[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

13, 4, 5, 6, 7
PARADOXXXX POR DIOOOSSSS ya no puedo mas con esta incertidumbreeee estoy ansioso por ver esos banners de alta definicion... (una pregunta:el Banner del emu de de NES lo has modificado para q no parezca un juego de VC o sigue siendo =, lo digo porq despues de ver el banner de SNES el de la NES se keda un poko acomplejao y celosoo :P)
PaRaDoX escribió:xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.

Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior ;) ) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬


Lo tuyo no tiene nombre, tío. Vale que haces muchos avances en esto, pero sólo lo haces por sacarte un poquito de fama. Mira a los demás, compartiendo el trabajo. Pero tú no. Tú poniéndole tu nombre en todos lados a tus producciones y encima te molesta si utilizan tu aportación como base.

[nop]
Tranqui, que todos serán a pantalla completa y con un diseño que los identifica como mios.

Lo malo: sin sonido. Pero bueno, no nos pasamos el dia entero escuchando el sonido, ¿no?
PaRaDoX escribió:Tranqui, que todos serán a pantalla completa y con un diseño que los identifica como mios.

Lo malo: sin sonido. Pero bueno, no nos pasamos el dia entero escuchando el sonido, ¿no?


sin sonido??? q paso con el sonido ?? pense q eso del sonido lo tenias ya controlado con lo del canad snes...

bueno de todas formas como bien dices... son 5 segundos lo q se escucha XD
amiwiito escribió:
PaRaDoX escribió:Tranqui, que todos serán a pantalla completa y con un diseño que los identifica como mios.

Lo malo: sin sonido. Pero bueno, no nos pasamos el dia entero escuchando el sonido, ¿no?


sin sonido??? q paso con el sonido ?? pense q eso del sonido lo tenias ya controlado con lo del canad snes...

bueno de todas formas como bien dices... son 5 segundos lo q se escucha XD

Por ciertos problemas, no le puedo meter ni el sonido de otro canal. Son cosas que uno descubre cuando investiga por su cuenta
PaRaDoX escribió:xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.

Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior ;) ) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬


Que pasa, que tu no has modificado los banners creados por Nintendo...
JavierEA... +1
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Paradox, yo personalmente agradezco tu labor y dedicacion, pero (aun a sabiendas de la de ostias que os habeis dado) javierEA tiene razon tron. Tu banner de la snes esta cojonudo, ya lo he puesto con el resto de canales de ninty, pero es un poco cutre, desde la musica hasta los graficos (ya no por no tener video, si no por la calidad de los graficos en si).Opino que incuso yo mismo (que algo controlo de 3d y photoshop) puedo hacer un banner mejor, con y sin video, lo unico que no podria mejorar seria la musica, y sobre todo, creo que podria hacer un banner mas similar al estilo de los que hace Ninty. Como obviaras yo controlo de diseño pero no de C, y como yo obvio tu controlas de C pero no eres diseñador; igualmente ambos obviaremos que seguro que hay alguien leeyendonos que controla de musica pero ni de C ni de diseño. Opino pues que deverias ceder a la evolucion, si se puede mejorar tu obra ¿porque impedirlo?, si tan receloso eres con tu codigo, al menos podrias dejar abierta la puerta a la participacion por parte de terceros que controlen en materias de las que tu no eres un crack (nadie puede ser un crack en todo).
Por otro lado hay que reconocer cierto "intrusismo" en cuanto a tu nick en tus productos, veras, un simple ejemplo: Decidi bajarme el smas bros porque ninty ni lo vende, asi que una vez lo tube dije "ostias! si paradox ya se ha currado el banner, de puta madre" asi que lo baje, instale y tal, pues bueno, el banner seria perfecto si no figurara tu nick como sistema para el que fue creado el juego. No se si lo entiendes, me baje TU canal porque ya conozco TU fama y TU dedicacion, se que TUS productos tienen un minimo de seguridad y calidad, asi pues si TE busque adrede, si me instale TU canal especificamente, que venia con TU nombre en el torrent ¿Porque lo pones para que me lo coma cada vez que juego a el? Si esta mas que claro que tu nick ya esta en el codigo para que tienes que hacer que se visualize y suprima otra informacion? No es precisamente un hack o hemwbrew para 64 que hallas creado tu, solo es una correccion de una injeccion.

