[Hilo Oficial] PES 2015

1, 2, 3, 4, 511
Al final se sabe cuando sale la demo para 360?? Yo habia escuchado que salia hoy 23 en el bazar de USA, y por lo que leo sale mañana 24, en USA o en Europa?? Como os enterais de cuando y donde sale, tiene twitter oficial o algo?

A ver si la pruebo y me gusta pq la verdad que la jugabilidad del FIFA ya me cansa jeje
La demo del PES son los padres, no existe xDD

Na, supongo que para hoy la tendremos...se supone que sale hoy en USA, si no es que ha salido ya...

salu2
albertomlg89 escribió:Al final se sabe cuando sale la demo para 360?? Yo habia escuchado que salia hoy 23 en el bazar de USA, y por lo que leo sale mañana 24, en USA o en Europa?? Como os enterais de cuando y donde sale, tiene twitter oficial o algo?

A ver si la pruebo y me gusta pq la verdad que la jugabilidad del FIFA ya me cansa jeje



Según facebook mañana sale la demo en Europa, se podría enrollar Konami y colgar la demo para los no gold debido al retraso XD
Hola a todos pueden votar para sacar la demo en pc? Gracias!:
Firmen y envien tweets a @Adam_Bhatti por favor:
https://www.change.org/p/2059070

Tweets con el enlace.

Quieren sacarla después de sacar el juego.
Ya esta la demo en xbox live pesa 940 megas mas o menos
Probando la demo en 360 y me encuentro que no puedo configurar el mando como yo quiera y no puedo ponerlo en manual, a alguien mas le pasa?
Si se puede poner en manual
Vete a alegir lado y despues x para personalizar controles.
Demo probada ,7 partidos y lo mismo de cada año,
Algo mejor pero injugable
Lentitud increible a la hora de reaccionar jugadores
La cpu se mueve super fluido y tus jugadores no
Retardo a la hora de dar pases .
La doble pulsacion para robar es un lastre.
Te regatean como quieren,ya qu tu defensa tarda una eternidad en reaccionar
Y con esta demo quieren hacer competencia a fifa15 que sale mañana uffffff que desastre
Esta claro que en xbox360 y ps3 sera una actualizacion de equipaciones de este año y punto
Gracias , joder estoy empanao a estas horas XD bueno he jugado 2 partidos solo, puedo decir que me esta gustando, porque hay una diferencia notoria respecto al año pasado , pero lo dije y lo vuelvo a decir hasta que no hagan desde 0 unas animaciones realistas, hace daño a la vista ver los movimientos de los jugadores, pero bueno es bastante divertido y jugable que ya es, despues de ver el desproposito del año pasado.
zero1362 escribió:La demo de PES 15 para quienes quieran probarla.... se descomprime con 7-zip [360º]

https://mega.co.nz/#!OldShQjR!VdMpJqazKpcbFULASUbeUMbteAfs6XkeHcwbHJZ0iew


Gracias por la demo.

He jugado un par de partidos y me gusta mucho el ritmo que le han dado.
Donde lo descargais vosotros?? Yo me meto en bing, o en buscar juegos escribo pes y el ultimo que me sale es el 2014. Tambien he probado en buscar en lanzamientos de demos y la ultima demo que sale es la del fifa...
albertomlg89 escribió:Donde lo descargais vosotros?? Yo me meto en bing, o en buscar juegos escribo pes y el ultimo que me sale es el 2014. Tambien he probado en buscar en lanzamientos de demos y la ultima demo que sale es la del fifa...


Eres gold?
xavi sima escribió:
albertomlg89 escribió:Donde lo descargais vosotros?? Yo me meto en bing, o en buscar juegos escribo pes y el ultimo que me sale es el 2014. Tambien he probado en buscar en lanzamientos de demos y la ultima demo que sale es la del fifa...


Eres gold?


ahora mismo no, pero tenia un codigo pendiente para canjear pq sabia que hacia falta ser gold para descargarla, esq si no eres gold ni siquiera aparece en la busqueda?? pues vaya unos cutres jeje
Si si, son unos mamones, ya que se retrasan la podrían colgar para todos xD
Hasta la semana no se puede descargar para los no gold, y los códigos de tarjeta no sirven.
Luego probaré el enlace que ha colgado el compi.
Saludos
No os perdeis gran cosa igual a pes2014 pero alguna pequeña mejora,que para mi no me vale para comprar el juego.
Aun muy toscos y lentos movimientos que joden la jugabilidad
:( Qué desastre y decepción! :( es casi casi el mismo pes, osea, a ver quien es el capullo que va ha gastar un sólo euraco en el mismo juego. Estos tíos se han creído que somos tontos del culo.

:(
Ya lo.dije yo antes,es la misma.mierda.
Pes 2014,5
Para eso buscamos option file de esta temporada.y punto.
Que desastre.
El enlace de la demo que a subido el compañero para meter a la consola por usb como funciona?Se instala en un usb en formato fat32 y ya esta o hace falta un programa?Ayuda porfavor.Saludos
manuolle8 escribió:El enlace de la demo que a subido el compañero para meter a la consola por usb como funciona?Se instala en un usb en formato fat32 y ya esta o hace falta un programa?Ayuda porfavor.Saludos


simplemente formatea la usb con fat 32 luego la pones en la xbox y la configuras con 1.5 gb para usarla como almacenamiento... luego la vuelves a conectar al pc y con el programa horizon le pasas el archivo a la usb, luego la vuelves a conectar al xbox y a jugar [360º]
Gracias zero1362 lo voy a probar.Saludos
Es el PES 2014, pero ahora como tenía que haber salido.

He jugado 3 partidos contra la CPU...y la verdad es que no lo veo nada mal...el MANUAL por ejemplo lo han mejorado totalmente, ahora si da gusto jugar en Manual y no la mierda que hicieron en la pasada entrega, que era injugable porque tus compañeros se quedaban empanados si no recibian el balón al pie...esto en este PES no pasa, al menos no me ha ocurrido en los pocos partidos que he jugado.

Los jugadores ahora responden mucho mejor, se mueven mejor, los pases al primer toque funcionan infinitamente mejor...todo es más dinamico y fluido. De momento bien, los tiros los veo demasiado fuertes y chetados...y los porteros aunque han mejorado...necesitan espabilarse un poco, porque a veces reaccionan en cámara lenta.

Son impresiones, ya digo, de 3 partidos que he echado contra la CPU...muy pronto para valorar nada...pero si se ve un juego bastante mejor que PES 2014 (no era muy dificil la verdad).

Estos han sido mis resultados (en Juvenil xD)

Barcelona 2 - 2 Napoles
Juventus 1 - 1 At Madrid
R. Madrid 1 - 0 Bayern

salu2
Yo veo movientos muy toscos todabia y lentos.
El player id no se nota nada por culpa de eso.
El robo con doble x es super lento.
juan66bcn escribió:Yo veo movientos muy toscos todabia y lentos.
El player id no se nota nada por culpa de eso.
El robo con doble x es super lento.


Que yo sepa se roba con el A

salu2
Jugué a la demo en PS3 y ahora al descargarme la demo para xbox360, los colores son muy diferentes, muy apagados casi sin vida. Y estoy jugando en la misma TV
Si con la A se roba, pulsando dos veces me he equivocado
Yo tambien veo la demo con colores apagados.Alguien la a comparado con la de xbox one y decir en que cambia?Alguien me puede decir cual es la mejor configuracion de camara,mando ect para que sea mas real?
Parece que los jugadores pesan 1000kg..que lentos..
No lo he probado pero vaya decepción por lo que decís por aquí. Alguien me puede confirmar si al menos el ritmo de juego es más rápido? lo que me mató el año pasado es que era todo super lento y exigente, si de verdad es así no sé que haré, siempre compro uno de fútbol y el fifa hace 2 años que no lo cato, pero la demo del 15 me ha gustado, pero tengo miedo de gastarme 60 eurazos y que se me haga repetitivo y aburrido después de varios partidos contra la cpu como me pasa siempre....
No sé si existe alguna diferencia jugable entre la demo para Xbox One-PS4 y la de 360, pero si son lo mismo os recomiendo que le deis cinco partidos de margen y seguro que los jugadores dejan de parecer pesados y lentos. Hay que acostumbrarse a los controles.

A mi me parece un juego muy divertido.
Da igual que juegues 5 o 20 partidos.,el juego es.pesimo y no cambia.
Los jugadores son hyper lentos parece que no tienen cintura
Mientras que la cpu hace lo que quiere contigo.
zero1362 escribió:
manuolle8 escribió:El enlace de la demo que a subido el compañero para meter a la consola por usb como funciona?Se instala en un usb en formato fat32 y ya esta o hace falta un programa?Ayuda porfavor.Saludos


simplemente formatea la usb con fat 32 luego la pones en la xbox y la configuras con 1.5 gb para usarla como almacenamiento... luego la vuelves a conectar al pc y con el programa horizon le pasas el archivo a la usb, luego la vuelves a conectar al xbox y a jugar [360º]


para los que tienen rgh no hace falta todo eso, metes la demo en el pen y ya esta, luego te metes en la carpeta y le das al ultimo archivo ejecutar con el fsd mismo

Yo voy a probarlo ahora a ver que tal, y luego pongo impresiones
juan66bcn escribió:Da igual que juegues 5 o 20 partidos.,el juego es.pesimo y no cambia.
Los jugadores son hyper lentos parece que no tienen cintura
Mientras que la cpu hace lo que quiere contigo.


Chico, pues entonces el juego es diferente en xbox 360.

Mis tres o cuatro primeros partidos, en modo leyenda, fueron un desastre. No conseguí irme de nadie, no marqué ni un gol, apenas tiré a puerta y el rival me mareó. Jugué con varios equipos (Madrid, Juve, Bayern) contra diferentes rivales y creo recordar que fueron dos 0-0 y dos 0-1. Incluso controlando a Cristiano, Tévez y Robben me robaban el balón sistemáticamente

A partir de ahí empecé a marcar goles, a caracolear, a cambiar de ritmo, a entender los pases en profundidad. De repente Tévez se convirtió en una bala en los giros, Cristiano y Bale en flechas por las bandas, etc. Ahora puedo perder partidos, pero también he llegado a ganar 6-2 con la Juve al Napoles, 4-2 al Barça y remontarle un 2-0 al Madrid con el Atleti.

Ya digo que igual la demo de 360 ha quedado peor, pero en lo que respecta a la One, en mi opinión, no veo la lentitud y pesadez de los jugadores por ningún lado.
estas en el foro de xbox360
es que si la version de xbox one ha quedado igual que esta es para que konami se retire
yo tengo xbox360 y hablo de la demo de esta consola.
pero igualmente la version de ps4 esta teniendo tambien muchas criticas,2 años para hacer este juego en ps4 y salga lo que han hecho es para mirarselo,creo que el famoso fox engine no es tan bueno como decian,porque graficamente en ps4 no es para tirar cohetes,a lo mejor en metal gear si lo aprovechan bien el motor pero en pes no sale bien.
quiero hacer una pequeña comparativa contra FIFA 15 pero en forma de pregunta.. :-? :-?

TODAS LAS MEJORAS QUE FIFA IMPLEMENTO EN LA NEXT GEN, PES 15 LAS TIENE EN LAS OLD GEN?? :-?

tengo xbox 360 y hoy por fin jugue el demo de PES 15 y con esa pregunta les contesto, estaba notando cosas como el pasto, el pasto que se presume en FIFA next gen pero que en PS360 es el mismo del 14, en PES el desgaste del pasto si existe, cuando un jugador hace una barrida el pasto se desgasta y se va marcando, otra mejora de fifa en next gen es la de los recuerdos que en ps360 no existe, en PES si uno de tus defensas falla o comete errores durante el juego al sonar el final del partido se notara como uno de sus compañeros va reclamandole sus fallas, incluso viene en el menu de opciones activar o desactivar la memoria,

conclusión: en PES 15 graficamente me parece que se ve mejor el PES14, aunque implementaron mejoras en la jugabilidad y mas detalles como los que ya mencione, la manera de jugarse es mucho mejor que la del 14 por un momento me hizo recordar los viejos PES 5 o 6 de ps2 no totalmente pero me parece que aprendieron de los errores del 14, y siento mas satisfacción al anotar un gol, el demo no tiene comentaristas, a mi me encantan las narraciones del doctor garcia y martinolli, (MEXICO) pero si van a meter las del 14 que para mi opinion son muy malas, parecen roboticas grabadas de una contestadora, es lo peor del PES 14 espero que lo mejoren
Bueno lo acabo de probar unos 10 partidos, decir que mi trayectoria es la tipica, creo que casi todos, pes en la play 2, a partir del 2009 fifa y a partir del 2010 hasta ahora fifa jugando siempre en manual, aqui van mis impresiones:

Los dos o tres primeros partidos no sabia defender casi nada, y atacar lo mismo, no me podia ir de nadie ni en el modo juvenil ese. Poco a poco vas pillandole el truquillo y no es que sean lentos los jugadores, es que en este pes hay mucho de la inercia esa que hablaban en fifa 14, y lo que al principio era perderla con cualquier jugador, despues de pillarle algo el truco es marcarte un cambio de ritmo con james y dejar sentado al centrocampista rival y avanzar lineas, bastante realista.

La diferencia de estas "inercias" con las de fifa es que en fifa la defensa es automatica, y eso daba lugar a que el atacante pareciera un tronco al lado de los defensas. Aqui defensas y atancantes van con ese rollo de la inercia por lo que lo veo bastante realista y igualado.

