Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.471
Hilos:
1.380.614
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[HILO OFICIAL]PES 2012 Confirmado para ps2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

mani1985
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL]PES 2012 Confirmado para ps2

Mensajepor mani1985 13 May 2011 19:11

Estamos de "suerte", un año mas Konami nos traera para nuestra querida ps2, la nueva ediciond e PES.

Esta confirmado que tendremos PES 2012!!!! (Yo personalmente no lo esperaba)

Imagen

Fuente: noticia_konami-anuncia-pes-2012_19111

ACT ---> 28 Agosto

Caratula:
Imagen

Fecha de salida: 27/10/2011

Precio: 19,95 €

Os mantendre informado de novedades.
Ultima edición por mani1985 el 28 Ago 2011 21:34, editado 3 veces
STEAM ID: http://steamcommunity.com/id/mani1985
ID PS3: mani1985jd

VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/PS2 SLIM/ DREAMCAST

Sunsuke
Adicto

Mensajepor Sunsuke 13 May 2011 19:15

asi es tambien me entere en otra web, grande konami no olvida a la PS2 [360º]
Imagen
PS2 SPCH-30001, Psone, Nintendo64

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 13 May 2011 21:57

Sigue sumando... pero seria mejor que sacaran una franquicia nueva y no "continuaciones" de un PES en PS2 que no da más de si... pero soñar es gratis [+risas] [+risas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

TheProfessionalGamer
Adicto

Mensajepor TheProfessionalGamer 15 May 2011 22:16

Ojala tenga y porfavor mejor grafica , que desde el pes 7 esta con esa grafica
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 16 May 2011 07:07

Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 16 May 2011 09:26

TheProfessionalGamer escribió:Ojala tenga y porfavor mejor grafica , que desde el pes 7 esta con esa grafica

La mejora grafica lo dudo.... veremos que novedades trae, a lo sumo la Europa League...
STEAM ID: http://steamcommunity.com/id/mani1985
ID PS3: mani1985jd

VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/PS2 SLIM/ DREAMCAST

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 16 May 2011 13:32

Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2 [360º]

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 17 May 2011 20:41

Increíble con la PS2!

TheProfessionalGamer
Adicto

Mensajepor TheProfessionalGamer 17 May 2011 22:12

Ken2k escribió:Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD

OJALA VENGAN MEJORES GRAFICAS porque no creo que el pes llegue tan lejos ganando tanta plata , y son las mismas graaficas

Procuremos que hayan mejores graficas

slobulus escribió:Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2 [360º]

si pero procuremos que haya un mejor pes

Salu2
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 18 May 2011 07:01

TheProfessionalGamer escribió:
Ken2k escribió:Los gráficos no van a cambiar nada. Será el mismo juego que en versiones anteriores, sólo que actualizando plantillas, equipos y menús. Y aun así, Konami seguirá ganando dinero con los juegos que se vendan xD

OJALA VENGAN MEJORES GRAFICAS porque no creo que el pes llegue tan lejos ganando tanta plata , y son las mismas graaficas

Procuremos que hayan mejores graficas

slobulus escribió:Sera lo mismo de siempre, pero es increible que sigan sacando juegos para la PS2 [360º]

si pero procuremos que haya un mejor pes

Salu2

En serio, sin ánimo de ofender, me cuesta Dios y ayuda entender tus mensajes...

De lo poquito que he entendido de tu mensaje sólo te puedo decir... ¿Cómo vamos a "procurar" nosotros que el PES tenga mejores gráficos? Eso es cosa de Konami, no nuestra xD

Y a ver, por favor, vamos a ser un poco lógicos. El PES de PS2 lleva varios años siendo el mismo juego, con el mismo motor gráfico, mismas animaciones, etc. Lo único que hacen es actualizar plantillas, equipos, menús y, si acaso, meter algún modo nuevo como en su día hicieron con el "Soy una leyenda" (o algo así xD). Hacer esto le debe de suponer a Konami unos costes bajísimos, en comparación con las unidades que aún sigue vendiendo de PES para PS2.

PS2, por suerte o por desgracia, es una consola de la anterior generación que está dando sus últimos coletazos. Esto es así y por mucho que duela decirlo (porque es una consola cojonuda a la que muchos seguimos jugando), es la realidad. ¿Para qué se iba a esforzar Konami en renovar gráficamente el PES para PS2, cuando este sistema está acabado?

En fin, Serafín, hay comentarios que no los llego a entender (aunque respete las opiniones de todos).

Siguiente

Volver a Juegos