No se tio, ni mucho menos pretendo desanimarte, pero no existe Paradox S.L. , existes tu, y si me bajo tus cosas y me molan vengo y te doy las gracias, si me bajo tus cosas y veo que me son utiles y que las has echo de 0 y me encuentro una cuenta paypal, igual dono y todo; si haces una obra de arte, trankilo que con tu nombre en el codigo te contratan, pero para que tanta antencion? no se, ademas de verlo inutil ( en cuanto a hacerte fama) lo veo intrusivo y semipublicitario, y no se si me entiendes, para ver publi ya esta la TV.
Puedo llegar a entender la forma de actuar de PaRaDoX, por el tema que hubo cuando empezo a crear canales, que si decian que todo era q se lo habia pasado marcan, que el no se lo curraba. Es normal que tenga cierto rencorcillo, pero que sepas que por mi parte tendrias muchisima mas "fama" (si es eso lo que buscas) si en vez de publicar el banner publicas como lo has hecho, en vez de aparecer por ahi como, "el que hace los banners", estaras como el que "nos enseña a hacer los banners" y esto va por todos, que mucho foro de scene pero pocos hilos de tutoriales veo yo y muchos de flameos (aunque cada vez ya se va abriendo un poco mas la gente... =D)

Salu2 =3


PD: felicidades por tus banners =D
Nada que decir. Solo un pequeño detalle: La calidad de las imagenes en el banner se debe a la limitación que tiene la Wii.
He conseguido banners con mejor calidad, pero no es 1080p, como entenderás. Por mucho 3D y Photoshop que uno sepa manejar, no podrás mejorar la calidad de las imagenes en la pantalla de la Wii.

Por otra parte, esta vez es un curro 100% mio, sin herramientas de nadie(solo las de Nintendo, aunque usando scripts creados por mi), así que me guardo el derecho a meter mi nombre donde me dé la santisima gana. Y si no os gusta, investigad y haced vuestros propios banners/canales y todos tan felices.
PaRaDoX escribió:Nada que decir. Solo un pequeño detalle: La calidad de las imagenes en el banner se debe a la limitación que tiene la Wii.
He conseguido banners con mejor calidad, pero no es 1080p, como entenderás. Por mucho 3D y Photoshop que uno sepa manejar, no podrás mejorar la calidad de las imagenes en la pantalla de la Wii.

Por otra parte, esta vez es un curro 100% mio, sin herramientas de nadie(solo las de Nintendo, aunque usando scripts creados por mi), así que me guardo el derecho a meter mi nombre donde me dé la santisima gana. Y si no os gusta, investigad y haced vuestros propios banners/canales y todos tan felices.


Ni te moleste en contestar... nunca vas a poder tener contentos a todos, es tu trabajo y tu decides si lo quieres publicar o no, o poner tu nickname en el banner o no... si no nos gusta que el canal tenga tu nickname pues no lo instalamos y ya (que por mi no hay problema... almenos tiene un buen nickname xD )
edd2s escribió:
PaRaDoX escribió:Nada que decir. Solo un pequeño detalle: La calidad de las imagenes en el banner se debe a la limitación que tiene la Wii.
He conseguido banners con mejor calidad, pero no es 1080p, como entenderás. Por mucho 3D y Photoshop que uno sepa manejar, no podrás mejorar la calidad de las imagenes en la pantalla de la Wii.

Por otra parte, esta vez es un curro 100% mio, sin herramientas de nadie(solo las de Nintendo, aunque usando scripts creados por mi), así que me guardo el derecho a meter mi nombre donde me dé la santisima gana. Y si no os gusta, investigad y haced vuestros propios banners/canales y todos tan felices.


