Hilo oficial PES 5 online!!

1, 2, 3, 4, 57
Jjoseca te estoy viendo en el salon... estas en el lugar 333 aprox... ya nos encontraremos... [beer]

Pd espero ver a WAKO y al mamon de ZIZOU por aca... :P

Saludos
Polter2k
[ok]
Que yo sepa no...algun que otro sombrero se puede hacer....pero cascos....

es broma :Ð cuñaaaooooo

en serio que yo sepa no... ;)



EDITO a ver si me reatis que yo me conecto de madrugada siempre pa jugar unos partis...! mi nick es el mismo de momento...a no ser que me lo borren mañana....
Donde estan los eolianos que no se ven???
Mi nick es Master100, a ver si puedo jugar con alguno esta noche!! :D

Salu2 a todos!!
ola,me acabo de comprar el juego,y no me deja crearme una cuenta,tengo ruter e probado abriendo todos los puertos y = e probado a desactivar el chip y = e probado a crear una copia y = entro le doy a inscripcion lo relleno todo y le doy a aceptar y me dice k no se puede inscribir...a ver si alguien me puede ayudar o crearme una cuenta mi msn es Raul_martin5@hotmail.com por si algien es tan amable de crearme una cuenta,gracias
yo estoy igual como tu esperemos mañana aver que pasa tenia la copia y no furulaba e echo 20km hace nada para comprarmelo original y no me deja registrar tampoco y encima la novia no para de llamarme }:/ cuando consigua funcionar me pongo al numero 1 del ranking X-D
Yo soy Luygy por si me veis por los vestibulos xD. un saludo [beer]
"soli", no te preocupes, q no falla, el dia que te lo pillas y ya estas acomodando los cojines para una larga sesión, llama la novia y ademas, le apetece hablar, quedar y tiene problemas que necesitan ser escuchados.[risita]
podeis mirar a ver si podeis crear una cuenta con los datos ke puse arriva,graciassss
La mayoria de jugadores me aparecen con las lineas amarillas (las de la conexion). Tengo telefonica 1 mega. ¿Es normal?
Bueno ya he podido jugar un partidito y medio.
No he tenido nigun problema.
Es bastante jugable solo que en el 2º se me ha desconectao.
Ya no veremos por los partidtos.
Mi nick es Pipe
Salu2
a mi tambien me aparecen la mayoría con lineas amarillas. Alguna que otra vez aparece uno verde, pero pocos.

donde estará el límite para pillar verde? 60ms?
Alguien ah jugado con consola ntsc??

Ojala si

saludos
skanky escribió:Alguien ah jugado con consola ntsc??

Ojala si

saludos


Yo... y cero problemas...

Saludos
Polter2k
[ok]
bueno esto es inaudito, llevo como 5 partidos que no me suma ni puntos ni empate, ni victorias ni nada, uff desde antes de ayer si poder usar mi primera cuenta y ahora jugando partidos sin motivacion :-(
juanki escribió:bueno esto es inaudito, llevo como 5 partidos que no me suma ni puntos ni empate, ni victorias ni nada, uff desde antes de ayer si poder usar mi primera cuenta y ahora jugando partidos sin motivacion :-(

xacto igual q a mi , q pasa ? vaya kakotaaaaa
gracias por responder, no veia a nadie incluso por amigos que tengo en el messenger porque estan viciaos, y dentro del vestibulo lo he llegado a preguntar y nadie contestaba, uff yo me salio viendo que a lo mejor entrando otra vez pues me sumaba los partidos pero incluso en la pantalla de cojer tu nick he visto que no me aparecian todos los partidos que llevaba jugando y sin contar
juanki escribió:gracias por responder, no veia a nadie incluso por amigos que tengo en el messenger porque estan viciaos, y dentro del vestibulo lo he llegado a preguntar y nadie contestaba, uff yo me salio viendo que a lo mejor entrando otra vez pues me sumaba los partidos pero incluso en la pantalla de cojer tu nick he visto que no me aparecian todos los partidos que llevaba jugando y sin contar


Ojo que en los vestibulos de mas abajo NO CONTABILIZA los partidos... te lo dice en la linea de abajo antes de entrar... no sera que entraste en esos...?

