[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

Pollator escribió:
karkomas escribió:Nose puede descargar manualmente de algun sitio?


http://jenkey1002.blogspot.com.es/2012/ ... acked.html

Yo lo bajé de ahí y funciona bien.

También encontré el parche 1.01:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch/

Ahora parece que si funciona el online.


Joder pone:File does not exist on this server

Ya me va pero..... sorpresa¡¡¡¡¡ no me encuentra rivales.
Y lo mejor esq me han cambiado fichajes q hice. Por ejemplo fiche a diego con su media de 88 y me lo han cambiado por un hijo de puta de media 70
Hola !!!!
Para los que usamos el Camera Settings como yo en nuestro PES2013
he abierto un hilo así podremos ir compartiendo y posteando nuestras propias cámaras,
Animaros a poner la vuestra a ver cuál es la más curiosas para jugar en nuestro juego.
espero os guste y nos ayude a todos.

Saludo
s


hilo_pes2013-hilo-oficial-pc-edicion-de-camaras_1818591
ya hay una comunidad de eol?
Buenas, alguien sabe como modificar la música con el menor número de programas posible? Tengo el juego limpio, sin ningún parche ni nada y cada vez que suena el si eu te pego me dan ganas de darle una patada al PC.

Vi un poco por encima que si kitserver, que si pesedit, que si un programa para convertir la música pero no me aclaro.

Algún tutorial o algo que nunca he modificado nada de un PES?
Pues actualizado correctamente, también plantillas, pero sigo sin poder conectar al online. Puertos abiertos, etc. Ahora me dice "ha ocurrido un error al conectar con el servidor de pes2013". Un mes y no se puede jugar online
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Hola

Necesito ayuda quiero comprarme un portátil para poder jugar al PES2013, también a próximos PES y quería saber si con este portátil puedo usarlo a la máxima resolución del juego.

Gracias


Asus K55VM-SX077V

i7-3610QM/6GB/750GB/GT 630M/15.6"



Especificaciones:
•Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
•Memoria RAM 6GB (2GB*1 + 4GB*1) DDR3 1600MHz
•Disco duro 750GB 5400 rpm [SATA]
•Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
•Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
•Controlador gráfico ◦GeForce® GT 630M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
◦VGA
◦HDMI

•Conectividad ◦LAN 10/100/1000
◦802.11 b/g/n

•Cámara de portátil Sí
•Micrófono Sí
•Batería 6 celdas 4horas
•Conexiones ◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x salida de auriculares
◦1 x entrada de micrófono
◦2 x USB 3.0
◦1 x USB 2.0
◦1 RJ45
◦Lector de Tarjetas SD

•Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Software incluido Altavoces Altec Lansing®; ASUS Color Enhancement (ASUS Splendid); ASUS ControlDeck; ASUS Live Update; ASUS Resource Center; ASUS SceneSwitch; ASUS SmartLogon; ASUS@Vibe; GamePark Console; IceCool Technology; Instant on; Intel Turbo Boost Technology Monitor; LoJack (Security); NVIDIA® Optimus™ technology; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Power Wiz; Power2Go; Power4Gear Hybrid; PWR Option /Power Key; SonicFocus; Super Hybrid Engine II (SHE II); Teclado Numerico; Teclado tipo chicle; Touchpad multitáctil [16:9](hasta 10 dedos); Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); USB Charge+; Windows Live4 package & Toolbar
•Dimensiones 251 x 378 x 25,5~31,9 mm
•Peso 2.62 kg
El online ya va perfectamente, por fin [maszz]

por cierto
¿ha salido ya algun parche no blur para la actualizacion 1.01?

salu2
En la liga master si le doy un platano o unas pastillacas a algun jugador para reducir fatiga se me sale al escritorio. Sera que a estos japos ya no les va lo duro?
NeoADSL256 escribió:El online ya va perfectamente, por fin [maszz]

por cierto
¿ha salido ya algun parche no blur para la actualizacion 1.01?

