[HILO OFICIAL] PES 2011

1, 2, 3, 4, 5, 610
supermario escribió:http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/pes-2011-demo-patch-by-free921-more.html
Parche para jugar con estos equipos:
ENGLAND
FRANCE
GERMANY
ITALY
NETHERLANDS
PORTUGAL
JAPAN
ARGENTINA
SPAIN
MANCHESTER UNITED
TOTTENHAM HOTSPUR
INTER
A.C. MILAN
REAL MADRID C.F.
FC BARCELONA
BAYERN MUNCHEN
SWEDEN
CROATIA
IRELAND
NORTHERN IRELAND
SCOTLAND
TURKEY
CZECH REPUBLIC
GREECE
AS ROMA
OLYMPIQUE LYON
AUSTRALIA
COTE D'IVOIRE
SOUTH KOREA
GHANA

(calma, que lo estan subiendo aun xDDDDD)


como coño sacan esos equipos? :-? :-? :-? XD XD XD XD
Baktor escribió:
supermario escribió:http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/pes-2011-demo-patch-by-free921-more.html
Parche para jugar con estos equipos:
ENGLAND
FRANCE
GERMANY
ITALY
NETHERLANDS
PORTUGAL
JAPAN
ARGENTINA
SPAIN
MANCHESTER UNITED
TOTTENHAM HOTSPUR
INTER
A.C. MILAN
REAL MADRID C.F.
FC BARCELONA
BAYERN MUNCHEN
SWEDEN
CROATIA
IRELAND
NORTHERN IRELAND
SCOTLAND
TURKEY
CZECH REPUBLIC
GREECE
AS ROMA
OLYMPIQUE LYON
AUSTRALIA
COTE D'IVOIRE
SOUTH KOREA
GHANA

(calma, que lo estan subiendo aun xDDDDD)


como coño sacan esos equipos? :-? :-? :-? XD XD XD XD


Estaran el los archivos .IMG del juego, solo habra que editar para desbloquearlos, vamos, eso creo xD
yo ya lo tengo instalado y es una pasada :)
No puedo modificar la cámara con el tweak, solo los minutos, tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador.

¿Alguna ayuda?
LocoMono escribió:No puedo modificar la cámara con el tweak, solo los minutos, tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador.

¿Alguna ayuda?

una vez que configuras la camara le tienes que dar a aceptar y luego a guardar.
Gol de Iniesta en PC...

http://www.youtube.com/watch?v=LcxoJqQ3A_c

Alguien sabe algun otro link para el el parche que agrega 22 equipos...?

Sls
Polter2k
podia subir alguien le parche a megaupload porque los enlaces que hay en el sitio ese son un infierno de lentos y alguno hay con error de crc
Como puede ser que pongan equipos como IRELAND o JAPAN y no pongan antes un CHELSEA o un ARSENAl....???? Mi No ENTNEDERRRRR !!!!
skundisklan escribió:Como puede ser que pongan equipos como IRELAND o JAPAN y no pongan antes un CHELSEA o un ARSENAl....???? Mi No ENTNEDERRRRR !!!!

Date cuenta que los que estan poniendo son equipos licenciados en el juego y Chelsea, Arsenal o, por ejemplo, Liverpool no lo estan.
Ostia muy buen detalle, ni se me habia ocurrido. Ahora ya lo veo mas logico xDDDDDDD y de donde abran sacado los jugadores y demas??? los abran puesto editados con los numeros del pes 10 ??? esk sino no lo entiendo :S
Danieru_sama escribió:
LocoMono escribió:No puedo modificar la cámara con el tweak, solo los minutos, tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador.

¿Alguna ayuda?

una vez que configuras la camara le tienes que dar a aceptar y luego a guardar.


Es lo que hago y nada... gracias igual.
Lo siento mucho señores, depues de jugar 3 partidos seguidos al Fifa11 he cambiado al PES2011 y no he podido acabar la 1º parte, hay una diferencia abismal en todo, y me da pena pq he jugado mucho al pro, pero le supera prácticamente en todos los aspectos.
Eight está baneado por "adiós!"
Aidan escribió:Lo siento mucho señores, depues de jugar 3 partidos seguidos al Fifa11 he cambiado al PES2011 y no he podido acabar la 1º parte, hay una diferencia abismal en todo, y me da pena pq he jugado mucho al pro, pero le supera prácticamente en todos los aspectos.


cambia la velocidad del partido veras como todo cambia por lo menos ami me ha gustado mas
Eight escribió:
Aidan escribió:Lo siento mucho señores, depues de jugar 3 partidos seguidos al Fifa11 he cambiado al PES2011 y no he podido acabar la 1º parte, hay una diferencia abismal en todo, y me da pena pq he jugado mucho al pro, pero le supera prácticamente en todos los aspectos.


cambia la velocidad del partido veras como todo cambia por lo menos ami me ha gustado mas


No es la velocidad del partido, son animaciones, ambiente físicas... estos de konami pretenden hacer un juego de futbol sin haber visto ningún partido...
Yo soy otro que este año se pasa al fifa. Lo único que voy a echar de menos va a ser la relación aspecto jugador-campo-portería. En el pro no se si será por las cámaras pero me parece una relación perfecta (el tamaño de los jugadores y del balón con respecto a la portería, a las lineas del campo..). En el fifa me sigue pareciendo mas antinatural, pero supongo que todo es acostumbrarse.
He probado el parche de pes2008editing y es una gozada el pro de este año. Es complejo lo de dar buenos pases, no es para nada tan mecánico como en el anterior, ahora te lo tienes que currar mas, pero claro cuanto mas aprendes mas cosas guapas te salen. Lo de las faltas lo veo normal, el año pasao era barra libre de faltas, ahora si das pues te pitan, normal.

Esperando a que salga!
yo este año me comprare el pes ya que el fifa me va lageao mientras que el de konami a tope va de lujo xDDD. Alguien mas se lo va a comprar??? es por apuntarnos a la Liga Master online (eso tiene que ser la leche) y torneillos entre eolianos.

PD: El fifa es muy muy bueno pero el pes tambien, no es tan malo como lo pintan algunos xD
Aidan escribió:No es la velocidad del partido, son animaciones, ambiente físicas... estos de konami pretenden hacer un juego de futbol sin haber visto ningún partido...


Pues fíjate que yo creo todo lo contrario. Se están poniendo las pilas, porque hay acciones muy naturales en los jugadores, como despejar el balón a una banda cuando se les presiona o simplemente aguantar la línea de fuera juego entre otras.

Yo dudo de quién ve fútbol...
No sé si seré yo o no... pero siempre que doy un pase al hueco a Messi, Villa o Ibra y llego a la pelota claramente con ventaja, pues bien, la cojo, esprinto a portería solo y me vale para leches, me cogen siempre los defensas y me quitan la pelota.

Es como si Messi fuera Drenthe joder... no desbordo ni a la de tres nunca, ni en velocidad ni nada.

Un salu2!
quinito60 escribió:No sé si seré yo o no... pero siempre que doy un pase al hueco a Messi, Villa o Ibra y llego a la pelota claramente con ventaja, pues bien, la cojo, esprinto a portería solo y me vale para leches, me cogen siempre los defensas y me quitan la pelota.

Es como si Messi fuera Drenthe joder... no desbordo ni a la de tres nunca, ni en velocidad ni nada.

Un salu2!


Tranquilo que eso nos pasa a todos. En velocidad es casi imposible irse de nadie. Evita los pases al hueco directamente, haz una pared y luego pase al hueco.
snick escribió:
quinito60 escribió:No sé si seré yo o no... pero siempre que doy un pase al hueco a Messi, Villa o Ibra y llego a la pelota claramente con ventaja, pues bien, la cojo, esprinto a portería solo y me vale para leches, me cogen siempre los defensas y me quitan la pelota.

Es como si Messi fuera Drenthe joder... no desbordo ni a la de tres nunca, ni en velocidad ni nada.

Un salu2!


Tranquilo que eso nos pasa a todos. En velocidad es casi imposible irse de nadie. Evita los pases al hueco directamente, haz una pared y luego pase al hueco.


Yo con Higuain hice varios manos a mano yendome de los centrales del Milán. Dependerá del estado de forma del jugador si está en azul pues correrá menos que chendo.
No hay manera... aunque esté la flecha en rojo no corren una mierda, es desesperante... Eso sí, la CPU hace unos pases al hueco que ríete tú de Usain Bolt...

Defender con la presión da asco, no quitan la pelota casi nunca, el cambio de jugador también es deficiente, falta hasta por respirar y encima con repetición...

Se quedará pa cuando venga los colegas o algo. Para todo lo demás, me paso al FIFA11...

Un salu2!
Este juego cada año va a peor, la jugabilidad no se que han hecho con ella en la nueva generacion de Pes, el año pasado me lo compre, este año he probado la demo y sigue exactamente igual la jugabilidad, porque a mi me da exactamente igual que el juego no tenga licencias oficiales, lo que quiero es que Pes recupere la jugabilidad de la anterior generacion con los graficos actuales.

La unica version que da la talla en jugabilidad es la Wii y con mucha diferencia con el resto de consolas(PS3 y XBOX 360) y PC, lo malo es que en la version de Wii el online va como el culo, si es que nunca van a conseguir el Pes definitivo que una una gran jugabilidad con graficos como los de PC y online tambien como el de PC, la jugabilidad en este juego es el apartado mas importante con mucha diferencia y aqui solo destaca la version de Wii.
La ostia, me ha parecido malísimo, creo que a nivel visual y de jugabilidad durante el partido, no hablo de las repeticiones, me gusta mucho más el PES 2010. Los jugadores están desproporcionados, son demasiado grandes, parecen torres. Luego, el césped de broma, una textura plana donde los jugadores parece que floten. La mierda esta de la barra de potencia en forma de luz futurista, jodidamente horrenda. Anonadado me hallo.

Este año que no cuenten conmigo los de Konami.


Saludos!
Nada mas que decir que ha llegado meristation y ha dicho lo que habia que decir de esta entrega.
He jugado un poco más y me he percatado que la IA amiga es penosa, parecen tontos los jugadores, se quedan estancados, se agrupan unos cuantos en un único punto, no te siguen para los pases adelantados... De pena.

Soy yo o en las repeticiones hay un blur y un difuminado de los jugadores que marea?



Saludos!
Eight está baneado por "adiós!"
Que quejicas dios mioo!!!tan malo no es

ami me ha parecido bueno que quiere que os diga hoygan :P
eso si velocidad del partido +2 xD
Lo sigo viendo ortopédico y robótico. No entiendo esa forma de correr, ahí todos encorvaos . La transición de recibir la pelota es horrorosa.
El 360º si es cierto que se nota más.
El problema es el motor, que ya no da más de sí y se nota.
Como dicen más arriba le meten un blur que te cagas, además de texturas planas y blablabla.
Hasta que Koñami no cambie el motor gráfico del juego, seguirá siendo igual de malo.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (sobre todo los regates... que malos que son jajaja)
efectivamente el problema de pes es el motor

la base es un juego de muchos años, y eso en su dia funcionaba pero ahora ya esta anticuado.

el error de konami ha sido no haber sacado un motor nuevo y ahora se le echa el tiempo encima y casi que ya es mejor que se esperen y lo saquen para la proxima generacion.

Con la cantidad de dinero que han ganado deberian haber puesto el juego al dia.

graficamente es muy bonito pero debajo de todo eso esta el mismo motor de siempre con las mismas carencias. y ya se ha quedado algo tosco y poco fluido.

asi nunca lo van a conseguir levantar.
Igual es cosa mía pero konami no cambia el motor del juego cada 2 años?
pumak escribió:Igual es cosa mía pero konami no cambia el motor del juego cada 2 años?

Me da ami que no, este motor empezó en 2008, con la salida de lso juegos para 360.
¿ Sparrow que día llegará masomenos?
Yo lo voy mirando aqui:

http://www.nfohump.com/index.php?switchto=nfos

No creo que sea nada en contra de las normas ya que esa web es de nfo's.
esa web dejo de ser seria hace muchos años! jaja yo no me fiaria en tiempo/espacio mucho.
la acaban de actualizar XD
golazo de khedira por la escuadra. Perdonad la calidad, esta grabado con el movil ^^"

http://www.youtube.com/watch?v=0hZGD7g-m6c
¿Alguien tiene el juego ya? A ver si cambia algo respecto a la demo...
Increible que no haya ni version "sparrow" a estas alturas para probarlo.
SURU escribió:Increible que no haya ni version "sparrow" a estas alturas para probarlo.


habrase visto! hasta donde vamos a llegar?
por cierto en blahdvd esta el pes 2011 para pc a 20€ que es un precio de pm, lo que ya nose si el UK es multi y traera español.¿alguien sabe si la version uk trae español?
SURU escribió:Increible que no haya ni version "sparrow" a estas alturas para probarlo.


La verdad que sí es increible a ver si ésta noche llega el barco... si sabes de algo por favor un MP.

Gracias y saludos.
SURU escribió:por cierto en blahdvd esta el pes 2011 para pc a 20€ que es un precio de pm, lo que ya nose si el UK es multi y traera español.¿alguien sabe si la version uk trae español?

El año pasado yo lo compre ahí mismo y no venía en español, pero en la red había parches para traducir tanto los menus como los comentarios si querías.
Eight está baneado por "adiós!"
Ei la version de ps3 ya se vende se sabe algo de la de pc? alguien al tiene?
Aqui en valencia lo tengo reservado en un game. lo tienen a la venta desde las 12 del mediodia y estan casi agotados un saludo
Eight está baneado por "adiós!"
Version sparrow?
no no version oficial, jejej dando el 2010 a cambio, tranquilo que es legal xD
Hola chicos, ayer fui a buscar mi PES 2011 en el Gameshop.
Lo tengo aqui a mi lado jeje!
destacar que ahora es más facil driblar y irse un poco más por velocidad.
También han cambiado los chutes, se aproximan más a PES10 y ya no se van arriba como en la demo.

hemos estado mi hermano y yo jugando y lo hemos notado en seguida ;)
taopaipai14 escribió:Hola chicos, ayer fui a buscar mi PES 2011 en el Gameshop.
Lo tengo aqui a mi lado jeje!
destacar que ahora es más facil driblar y irse un poco más por velocidad.
También han cambiado los chutes, se aproximan más a PES10 y ya no se van arriba como en la demo.

hemos estado mi hermano y yo jugando y lo hemos notado en seguida ;)


vaya ganas de cojer el mio, la verdad que estaba deseando que modificaran los disparos, en la demo son malisimos xD, ¿Sabeis cuanto me pueden dar por el pes2010 si lo entrego?
Eight está baneado por "adiós!"
y se sabe algo de la sparrow? xDDD
Eight escribió:y se sabe algo de la sparrow? xDDD

na de na
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610