Hilo oficial PES 5 online!!

1, 2, 3, 4, 57
A ver chicos un poco de orden que esto se despiporra.

Para dudas y consultas de parches,copias, Dnas, errores de entrada, errores de registroetc... ya hay 15 hilos abiertos, leed un poco más abajo, si no me tiro media hora leyendo en vano para apuntar a uno o dos usuarios.

Por otro lado, yo cree la cuenta el martes y me ha dejado entrar siempre.

A ver si dentro de poco uno se anima y organiza un torneo, o mini liga EOL.


Viciese quien pueda!!!!!!!!!!!
torneo EOL YA!!!! venga a ver quien tiene tiempo y se anima a organizar algo guapo. [beer]

q yo no tngo tiempo, pero si pudiera...
si 1a liguilla to guapa pero kuando tire el jodio kable! k no puedo no me entran ganas! y encima aora me piro acer kosas no tengo tiempo asi k ya nos veremos en el ring! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [babas] [babas] [babas]
Manusan escribió:Por otro lado, yo cree la cuenta el martes y me ha dejado entrar siempre.


Es que son las cuentas creadas entre el lunes hacia atras, nos han jodido a muchos... y sobre el hilo pues es que tu mismo has puesto hilo oficial pues entonces la peña directamente postea sus cosillas sobre el juego sin a lo mejor leer tu primer post, saludos
kornkanio escribió:ojo este cable no te vale!!!!! yo tengo k acer lo mismo y kompre el kable cruzado con klavija Rj45 de 5 mtrs y m kosto 10 euros! saludos lo d kambiar el nick es krear otra cuenta k guardas saludos!. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi]

Si me vale, pues lo voy a poner directamente a la consola.

pericoloco2000 escribió:uff, pues no es muy largo el cable para pasarlo de una habitacion a otra, pero si que bastante mas de lo que yo imaginaba... digo yo que tiene como unos.... 3 metros?

Si, 3m.

A ver que virguerias hago XD

(lo acabo de comprar)
yo tendre el juego esta tarde [babas] [babas]
que ganas tengo de probarlo espero que no me decepsione online puede que este conectado hacia las siete, luego pongo mi nick y eso.

me ofrezco voluntario para crear el campeonato pero me gustaria compartir el trabajo con alguien para que se nos haga mas facil...

saludos y aprovechar el juego
HOLA GENTE:

Bueno es solo para dejar mi nick: (EOL) Zagalillo == (PES5) Roni
Es la caña el juego, ya llevo jugados unos 33 partidos; 14 victorias, 9 perdidos (3 gracias a desconecciones) y 10 empates.

Espero jugar con vosotros pronto.
Mi nick es Lordquick, a ver si nos vemos Eolianos, jejejej

salu2
1.- una vez creado se puede cambiar el nick ?
2.- Alguien ha hablado con konami y le han dicho q coño piensan hacer con las cuentas d usuario antiguas q no van aun ?
hola:

yo he jugado mi primer partido contra un inglés, pq no sabía ni q eran los vestíbulos, y lo q quería ewra jugar yaaaaaaa..... 1-0 en la prórroga le he ganado. He jugado a 60 Hz y bien, aunque leyendo el post creo q con 50 Hz me irá d lujo.

mi nick aquií (EOL) es xongoku , y en el PES5 pues xongoku

Una duda: como puedo hacer para q encima de mi jugador o el suyo con balón NO aparezca el puto nombre d usuario q tapa casi todo???

gracias y saludos
Bueno, hay que ir pensando en hacer un torneo o algo.

Alguien conoce o usa algun tipo de software para gestionar una liga (que te haga el calendario sobre todo, clasificaciones, resultados...)
huola a todos, toy viciado al juego , ta mu wapo, me lo compre esta tarde y paro...

aqui dejo mi nick y esas cosas....

Nick EOL--->gostfantom
Nick PES5-->gostfantom_eol

bueno, un saludo a todos y espero veros por ahi
nick eol:soli
nick pes5:elprisas

nos vemos online [beer]
Bueno, al final mi nick definitivo es Hobson_ESP

Lo iba a cambiar, pero al ver que funcionaba este que es el primero que puse, pos lo dejo, ya que llevaba 2 victorias de 2 XD, ahora mi record es de 5 victorias, 1 empate, 1 derrota y esta por el lag que sufri.