Los pases en manual y el movimiento del balon para mi es un lujazo, al igual que los tiros. Y en cuanto a aspectos graficos y tal ami la verdad esq me dan bastante igual pq uso una camara lejana y las repeticiones me la pelan bastante, lo que si veo una mejora importante respecto a fifa es los movimientos individuaels de los jugadores, ver como se mueven sergio ramos, james, cristiano incluso pepe es un gustazo, algo que no se como no incluye fifa, con tantos jugadores en nomina que tienen.

Yo lo veo una buena alternativa este año, aunq claro estoy aprendiendo a jugar a pes y puede que todavia no haya visto los defectos, los que dominando ya veo claramente en fifa y es lo que me ha cansado y me haga cambiarme este año ejeje. Un saludo.
Es que de hecho si venimos acostumbrados al juego facil de FIFA pues cualquier cambio se nos hara feo y dificil, lento, tosco, blablabla, hay que acostumbrarse es otro juego, este se llama PES, la verdad este año si me esta convenciendo
Los jugadores siguen siendo bastante robóticos, menos que el anterior, pero continúan con esos movimientos ortopédicos que anula esa deseada naturalidad que podrían tener para olvidarnos del pes 14. Ha mejorado un poco, pero no lo suficiente como para emplear 50 euracos, o más, en él. Si cuando salga a la venta sigo leyendo lo mismo, está claro que por mi parte este año no me pillan la cartera. Para mi no es suficiente. Decir que suelo jugar en semi automático; sobre cómo va en manual no puedo opinar y aunque hubieran mejorado este modo pues para mí como si no hubieran hecho nada. Es mi opinión, que cada cual valore lo que esperaba y lo que nos han traído este año. Lo dicho, por mi parte se han quedado muy lejos de lo que esperaba, así de sencillo.

Esto es como todo, o te gusta o no te gusta, no hay que darle más vueltas ni intentar creerse lo que te dicen. Probad la demo, es lo que os aconsejo antes que nada, y si no podéis, entrad en youtube, hay algunos vídeos para orientaros. No gastéis la pasta sin antes estar seguros.

Saludos.
Juan-jsa escribió:Es que de hecho si venimos acostumbrados al juego facil de FIFA pues cualquier cambio se nos hara feo y dificil, lento, tosco, blablabla, hay que acostumbrarse es otro juego, este se llama PES, la verdad este año si me esta convenciendo


Es que es eso, con james por ejemplo si estas protegiendo el balon mirando a tu porteria en el centro del campo, no es lo mismo que arranques en diagonal hacia el lado de su diestra que de su zurda.

La verdad es que tiene buena pinta, y eso que yo probe la demo del pes 2014 y en cuanto di dos pases manuales y vi la mierda que eran la borre.
Gracias al forero que ha puesto el link de mega.

Habré jugado 5 partidos o 6, y me ha dejado muy malas sensaciones. Tosco, pases falsísimos, irreal...y con una cpu que apenas presenta dificultad, ni elabora como en ediciones anteriores.

Y todo aquello de variedad de situaciones que lo hacía mejor que Fifa antaño, también lo ha perdido, para mi gusto.

Vamos, que si es por las demos y tuviera que elegir, me quedaba con Fifa que me ha sorprendido mucho, y para bien. Pero ya paso de estos juegos, cada vez me divierto menos con ellos.
Me quedo con el Madden y con la Wii U.
a mi de momento en los 6 partidos que llevo no me ha gustado mucho la verdad, jugadores lentos, como si tuvieran unas pesas atados en los tobillos de 300 kg, cpu chetada al maximo muy dificil quitarle el balon, graficos normales tirando a malos y con muy poco brillo , es decir, colores apagados, etc...

Siempre he sido de PES, pero este año el FIFA se lo come por todos sitios,

P.D. Lo mejor de la demo son los comentaristas

:p :p :p ;) ;) ;) ;)
Demo probada y borrada. Otro año más, y ya he perdido la cuenta. No saben hacia donde ir, si a la simulación total, al arcade total, a una mezcla de los dos... Cada año una cosa diferente.
Las animaciones al correr, pasar, forcejear, saltar...etc son tan pésimas que tengo que mirar en el calendario el año en el que estamos porque parece mentira que en pleno 2014 saquen juegos así.
Probaré la demo en PC cuando les de la gana de sacarla, pero no espero ningún milagro.