salu2


según vi jenkey1002 ya lanzo la nueva versión de su herramienta
Evo Web escribió:Gameplay tool 2013 - 1.02 released


por si a alguien le interesa existe ésta utilidad (GamePlay Tool PES F1X3R v1.03.0) que quita las chetadas de la IA como los pases/tiros guiados con láser, equipo rival con 99 de media (deben saber a que me refiero); la verdad da bastante pena que se tenga que recurrir a herramientas externas para solventar la nula innovación/mal hacer de Konami con respecto al juego vs CPU
thafestco escribió:Buenas, alguien sabe como modificar la música con el menor número de programas posible? Tengo el juego limpio, sin ningún parche ni nada y cada vez que suena el si eu te pego me dan ganas de darle una patada al PC.

Vi un poco por encima que si kitserver, que si pesedit, que si un programa para convertir la música pero no me aclaro.

Algún tutorial o algo que nunca he modificado nada de un PES?
darklm escribió:
NeoADSL256 escribió:El online ya va perfectamente, por fin [maszz]

por cierto
¿ha salido ya algun parche no blur para la actualizacion 1.01?

salu2


según vi jenkey1002 ya lanzo la nueva versión de su herramienta
Evo Web escribió:Gameplay tool 2013 - 1.02 released


por si a alguien le interesa existe ésta utilidad (GamePlay Tool PES F1X3R v1.03.0) que quita las chetadas de la IA como los pases/tiros guiados con láser, equipo rival con 99 de media (deben saber a que me refiero); la verdad da bastante pena que se tenga que recurrir a herramientas externas para solventar la nula innovación/mal hacer de Konami con respecto al juego vs CPU


Gracias makina ya ha salido PES2013 No-Blur patch 1.01 http://jenkey1002.blogspot.com.es/2012/ ... h-101.html

El Gameplay tool no me gusta ya que toca la jugabilidad, pero si tocara los porteros se lo pondria ya que los porteritos de este pes, son malisimos se lo comen todo [agggtt] , y luego esta lo del botoncito magico en online menuda cagada [uzi]
Desesperado totalmente. He abierto puertos, he desinstalado y vuelto a instalar, he probado incluso con haciéndole dmz al router a la ip del pc...joder he hecho todo. Ahora al conectar me dice "ha habido un problema de conexión con los servidor de pes2013". Todavía no he podido jugar un partido online. Y lo tengo desde que salió.
Ha salido un nuevo parche de pesedit :)
Voy a crear una comunidad online con nombre EOL y contraseña: eolnet

Los pases como maximo una raya y los tiros manual si es possible :)
ayer me compre el juego, alguien sabe de alguna pagina con torneos y/o ligas de pes para pc?

mandarme un privado si sabeis de alguna, gracias!
jfrgr escribió:Hola

Necesito ayuda quiero comprarme un portátil para poder jugar al PES2013, también a próximos PES y quería saber si con este portátil puedo usarlo a la máxima resolución del juego.

Gracias


Asus K55VM-SX077V

i7-3610QM/6GB/750GB/GT 630M/15.6"



Especificaciones:
•Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
•Memoria RAM 6GB (2GB*1 + 4GB*1) DDR3 1600MHz
•Disco duro 750GB 5400 rpm [SATA]
•Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
•Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
•Controlador gráfico ◦GeForce® GT 630M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
◦VGA
◦HDMI

•Conectividad ◦LAN 10/100/1000
◦802.11 b/g/n

•Cámara de portátil Sí
•Micrófono Sí
•Batería 6 celdas 4horas
•Conexiones ◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x salida de auriculares
◦1 x entrada de micrófono
◦2 x USB 3.0
◦1 x USB 2.0
◦1 RJ45
◦Lector de Tarjetas SD

•Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Software incluido Altavoces Altec Lansing®; ASUS Color Enhancement (ASUS Splendid); ASUS ControlDeck; ASUS Live Update; ASUS Resource Center; ASUS SceneSwitch; ASUS SmartLogon; ASUS@Vibe; GamePark Console; IceCool Technology; Instant on; Intel Turbo Boost Technology Monitor; LoJack (Security); NVIDIA® Optimus™ technology; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Power Wiz; Power2Go; Power4Gear Hybrid; PWR Option /Power Key; SonicFocus; Super Hybrid Engine II (SHE II); Teclado Numerico; Teclado tipo chicle; Touchpad multitáctil [16:9](hasta 10 dedos); Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); USB Charge+; Windows Live4 package & Toolbar
•Dimensiones 251 x 378 x 25,5~31,9 mm
•Peso 2.62 kg


Así es amigo, con esa portátil podrás jugar sin problemas en calidad ALTA a 60fps incluso sacando el video por HDMI y a 1080p. [beer]

Saludos
Alguien sabe de algún torneo para PES de PC, sólo gente legal y con ganas de disfrutar de este juegazo de forma sana, me gustaría participar en alguno! ;)
alcoleano1988 escribió:Alguien sabe de algún torneo para PES de PC, sólo gente legal y con ganas de disfrutar de este juegazo de forma sana, me gustaría participar en alguno! ;)



Nose macho pero es un canteo la gente como se desconecta cuando va perdiendo. Los ejecutaria a todos [uzi]
karkomas escribió:
alcoleano1988 escribió:Alguien sabe de algún torneo para PES de PC, sólo gente legal y con ganas de disfrutar de este juegazo de forma sana, me gustaría participar en alguno! ;)



Nose macho pero es un canteo la gente como se desconecta cuando va perdiendo. Los ejecutaria a todos [uzi]


Por eso te digo esas cosas joden mucho, yo he ido perdiendo 8 a 0 y me han pegado un repaso que flipas y con su correspondiente fair play, porque he tenido rachas de perder 10 partidos seguidos y nunca me he desconectado porque el perder forma parte también del juego (me jode perder como a todos)... algún día podríamos jugar gente de aquí pa disfrutarlo!
Hola,

Alguien sabe como se activa la función de Facebook "My Pes"?

Saludos.
muy buenas a todos, estoy preparando una liga pes2013 para PC, si quereis poder pasar por mi foro y leer normas por si les interesa, seran plazas limitadas, un saludo

http://ligapesoccer.activoforo.com/forum
Buenas, yo juego siempre con todo manual pases,tiros, nada de ayudas, me gustaría unirme a alguna comunidad si la hay para jugar amistosos, torneos etc...
alguiens sabe donde esta la saves folder? no la encuentro
Buenas, una dudilla sobre Comunidad Online, no se jugar, estoy inscrito en algunas, pero no se jugar con ningún miembro, alguien sabe como hacerlo? y otra pregunta, me inscribí en una comunidad por error y quiero eliminarla, como podría hacerlo? Gracias
Menuda diferencia entre el PES 2013 y el Fifa Manager 13. Me quedo con este último, a pesar de que los partidos son un rollo patatero. No sé si opinais lo mismo.
¡AYUDA POR FAVOR!

¿Alguien podría decirme como se eleva un pelín la pelota cuando te sale el portero? Es imposible, aunque de un toquecito al disparo con el gatillo izquierdo pulsado, siempre me hace una vaselina enorme y el balón se va por encima del larguero. Solo quiero levantarla un poco.

Gracias de antemano.
hermida77 escribió:¡AYUDA POR FAVOR!

¿Alguien podría decirme como se eleva un pelín la pelota cuando te sale el portero? Es imposible, aunque de un toquecito al disparo con el gatillo izquierdo pulsado, siempre me hace una vaselina enorme y el balón se va por encima del larguero. Solo quiero levantarla un poco.

Gracias de antemano.


Cuando hayas cargado la barra del chute le das un toque al botón de correr y la pica justo por encima, tienes que ser rápido, cargas chute y toque al de correr.
carlic escribió:
hermida77 escribió:¡AYUDA POR FAVOR!

