[HILO OFICIAL] PES 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
el juego esta exageradísimo, pero solo al jugar con otro uador al principion es un lio, y en cuanto te despistas te lias un webo, pero esta tremendisimo, ahora a ver q digan alguna xorradita pa los regates
wearafrown escribió:la gente es que está muy (mal) acostumbrada de los PES anteriores a coger y correrse con un jugador medio campo sprintando y muy poco avanzando lentamente con carreras a los espacios, que es lo que este control propicia. Aún así, creo que debería haber habido posibilidad para sprintar con el stick a la vez que das ordenes con el puntero. Sería más difícil seguir con precisión al jugador que controlas con el stick, pero bueno, por lo menos tener esa posibilidad, no? De todas formas, cuanto más juego, mejor me parece el control, para ser su primer intento realmente han conseguido hacer muchísimas cosas bien. Merece la pena recompensar con su compra a Konami, si no luego que la gente no se queje de que no se lo curran, como siempre.



A sir morenete: no se puede jugar con 2 jugadores en el mismo equipo, afortunadamente :)


Poco más que añadir. Por eso creo que estamos ante el mejor juego de fútbol que se ha creado hasta el momento.

Respecto a lo de sprintar con el stick, se puede hacer; échale un vistazo a los comentarios que hemos puesto un poquito más arriba y encontrarás la solución ;)
Hay alguna combinacion de botones o "algo" para ver a quien fichamos en Camino de Campeones? o solo es un "bug" que han cometido con
la Seleccion de Japon
Por que despues de enfrentarme con ellos, en vez de poner " El mas veloz" me ponia " DC Nombre"

salu2
¿ Alguien me puede decir como se controla a los jugadores en los rechaces y en los balones sueltos ?

Me explico.

Cuando voy con un jugador encarando la porteria y tiro, el portero muchas veces rechaza la bola, y esta queda suelta por el terreno de juego, entonces ves a un par de jugadores mios y un par de jugadores de la máquina ( o de otra persona en el caso del online ) que estan por ahí. No se como pero siempre los contrarios consiguen que sus jugadores vayan a por es bola para despejarla, y en caso contrario para rematar a gol, pero los mios se quedan inexplicablemente quietos y no van a por la bola NUNCA cawento cawento cawento

Lo he intentado todo, desde mover el nunchuk a ver si los jugadores iban a por ella y remataban, intentar pillar a uno de mis jugadores con el boton a y llevar una flecha hasta el balon...nada, no se mueven, y esas ocasiones de gol nunca las puedo rematar sin saber el por qué. [buuuaaaa]

Por eso os pregunto si hay alguna forma de llevar a esos jugadores a por esos rechaces, igual que esos balones que quedan sueltos en el mediocampo en tierra de nadie, y ninguno va a por ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas Gracias a todos. Saludos
Wiiplayer escribió:¿ Alguien me puede decir como se controla a los jugadores en los rechaces y en los balones sueltos ?

Me explico.

Cuando voy con un jugador encarando la porteria y tiro, el portero muchas veces rechaza la bola, y esta queda suelta por el terreno de juego, entonces ves a un par de jugadores mios y un par de jugadores de la máquina ( o de otra persona en el caso del online ) que estan por ahí. No se como pero siempre los contrarios consiguen que sus jugadores vayan a por es bola para despejarla, y en caso contrario para rematar a gol, pero los mios se quedan inexplicablemente quietos y no van a por la bola NUNCA cawento cawento cawento

Lo he intentado todo, desde mover el nunchuk a ver si los jugadores iban a por ella y remataban, intentar pillar a uno de mis jugadores con el boton a y llevar una flecha hasta el balon...nada, no se mueven, y esas ocasiones de gol nunca las puedo rematar sin saber el por qué. [buuuaaaa]

Por eso os pregunto si hay alguna forma de llevar a esos jugadores a por esos rechaces, igual que esos balones que quedan sueltos en el mediocampo en tierra de nadie, y ninguno va a por ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas Gracias a todos. Saludos



me uno ala pregunta ami me ocurre lo mismo doi un pase a un hueco y el jugador que tengo mas cerca no va a x ella va el otro que supuestamente deberia de haber cogio el pase y casi siempre me la coge el otro equipo
A mi también me pasa... Creo qeu e sun fallo, porque no hay forma de que los jugadores se lancen a por los balones muertos... Yo lo he intentado ademas con el stick del nunchuk... pero no hay forma. Qué chungo es el modo profesional, gano uno de cada 5 partidos :(
Bueno,pues me atreví y pille el juego por que estaba a buen precio,el control esta muy bien la verdad,me equivoque al juzgarlo en ese sentido pero... joder que no pueden hacer un maldito juego de Wii con un online decente??!! es que en 1 hora no pude encontrar a ningún oponente y era de dia,tendré que recurrir al molesto sistema de códigos de hamijo que no se por que Nintendo esta terca con martenerlo.

Vaya decepción que resulto ser (al menos para mi) el online de Wii,entre este,el Smash,el DBZ BT3 y el Moh 2,y no se debe a mi conexión por que juego con en live o con el online de ps3 sin muchos problemas.

Pero en fin,tengo una pregunta,como es exactamente para quitar el balón al oponente?? por que según el tutorial tengo que apuntar hacia el jugador y presionar A,pero cuando apunto mi jugador corre hacia el lentamente y a veces no trata de quitarla o simplemente lo rodea.
lwordfan escribió:A mi también me pasa... Creo qeu e sun fallo, porque no hay forma de que los jugadores se lancen a por los balones muertos... Yo lo he intentado ademas con el stick del nunchuk... pero no hay forma. Qué chungo es el modo profesional, gano uno de cada 5 partidos :(


Prueba a hacer doble click con el botón A a la zona donde está el balón, y el jugador que esté más cerca irá a por él.
VegettoX escribió:Bueno,pues me atreví y pille el juego por que estaba a buen precio,el control esta muy bien la verdad,me equivoque al juzgarlo en ese sentido pero... joder que no pueden hacer un maldito juego de Wii con un online decente??!! es que en 1 hora no pude encontrar a ningún oponente y era de dia,tendré que recurrir al molesto sistema de códigos de hamijo que no se por que Nintendo esta terca con martenerlo.

Vaya decepción que resulto ser (al menos para mi) el online de Wii,entre este,el Smash,el DBZ BT3 y el Moh 2,y no se debe a mi conexión por que juego con en live o con el online de ps3 sin muchos problemas.

Pero en fin,tengo una pregunta,como es exactamente para quitar el balón al oponente?? por que según el tutorial tengo que apuntar hacia el jugador y presionar A,pero cuando apunto mi jugador corre hacia el lentamente y a veces no trata de quitarla o simplemente lo rodea.


Utilizando el boton "Z" y agitando el nunchuck para que tu jugador se barra, esto es cuando te acercas al que trae la pelota y el circulo de tu marcador cambia de azul a rojo ahi es cuando tienes posibilidades de que se barra y se quede con la pelota, aunque no siempre funciona.

Lo mejor para quitar el balón es "echarle monton" al que trae la pelota pero inteligentemente o sea acorralarlo desde 2 ó 3 direcciones diferentes para evitar que te puedan driblar y salir con pelota controlada.

Otra forma efectiva de recuperar el balón es marcando a los posibles receptores (con "A") y usando "Z" para interceptar los pases dirigidos a ellos.

En fin que hay que aprender a defender nuevamente por que esta parte del juego es la que mas difiere a la versión tradicional.

Tienes razón, hay poca gente para jugar online al menos aqui en México y si le cambias al juego para que acepte cualquir tipo de conexión generalmente terminas jugando con mucho lag por que supongo que te conectara con algun Sudamericano que son los que mas se conectan en los juegos de futbol.

Si quieres mandame un MP e intercambiamos codigos y definimos horarios para jugar online. Yo vivo en México y tengo la version NTSC, supongo que tu tambien.

Saludos!!
rocco_mx escribió:
Utilizando el boton "Z" y agitando el nunchuck para que tu jugador se barra, esto es cuando te acercas al que trae la pelota y el circulo de tu marcador cambia de azul a rojo ahi es cuando tienes posibilidades de que se barra y se quede con la pelota, aunque no siempre funciona.

Lo mejor para quitar el balón es "echarle monton" al que trae la pelota pero inteligentemente o sea acorralarlo desde 2 ó 3 direcciones diferentes para evitar que te puedan driblar y salir con pelota controlada.

Otra forma efectiva de recuperar el balón es marcando a los posibles receptores (con "A") y usando "Z" para interceptar los pases dirigidos a ellos.

En fin que hay que aprender a defender nuevamente por que esta parte del juego es la que mas difiere a la versión tradicional.

Tienes razón, hay poca gente para jugar online al menos aqui en México y si le cambias al juego para que acepte cualquir tipo de conexión generalmente terminas jugando con mucho lag por que supongo que te conectara con algun Sudamericano que son los que mas se conectan en los juegos de futbol.

Si quieres mandame un MP e intercambiamos codigos y definimos horarios para jugar online. Yo vivo en México y tengo la version NTSC, supongo que tu tambien.

Saludos!!


Vale,te he enviado un MP,para ponernos de acuerdo y jugar un dia [oki]
666bebop escribió:Bueno despues de 1 semana con el, he de decir que me da palo, pero quizas lo venderia el juego.

Mi opinion personal:
El juego es la POLLA sin duda, hacer tus jugadas, tiki-taka, pim-pam-pum mola muchisimo y es gratificante, ya casi he desbloqueado todos los tutoriales, el camino de campeones, esta bien, pero quizas me gustaria más fichar jugadores, que "robarlos" a la carta jajaja

Pero bueno limitandome a la jugabilidad pues lo graficos no són importantes, tiene un gran fallo para mi, todo lo que es juego con balon esta muy bien conseguido, pero TODO lo que es juego sin BALON esta echo realmente mal para mi, defensivamente es muy frustrante, pero esuqe mucho, te desesperas cuando ves que cada vez el atacante se desplaza corriendo y se va acercando a la paorteria y sabes que tus jugadores seran incapaces de pararlo a no ser que la cague o falle el disparo, claro contra la maquina pues esta más controlado, pero en el juego ONLINE que pasa que un equipo dificilmente no macra 3 goles en un partido o chuto 20 veces en un partido... es un juego al ataque totalmente la defensa no existe, estan ahi estorbando sin saber que hacer



otra cosa, es que los defensas solo se mueven cuando el contrario tiene el balon, si el balon esta suelto, hay como un vacio en la jugabilidad y son incapaces de ir a por el balon, y cuando el contrario la toca, repentinamente hacen caso a tus ordenes de ir a por el balon...(jugador contrario) a veces estan persiguineod un balon que esta suelto y se va de largo, el contrario llega antes y PAM! se para no continua corriendo, joder nen es que en serio es frustrante (PERSIGUELOOO CORRE COLLONS!!!!)

les pones que marquen a un jugador y lo que hacen es seguirlo a 1 km de distancia, joder que eso no es marcar!! no entran aunque el jugador les pase por delante y le tengas marcado, no entran, y no hace falta decir que el Z + agitar(tirarse) pocas veces llegan, pero es la unica forma de robar el balon(que sucede muy pocas veces)

se ve muy clara la diferencia, en el otro PEs si eras uy superior tenias muchas oportunidades, i en algun partido casi ninguna, aqui minimo 15 disparos a puerta haces en un partido por malo que seas atacando, porque este juego es indefendible(terminos de defender la porteria)

siento el toston, pero es que estoy por ir a vender el juego pero me van ha dar una mierda y paso literalmente.


e jugado unos cuantos partidos online he ganado un 4-2 he perdio otros 2-3, otros 1-7, el primero gane 1-2

antes me han echo una jugada, que con el concepto de defensa que tiene el juego, es imposible parar (os lo juro) gol infalible des de corner, sacas en corto, tal como recibes, te giras, mandas jugadores que vayan a por el tio, y cuando llegan y se hacercan, pero como en este juego no presionan sino que se quedan a unos metros, claro el otro chuta y por ejemplo si es eto'o pues gol

en el online la mitad de la peña se pilla el barça y soy del barça, pero que asco de barça, joder qualquier delantero suyo aunque pase por delante de 3 jugadores tuyos que le marcan pasa y los defensas ni se inmutan ( y eso que se rozan)


bffff necesito desaogarme, lo ODIOOOOOOOOOOOOOO, ODIO!! este juego(defensivamente)

saludos
+1 a todooooooooo, esperemos que en el 2009 mejoren lo de los balones sueltos y lo de que los putos etos ronaldos y compañia sean superheroes que no se les puede quitar el balon.

Saludos.
Completamente de acuerdo: el tema de la defensa, ver cómo los jugadores se quedan mirando el balón pasar a unos metros de ellos, es un fallo bastante gordo.