Ni te moleste en contestar... nunca vas a poder tener contentos a todos, es tu trabajo y tu decides si lo quieres publicar o no, o poner tu nickname en el banner o no... si no nos gusta que el canal tenga tu nickname pues no lo instalamos y ya (que por mi no hay problema... almenos tiene un buen nickname xD )



+1
Se te iría la vida tratando de haces feliz a todos, por mi parte me gusta lo que haces.
Un saludo [oki]
El link del canal instalador de WADS de la primera pagina no funciona, se puede corregir???
GRACIAS
Hola!!!

A mi no me molesta que el canal Super Smash Bros muestre PaRaDoX, (cuestion de gustos). En si ese canal se ve muy bien y me gusta mucho, hasta parece original de Ninti. Ademas ese es mi juego preferido de la N64.

Yo creo que se deberian de unir en vez de lansarse lodo, que paso con ese EOL TEAM que todos queremos?, por favor unanse, pasense info entre todos, que si siguen así cosas como este canal nunca veran la luz.

A nadie se le puede exigir en que uno coopere, pero igual se le puede pedir una consulta, y como veo PaRaDoX si contesta a las dudas y da uno que otro tip.

OffTopic:

EOL Team

Waninkoko
Nullex
PiratePila
Paradox
Broly7
Pifia y muchos mas.

Imaginen lo que se pudiera hacer si todos trabajan en equipo...?

Saludos!!!
Bueno, por no abrir otro hilo con otro canal que usa Banner, lo cuelgo en este hilo:

Canal Hombrew Launcher con Banner

Este banner es de "nueva generación", lo que significa que tiene una resolución mucho mayor que los anteriores.
¿Qué quiere decir eso? Pues que la imagen se vé perfecta en el banner, sin pixeles. Comprobado en una TV de 32" a 480P(VGA) y perfecto.
Me imagino que se empezará a usar este banner ahora como base para el resto, así que "de nada" a todo el que lo use gracias a mi.

Info:
Este canal ejecuta el Wii Hombrew Launcher 0.4.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen
[boing] Que bonito quedo ........ a probarlo! [oki]
MANDAXXXX escribió:[boing] Que bonito quedo ........ a probarlo! [oki]

¿Verdad que sí? Al final moví el texto, pero está todo perfecto. Thanks por las imagenes ;)
PaRaDoX escribió:
MANDAXXXX escribió:[boing] Que bonito quedo ........ a probarlo! [oki]

¿Verdad que sí? Al final moví el texto, pero está todo perfecto. Thanks por las imagenes ;)


Con mucho gusto! [oki]

Lo he probado en una tv lcd de 26 y se ve muy bien!
El canal que tanto esperaba... muchas gracias!!! [tadoramo]
oigan,estoy tasteando,pero tengo un semibrick,que pasa si lo vuelvo a semibrickear?

P.D. :Ya ando cerca del banner XD!!!!
pinopop escribió:oigan,estoy tasteando,pero tengo un semibrick,que pasa si lo vuelvo a semibrickear?

P.D. :Ya ando cerca del banner XD!!!!



El semibrick lo hiciste instalando el canal?......... recuerden desintalar los wads antes de instalar los nuevos, utilicen el Wadunistaler de Wanikoko, yo he utilizado el MAG loader para desintalar e instalar el canal homebrew launcher.
pinopop escribió:oigan,estoy tasteando,pero tengo un semibrick,que pasa si lo vuelvo a semibrickear?

P.D. :Ya ando cerca del banner XD!!!!

Con este canal no lo habrás hecho. Deja de hacer pruebas, o la brickearás enteramente.
Gran aporte si señor, que curre te metes tio [plas] [plas]

Por cierto no hay parche para este canal para los que en PAL60 lo ven en blanco y negro????

