Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
738
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX) (#2)

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

MANDAXXXX
Some Day...

Re: Re:

Mensajepor MANDAXXXX 14 May 2008 17:24

edd2s escribió:
PaRaDoX escribió:Nada que decir. Solo un pequeño detalle: La calidad de las imagenes en el banner se debe a la limitación que tiene la Wii.
He conseguido banners con mejor calidad, pero no es 1080p, como entenderás. Por mucho 3D y Photoshop que uno sepa manejar, no podrás mejorar la calidad de las imagenes en la pantalla de la Wii.

Por otra parte, esta vez es un curro 100% mio, sin herramientas de nadie(solo las de Nintendo, aunque usando scripts creados por mi), así que me guardo el derecho a meter mi nombre donde me dé la santisima gana. Y si no os gusta, investigad y haced vuestros propios banners/canales y todos tan felices.

Ni te moleste en contestar... nunca vas a poder tener contentos a todos, es tu trabajo y tu decides si lo quieres publicar o no, o poner tu nickname en el banner o no... si no nos gusta que el canal tenga tu nickname pues no lo instalamos y ya (que por mi no hay problema... almenos tiene un buen nickname xD )

+1
Se te iría la vida tratando de haces feliz a todos, por mi parte me gusta lo que haces.
Un saludo [oki]
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

Ornella
Adicto

Mensajepor Ornella 14 May 2008 17:29

El link del canal instalador de WADS de la primera pagina no funciona, se puede corregir???
GRACIAS

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 14 May 2008 17:38

Hola!!!

A mi no me molesta que el canal Super Smash Bros muestre PaRaDoX, (cuestion de gustos). En si ese canal se ve muy bien y me gusta mucho, hasta parece original de Ninti. Ademas ese es mi juego preferido de la N64.

Yo creo que se deberian de unir en vez de lansarse lodo, que paso con ese EOL TEAM que todos queremos?, por favor unanse, pasense info entre todos, que si siguen así cosas como este canal nunca veran la luz.

A nadie se le puede exigir en que uno coopere, pero igual se le puede pedir una consulta, y como veo PaRaDoX si contesta a las dudas y da uno que otro tip.

OffTopic:

EOL Team

Waninkoko
Nullex
PiratePila
Paradox
Broly7
Pifia y muchos mas.

Imaginen lo que se pudiera hacer si todos trabajan en equipo...?

Saludos!!!
Ultima edición por danny.ml el 15 May 2008 03:49, editado 1 vez
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 14 May 2008 18:21

Bueno, por no abrir otro hilo con otro canal que usa Banner, lo cuelgo en este hilo:

Canal Hombrew Launcher con Banner

Este banner es de "nueva generación", lo que significa que tiene una resolución mucho mayor que los anteriores.
¿Qué quiere decir eso? Pues que la imagen se vé perfecta en el banner, sin pixeles. Comprobado en una TV de 32" a 480P(VGA) y perfecto.
Me imagino que se empezará a usar este banner ahora como base para el resto, así que "de nada" a todo el que lo use gracias a mi.

Info:
Este canal ejecuta el Wii Hombrew Launcher 0.4.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por PaRaDoX el 14 May 2008 18:28, editado 1 vez

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 14 May 2008 18:23

[boing] Que bonito quedo ........ a probarlo! [oki]
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PaRaDoX 14 May 2008 18:26

MANDAXXXX escribió:[boing] Que bonito quedo ........ a probarlo! [oki]

¿Verdad que sí? Al final moví el texto, pero está todo perfecto. Thanks por las imagenes ;)

MANDAXXXX
Some Day...

Re: Re:

Mensajepor MANDAXXXX 14 May 2008 18:28

PaRaDoX escribió:
MANDAXXXX escribió:[boing] Que bonito quedo ........ a probarlo! [oki]

¿Verdad que sí? Al final moví el texto, pero está todo perfecto. Thanks por las imagenes ;)

Con mucho gusto! [oki]

Lo he probado en una tv lcd de 26 y se ve muy bien!
Ultima edición por MANDAXXXX el 14 May 2008 18:49, editado 1 vez
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 14 May 2008 18:47

El canal que tanto esperaba... muchas gracias!!! [tadoramo]
Imagen

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 14 May 2008 19:22

oigan,estoy tasteando,pero tengo un semibrick,que pasa si lo vuelvo a semibrickear?

P.D. :Ya ando cerca del banner XD!!!!

MANDAXXXX
Some Day...

Re:

Mensajepor MANDAXXXX 14 May 2008 19:30

pinopop escribió:oigan,estoy tasteando,pero tengo un semibrick,que pasa si lo vuelvo a semibrickear?

P.D. :Ya ando cerca del banner XD!!!!

El semibrick lo hiciste instalando el canal?......... recuerden desintalar los wads antes de instalar los nuevos, utilicen el Wadunistaler de Wanikoko, yo he utilizado el MAG loader para desintalar e instalar el canal homebrew launcher.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene