Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.042
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

JavierEA
Stafi

Re:

Mensajepor JavierEA 14 May 2008 21:52

guau escribió:Bieeeeeeeeeeeeeen canales de los bonitos XD XD XD XD

Me alegro de no haber instalado el canal FCE del banner simplon, ahora me ahorro el tener que desinstalarlo para poner este tan bonito :)

Gracias Paradox y por mi pon tu nombre donde quieras, mientras compartas tus canales/conocimientos con nosotros tenemos que darte las gracias. :)

¿Aún no te has enterado el que le moleste que usen su trabajo/investigación como base? Eso es lo que nos molesta, que sólo quiera publicitar su nombre y ser él el de la fama. Lo del nombre es más o menos trivial siempre que no quieras el monopolio.
Habimaru

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 14 May 2008 21:54

Si te gusta, bien.
Si no, ya sabes.

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 14 May 2008 22:03

Si te gusta que a partir de tu trabajo se mejore/reutilice/aproveche código/etc, bien.
Si no, stfu ^_^.

Que, vamos, que es de lo único que me quejo. De lo del nombre, me la suda. Cuánto lo voy a mirar... ¿0.2 segundos?
Habimaru

pepejose
Adicto

Re: Re:

Mensajepor pepejose 14 May 2008 22:03

JavierEA escribió:
PaRaDoX escribió:xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.

Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior ;) ) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬

Lo tuyo no tiene nombre, tío. Vale que haces muchos avances en esto, pero sólo lo haces por sacarte un poquito de fama. Mira a los demás, compartiendo el trabajo. Pero tú no. Tú poniéndole tu nombre en todos lados a tus producciones y encima te molesta si utilizan tu aportación como base.

[nop]

+1000 , completamente de acuerdo.

[buaaj]

Clarlink21
Habitual

Mensajepor Clarlink21 14 May 2008 22:04

No creo que sea necesario todo este pique entre vosotros, ¿no creéis?..
Mejor colaborar entre vosotros ya que tu quieres hacer banners JavierEA y Paradox esta trabajando muchísimo para sacar varios canales con banners..
Trabajar juntos y todos saldremos beneficiados, y así dejará de haber este "mal rollo".. }:/

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 14 May 2008 22:06

Entiendo perfectamente que querais información, pero me ha llevado mi tiempo descubrir todas estas cosas, y ya que no cobro por ello almenos le saco algo de provecho.
Que tú no pienses igual tambien me la suda.

amiwiito
Adicto

Re:

Mensajepor amiwiito 14 May 2008 22:07

PaRaDoX escribió:Entiendo perfectamente que querais información, pero me ha llevado mi tiempo descubrir todas estas cosas, y ya que no cobro por ello almenos le saco algo de provecho.

Por mi dejar a PARADOX Q HAGA LO Q LE DE LA GANA ES SU CURRO Y EL DECIDE

Sigue sacando canaleeeesssss :P:P:P ratataaaa

JavierEA
Stafi

Re: Re:

Mensajepor JavierEA 14 May 2008 22:15

amiwiito escribió:Por mi dejar a PARADOX Q HAGA LO Q LE DE LA GANA ES SU CURRO Y EL DECIDE

Sigue sacando canaleeeesssss :P:P:P ratataaaa

El amiwito que se arrima al árbol que da más sombra.

A parte de eso, sigo manteniendo que es más útil el conocimiento de la comunidad en general que el granjearse una fama. ¿Que quieres que tu nombre aparezca en tu trabajo y en el código del Script? Pues olé tus huevos, te lo mereces. Pero frenar el avance de una comunidad por fama sólo te va a hacer que los que "siguen tu trabajo" se muden a otro árbol cuando dé más sombra.

He dicho.
Habimaru

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor o0ghost0o 14 May 2008 22:18

PaRaDoX escribió:Entiendo perfectamente que querais información, pero me ha llevado mi tiempo descubrir todas estas cosas, y ya que no cobro por ello almenos le saco algo de provecho.

Qué es lo que te molesta de k la gente use tu banner como base?,si estaría bien que especificasen que está basado en tu banner, pero esto es un continuo compartir. Wiibrew descubre cosas, las publica, tu las lees, descubres otras, publicas un trabajo, otro examina tu trabajo y se beneficia, al igual que tu te beneficias del trabajo de Wiibrew, de los desarrolladores que hayan programado tus editores hexadecimales, las herramientas de Nintendo, etc
Más bien podría ser un orgullo ver que tu curro sirve a mucha gente.

PD: cuando saquen una herramienta que haga lo que haces tu automáticamente, la gente se olvidará de que haces canales, sin embargo, si contribuyes a la creación de dicha herramienta haciendo público tus investigaciones creo que más gente se acordará de dicha contribución.
Ultima edición por o0ghost0o el 14 May 2008 22:23, editado 1 vez
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 14 May 2008 22:21

A ver Paradox se lo ha currado contrarreloj, porque marcan va a sacar una aplicacion para cambiarlos, yo creo que en parte no comparte sus conocimientos por la dificultad que tiene el tema no estamos hablando de copiar pegar ni nada por el estilo, hay riesgo elevado de bricks y por lo que he mirado es un proceso complicado y delicado.

Que le moleste que usen, sus avances y los demas se lleven el merito de lo que lleva currando un mes, pues es comprensible

De momento hay 3 opciones:

-Usar los canales de Paradox con sus "condiciones".
-Esperar la aplicación de Marcan.
-Investigar, y cambiar lo que querais, si usais lo de Paradox, no lo publiqueis y todos contentos, estoy seguro de que a el no le molesta que en tu wii hagas lo que quieras, lo que el quiere de momento es que valoremos su trabajo y no se lleve el merito otro por poner una imagen mas cuca.

Nose, trabaja gratis, nos da canales, y aun asi nos quejamos, si el no quiere hacer un tuto, o quiere hacerlo en exclusiva durante un tiempo, pues que haga lo que quiera, es su trabajo, y el decide que quiere hacer, que vosotros lo habriais liberado pues, pero cada uno es como es, y hay que respetar y no exigir.
Mario kart :0473-7890-5061

Smash Bros Brawl:1762-4107-3761<

ou yeah!

hilo_cambio-wii-x-netbook_1605825

PrevioSiguiente

Volver a Scene