Como engancha el online. [babas]

Salu2
Para los que querais o no hacer un toreno, meteros en la web http://www.torneosonline.com, que ya hay mucha peña registrada y hay un ranking permanente todo el año, con torneos con premios, y creo que además en breve habrá uno, así que si os interesa registraos, crearos un clan, y ha hechar partidos.
Hola a todos, yo lo estuve probando ayer, durante varias horas... X-D y la verdad es que no me fue nada bien cuando no era anfitrion, dos o tres desconexiones y mucho lag en casi todos los partidos, pero hoy trasteando decidi cambiar la conexion de compartida a directa desde el modem y genial!! nada de lag, apenas diferencia entre cada parte y mucho vicio!! [babas] A ver si pronto organizamos un torneo o liga!

P.D: FoNT4eVeR creo que jugué contigo esta tarde, a ver si pronto echamos otro!!

Salu2!!
otro viciau por aqui, mi nick para el pro es MiKeL36.
creo q oy e jugado contra ti Hobson.

salu2
Otro más para la lista.

EXARKUN1978 en el pes5.
Yo por fin arregle mi problema y ya me he exado mis primeros 5 partidos. Me va de lujo, tanto siendo anfitrion como no. Alguna vez las segundas partes han ido un pelin peor pero vamos, se juega de forma muy fluida!. Supongo q el cable modem tendra algo q ver. Gratamente sorprendido la verdad. Por si quereis retarme o algo, soy BOR.

Salu2
Es verdad Mikel, jugue contra ti, te gane creo pero no me acuerdo del partido mucho, ya he jugado algunos y es un no parar
A mi tambien me podeis encontrar por los salones, aunque solo llevo 8 partidos jugados [burla2], mi nick: VieriCrespo [beer]......
Salu2!!! [barret]
viericrespo escribió:A mi tambien me podeis encontrar por los salones, aunque solo llevo 8 partidos jugados [burla2], mi nick: VieriCrespo [beer]......
Salu2!!! [barret]


te visto hace un ratillo pero ocupado jeje
Debo ser tonto o algo asi jejeje. Pero eso de equipo preferido y jugador preferido que lleva mucha gente donde se selecciona?
wenas a mi me vereis por los salones soy furious,haber si nos vemos y nos echamos unos partiditos,saludos!!!
en ke salones se keda ke ahora va por paises, antes era en el 2 o el 3 ahora en cual se keda para jugar la gente EOL..?

enga
Daguerreo escribió:Debo ser tonto o algo asi jejeje. Pero eso de equipo preferido y jugador preferido que lleva mucha gente donde se selecciona?


Pulsa start cuando estas dentro de algun servidor o lobby y te saldrà esta pantalla:

Imagen

Ahi seleccionas la opciòn Añadir Equipo/Jugador Favorito...

Saludos
Polter2k
[bye]
Master_100 escribió:P.D: FoNT4eVeR creo que jugué contigo esta tarde, a ver si pronto echamos otro!!

Salu2!!


crees bien XD pero q yo no soy digamos de aqui, paso por aqui pq hay muchos fans del winning y tal, pero yo soy d http://www.mundoeleven.com ( por decir q soy de algun sitio XD )
Hola amigos, ayer consegui por fin configurar todo pero me desespere por una cosa: Una vez que estoy metido en un servidor,me meto en el Español por ejemplo, y una vez alli veo todos los juegadores que estan conectados, mi primera pregunta es; ¿por que hay algunos que estan con el nombre en negrito y otros en gris? y mi otra pregunta es; Si yo veo en la lista por ejemplo a un amigo que se llama "PACO" como lo reto a él para jugar.

Por fa,una ayudita que ayer estaba desesperaito y me tuve que poner a jugar partidos rapidos :(

Un salu2.
creo ke es por ke los ke estan en gris estan jugando y los k estan en negro estan disponibles para jugar
Pero, ¿como reto a alguien que yo conozca para jugar?
Es decir,si veo a uno con el que yo quiera jugar,¿como lo hago?
Un saludo.
Posiblemente despues de leer este post pensareis que no he leido nada del foro, si he leido y he hecho todo lo que pone y me da error 612, problema con los dns. ha salido varias veces.
Mi situacion es la siguiente:
Tengo conexion adsl por un modem conectado al pc por usb.
IMPORTANTE: Tengo IP fija
Tengo una tarjeta de red por la cual conecto la play mediante un cable de red cruzado
Tengo la playstation fina con el adaptador de red incorporado
AHORA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS:
a) Que direccion IP, mascara y dnsprimario y secundario y enlace pongo en la configuracion de la tarjeta de red del ordenadoro la dejo automatica?
b) Lo mismo en la configuracion de la play, lo hago a traves de pro evolurtion soccer 5 original.