Saludos.
PaRaDoX escribió:Bueno, por no abrir otro hilo con otro canal que usa Banner, lo cuelgo en este hilo:

Canal Hombrew Launcher con Banner

Este banner es de "nueva generación", lo que significa que tiene una resolución mucho mayor que los anteriores.
¿Qué quiere decir eso? Pues que la imagen se vé perfecta en el banner, sin pixeles. Comprobado en una TV de 32" a 480P(VGA) y perfecto.
Me imagino que se empezará a usar este banner ahora como base para el resto, así que "de nada" a todo el que lo use gracias a mi.

Info:
Este canal ejecuta el Wii Hombrew Launcher 0.4.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen


muchas gracias tio [oki]
hola es solo para informar que los links para descargar el canal smsplus no funciona o a mi me da error
XTUWESS escribió:hola es solo para informar que los links para descargar el canal smsplus no funciona o a mi me da error

Unas cuantas página atras ya respondí como arreglarlo.

Pero bueno, traeré canales nuevos con links nuevos.
PaRaDoX escribió:Bueno, por no abrir otro hilo con otro canal que usa Banner, lo cuelgo en este hilo:

Canal Hombrew Launcher con Banner

Muchísimas gracias don Paradox [tadoramo] !

Se mira genial (y en alta calidad [chulito] )... a probarlo a dicho [oki] !!!

Saludoz [chiu] !
Sigue asi maquina, me encanta el curro que te estas pegando!!!
Otro mas, aunque solo imagenes hasta que suba el WAD:

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto la descarga ;)
El semibrick lo tuve con el mario kart (Pal)
mi consola es NTSC.
Bieeeeeeeeeeeeeen canales de los bonitos XD XD XD XD

Me alegro de no haber instalado el canal FCE del banner simplon, ahora me ahorro el tener que desinstalarlo para poner este tan bonito :)

Gracias Paradox y por mi pon tu nombre donde quieras, mientras compartas tus canales/conocimientos con nosotros tenemos que darte las gracias. :)
guau escribió:Bieeeeeeeeeeeeeen canales de los bonitos XD XD XD XD

Me alegro de no haber instalado el canal FCE del banner simplon, ahora me ahorro el tener que desinstalarlo para poner este tan bonito :)

Gracias Paradox y por mi pon tu nombre donde quieras, mientras compartas tus canales/conocimientos con nosotros tenemos que darte las gracias. :)


¿Aún no te has enterado el que le moleste que usen su trabajo/investigación como base? Eso es lo que nos molesta, que sólo quiera publicitar su nombre y ser él el de la fama. Lo del nombre es más o menos trivial siempre que no quieras el monopolio.
Si te gusta, bien.
Si no, ya sabes.
Si te gusta que a partir de tu trabajo se mejore/reutilice/aproveche código/etc, bien.
Si no, stfu ^_^.

Que, vamos, que es de lo único que me quejo. De lo del nombre, me la suda. Cuánto lo voy a mirar... ¿0.2 segundos?
JavierEA escribió:
PaRaDoX escribió:xDDDDDD la verdad es que si, pero sigo con lo de los banner.

Los tengo listos para publicar en "alta definición"(mejor que el anterior ;) ) y con soporte para 16:9.
Espero que nadie me los hackee para meter sus propias imagenes. Si quieres un banner base para otros canales, te buscas la vida. Esto va por broly7, que solo modificó las imagenes del Canal SNES con banner por las del MAG Loader ¬¬


Lo tuyo no tiene nombre, tío. Vale que haces muchos avances en esto, pero sólo lo haces por sacarte un poquito de fama. Mira a los demás, compartiendo el trabajo. Pero tú no. Tú poniéndole tu nombre en todos lados a tus producciones y encima te molesta si utilizan tu aportación como base.

[nop]


+1000 , completamente de acuerdo.