Saludos
Polter2k
despues de pelear todo el dia ultima hora por la noche lo consegui xD

Esta guapisimo le falta poder usar unos cascos para hablar el chat ke hay es muy cutre y limitado aunke se pueda personalizar.

nick: Terry_ESP
conexion: adsl fast path 5mb/512kb comunitel

ya no veremos por ahi.


por cierto el juego va un poco mejor ke el pes4 pero las conexiones siguen siendo imprescindibles abstenerse adsl normales, demasiado lag (timo, warradoo y etc)
A mi me paó lo mismo.

Gané 4 partidos ayer y toma castaña, no me suman nada!!!!
Joder, sigo con 4 derrotas, 4 empates y 2 victorias....

Snif, snif....

Antes de entrar en el vestíbulo te pone si contabiliza o no...
pericoloco2000 escribió:


Si te da 200ms a terra, lo mas lógico que no sea porque tienes una conexion mala, sino porque estarás usando internet o bajando alguna cosa. Si crees que no tienes nada abierto que te este usando el internet pasate un antivirus


Muchas gracias por contestar!! Ya me parecía k todo el mundo pasaba de mi.

Pues no sé, que yo sepa no tenía nada abierto, probaré a buscar spyware, pero creo k es k mi conexión es asín. ¿Tanto es 200 ms?
Bueno, ya jugue mis 2 primeros partidos, 2 victorias, se jugo perfecto, una maravilla vamos.

Mi nick es Hobson , a ver si nos vemos por ahi

Salu2
Peña a yer no vi a a nadie y estuve hasta las 2 y pico...

A mi si me salen muchos con las flechas verdes. Tengo Auna-Cable 1Mb/300, y me suele ir genial. Incluso los dos ultimos jugué contra dos chavales (que se llevaron 7 golitos y más que pudieron [chulito] ) y me iba genial.


Ya he perdido 4 partidos, 1 por Lag, otro por jugar a 5 minutos (no me gusta a 5 min) y los otros dos los perdi por manta, hay mucho nivel. Lo malo es ke se me desconectó 3 veces.... y encima iba ganando los 3....
Creo que se me desconectó porke no me leia bien el juego, voy a tener que limpiar la lente un poco.


Tb creo que podriamos quedar en los mismos vestibulos siempre. (lo añado al principio del post)


Pues nada gente a ver si nos vemos!!!
pues yo no e podido inscribirme me pege toda la noche intentandolo y no pude,creo ke e malgastado 60€
Yo despues de unos 25 partidos todo perfecto. Tengo ADSL ya.com 8 mb y genial, excepto algún guiri que si que me daba lag, jugando contra gente con barra verde ni se nota. Ya estoy por el puesto 100 y la verdad mucho nivel no hay.

Lo de las ligas ¿como funciona? creo que se clasifican los 80 primeros pero ¿cuando empieza?
Otro mas que se une, mi nick en eol -juanro99- y en pes5 -chinorro-

Un saludo compañeros.
En que parte sale eso de las flechas amarillas o verdes...?

Alguien podria explicarlo detalladamente...?

Saludos
Polter2k
¬_¬
Cuando t metes en algun salon d juego a la izqda del nick t sale una barra roja, amarilla o verde. Y cuando t retan lo mismo, t sale arriba al lao del nick la barra ;)
Wenas !
Yo ayer pase de conectarme pues el martes tuve muchas desconexiones , y decidi esperar hasta esta noche haber si se estabiliza todo , sabeis si al final han reseteado los rankings?? Hoy es el dia oficila de la salida , no?
Por cierto lei por ahi , que Konami habia estado utilizando servidores americanos de prueba estos dias y que por eso era normal todos estos errores , veremos si es cierto .

Salu2 , nos vemos en el campo
Vaya estoy desesperado con el error-612 me pone que la conexion es satifastoria pero no paso las dnas estoy desesperado llevo 3 dias intentado jugar y nada alguien que le ocurriese lo mismo que me ayde por fa
tengo monden Thomso, la conexion es aunacable 1mg y 1 tgta de red , cable cruzado [snif] [snif] [snif]

Pregunta? aqui que estar dado de alta en la central staion
segun tengo entendido para juegos que no son de sony no hace falta no?
Polter2k escribió:
Ojo que en los vestibulos de mas abajo NO CONTABILIZA los partidos... te lo dice en la linea de abajo antes de entrar... no sera que entraste en esos...?

Saludos
Polter2k


Era eso[agggtt] gracias , y mira que el primer dia me fije que ponia amateur,etc.. pero no me fije en lo de contabilizar.

