[HILO OFICIAL] PES 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Alguien conoce la "edición promocional" de este juego? Al parecer sólo deja jugar al modo entrenamiento y no guarda ningún dato en la consola. Además me venia dentro de la caja del Wii Fit y tampoco se porque.

Merci,


es una broma, no??? edicion promocional, wtf!!!
kriminal escribió:
Alguien conoce la "edición promocional" de este juego? Al parecer sólo deja jugar al modo entrenamiento y no guarda ningún dato en la consola. Además me venia dentro de la caja del Wii Fit y tampoco se porque.

Merci,


es una broma, no??? edicion promocional, wtf!!!


Eso pensé yo al verlo pero parece que no. Pongo unas fotos para ganar credibilidad :


Imagen

Imagen
[flipa] a ver si se convierte en costumbre poner demos de los juegos en cada compra.
Me suena que en los primeros WiiFit hubo un error de distribución e incluían el PES en lugar del WiiFit, pero, según te leo a tí entiendo que venían los dos, no??

En el HILo OFICIAL de WiiFit seguro que encuentras información.
Alvarito84 escribió:Me suena que en los primeros WiiFit hubo un error de distribución e incluían el PES en lugar del WiiFit, pero, según te leo a tí entiendo que venían los dos, no??

En el HILo OFICIAL de WiiFit seguro que encuentras información.


He preguntado en el otro hilo también, pero aquí era para saber algo sobre esta edición... que es raro raro.

De todas formas gracias por la info, pero venia la caja normal de Wii Fit (oficial con manual, tapa...) y el otro venia en una caja plástico fina sin nada (vamos que no era un sobre de cd de drivers pero poco le faltaba).
Utiliza la opción buscar en el hilo de WiiFit.
Alvarito84 escribió:Utiliza la opción buscar en el hilo de WiiFit.


Ya lo hice, he vuelto a probar pero nada, ni por google ni nada (sino no preguntaría aquí sin mirar antes por mi cuenta...)
Me lo creo (llevo un buen rato buscando y nada de nada...)
Recuerdo que leí en su momento (cuando salió WiiFit) y se generó tanta expectación que a algunos usuarios de EOL que adquirieron el WiiFit les incluía el PES...

Siento no poder darte mucha más información. :-(
No te preocupes hombre, lo que cuenta es la intención ;)
Que juegazo dios jeje
Como engancha el joio
Algun movimiento especial o curiosidad?
Gracias
acabo de empezar hoy a jugar y lo d elas cartas es un cachondeo ¬¬
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5