[buaaj]
No creo que sea necesario todo este pique entre vosotros, ¿no creéis?..
Mejor colaborar entre vosotros ya que tu quieres hacer banners JavierEA y Paradox esta trabajando muchísimo para sacar varios canales con banners..
Trabajar juntos y todos saldremos beneficiados, y así dejará de haber este "mal rollo".. }:/
Entiendo perfectamente que querais información, pero me ha llevado mi tiempo descubrir todas estas cosas, y ya que no cobro por ello almenos le saco algo de provecho.
Que tú no pienses igual tambien me la suda.
PaRaDoX escribió:Entiendo perfectamente que querais información, pero me ha llevado mi tiempo descubrir todas estas cosas, y ya que no cobro por ello almenos le saco algo de provecho.
Que tú no pienses igual tambien me la suda.


Por mi dejar a PARADOX Q HAGA LO Q LE DE LA GANA ES SU CURRO Y EL DECIDE

Sigue sacando canaleeeesssss :P:P:P ratataaaa
amiwiito escribió:Por mi dejar a PARADOX Q HAGA LO Q LE DE LA GANA ES SU CURRO Y EL DECIDE

Sigue sacando canaleeeesssss :P:P:P ratataaaa

El amiwito que se arrima al árbol que da más sombra.

A parte de eso, sigo manteniendo que es más útil el conocimiento de la comunidad en general que el granjearse una fama. ¿Que quieres que tu nombre aparezca en tu trabajo y en el código del Script? Pues olé tus huevos, te lo mereces. Pero frenar el avance de una comunidad por fama sólo te va a hacer que los que "siguen tu trabajo" se muden a otro árbol cuando dé más sombra.


He dicho.
PaRaDoX escribió:Entiendo perfectamente que querais información, pero me ha llevado mi tiempo descubrir todas estas cosas, y ya que no cobro por ello almenos le saco algo de provecho.
Que tú no pienses igual tambien me la suda.

Qué es lo que te molesta de k la gente use tu banner como base?,si estaría bien que especificasen que está basado en tu banner, pero esto es un continuo compartir. Wiibrew descubre cosas, las publica, tu las lees, descubres otras, publicas un trabajo, otro examina tu trabajo y se beneficia, al igual que tu te beneficias del trabajo de Wiibrew, de los desarrolladores que hayan programado tus editores hexadecimales, las herramientas de Nintendo, etc
Más bien podría ser un orgullo ver que tu curro sirve a mucha gente.

PD: cuando saquen una herramienta que haga lo que haces tu automáticamente, la gente se olvidará de que haces canales, sin embargo, si contribuyes a la creación de dicha herramienta haciendo público tus investigaciones creo que más gente se acordará de dicha contribución.
A ver Paradox se lo ha currado contrarreloj, porque marcan va a sacar una aplicacion para cambiarlos, yo creo que en parte no comparte sus conocimientos por la dificultad que tiene el tema no estamos hablando de copiar pegar ni nada por el estilo, hay riesgo elevado de bricks y por lo que he mirado es un proceso complicado y delicado.

Que le moleste que usen, sus avances y los demas se lleven el merito de lo que lleva currando un mes, pues es comprensible


De momento hay 3 opciones:

-Usar los canales de Paradox con sus "condiciones".
-Esperar la aplicación de Marcan.
-Investigar, y cambiar lo que querais, si usais lo de Paradox, no lo publiqueis y todos contentos, estoy seguro de que a el no le molesta que en tu wii hagas lo que quieras, lo que el quiere de momento es que valoremos su trabajo y no se lleve el merito otro por poner una imagen mas cuca.

Nose, trabaja gratis, nos da canales, y aun asi nos quejamos, si el no quiere hacer un tuto, o quiere hacerlo en exclusiva durante un tiempo, pues que haga lo que quiera, es su trabajo, y el decide que quiere hacer, que vosotros lo habriais liberado pues, pero cada uno es como es, y hay que respetar y no exigir.
¿Te crees que la "fama" que me pueda dar la gente me interesa? Me da completamente igual. Con satisfacer a algunas personas estoy contento, y por eso lo hago.

Estamos mezclando el que oculte el metodo con el que hago los banners y el que incluya mi nombre en ellos.