Me sabe mal decirlo, pero Konami se acerca lenta y peligrosamente al vacío.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero aqui a esos fallos lo llaman inercia de los jugadores.
Cada uno ve lo que quiere y no ve la realidad.
He probado la demo y bueno he de decir que la gente que dice que es pesima es porque no probaron la edicion del pasado año. Pese a que la de este año no es para tirar cohetes supera con creces la version anterior. Aun asi esperaba mucho mas, no se si es que han centrado los esfuerzos en las versiones de ps4 y one pero la de xbox360 es bastante pobre.
Bueno este año no caeere de nuevo en el error de comprarmelo,eso lo tengo claro.
Acabo de probar la demo y la verdad es que es el mejor de toda la saga xbox 360 y ps3.

No es que sea la repanocha, pero por lo menos se puede jugar, los jugadores no tardan demasiado en realizar lo que pides y no es tan lento como el pro del año pasado.

La eterna duda, fifa o pes, seguramente acabe con fifa (como viene siendo lo habitual en esta generación de consolas), pero ha diferencia de otros años, este, sí que tendré también el pro.
Yo he probado la demo y me quedo con el fifa de lejos ,,,
Pues para ganar el premio a mejor juego deportivo de la gamescon, se supone que era mejor que el FIFA.
Yo del FIFA ya ni lo miro porque no es que sea malo o bueno, me aburre.

En un rato pruebo la demo, pero seguro que no me desagrada tanto ya que hasta ayer he jugado al PES 2014. Ya veré los cambios en la jugabilidad y si han corregido ciertos fallos insoportables que tenía el del año pasado.

EDITO:

Probado.
El juego corrige muchos de los errores en la jugabilidad que tenía en el año pasado. Ha mejorado mucho en los centros y remates en el área, los remates de cuando el jugador iba forzado y se tiraba al suelo, los disparos no salen tan centrados y son más imprevisibles...
El estilo es similar al del año pasado, Puede parecer lento al principio, pero está más acorde a la velocidad real en un campo de futbol.
Hay más libertad de movimientos en los pases en profundidad y los jugadores hacen mejores desmarques, la física del balón se nota que ha mejorado, tanto en los balones largos como cuando das pases al espacio.
Han añadido animaciones chulas, como cuando un portero hace un paradón y se viene arriba. Pero no son muchas, al igual que las celebraciones de gol, hay detalles nuevos, pero son casi todos los del año pasado, hecho en falta una celebración nueva para Messi.

Los gráficos son los mismos que en el 2014, pero las caras están mejor recreadas, las texturas son más detalladas, pero aún hay caras lamentables como la de Muniain que aunque tiene cara, no se parece, igual que Callejón.
Las texturas del cesped siguen siendo una basura, al menos en las consolas de esta generación. Los uniformes son iguales a los del año pasado, me refiero a que algunos tienen los colores apagados, o el negro no es lo suficientemente oscuro (Véase las rayas de la Juventus)

Me molestó que Moyá (At Madrid) no tenga cara.

El año pasado esos fallos gráficos se podían corregir mediante edición, (mods) ya que podía usar mods todo el mundo. Licenciar ligas, etc.
Entonces yo hago dos preguntas, ya que no dispongo de mi xbox y hasta dentro de 2 meses no podre tenerla ya que estoy en el extranjero.
¿Se recupera esa sensacion que tenias con Pes 6 o 5 de PS2?¿o sigue siendo una utopía para Konami?
Por otro lado; veo que en el foro de PS4 o PS3 , las criticas son bastantes buenas en general. ¿No tiene nada que ver el juego del que hablan en tales foros con el de Xbox?
Espero vuestras respuestas colegas. Un saludo!!!!
juan66bcn escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero aqui a esos fallos lo llaman inercia de los jugadores.
Cada uno ve lo que quiere y no ve la realidad.


La verdad es que despues de jugarlo mas me retracto un poco de lo que dije. Los porteros a veces hacen cantadas en situaciones raras de juego, como si no supieran lo que hacer en estas situaciones complejas. Y lo que falla mucho en mi opinion es que el andar sin correr es muy muy lento. Se comporta el jugador como cuando en FIFA te mueves dandole al L1, que le da toquecitos muy muy cortos.

Si el FIFA incorporara la defensa manual del pro, el tiempo de juego mas lento, la caracterizacion de los jugadores que tiene este pes, y el cansancio seria un juego perfecto en mi opinion. A ver si el Pes sigue mejorando para que haya competencia real y asi mejore tmb el fifa, pq la verdad que el fifa lleva unos años tirando en una direccion que no m gusta nada.
puedo meter la demo en una consola baneada? un saludo
probada y borrada,vaya bazofia....
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511