edd2s escribió:PaRaDoX escribió:Nada que decir. Solo un pequeño detalle: La calidad de las imagenes en el banner se debe a la limitación que tiene la Wii.
He conseguido banners con mejor calidad, pero no es 1080p, como entenderás. Por mucho 3D y Photoshop que uno sepa manejar, no podrás mejorar la calidad de las imagenes en la pantalla de la Wii.
Por otra parte, esta vez es un curro 100% mio, sin herramientas de nadie(solo las de Nintendo, aunque usando scripts creados por mi), así que me guardo el derecho a meter mi nombre donde me dé la santisima gana. Y si no os gusta, investigad y haced vuestros propios banners/canales y todos tan felices.
Ni te moleste en contestar... nunca vas a poder tener contentos a todos, es tu trabajo y tu decides si lo quieres publicar o no, o poner tu nickname en el banner o no... si no nos gusta que el canal tenga tu nickname pues no lo instalamos y ya (que por mi no hay problema... almenos tiene un buen nickname xD )
+1
Se te iría la vida tratando de haces feliz a todos, por mi parte me gusta lo que haces.
Un saludo

Que bonito quedo ........ a probarlo! 
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

!!!!