[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 511
Hilo Oficial de PC

Crearemos una liga/comunidad para la gente que se lo compre en PC y asi jugar entre nosotros, todo esto a partir del dia 20 de septiembre.
Tendremos tiempo para calentar hasta que salga el parche con los ultimos fichajes y demases.
que alegria por fin un hilo de pes 2013 en pc,aqui uno que se lo va a comprar ,así que contar conmigo para unas partida
Imagen

Dejo la foto aqui para crear hype! [+risas]
Ganas de la version sparrow!!! Hay que quitar mono YA!
repenta escribió:Imagen

Dejo la foto aqui para crear hype! [+risas]

quién pudiera
Han escrito esto en el foro de PS3

fbuttem escribió:Chicos la demo 2 ya viene en camino para PC. Así lo pone John Murphy hoy.

PC demo 2 is still on the way, just delayed. Sorry. Official news soon


https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992
Una cosa...yo hace unos años me lo compraba siempre para pc...pero desde el PES6 no hacen nada bueno, hay "salas" y cosas privadas? O es totalmente aleatorio? [+furioso]
https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992

A ver si tenemos suerte aunque parece ser que saldra antes la "otra" demo...
Yo este será el primer año que me lo compre para pc,antes lo habia echo siempre para consolas.Pero ahora que renové el pc,creo que merece más la pena por la definición,fluidez,facilidad para ponerle parches,...Este año me hace bastante más ilusión pes13 que fifa13,esperemos volver a las viciadas de antes como con pes3,pes5,etc.El online en pc merece la pena o es mejor el de consola?
La gran ventaja del PC son la cantidad de MODS que salen y la facilidad de instalación, aparte que con un pc normalito juegas a más calidad que en consolas.
Yo hasta que no pruebe la "demo" no se que hare, como no hayan mejorado el sistema de entrenamiento de la Master League y el online, pasare de pillarlo.
yo este año me lo pillare paso de ver a segun que jugador en la portada de otros juegos.
ibero18 escribió:La gran ventaja del PC son la cantidad de MODS que salen y la facilidad de instalación, aparte que con un pc normalito juegas a más calidad que en consolas.
Yo hasta que no pruebe la "demo" no se que hare, como no hayan mejorado el sistema de entrenamiento de la Master League y el online, pasare de pillarlo.



+ 1, por eso me lo pillo yo para PC.
Los de PC nos quedamos sin el cambiazo de MM. Donde comprareis el juego? Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk por 31€
en game ,reservado a 39.90 e.
Para cuando la demo de PC ?

el twiter ese no aclara nada :(
Me imagino que antes que la demo estara la version sparrow rulando
Yo creo que no habra demo 2 antes de que salga el juego porque dicen por ahi que el martes ya lo estaran soltando asi que...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ibero18 escribió:La gran ventaja del PC son la cantidad de MODS que salen y la facilidad de instalación, aparte que con un pc normalito juegas a más calidad que en consolas.
Yo hasta que no pruebe la "demo" no se que hare, como no hayan mejorado el sistema de entrenamiento de la Master League y el online, pasare de pillarlo.


Yo tengo la demo 2 en ps3 y no he sido capaz de jugar mas de un partido. Me matan esa falta de nitidez, esos dientes de sierra y esas caidas de fps
creeis que alguna mod podria solucionar lo de las botas en el modo liga master?
samr9 escribió:creeis que alguna mod podria solucionar lo de las botas en el modo liga master?


Que pasa con las botas en la liga master?
que todos los jugadores saldran por defecto bon botas negras y a medida que jueges conseguirás pares de botas para tus jugadores al igual que la propia CPU para los de ellos. Por lo que podremos ver a messi con Nike y a cr7 con adidas por ejemplo. Luego tambien dependiendo de la bota, le agregarán características al jugador, como más velocidad, resistencia , agilidad.. etc. Vamos real y auténtico como la vida misma (ironía mode on).

Tambien se comentaba que los jugadores no sufrirán crecimiento automático conforme se van haciendo mayores.. pero eso no lo se con exactitud xd
samr9 escribió:que todos los jugadores saldran por defecto bon botas negras y a medida que jueges conseguirás pares de botas para tus jugadores al igual que la propia CPU para los de ellos. Por lo que podremos ver a messi con Nike y a cr7 con adidas por ejemplo. Luego tambien dependiendo de la bota, le agregarán características al jugador, como más velocidad, resistencia , agilidad.. etc. Vamos real y auténtico como la vida misma (ironía mode on).

Tambien se comentaba que los jugadores no sufrirán crecimiento automático conforme se van haciendo mayores.. pero eso no lo se con exactitud xd



Uf que cosas más raras, con más razón no pienso hacer nada hasta probarlo a fondo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ni caso al troll.

Totalmente mentira.
(mensaje borrado)
geografo escribió:
putojefe escribió:Ni caso al troll.

Totalmente mentira.


Toma trollaco


1º.Cuando lo has dicho no habia salido
2º.Sin crack es como si no hubiera salido
Subo este hilo para que se escriba aqui en vez del 2012 :)
Vamos a la venta en...que empieze el juego [360º]
me parece increible que los usuarios de pc no tengamos todavia la segunda demo
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Ya esta la tercera demo completa en monkey island.
pes2013demo3 escribió:Ya esta la tercera demo completa en monkey island.

Comorrrrr????
nino1980ac escribió:en game ,reservado a 39.90 e.



en amazon 30 pavos y lo tienes en casa el dia 20.
monsieur_ocul escribió:
nino1980ac escribió:en game ,reservado a 39.90 e.



en amazon 30 pavos y lo tienes en casa el dia 20.


A mí en Amazon me sale de fecha de entrega el 25-26, han quitado el envío de 1 día?
En serio no salio la segunda demo todavia (PC)? ¬_¬
por lo que se ve no.. lo que esta consiguendo Konami es que haya más gente aún que espere a versiones no originales para poder probarlo. E incluso algunos quedándose con esas si no le convence y no comprárselo
monsieur_ocul escribió:
nino1980ac escribió:en game ,reservado a 39.90 e.



en amazon 30 pavos y lo tienes en casa el dia 20.



en amazon son 32,84 mas el envio imagino

Si eres premium envio gratis , y si ya has sido premium dices a tu primo que con su cuenta se haga premium un mes gratis y ya.. [+risas]
yo es que no conozco a ningun premium... seguramente lo acabare pillando en alguna tienda fisica de por aqui

por cierto la version sparrow esta ya completa rulando
Alberkin escribió:yo es que no conozco a ningun premium... seguramente lo acabare pillando en alguna tienda fisica de por aqui

por cierto la version sparrow esta ya completa rulando


Completa si, pero "rulando" todavía no XD

Que pocos posts tiene este hilo... se nota que están "todos" en el Foro de PS3, independientemente de la plataforma que se usa xD
yo la version de PC sera la que me pille, aunque antes me esperare a ver que tal rula el online de PC y si merece la pena
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo he pillao por amazon y como acabo de registrar la cuenta tengo premium 1 mes, asi que me ha salido por los 32€

mientras tanto a tirar de la demo3
Alguna tienda online para comprarlo digital?
(mensaje borrado)
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511