Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.494
Hilos:
1.380.614
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial]PES 2011 para ps2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

SeñorMiyagi
Habitual

Desesperación PES2011

Mensajepor SeñorMiyagi 13 May 2011 23:30

No he visto un hilo oficial o algo así en PS2 del PES2011,si lo hay que lo muevan hasta allí. ;)

Pues estoy con el "Ser una Leyenda" soy DC aunque a veces me ponen de MP sin haber elegido MP (no sé por qué) y mi jugador tiene una media bastante buena (muchos 70 pico rondando los 75,y le pega bastante bien) es mi 1ª temporada y estoy casi acabándola,llevo unos 12 goles.Estoy en el NAC de Breda (Eurodivise) una banda pa entendernos XD.El problema es que estoy algo mosca ya porque llevo unos 5 o 6 partidos que no le marco un gol ni al arco iris,no porque mi jugador sea un ortopédico (que a veces lo es [sonrisa] ) si no porque no me llega ni un puto balón y mi equipo no ayuda en nada,y elegí la liga holandesa porque es más facilona y los equipos juegan más abiertos.Y yo pensando en entrar en Europa (aunque sea la Uefa) pero vas a ser que no XD

¿Ésto es siempre así? ¿Tiene algo que ver el que tenga una mierda de media en "juego en equipo"?

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 14 May 2011 09:59

De todas formas, has dado bastante en el "clavo". Me explico. Como comentas, es muy importante que tengas un número alto en "juego de equipo", ya que determina la asiduidad con la que te pasan el balón los compañeros (y lo mismo entre ellos).

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

TheProfessionalGamer
Adicto

Mensajepor TheProfessionalGamer 15 May 2011 15:20

lo unico bueno para mi del pes 2011 es la dificultad , luego la grafica es la misma y no me gusta tanto :S
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

saezito
Adicto

Mensajepor saezito 19 May 2011 08:44

Hola compañeros

Me han comentado que en el PES2011 es posible desbloquear el mundial, ¿para poder jugar el mundial que hay que hacer?

lei por ahi que era ganando la champions, pero la he ganado y no me ha aparecido el mundial en el menu principal del juego

saludos

Previo

Volver a Juegos