¿Alguien podría decirme como se eleva un pelín la pelota cuando te sale el portero? Es imposible, aunque de un toquecito al disparo con el gatillo izquierdo pulsado, siempre me hace una vaselina enorme y el balón se va por encima del larguero. Solo quiero levantarla un poco.

Gracias de antemano.


Cuando hayas cargado la barra del chute le das un toque al botón de correr y la pica justo por encima, tienes que ser rápido, cargas chute y toque al de correr.


Gracias por tu ayuda.

Otra cosa.... ¿Qué soléis hacer en el 1 contra 1 contra el portero? No sé como finalizar la jugada en gol.
hermida77 escribió:
carlic escribió:
hermida77 escribió:¡AYUDA POR FAVOR!

¿Alguien podría decirme como se eleva un pelín la pelota cuando te sale el portero? Es imposible, aunque de un toquecito al disparo con el gatillo izquierdo pulsado, siempre me hace una vaselina enorme y el balón se va por encima del larguero. Solo quiero levantarla un poco.

Gracias de antemano.


Cuando hayas cargado la barra del chute le das un toque al botón de correr y la pica justo por encima, tienes que ser rápido, cargas chute y toque al de correr.


Gracias por tu ayuda.

Otra cosa.... ¿Qué soléis hacer en el 1 contra 1 contra el portero? No sé como finalizar la jugada en gol.


Tirando cruzado entran la mayoría, si no le das con el toque colocado (gatillo derecho) y entran casi todas, lo porteros son una porquería.
Gracias. Lo intentaré. El problema es cuando voy de frente al portero y un defensa pegado a los talones.
Os comento, en la LMO estoy actualmente segundo en el ranking de rivales semanal, pero he estado casi toda la semana en los tres primeros puestos , en los que dice zona de primas altas, y mi pregunta es, que diferncia en dinero hay entre quedar primero, segundo o tercero, que son los que salen arriba de la piramide?? o en esos tres puestos se cobra lo mismo? se da algun titulo o algun logro al que queda primero?? lo digo para apretar mas o menos y ver si me conviene, ya que estoy empezando a crearme el equipo en la liga master online, y ahora mismo cuesta mucho jugar partidos con rivales mucho mejor que tu que son casi todos, jejeej saludos y gracias de antemano.
negruso escribió:Os comento, en la LMO estoy actualmente segundo en el ranking de rivales semanal, pero he estado casi toda la semana en los tres primeros puestos , en los que dice zona de primas altas, y mi pregunta es, que diferncia en dinero hay entre quedar primero, segundo o tercero, que son los que salen arriba de la piramide?? o en esos tres puestos se cobra lo mismo? se da algun titulo o algun logro al que queda primero?? lo digo para apretar mas o menos y ver si me conviene, ya que estoy empezando a crearme el equipo en la liga master online, y ahora mismo cuesta mucho jugar partidos con rivales mucho mejor que tu que son casi todos, jejeej saludos y gracias de antemano.


Cuanto mas arriba quedes, mas prima te darán. Los tres primeros del ranking son los que se llevan mas primas. Me parece que dentro de la pantalla de ranking de usuarios, apretando RB, podrás ver el dinero que se le da a cada usuario dependiendo de su posición.
Alan984 escribió:
negruso escribió:Os comento, en la LMO estoy actualmente segundo en el ranking de rivales semanal, pero he estado casi toda la semana en los tres primeros puestos , en los que dice zona de primas altas, y mi pregunta es, que diferncia en dinero hay entre quedar primero, segundo o tercero, que son los que salen arriba de la piramide?? o en esos tres puestos se cobra lo mismo? se da algun titulo o algun logro al que queda primero?? lo digo para apretar mas o menos y ver si me conviene, ya que estoy empezando a crearme el equipo en la liga master online, y ahora mismo cuesta mucho jugar partidos con rivales mucho mejor que tu que son casi todos, jejeej saludos y gracias de antemano.


Cuanto mas arriba quedes, mas prima te darán. Los tres primeros del ranking son los que se llevan mas primas. Me parece que dentro de la pantalla de ranking de usuarios, apretando RB, podrás ver el dinero que se le da a cada usuario dependiendo de su posición.