Otra cosa, me la jugué y eche un reto con un aleman que no tenia nada de barra pues... partido perfecto!!, asi que tampoco hay que hacerle mucho caso a que tenga mas o menos barra
ya han cambiado los nombres a los servidores

Todos al Español :P
uff ya parece que konami da luz verde, espero se puedan usar las cuentas creadas del viernes, porque yo no puedo entrar desde hace 3 dias [enfado1]
Jugais a 50Hz verdad? Porque esta mañana he probado un partido a 60Hz y cuando yo era host me iba como el culo no me quiero ni imaginar como le iria al cliente :Ð
yo 50 Hz, uff mas que de pensar que seria un corner a 60 hZ y campo de nieve en online jeje, como que ni me atrevo a probarlo
PS24EVeR escribió:Cuando t metes en algun salon d juego a la izqda del nick t sale una barra roja, amarilla o verde. Y cuando t retan lo mismo, t sale arriba al lao del nick la barra ;)


[tadoramo] [tadoramo]

Gracias ahora las vi.... !!! XD XD [oki]

Y que significa cada color en particular...?

Cual es el mejor...?

Por cierto... aca son las 7: 48 AM y no me quiero ir a acostar... k vicio madre mia... XD

Saludos
Polter2k
[oki]
Polter2k escribió:
[tadoramo] [tadoramo]

Gracias ahora las vi.... !!! XD XD [oki]

Y que significa cada color en particular...?

Cual es el mejor...?

Por cierto... aca son las 7: 48 AM y no me quiero ir a acostar... k vicio madre mia... XD

Saludos
Polter2k
[oki]


Se supone que el verde
Gracias Devilmay...!!!

X-D

Saludines...
Polter2k
[sati]
pero las cuentas q antes iban y ahora no, vuelven a funcionar ya o no ?

PD: diego elfigura me confirma q no se puede, al menos d momento, entrar con las cuentas antiguas.
ahora que ya a salido de forma oficial ... notais mejoria con respecto a estos dias ?? y hay mas gente ??

un saludo
Guay, ya han cambiado los nombres de los servidores y ahora estan divididos por IDIOMA para poder enfrentarte mas fácil contra tios de tu pais. Lo raro es que para ingles tienen como 4, para frances 3, y para español, sólo 1!.... y cual es el que esta mas llenoooo??? pues estan los 3 mas o menos igual... yo quitaba uno ingles y lo ponia español.
tambien hay italiano y aleman (1 cada).

Segun he visto en el manual, luego ya dividiran dentro del servidor los vestíbulos según que division te encuentres, cosa que aun no han hecho, porque se llaman: free loby1, 2 etc
Hola yo acabo de entrar y he ganao mi primer partido.
Mis resultados por ahora han sido despues de jugar 4 partidos:
1 empate.
Una desconexion
Una derrtota en penaltis tras ir ganando 1-0 me empata al final
Una victoria por 3-0
Salu2
Ya ves cuando entre hoy y me vi separao por idiomas y solo un server español, q mamones [poraki]
Ruego a los grandes sabios del tema online haber si me pueden hexar un cable , me he registrado ya con tres nicks diferentes y me sigue pasando pierdo la conexion partido si y partido tambien , agradeceria encarecidamente que alguien pudiera ayudarme , gracias de antemano

EDITO :he llamdo a Konami y me dicen que no tienen ni idea por ke puede ser , esto es el coño de la tia bernarda :-( :-( :-( :-(
pues oy k se abre de forma oficial los servers voy a kambiar de nick asi k aora sere:
en eol:kornkanio en pes5 kornkanio eol y el ranking pos no lose no lo e kreao todavia si eso lo edito luego pero pongo sobre todo lo de eol para k se vea mejor saludos!.
[bye] [bye] [bye] [bye] [Alaa!]
se puede cambiar el nick una vez creado ?
Una preguntita, el cable Rj45 que trae el network adapter, que largo tiene??
(esque tengo que tirarlo de una habitacion a otra...)
uff, pues no es muy largo el cable para pasarlo de una habitacion a otra, pero si que bastante mas de lo que yo imaginaba... digo yo que tiene como unos.... 3 metros?
dat28850 escribió:Una preguntita, el cable Rj45 que trae el network adapter, que largo tiene??
(esque tengo que tirarlo de una habitacion a otra...)

ojo este cable no te vale!!!!! yo tengo k acer lo mismo y kompre el kable cruzado con klavija Rj45 de 5 mtrs y m kosto 10 euros! saludos lo d kambiar el nick es krear otra cuenta k guardas saludos!. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi]
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57