Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.072
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 14 May 2008 22:24

¿Te crees que la "fama" que me pueda dar la gente me interesa? Me da completamente igual. Con satisfacer a algunas personas estoy contento, y por eso lo hago.

Estamos mezclando el que oculte el metodo con el que hago los banners y el que incluya mi nombre en ellos.

Por cierto, he actualizado el SNES Emulator con el nuevo estilo de banner:
Descargar

No hay imagenes, puesto que es identico al anterior. Solo tiene una mejor resolución [beer]

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 14 May 2008 22:27

Guau, perdona que te corrije, y como último apunte en la discusión, de la que me retiro por lo tozuda que es la gente, el propio Paradox dijo en su momento (no recuerdo si fue cuando el wadpacker o cuándo) que no compartía porque "Quería sus minutos de fama"

Aún así, si mal no recuerdo, broly7 ya conoce como va todo el tinglao y eso ha picado a Paradox.
Habimaru

MANDAXXXX
Some Day...

Re:

Mensajepor MANDAXXXX 14 May 2008 22:27

PaRaDoX escribió:Por cierto, he actualizado el SNES Emulator con el nuevo estilo de banner:
Descargar

No hay imagenes, puesto que es identico al anterior. Solo tiene una mejor resolución [beer]

Probando! [oki]
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 14 May 2008 22:28

Paradox hace falta borrar el Snes emulator o sobrescribe??

Yo estoy al margen de las discusiones, me dan igual, no em voy a meter en ver quien tiene razon ni nada, solo se que Paradox esta regalandome canales con banner, que ha dedicado un tiempo y esfuerzo para hacer, y le doy las gracias :)
Mario kart :0473-7890-5061

Smash Bros Brawl:1762-4107-3761<

ou yeah!

hilo_cambio-wii-x-netbook_1605825

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PaRaDoX 14 May 2008 22:31

guau escribió:Paradox hace falta borrar el Snes emulator o sobrescribe??

Se sobreescribe perfectamente ;)

PD: broly7 no sabe de qué va el tema. Ha hecho un tutorial muy superficial, confuso y sin nada útil. Si cambiar una imagen por otra es un grandisimo avance, pues me alegro por el.
Lo que me molesta de el, es que le pasé toda la info necesaria para hacer lo que ha hecho, y no veo las gracias por ninguna parte. Como no tenga razón para enfadarme por esto, ya no sé qué hacer...

MANDAXXXX
Some Day...

Re:

Mensajepor MANDAXXXX 14 May 2008 22:33

JavierEA escribió:Guau, perdona que te corrije, y como último apunte en la discusión, de la que me retiro por lo tozuda que es la gente, el propio Paradox dijo en su momento (no recuerdo si fue cuando el wadpacker o cuándo) que no compartía porque "Quería sus minutos de fama"

Aún así, si mal no recuerdo, broly7 ya conoce como va todo el tinglao y eso ha picado a Paradox.

Javier tranquilidad que Paradox hará los canales que se le pidan, algún método saldrá algún día, así que nada de mal entendidos.
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

JavierEA
Stafi

Re: Re:

Mensajepor JavierEA 14 May 2008 22:46

MANDAXXXX escribió:
JavierEA escribió:Guau, perdona que te corrije, y como último apunte en la discusión, de la que me retiro por lo tozuda que es la gente, el propio Paradox dijo en su momento (no recuerdo si fue cuando el wadpacker o cuándo) que no compartía porque "Quería sus minutos de fama"

Javier tranquilidad que Paradox hará los canales que se le pidan, algún método saldrá algún día, así que nada de mal entendidos.

Bueno, como ya dije, me retiro de la discusión para seguir aplaudiendo tu trabajo pero criticando desde las sombras tu ética.
Habimaru

suloku
Novato

Mensajepor suloku 14 May 2008 22:51

Hombre, lo de cambiar la imagen no tiene mucho misterio la verdad, el script es bastante simple, solo hay que ir probando hasta que das con la clave para meter el tga otra vez y que quede el banner tal cual estaba, entonces ya sabes como debes convertir la imagen.

La tela está en los textos y demas, que realmente no tiene problema en los banners con fondo completo, pero sí en la de banners de la virtual console, que ahi si que PaRaDoX le echo sus horas de pruebas, que por lo que me ha contado hay que toquetear mucho.

Asi a primeras el nuevo canal de snes a alta resolucion solo he visto que efectivamente la imagen tiene mas resolucion y que ha usado (a primera vista) otro banner de base.

No quiero meterme en el tema banner porque maracan sacara sus tools, pero al final me acabare metiendo...cagon xD
Prohibido fijar carteles

mimo321
Novato

Mensajepor mimo321 14 May 2008 22:53

hey nececito ayuda quien me explicacomo colocar el emulador como le ago

y tambien como injecti canales ayudenme tambien como los creo o ke o denme una paguina donde pueda ver todo esto

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 14 May 2008 23:04

mimo busca wad installer, hay muchso tutoriales, tanto aqui como en google.

Respectoa lo de inyectar estoy menos puesto, pero tambien habia un programa autoinjectwad o algo asi, mira por aqui y seguro que lo encuentras.
Mario kart :0473-7890-5061

Smash Bros Brawl:1762-4107-3761<

ou yeah!

hilo_cambio-wii-x-netbook_1605825

PrevioSiguiente

Volver a Scene