Ok, muchas gracias compi, saludos y eso mismo era lo que queria saber, pues nada a por el primero!!
Ayer me compre el pes en pc alguien que juegue en manual tengo una comunidad mandarke privi y os dijo cual es saludos agre pc clubdespartanos
Hola, alguien sabe donde bajarse el parche para el juego original de la premier con sus kits la bundesliga y liga adelante, gracias
colmillos1979 escribió:Hola, alguien sabe donde bajarse el parche para el juego original de la premier con sus kits la bundesliga y liga adelante, gracias


Te recomiendo el PESEdit

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... 1-28-11-12
buenas!

tengo un gran problema y es que desde esta mañana cuando me voy a conectar en línea en el PES 2013 me pone esto:

http://i.imgur.com/6yCe0.png


He hecho de todo y sigue saltando.

He hecho:

- Instalación del PESEdit 2.4, el ultimo.
- Pasar el CCleaner y demás...
- Pasar el antivirus
- Reiniciar el pc
- Restarurar el sistema a un punto anterior
- Desinstalar el PES2013 e instalarlo de nuevo con su PESEdit 2.4

y aun así me sigue saltando el dichoso cartel

ya no se que hacer [buuuaaaa]




a alguien se le ocurre algo?? :(
sousaalb escribió:buenas!

tengo un gran problema y es que desde esta mañana cuando me voy a conectar en línea en el PES 2013 me pone esto:

http://i.imgur.com/6yCe0.png


He hecho de todo y sigue saltando.

He hecho:

- Instalación del PESEdit 2.4, el ultimo.
- Pasar el CCleaner y demás...
- Pasar el antivirus
- Reiniciar el pc
- Restarurar el sistema a un punto anterior
- Desinstalar el PES2013 e instalarlo de nuevo con su PESEdit 2.4

y aun así me sigue saltando el dichoso cartel

ya no se que hacer [buuuaaaa]




a alguien se le ocurre algo?? :(



¿Has instalado el parche 1.01 oficial de Konami?
Alan984 escribió:
sousaalb escribió:buenas!

tengo un gran problema y es que desde esta mañana cuando me voy a conectar en línea en el PES 2013 me pone esto:

http://i.imgur.com/6yCe0.png


He hecho de todo y sigue saltando.

He hecho:

- Instalación del PESEdit 2.4, el ultimo.
- Pasar el CCleaner y demás...
- Pasar el antivirus
- Reiniciar el pc
- Restarurar el sistema a un punto anterior
- Desinstalar el PES2013 e instalarlo de nuevo con su PESEdit 2.4

y aun así me sigue saltando el dichoso cartel

ya no se que hacer [buuuaaaa]




a alguien se le ocurre algo?? :(



¿Has instalado el parche 1.01 oficial de Konami?



Hoy ha salido un nuevo parche oficial de Konami y no es compatible con el nuevo PESEdit 3.4, hasta que salga un FIX, tienes dos opciones, esperar a que PESEdit saque un nuevo FIX compatible con este parche, o descargar el parche oficial de Konami y no tener ningún parche instalado. Yo me esperare a ver si PESEdit saca el FIX, que no tardar'a mucho en sacarla. Un saludo
Muchas gracias a los dos por contestar :)



Alan984 escribió:¿Has instalado el parche 1.01 oficial de Konami?


Pero ese parche ya lleva un mes y lo llevan incluidos los PESEdit. No es asi?


alcoleano1988 escribió:Hoy ha salido un nuevo parche oficial de Konami y no es compatible con el nuevo PESEdit 3.4, hasta que salga un FIX, tienes dos opciones, esperar a que PESEdit saque un nuevo FIX compatible con este parche, o descargar el parche oficial de Konami y no tener ningún parche instalado. Yo me esperare a ver si PESEdit saca el FIX, que no tardar'a mucho en sacarla. Un saludo


Que parche ha salido hoy? No lo veo por ningun lado... Konami tiene esto muy mal organizado.... :S

