es que si no sabes qué se ha de hacer (cosa que seguro en el tutorial te explican, en japo xD), primero viciarás mucho y luego te encontrarás encallado, y a la que te enteras que has de completar la tableta toca repetir misiones como un cosaco.

Ciertamente, en mi caso, es por no saber ni papa de japonés, pero cuando por fin salga en inglés, habrá muchísima gente que se meterá de cabeza a hacer misiones y matar bichos, sin prestarle la más mínima atención a la Matter Board, y se encontrará en la misma situación.
Y aparte, luego la gente que se haga/pague por hacerse alters (probablemente yo), me temo que tendrán que volverse a hacer toda la board con el personaje nuevo.

El sistema en sí no me parece malo, ojo, pero sigo pensando que no debería ser un requerimiento obligado para poder avanzar zonas.

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 21 Abr 2012 17:26

Al final la matter board no es lo que necesitas para desbloquear más zonas (sirve solo para desbloquear la historia), sino completar las misiones que te da el personaje más a la derecha del counter de las misiones, el mismo que te da la misión para acceder al MAG. Completando los requisitos de sus misiones puedes acceder a la free mission de forest, a las cuevas, al MAG y a un cuarto slot para equipar armas.

RFB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RFB 21 Abr 2012 18:40

Ahh, la tal café, vale, vale. Buf, aún así excesivo me parece, porque esa hasta el nivel 10 pasa de tí.

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 01 Jun 2012 20:31

Las ganas que le tengo a este juego no están escritas!

Tendram
Hate the haters

Mensajepor Tendram 11 Jun 2012 14:01

Pre-Open Beta el viernes y el sábado de 19.00 a 24.00 hora japonesa (12.00 a 17.00 hora de Bilbao).

A los que ya habéis participado en anteriores betas os inscriben automáticamente. Para el resto de los mortales aquí está la página de registro.

-Los participantes en la pre-OpenBeta recibirán un premio por cumplir una serie de misiones
-Los personajes de la pre-OpenBeta se borrarán cuando ésta acabe, los de la beta se mantendrán.
-Una vez acabada la pre-OpenBeta comenzará la Open-Beta.

Información fusilada de Neogaf y también de este blog.

RFB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RFB 11 Jun 2012 17:29

Las horas me pillan horripilantemente no, peor. Pero si de seguidillas empieza la Open Beta... [sonrisa] aunque claro, habrá que ver qué entiende Sega JP por "inmediatamente después".

Khazar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Khazar 12 Jun 2012 02:15

yo ya jugue un poco la closed y creo q ya me espero a ver si sale en occidente...

RFB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RFB 12 Jun 2012 02:17

Por desgracia de momento no han dicho nada, y con el juego tan cerca de release en JP, la verdad es que mal pinta la cosa...

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 12 Jun 2012 06:36

Si no hay problemas de conexión el sábado (por lo que cuanta más gente entre mejor), pues seguramente la Open empiece a finales de este mismo mes.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos