[HILO OFICIAL] PES 2011

samhidalmoy escribió:
elxema escribió:Está pasando sobre todo en algunos usuarios con windows xp, y se soluciona abriendo el administrador de tareas y cancelando el proceso CTFMON.EXE.

Con eso ya se quita la pantallita en negro y carga perfectamente el pes.

Eso sí cuando reinicies otra vez el PC toca hacer lo mismo para jugar de nuevo al PES2011. Incomprensible y absurdo fallo del juego.



Pues yo tengo windows 7 tengo ese mismo problema, y el proceso ctfmon no esta :S


pues no se yo no lo e pisto a sido otra persona jejeje. Yo aora toy en el curro en cuanto llege a casa lo pruebo yo si tengo el xp . enel windoes 7 no se como sera
Otro LOL del juego , yo tengo win7 y me rula bien.
mi nick en el juego es : elxema que alguien me agrege pa exar partiditos.

COMO SE LEEN LOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer creo que es el primer año que veo tan muerto este hilo... :(

Tengo el juego desde que salió... bueno incluso unos días antes ya que lo había reservado en Game y la verdad es que mis impresiones son muy positivas, tan sólo he visto 3 fallos, uno gordo y 2 leves:

1. Los tiros se van mogollón, cuesta mucho pillarles el punto, puedes estar en frente de la portería sin portero y la pegas según viene y muchas veces... se te vá!?! espero que lo corrijan...
2. Es triste que saquen el juego sin actualizar las plantillas!!! un tanto vergonzoso, sigo siendo bastante fan del pro pero me parece que podrían mejorarlo e intentarlo subsanar antes de sacar el juego, aunque como siempre en la próxima descarga de contenido seguramente estará solventado.
3. Te satura de repeticiones, de faltas, de tiros, de fueras de juego... etc... no las puedes desactivar además...

Pero todo lo demás me parece muy muy bueno, creo que no se puede ni comparar con el 2010 porque el salto de jugabilidad es enorme, yo soy partidario del control manual en todo y eso es lo que ofrece esta versión, "todos" los pases y tiros son manuales (pases rasos, altos, al hueco, etc...) me gusta saber que fallo yo y ni la máquina cuando hago un pase o cuando lo hago bien.

Me encantan los campos me parece que en proporción son enormes pero acordes a los jugadores, además los gráficos creo que han dado un salto de calidad impresionante, si juegas a tope de resolución en las pantallas de selección de equipos cuando vas a jugar, en la estrategia que sale un jugador de cada equipo, puedes verles hasta el pelo de los brazos y las venas a los jugadores! y luego las animaciones en el campo son la bomba, ni que decir que hay jugadores como Ribery, Xabi, Mesi, Cristiano, Higuaín, Robben etc... que es que son IGUALES vamos parece que están jugando de verdad, de hecho Robben se mueve, corre, y tal como en realidad!!! y así con el resto.

La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas, y eso que ya estoy bastante decepcionado en cuanto a PES de estos últimos años, aún no he probado el Fifa, de hecho espero probarlo para comparar, pero de momento me está gustando y mucho, antes de acabar el tema online, ayer jugué varios partidos, el primero fué fatal de lag pero los siguientes casi como si jugase en local, algún tirón esporádico pero para ser el primer día mejor de lo que me esperaba eso si, creo que voy a limitarme a jugar con gente de españa, ya que se notan los servidores y las conexiones, jugué con un italiano y un francés y no se podía no jugar....

Yo animo por lo menos a probarlo y a juzgar pero creo que este año es el primero que se ve un salto en cuanto a jugabilidad
Siento la chapa
Saludos a todos!
Siento insistir pero no veo comentarios sobre el online, eso es que va bien o que todo el mundo esta con version sparrow XD XD XD por que a estas alturas el hilo estaria de gente quejandose del online verdad?
Yo sigo diciendo que ayer jugué varios partidos y salvo 1 muy mal el resto fueron bien....


Chaao
elxema escribió:
samhidalmoy escribió:
elxema escribió:Está pasando sobre todo en algunos usuarios con windows xp, y se soluciona abriendo el administrador de tareas y cancelando el proceso CTFMON.EXE.

Con eso ya se quita la pantallita en negro y carga perfectamente el pes.

Eso sí cuando reinicies otra vez el PC toca hacer lo mismo para jugar de nuevo al PES2011. Incomprensible y absurdo fallo del juego.