El PESEdit 2.4 es cierto que aún no tiene FIX, a ver si en un par de dias... Pero vamos, de todas formas ayer con el PESEdit 2.3 me iba perfecto y esta mañana teniendo aún el 2.3 me ha saltado la notificacion esa de que mi version está obsoleta... Y a partir de entonces fue cuando descargué e instalé el 2.4 a ver si era eso el problema y se actualizaba.... Pero por lo visto no.
sousaalb escribió:Muchas gracias a los dos por contestar :)



Alan984 escribió:¿Has instalado el parche 1.01 oficial de Konami?


Pero ese parche ya lleva un mes y lo llevan incluidos los PESEdit. No es asi?


alcoleano1988 escribió:Hoy ha salido un nuevo parche oficial de Konami y no es compatible con el nuevo PESEdit 3.4, hasta que salga un FIX, tienes dos opciones, esperar a que PESEdit saque un nuevo FIX compatible con este parche, o descargar el parche oficial de Konami y no tener ningún parche instalado. Yo me esperare a ver si PESEdit saca el FIX, que no tardar'a mucho en sacarla. Un saludo


Que parche ha salido hoy? No lo veo por ningun lado... Konami tiene esto muy mal organizado.... :S

El PESEdit 2.4 es cierto que aún no tiene FIX, a ver si en un par de dias... Pero vamos, de todas formas ayer con el PESEdit 2.3 me iba perfecto y esta mañana teniendo aún el 2.3 me ha saltado la notificacion esa de que mi version está obsoleta... Y a partir de entonces fue cuando descargué e instalé el 2.4 a ver si era eso el problema y se actualizaba.... Pero por lo visto no.


Claro, porque el nuevo Parche oficial salió ayer, por eso ya no te deja jugar online! Esperando el FIX!
alcoleano1988 escribió:
sousaalb escribió:Muchas gracias a los dos por contestar :)



Alan984 escribió:¿Has instalado el parche 1.01 oficial de Konami?


Pero ese parche ya lleva un mes y lo llevan incluidos los PESEdit. No es asi?


alcoleano1988 escribió:Hoy ha salido un nuevo parche oficial de Konami y no es compatible con el nuevo PESEdit 3.4, hasta que salga un FIX, tienes dos opciones, esperar a que PESEdit saque un nuevo FIX compatible con este parche, o descargar el parche oficial de Konami y no tener ningún parche instalado. Yo me esperare a ver si PESEdit saca el FIX, que no tardar'a mucho en sacarla. Un saludo


Que parche ha salido hoy? No lo veo por ningun lado... Konami tiene esto muy mal organizado.... :S

El PESEdit 2.4 es cierto que aún no tiene FIX, a ver si en un par de dias... Pero vamos, de todas formas ayer con el PESEdit 2.3 me iba perfecto y esta mañana teniendo aún el 2.3 me ha saltado la notificacion esa de que mi version está obsoleta... Y a partir de entonces fue cuando descargué e instalé el 2.4 a ver si era eso el problema y se actualizaba.... Pero por lo visto no.


Claro, porque el nuevo Parche oficial salió ayer, por eso ya no te deja jugar online! Esperando el FIX!



Joder, y hasta que no salga el FIX no podemos jugar online?'

que tenemos que estar 5 dias esperando o que?? :S



PD: y con el 2.3 y su FIX si podremos??
PD: y con el 2.3 y su FIX si podremos??

No, porque el PESEdit 2.3 no tiene la última versión del juego (1.02) por lo que para jugar Online el juego debe estar actualizado a esa versión.

Yo estoy igual que tu, tienes dos opciones, eliminar el parche PESEdit y actualizar el juego y jugarlo de "casa" que podrías jugar Online, con el juego actualizado, pero sin el efecto del parche. O esperar que saquen el FIX (en mi caso PESEdit) para jugarlo en condiciones.