He probado varias cosas y me da errror al verificar los dnas Error 612, sin embargo depues de configurar la red me dice que la conexion esta bien.

Necesito ayuda urgente!

Gracias a quien pueda darmela
Yo usaba eso antes y en la tarjeta d red del pc solo le ponia ip y mascara d subred, la puerta d enlace y las dns las dejaba en blanco. Luego en la ps2 le ponia ip auto y dns auto y todo perfecto. Tb tenia ip fija y modem usb. Recuerda compartir la conexion q mas d una vez me ha pasao eso. Para la configuracion en la ps2 puedes usar el juego o bien el disco d red ;)
Pero que ip le pones a la tarjeta de red? la misma que tienes para entrar en internet?
jaraelfenomeno escribió:Pero, ¿como reto a alguien que yo conozca para jugar?
Es decir,si veo a uno con el que yo quiera jugar,¿como lo hago?
Un saludo.


Pues si ves a alguien con quien quieres jugar pulsas R2 y ahi sale un teclado para que escribas: "PACO... quiero darteeee!" [sati]

Bueno el vera que le estan llamando (y todos los que esten en el salon) una vez contactados se ponen de acuerdo en quien crea el salon y luego una vez dentro de ese salon lo puedes agregar a tu lista de amigos si el lo desea claro esta... :P

Asi es en resumidas cuentas... pero te aconsejo te pases por aca y revises esta GUIA con fotos:

Mini Guia Ayuda Pes 5 ONLINE salones de juego

Esta en el foro de http://www.winningeleven.com

Saludos
Polter2k
[bye]
Bueno otro más que esta deambulando por los mundos del pro, mi nick: Acteon . Salu2.
Yo tb me uno,

Nick: Ruyman


He jugado partidos contra otros españoles y he tenido algo de lag, sin embargo esta mañana en el vestibulo Inglés, 0 de lag.

Mi conexion es 2mb/300kb

Nos vemos online!
Gracccccias Polter2K

Mi nick es R9 a partir de las 15:30 de la tarde estare repartiendo Bacalao por los salones del pes5 JAJAJAJAJA [jaja] [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Buena idea lo del teclado! es ponerlo y funciona solo? o hay k configurar algo? en el modo del teclado virtual escribes ahi con el de usb no?

X cierto apuntarme a mi k ya empeze ayer online:

012345 (nick lamer de hace tiempo) -> migeolbdn

Salu2.
pues ya ahi uno mas online....

mi nick es Tyler-Eol, ya que algun otro ha registrado el de Tyler Durden... [uzi] [uzi] pero bueno... :p

x cierto, donde se ve el lag??

venga gente, cuando querais, examos un partido
012345 escribió:Buena idea lo del teclado! es ponerlo y funciona solo? o hay k configurar algo? en el modo del teclado virtual escribes ahi con el de usb no?


Sip, lo pones en el puerto USB de la play y ya ta.

Entras en el modo chat y a escribir :P
como se hace para ver en el partido las frases que edito yo??

gracias
gonzalo10 escribió:como se hace para ver en el partido las frases que edito yo??

gracias


Que frases las del partido o las del chat?
Daguerreo escribió:
Que frases las del partido o las del chat?



las del chat creo,pero si me puedes decir las 2 mejor

gracias
y vale cualquier teclado usb?? o tiene que ser uno especifico??
gonzalo10 escribió:

las del chat creo,pero si me puedes decir las 2 mejor

gracias


en el partido y cuando hay una repeticion ves parpadear abajo el R2 pues busca la que quieres y pulsa, en el chat cuando abras el teclado abajo a la izquierda veras "Frases"
habeius visto lo del mantenimiento de los servidores ? pone d 10:00 a 11:00 horario CEST q horario es ese ? a cual ekivale en nuestro horario GMT ?

gracias
sera por la mañana pronto empiezan kon los royos estos kon los sevidores.
roni por cierto vaya partidazo!!! me lo e pasao en grande aunk e perdido saludos!. [reojillo] [fies] [borracho] [borracho] [cartman] [babas]
hala me voy a conectar ahora. si alguien quiere lio que me lo diga y nos retamos y nos hacemos amigüitos. [beer]

soy P2000_ESP
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57