Pues yo tengo windows 7 tengo ese mismo problema, y el proceso ctfmon no esta :S


pues no se yo no lo e pisto a sido otra persona jejeje. Yo aora toy en el curro en cuanto llege a casa lo pruebo yo si tengo el xp . enel windoes 7 no se como sera



pues toy en casa y mas de lo mismo lo de ctdmon no esta y sige kedandose piyado
Necesito un savedata... que me da pereza ir equipo por equipo actualizandolos, encima veo que Luis Fabiano no está en el Sevilla :O
elxema escribió:
pues toy en casa y mas de lo mismo lo de ctdmon no esta y sige kedandose piyado


Pues nada a jorobarse toca de momento cawento
Yo ayer jugue 4 online y todos muy bien la verdad.
samhidalmoy escribió:
elxema escribió:
pues toy en casa y mas de lo mismo lo de ctdmon no esta y sige kedandose piyado


Pues nada a jorobarse toca de momento cawento



rectifica si lo e encontra y me a funcionao acabo de exar unos partis. el juego me esta dejando algo ke desear es imposible tirar a puerta y los movimentos son lentiiiiiiiiisimos
Una consulta,

La version de PC deberia ser exactamente igual a la de consolas?? Porque yo pense que, a diferencia de los FIFA, el PES sí era igual en PC que en consolas. Pero ayer instale el juego en PC, y mas tarde me baje la demo en PS3, solo por curiosidad y para comparar, y para mi sorpresa me parecio muchisimo mejor la version de PS3. La note mas fluida en los movimientos de los jugadores, y sobre todo en cuanto a graficos. Yo creia que la de PC era la version que tenia mejores graficos, pero salvo la resolucion (1920x1080), el resto estaba muchisimo mejor en consola, principalmente el cesped, y el color de todo el juego en general. Jugue ambas versiones al mismo tiempo para comparar, y parecian dos juegos distintos...

Saludos!
Alguien sabe que cojones significa cuando estas jugando online un partido rapido te sale en la ventana:
Partido para ranking 1 vs 1 333
Partido para ranking 1 vs 1 6
partidos amistos 6

Que mierdas es esa???????
por favor recomendarme un receptor bluetooth que rule, que estoy ansioso por jugar
Como va el online ??? PORFAVOOOR Necesito saberlo para comprarlo o no.... Gracias !
jaaf escribió:por favor recomendarme un receptor bluetooth que rule, que estoy ansioso por jugar



yo juego sin receptor con el cable lo uniko k tengo k cargar un programa para k me lo reconozco voy a mirar si lo encuentro


aki esta esto es lo que uso yo y de maravilla

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... ndows.html
JoseJuanDe escribió:Como va el online ??? PORFAVOOOR Necesito saberlo para comprarlo o no.... Gracias !


Ya veo que no has leido ni una pagina del hilo porque ya somos varios los usuarios que comentamos que funciona bastante bien.
Saludos.

PD: Para cuando una comunidad EOL????
oso^Yonki escribió:
JoseJuanDe escribió:Como va el online ??? PORFAVOOOR Necesito saberlo para comprarlo o no.... Gracias !


Ya veo que no has leido ni una pagina del hilo porque ya somos varios los usuarios que comentamos que funciona bastante bien.
Saludos.

PD: Para cuando una comunidad EOL????


Lo siento, pero no voy a leerme las 28 paginas de hilo para buscar opiniones... Gracias de todas maneras.
elxema escribió:
jaaf escribió:por favor recomendarme un receptor bluetooth que rule, que estoy ansioso por jugar



yo juego sin receptor con el cable lo uniko k tengo k cargar un programa para k me lo reconozco voy a mirar si lo encuentro


aki esta esto es lo que uso yo y de maravilla

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... ndows.html


el problem es que yo juego a casi 4 metros de la tele y un cable como que me vale casi 30 € por que lleva amplificador, por eso lo queria poer con BT
Alguien sabe explicarme esto???? Lo de la racha esta claro , pero lo demas??? 331 , 2 , 19 ?? si no he jugao ningun partido amistoso porque me salen ahi 19?