Yo estoy esperando el FIX, pero la persona encargada de actualizar el Kitserver al parche nuevo (Jenkey), no da señales de vida en ningún sitio y nadie sabe nada de él, por lo que ya empieza a mosquearme si al final tendremos que jugar sin ningún parche para actualizar el juego. Yo seguiré esperando. Un saludo
cuando salga avisar eh.. qe no se puede jugar on line sino
alcoleano1988 escribió:PD: y con el 2.3 y su FIX si podremos??

No, porque el PESEdit 2.3 no tiene la última versión del juego (1.02) por lo que para jugar Online el juego debe estar actualizado a esa versión.

Yo estoy igual que tu, tienes dos opciones, eliminar el parche PESEdit y actualizar el juego y jugarlo de "casa" que podrías jugar Online, con el juego actualizado, pero sin el efecto del parche. O esperar que saquen el FIX (en mi caso PESEdit) para jugarlo en condiciones.

Yo estoy esperando el FIX, pero la persona encargada de actualizar el Kitserver al parche nuevo (Jenkey), no da señales de vida en ningún sitio y nadie sabe nada de él, por lo que ya empieza a mosquearme si al final tendremos que jugar sin ningún parche para actualizar el juego. Yo seguiré esperando. Un saludo


gracias por tus respuestas y apoyo.

yo llevo ya un par de dias jugando sin parche, tal como viene pero actualizado al 1.02. Paso de estar una semana o mas esperando sin poder disfrutar del PES simplemente por una serie de escudos, camisetas y demás... (que al final no son tantas). Yo sigo avanzando en mi MLO :D
sousaalb escribió:
alcoleano1988 escribió:PD: y con el 2.3 y su FIX si podremos??

No, porque el PESEdit 2.3 no tiene la última versión del juego (1.02) por lo que para jugar Online el juego debe estar actualizado a esa versión.

Yo estoy igual que tu, tienes dos opciones, eliminar el parche PESEdit y actualizar el juego y jugarlo de "casa" que podrías jugar Online, con el juego actualizado, pero sin el efecto del parche. O esperar que saquen el FIX (en mi caso PESEdit) para jugarlo en condiciones.

Yo estoy esperando el FIX, pero la persona encargada de actualizar el Kitserver al parche nuevo (Jenkey), no da señales de vida en ningún sitio y nadie sabe nada de él, por lo que ya empieza a mosquearme si al final tendremos que jugar sin ningún parche para actualizar el juego. Yo seguiré esperando. Un saludo


gracias por tus respuestas y apoyo.

yo llevo ya un par de dias jugando sin parche, tal como viene pero actualizado al 1.02. Paso de estar una semana o mas esperando sin poder disfrutar del PES simplemente por una serie de escudos, camisetas y demás... (que al final no son tantas). Yo sigo avanzando en mi MLO :D


De nada, para eso estamos, a ver cuando quedamos un día y hechamos unos partidillos, que con gente legal da gusto este juego. Un saludo!

P.D. Cuando sepa algo sobre el nuevo FIX lo diré por aquí.
Buenas noches, tengo el juego original que compré por amazon.es. He registrado una konami id con su password pero cuando me pide los datos y los pongo junto con el numero de serie de 20 dígitos me dice que son incorrectos...
Alguien sabe si están habiendo problemas con los servidores o a que puede ser debido??
Si entro en la pagina del konami id, entra sin problemas con los datos que le pongo en el juego y el serial está sin usar ya que está recién comprado el juego.
Saludos y gracias de antemano,
Muy buenas, ¿alguien podria decirme de si existe un mando para pc con el que se pueda jugar igual de bien que con un mando de ps3? es que me han comentado que jugar al pes por ordenador con un mando de play no va bien. Gracias de antemano.
jazzberri07 escribió:Muy buenas, ¿alguien podria decirme de si existe un mando para pc con el que se pueda jugar igual de bien que con un mando de ps3? es que me han comentado que jugar al pes por ordenador con un mando de play no va bien. Gracias de antemano.


Yo juego con el de Xbox y va perfecto, te lo reconoce sin hacer nada.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11