Por lo demás, genial.
estoy de acuerdo en que el juego tiene sus fallos(unos cuantos)

pero, la mayoria de fallos que la gente comenta aqui son mas
debidos a la incapacidad como jugadores que a fallos del
juego, si no sabes defender lo mas fácil es que te quejes de
que el juego es indefendible, etc....pero eso no es cierto, ya
que yo tengo rivales amigos a los que para hacerles un gol
hay que hacer una jugada perfecta, etc....uno de ellos kukardo.

por otro lado si quieres frenar a etoo o a ronaldo, etc....tendrás
que seleccionar a tu mejor jugador y poner a otro detrás por
si acaso, no le vas a señalar con A y ya está todo hecho.
creo que deberiais exprimir mas el juego antes de
criticar los fallos, es solo una opinión.

un saludo
kriminal escribió:estoy de acuerdo en que el juego tiene sus fallos(unos cuantos)

pero, la mayoria de fallos que la gente comenta aqui son mas
debidos a la incapacidad como jugadores que a fallos del
juego, si no sabes defender lo mas fácil es que te quejes de
que el juego es indefendible, etc....pero eso no es cierto, ya
que yo tengo rivales amigos a los que para hacerles un gol
hay que hacer una jugada perfecta, etc....uno de ellos kukardo.

por otro lado si quieres frenar a etoo o a ronaldo, etc....tendrás
que seleccionar a tu mejor jugador y poner a otro detrás por
si acaso, no le vas a señalar con A y ya está todo hecho.
creo que deberiais exprimir mas el juego antes de
criticar los fallos, es solo una opinión.

un saludo


Lo que estaba escribiendo yo...

Completamente de acuerdo: el tema de la defensa, ver cómo los jugadores se quedan mirando el balón pasar a unos metros de ellos, es un fallo bastante gordo.


Es que eres tu quién tienes que decir que hacer a tus jugadores... Nada que la práctica no te dé.

Saludos.
Mirthon escribió:Es que eres tu quién tienes que decir que hacer a tus jugadores... Nada que la práctica no te dé.

Bueno... está claro que aún no soy un experto en el manejo del juego, pero creo que después de llevar bastante avanzado el camino de campeones, creo que algo habré aprendido ;).
Quiero decir que si que les doy órdenes a mis defensas para que se muevan: marcar, cubrir, rechazar... lo que viene a ser defender. Pero a veces da la impresión de que no es suficiente.

En todo caso, si varios estáis a favor de cómo se defiende en el juego, tendré fe en que si es posible (solo que yo aún no le habré pillado el punto) :-p

Ale, a seguir practicando.
Xr529 escribió:Bueno... está claro que aún no soy un experto en el manejo del juego, pero creo que después de llevar bastante avanzado el camino de campeones, creo que algo habré aprendido ;).
Quiero decir que si que les doy órdenes a mis defensas para que se muevan: marcar, cubrir, rechazar... lo que viene a ser defender. Pero a veces da la impresión de que no es suficiente.

En todo caso, si varios estáis a favor de cómo se defiende en el juego, tendré fe en que si es posible (solo que yo aún no le habré pillado el punto) :-p

Ale, a seguir practicando.


La verdad que es irritante, de hecho de Quoteé a ti erróneamente. Aún así lo que comentas tiene solución, simplemente que no es fácil. Pero recuerdo que, en menor medida, siempre a pasado en todos los pros.

Cuándo pase, lo más simple es arrastrar a un jugador hacia el balón, una vez que lo toque, ya irá a por él, aunque no lo controle de primeras, ya se dará cuenta que hay una cosita redonda a la que dar patadas, xD

Saludos y no quería parecer irrisorio.
En todos los PRO, la defensa ha tenido siempre más fallos que la delantera. Pienso que es una forma de ajustar la balanza del juego a favor de los goles y la espectacularidad. Si los defensas fueran tan eficaces al cubrir automáticamente o cortar balones, el juego dejaría de ser tan divertido y se volvería frustrante al no haber apenas ocasiones de gol. Y con todo esto, es mucho más difícil hacer goles en cualquier Pro que en su principal competidor, el Fifa.

Para esos balones sueltos a los que aparentemente no somos capaces de llegar, yo siempre utilizo la opción de pulsar dos veces con el botón A a la zona donde está el esférico. También funciona pinchar sobre un jugador y arrastrarlo hacia la pelota, pero la primera opción es más rápida y efectiva, porque a veces nos pasamos arrastrando al jugador, y en lugar de agarrar la pelota se va a dónde le indicamos y pasa del balón. Hay que ser un poco precisos en este punto.