Imagen

Solo habre jugao 5 o 6 partidos pero entiendo que es esa informacion que me sale en pantalla , gracias!
Compré finalmente la versión final del juego, a mi desilusión de que me ocurren los mismos problemas que en la demo. El juego va a tirones, como si tuviera "lag". Requisitos de hardware no creo que sean, además de que pide pocos requisitos, tengo un Pentium D, 3GB de RAM y una GT220. Lo raro es que me ocurre lo mismo jugando en calidad media como alta, y yo creo que en calidad media podría jugar decentemente.
Buenas!
Para empezar, decir que me ha gustado bastante el pro de este año de hecho lo compre el otro dia para PC... bueno a lo que voy... en el apartado online decir q he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:

"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."

a alguien mas le pasa¿?. Seque en Ps3 si pq he leido en el foro que alguno tb le pasa pero como mi caso es PC.. creo q debo escribirlo aqui...

he buscado por ahi lo del DMZ y lo unico que he encontrado relacionado con el pro es para consola
Que puedo hacer?
muchas gracias!
PlayerNintendero escribió:Compré finalmente la versión final del juego, a mi desilusión de que me ocurren los mismos problemas que en la demo. El juego va a tirones, como si tuviera "lag". Requisitos de hardware no creo que sean, además de que pide pocos requisitos, tengo un Pentium D, 3GB de RAM y una GT220. Lo raro es que me ocurre lo mismo jugando en calidad media como alta, y yo creo que en calidad media podría jugar decentemente.


Desactiva el vsync o ponlo en ventana y adios stuttering, a mi me pasa con una 470gtx, si tengo vsync desactivado 80 fps, si activo vsync bajones a 30 y pocos fps y tirones en el juego, si lo pongo en modo ventana con vsync adiós tirones y 60 fps constantes. Supongo que será un tema de drivers de nvidia.
leylha escribió:
PlayerNintendero escribió:Compré finalmente la versión final del juego, a mi desilusión de que me ocurren los mismos problemas que en la demo. El juego va a tirones, como si tuviera "lag". Requisitos de hardware no creo que sean, además de que pide pocos requisitos, tengo un Pentium D, 3GB de RAM y una GT220. Lo raro es que me ocurre lo mismo jugando en calidad media como alta, y yo creo que en calidad media podría jugar decentemente.


Desactiva el vsync o ponlo en ventana y adios stuttering, a mi me pasa con una 470gtx, si tengo vsync desactivado 80 fps, si activo vsync bajones a 30 y pocos fps y tirones en el juego, si lo pongo en modo ventana con vsync adiós tirones y 60 fps constantes. Supongo que será un tema de drivers de nvidia.

Nada de nada, probé las soluciones que me dijistes y sigue ocurriendo lo mismo (o incluso peor). En mi caso ocurre lo mismo si juego en calidad baja que alta. Probé a actualizar a los últimos drivers de nVidia, los beta 260.63 y sigue igual.
oso^Yonki escribió:Alguien sabe explicarme esto???? Lo de la racha esta claro , pero lo demas??? 331 , 2 , 19 ?? si no he jugao ningun partido amistoso porque me salen ahi 19?


Solo habre jugao 5 o 6 partidos pero entiendo que es esa informacion que me sale en pantalla , gracias!


Te informa de la gente conectada en ese momento en cada modalidad ;)
Pues parece que poniendo el juego en prioridad alta desde el administrador de tareas e iniciando el modo Turbo de TuneUp, se solucionan la mayoría de los trompicones, haciendose el juego más jugable y fluido

Edito: Sí, mejora algo, pero sigue habiendo esos tirones que no gustan.
¿Qué tipo de estrategia hay que seguir en el modo juego individual para que mis jugadores varien sus jugadas? Estoy un poco cansado de ver goles de tiros desde fuera del área o al lado del portero. Me gustaría ver goles de falta, de corner, de cabezazos, de volea, etc, etc. Una ayuda, por favor. [ginyo]
Por xp no es,porque se me queda la pantalla en negro tanto en xp como en win 7.
elpeluson escribió:Por xp no es,porque se me queda la pantalla en negro tanto en xp como en win 7.


Actualiza los driver de la gráfica y bájate las ultimas librerias de directx.
http://img41.imageshack.us/img41/2666/problemad.jpg

Estoy desesperado ayudenme
roky-vay escribió:Buenas!
Para empezar, decir que me ha gustado bastante el pro de este año de hecho lo compre el otro dia para PC... bueno a lo que voy... en el apartado online decir q he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:

"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."

a alguien mas le pasa¿?. Seque en Ps3 si pq he leido en el foro que alguno tb le pasa pero como mi caso es PC.. creo q debo escribirlo aqui...

he buscado por ahi lo del DMZ y lo unico que he encontrado relacionado con el pro es para consola
Que puedo hacer?
muchas gracias!


AMI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI COMO LO SOLUCIONO?
Alguien sabe como meter cánticos al juego pero sin recurrir a editores externos...?

Sls
Polter2k
Overdrack escribió:
elpeluson escribió:Por xp no es,porque se me queda la pantalla en negro tanto en xp como en win 7.


Actualiza los driver de la gráfica y bájate las ultimas librerias de directx.


para los que no le rule.desintalar juego,actualizar drivers y ya funciona en xp.

Es sencillo,no hay que esperar a que ningun protocolo termine de converger.

Un saludo
Soy yo o cuesta mas disparar a la porteria en media distancia, sin contar que a veces le pego con Nani y la manda a las nubes..
Me parece que jugablemente esta muy bien y eso que solo jugue 2 partidos. Que piensan ustedes?
alex_seven escribió:http://img41.imageshack.us/img41/2666/problemad.jpg

Estoy desesperado ayudenme
roky-vay escribió:Buenas!
Para empezar, decir que me ha gustado bastante el pro de este año de hecho lo compre el otro dia para PC... bueno a lo que voy... en el apartado online decir q he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:

"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."

a alguien mas le pasa¿?. Seque en Ps3 si pq he leido en el foro que alguno tb le pasa pero como mi caso es PC.. creo q debo escribirlo aqui...

he buscado por ahi lo del DMZ y lo unico que he encontrado relacionado con el pro es para consola
Que puedo hacer?
muchas gracias!


AMI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI COMO LO SOLUCIONO?
Alguien sabe como coño se apunta uno a los campeonatos??? me dice siempre que el plazo de inscripcion esta cerrado! Salu2!
El juego creo que está bastante bien. Lo malo es que en los partidos que juego (nivel alevín) hay una media de 12 goles entre los dos equipos. Siempre pierdo, eso es lo malo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alex_seven escribió:
alex_seven escribió:http://img41.imageshack.us/img41/2666/problemad.jpg

Estoy desesperado ayudenme
roky-vay escribió:Buenas!
Para empezar, decir que me ha gustado bastante el pro de este año de hecho lo compre el otro dia para PC... bueno a lo que voy... en el apartado online decir q he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:

"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."

a alguien mas le pasa¿?. Seque en Ps3 si pq he leido en el foro que alguno tb le pasa pero como mi caso es PC.. creo q debo escribirlo aqui...

he buscado por ahi lo del DMZ y lo unico que he encontrado relacionado con el pro es para consola
Que puedo hacer?
muchas gracias!


AMI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI COMO LO SOLUCIONO?


El DMZ se activa en el router, recomiendo que os leais lo que es antes de aplicartlo, tiene sus aspectos negativos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada_(inform%C3%A1tica)
Yo soy más de FIFA pero este año los requisitos del FIFA no les cumplo así que me he pasado al PES y la verdad a mí me está gustando pero tengo un par de dudas a ver si me las podéis responder:

1- ¿La liga master cuantas temporadas dura y se puede cambiar de equipo al final de temporada o siempre hay q estar con el mismo equipo?

2- ¿Suele sacar algún mod que cambie los nombres de los equipos, equitaciones y demás para dejarlos con los verdaderos?

3- ¿Los Controles se pueden cambiar? Es que no me acostumbro a los controles y me gustaría cambiarlos como por ejemplo correr con el Z y demás

Un Saludo y gracias
¿En qué menú de la Liga Master se puede ver cómo van desarrollándose las habilidades de los jugadores? Tengo un equipo bastante mediocre y me gustaría que mis jugadores desarrollaran sus habilidades para poder subirles un poco el nivel. Gracias.
joder y yo sin poder jugar por no poder poner los mandos por bluetooth, de verdad que si alguien lo usa por BT que em diga que receptor usa
Arkhanυs escribió:Yo soy más de FIFA pero este año los requisitos del FIFA no les cumplo así que me he pasado al PES y la verdad a mí me está gustando pero tengo un par de dudas a ver si me las podéis responder:

1- ¿La liga master cuantas temporadas dura y se puede cambiar de equipo al final de temporada o siempre hay q estar con el mismo equipo?

2- ¿Suele sacar algún mod que cambie los nombres de los equipos, equitaciones y demás para dejarlos con los verdaderos?

3- ¿Los Controles se pueden cambiar? Es que no me acostumbro a los controles y me gustaría cambiarlos como por ejemplo correr con el Z y demás

Un Saludo y gracias


El ultimo pes que jugue salian adriano y cec en la portada partiendo de ahi:

1. No se puede cambiar de equipo y creo que no hay limite de temporadas.
2. Si
3. Si

Ahora ahi voy con mis dudas...

Pensaba que tenia cierto nivel en el PES antes al menos si lo tenia y la verdad que perdia pocos partidos online pero deje de jugarlo precisamente por eso porque en PES 5 y 6 (sobre todo 5 los piques de xbox vs xbox360 en el live eran la caña y funcionaba de lujo) se podia jugar online pero en los siguentes ya no , al menos para mi eso era injugable.
Pues este año tenia mono de PES y me lo he pillao y tengo que decir que va de lujo el online pero ufff el control me mata por eso pido consejo a la gente que controle y me de unos consejillos.

1. Como cojones se tira a puerta? he probado de todo un toquecito de boton , media barra , en carrera , etc... y los tiros son muy ortopedicos e incluso he fallao algun pase de la muerte. Y el amago de tirar y dejar al portero sentado??????? ahora hace una castaña de amago que ni tumbas al portero ni nada...
2. Como coño me llevo un balon de cabeza???? no gano un balon aereo ni con el [] ni con la X.
3.Algun consejo para tocar mas rapido?? porque desde que el jugador recibe hasta que quiere soltar la pelota me da tiempo a darle al boton de pase... 1000 veces???

Espero poder hacerme pronto con el control porque el online pica mucho y ahora que va bien me gustaria ser un rival digno jejeje.
Despues de jugar 17 partidos con 7 derrotas 5 empates y 5 victorias lo unico que no me gustao esque a veces los jugadores se empanan se ponen enmedio y no te dejan hacer el pase que quieres o les rebota la pelota en lugar de cojerla...

Por cierto una ultima cosa , hay alguna estrategia para que todo el equipo presiona mas arriba??? porque he jugao con un chaval que presionaba muchisimo , no me dejaba salir con el balon ni de coña xD

Gracias y valla tocho!
hola ,existe algun programa con servidores para jugar online? gracias admito respuestas por mp ;)
culé está baneado por "adiós"
De PM el pes este año se ha superado, estoy enganchao con la liga master el problema el de siempre, los fichages son precticamente imposibles, lo maximo que he aconseguido hasta ahora es tener a maicon como delantero centr y la verda que para empezar la liga master va de PM porque no es deorvitada mente caro y tiene un cuerpo que cuando vas avanzando de liga, lo puedes ir retirando hasta medio campo y de hay no pasa ni DIOS, esta ha sido mi aprendizaje hasta ahora XD
existe red hamachi de pes2011 para foreros de elotrolado???
Sabeis de algun crack nodvd para la version 1.01,tengo el juego original con la clave para el online pero es un coñazo jugar con el dvd puesto,he estado buscando pero solo encuentro crack no cd para la version base del juego,la 1.00
Sabe alguien como funciona la liga master online?

He tirao 3 penaltis y no me he marcao ninguno... como coño se tiran????? porque me salen todos a las putas nubes!
aver gente poner vuestros nombres para poder exar partiditos juntos no???

elmio es : elxema
Ya han sacado un parche para poner todas las licencias reales. Si alguien le interesa que me mande un privado.
Lo mejor del PES sin duda es la liga master.
oso^Yonki escribió:Alguien sabe explicarme esto???? Lo de la racha esta claro , pero lo demas??? 331 , 2 , 19 ?? si no he jugao ningun partido amistoso porque me salen ahi 19?

http://img180.imageshack.us/img180/9602/pesbf.jpg

Solo habre jugao 5 o 6 partidos pero entiendo que es esa informacion que me sale en pantalla , gracias!


Sino me equivoco se refiere a que hay 331 personas disponibles para partidos 1vs1 por Ranking, 2 para partidos por ranking (2vs2 creo que es un bug que ponga de nuevo 1vs1) y 19 para partidos amistosos

Chaao!
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810