Por cierto, he actualizado el SNES Emulator con el nuevo estilo de banner:
Descargar

No hay imagenes, puesto que es identico al anterior. Solo tiene una mejor resolución [beer]
Guau, perdona que te corrije, y como último apunte en la discusión, de la que me retiro por lo tozuda que es la gente, el propio Paradox dijo en su momento (no recuerdo si fue cuando el wadpacker o cuándo) que no compartía porque "Quería sus minutos de fama"

Aún así, si mal no recuerdo, broly7 ya conoce como va todo el tinglao y eso ha picado a Paradox.
PaRaDoX escribió:Por cierto, he actualizado el SNES Emulator con el nuevo estilo de banner:
Descargar

No hay imagenes, puesto que es identico al anterior. Solo tiene una mejor resolución [beer]


Probando! [oki]
Paradox hace falta borrar el Snes emulator o sobrescribe??

Gracias :)


Yo estoy al margen de las discusiones, me dan igual, no em voy a meter en ver quien tiene razon ni nada, solo se que Paradox esta regalandome canales con banner, que ha dedicado un tiempo y esfuerzo para hacer, y le doy las gracias :)
guau escribió:Paradox hace falta borrar el Snes emulator o sobrescribe??

Gracias :)

Se sobreescribe perfectamente ;)



PD: broly7 no sabe de qué va el tema. Ha hecho un tutorial muy superficial, confuso y sin nada útil. Si cambiar una imagen por otra es un grandisimo avance, pues me alegro por el.
Lo que me molesta de el, es que le pasé toda la info necesaria para hacer lo que ha hecho, y no veo las gracias por ninguna parte. Como no tenga razón para enfadarme por esto, ya no sé qué hacer...
JavierEA escribió:Guau, perdona que te corrije, y como último apunte en la discusión, de la que me retiro por lo tozuda que es la gente, el propio Paradox dijo en su momento (no recuerdo si fue cuando el wadpacker o cuándo) que no compartía porque "Quería sus minutos de fama"

Aún así, si mal no recuerdo, broly7 ya conoce como va todo el tinglao y eso ha picado a Paradox.


Javier tranquilidad que Paradox hará los canales que se le pidan, algún método saldrá algún día, así que nada de mal entendidos.
MANDAXXXX escribió:
JavierEA escribió:Guau, perdona que te corrije, y como último apunte en la discusión, de la que me retiro por lo tozuda que es la gente, el propio Paradox dijo en su momento (no recuerdo si fue cuando el wadpacker o cuándo) que no compartía porque "Quería sus minutos de fama"

Aún así, si mal no recuerdo, broly7 ya conoce como va todo el tinglao y eso ha picado a Paradox.


Javier tranquilidad que Paradox hará los canales que se le pidan, algún método saldrá algún día, así que nada de mal entendidos.



Bueno, como ya dije, me retiro de la discusión para seguir aplaudiendo tu trabajo pero criticando desde las sombras tu ética.
Hombre, lo de cambiar la imagen no tiene mucho misterio la verdad, el script es bastante simple, solo hay que ir probando hasta que das con la clave para meter el tga otra vez y que quede el banner tal cual estaba, entonces ya sabes como debes convertir la imagen.

La tela está en los textos y demas, que realmente no tiene problema en los banners con fondo completo, pero sí en la de banners de la virtual console, que ahi si que PaRaDoX le echo sus horas de pruebas, que por lo que me ha contado hay que toquetear mucho.

Asi a primeras el nuevo canal de snes a alta resolucion solo he visto que efectivamente la imagen tiene mas resolucion y que ha usado (a primera vista) otro banner de base.

No quiero meterme en el tema banner porque maracan sacara sus tools, pero al final me acabare metiendo...cagon xD
hey nececito ayuda quien me explicacomo colocar el emulador como le ago


y tambien como injecti canales ayudenme tambien como los creo o ke o denme una paguina donde pueda ver todo esto
mimo busca wad installer, hay muchso tutoriales, tanto aqui como en google.

Respectoa lo de inyectar estoy menos puesto, pero tambien habia un programa autoinjectwad o algo asi, mira por aqui y seguro que lo encuentras.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7