Defender es difícil, pero no imposible. Yo utilizo más la defensa en zona que el marcaje al hombre, arrastrando a los jugadores a puntos estratégicos en el campo y procurando siempre que los delanteros no me pillen la espalda. A poco que afines esto, consigues una defensa bastante sólida... aunque claro está que no existe equipo inexpugnable.

Cuando toca defender el uno contra uno, en lugar de pinchar sobre el contrario lo que hago es pinchar sobre mi defensa y arrastrarlo (siempre encarando al contrario); de este modo lo puedo mover como quiero, y cuando se ponga en círculo rojo, le doy a la Z ó Z+nunchuk para quitar el balón al contrario. Esta forma de defender es igualita que en los anteriores PROs.

Cada uno tiene su estilo de juego y sus trucos, todo es cuestión de probar y encontrar el método que mejor se adapte a tu idea de fútbol.
kchorro escribió:
Poco más que añadir. Por eso creo que estamos ante el mejor juego de fútbol que se ha creado hasta el momento.

Respecto a lo de sprintar con el stick, se puede hacer; échale un vistazo a los comentarios que hemos puesto un poquito más arriba y encontrarás la solución ;)


... creo que a lo que se refiere es correr cuando estás controlando al jugador con el stick. Si estás en modo "regate"(flecha azul, A pulsado), si alargas la flecha corre, y si además pulsas stick del nunchaku hacia arriba, sprinta, dejándose el balón mas lejos de los pies. Pero creo que a lo que se refería es, si manejando al jugador con el stick, mientras estás dando órdenes de desmarque a los demás con el puntero, correr... si se puede hacer, decídmelo, porfaa!!!!
#Gonvise: Mientras manejas a un jugador con el stick, con el wiimote puedes ir colocando a otros jugadores, si que se puede hacer.
kchorro escribió:Prueba a hacer doble click con el botón A a la zona donde está el balón, y el jugador que esté más cerca irá a por él.


Gracias!! lo probaré luego...
gonvise escribió:Pero creo que a lo que se refería es, si manejando al jugador con el stick, mientras estás dando órdenes de desmarque a los demás con el puntero, correr... si se puede hacer, decídmelo, porfaa!!!!


Eso no creo que se pueda hacer, ya que ni el C ni el Z sirven para sprintar.
Podría soltar una parrafada impresionante, por que al igual que en su versión PC este juego me hizo "aficionarme" al futbol, que no me gusta, en su versión Wii me he cansado de juegar en dos días. P*** defensa....................
Kalendor escribió:Podría soltar una parrafada impresionante, por que al igual que en su versión PC este juego me hizo "aficionarme" al futbol, que no me gusta, en su versión Wii me he cansado de juegar en dos días. P*** defensa....................


2 días no es suficiente para controlar a la defensa. Desde luego es el punto más criticable del juego pero con práctica se defiende bastante bien
Kalendor escribió:Podría soltar una parrafada impresionante, por que al igual que en su versión PC este juego me hizo "aficionarme" al futbol, que no me gusta, en su versión Wii me he cansado de juegar en dos días. P*** defensa....................


2 dias es insuficiente... eso sí, si no te gusta, pues no hay mas, pero creo que deberías "sufrir" un poco mas la defensa y verías como al final terminarías acostumbrándote. Yo el tema de la defensa ya me he acostumbrado, he pasado todas las competiciones por equipos en nivel profesional (4 estrellas) del camino de campeones, metiéndole goleadas a Barça y Milan, y creo que le voy a subir al nivel 5 estrellas, ya que ahora el camino de campeones empieza a enfrentarse el equipo con selecciones y empieza por selecciones muy facilonas. En fin, que la defensa ya no lo veo como un problema, hay que acostumbrarse al control y, al igual que en el ataque, se puede afinar mucho mas que con los pes clásicos, en los que ¿qué controlamos?...

Creo que es importante no ir a lo loco pulsando a todos los jugadores rivales que van recibiendo el balón, si no, la defensa se desajusta y se crean muchos huecos. Yo generalmente, lo que hago es controlar directamente un jugador e intento bloquear el paso al rival que lleva la pelota, y con el puntero voy enviando a los demas donde creo que se pueden estar creando huecos, o intento bloquear pases muy claros del rival, pero siempre elijo yo a quien envio a donde, ya que si pulso sobre un atacante que puede recepcionar un pase, la IA no siempre elije al defensor adecuado... pero, no se, para eso nos han dado el control total, para elejir nosotros. Eso sí, cuando se me acercan al áera, sobre todo jugadores habilidosos, ya voy a saco, enviándoles 2 o incluso 3 jugadores, pero siempre cuando están ya muy cerca.

También es muy importante el dibujo táctico... en los clásicos, siempre había pasado de esto, porque no veía un reflejo muy determinante en el juego, pero aquí es acojonante. Suelo jugar con un 4-4-2 con media punta, pero hay partidos en los que el rival tiene un dibujo similar y me bloquea todos los espacios, siéndome muy difícil avanzar.. en estos casos, hago cambio en los primeros minutos de juego a un 4-3-3, y se crean un montonazo de huecos.

En fin, yo estoy flipando con este juego, es el súmum para quien le guste de verdad el fútbol. El único fallo, ahora que me he acostumbrado a los gráficos, sigue siendo el online.
Después de más de 15 días jugando ya si puedo decir seguro que es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida [boma]

Todas las posibilidades que se han abierto con este control son infinitas y por fin se acabo eso de ir a saco con un solo jugador y hacerte el jugadon de tu vida. Ahora es necesario juego en equipo.

Pero aún así tiene tres cosas que mejorar:

- El fuera de juego [discu] Que lo pitan mal 2 de cada 3 veces.

-Y que cuando la pelota se queda muerta en el terreno de juego los jugadores no se queden dando vueltas alrededor de ella como si tuvieran fobia a la pelota [sati]

-En las faltas quitar eso de que vayan solas a porteria. Que se marca gol muy facilmente. Aunque pensadolo bien debe ser como una especie de premio, ya que te cometan falta al borde del area en este juego se produce muy de vez en cuando.


Aún así, este juego es lo más realista que he visto en jugabilidad desde hace mucho tiempo.

COMPRA TOTALMENTE RECOMENDADA.

Salu2
Wenas!! Alguno ha hecho la misión de lograr 5 pases de un regate lento? ¿alguno sabe que hay que hacer exactamente?
redseek01 escribió:Wenas!! Alguno ha hecho la misión de lograr 5 pases de un regate lento? ¿alguno sabe que hay que hacer exactamente?


es muy simple y en el tutorial te lo explican bien.

señalas a quien lleva la pelota con A y se pone a regatear
lento y despues sencillamente desmarcas a un tio y le
pasas el balón, hazlo 5 veces en un partido y ya está.

un saludo
ooJESUSoo escribió:-Y que cuando la pelota se queda muerta en el terreno de juego los jugadores no se queden dando vueltas alrededor de ella como si tuvieran fobia a la pelota [sati]

-En las faltas quitar eso de que vayan solas a porteria. Que se marca gol muy facilmente. Aunque pensadolo bien debe ser como una especie de premio, ya que te cometan falta al borde del area en este juego se produce muy de vez en cuando.
Salu2


-Creo que, aunque aun no lo he probado, cuando se queda muerto un balón, pulsas dos veces "A" donde está el balón y acude un jugador.ç

-Yo aun no he marcado un gol de falta!!!!! :-) (¿pero qué les habría costado el poder apuntar o medir la potencia del disparo)
Muy buenas a todos!

Otra cosa que deberían mejorar sin duda es la ia del equipo rival en modo liga de campeones. Por lo menos en nivel 3 de dificultad.

Probad a pillar el balón con uno de tus centrales en un partido cuando a este no le esté marcando ningún delantero (es decir que ninguno del equipo controlado por la wii tenga el circulo rojo) e iros a uno de vuestros corners y quedaros quietos sin tocar los mandos.

Me he pasado segundas partes enteras (varias, muchas) sin que ningún rival venga a tocarme, y cuando se ha dado el caso que ha venido, mi jugador lo regatea el solito por lo menos hasta el centro del campo o hasta que se encuentra con otro jugador contrario.

Por lo demás (regates y esas cosas) no he descubirto nada más.

Realmente tengo que probar el online.

Saludos!
Jajaja se me olvido apuntar eso tambien Xpatik. Yo también me di cuenta pero es que deje de hacerlo porque era como inmoral. XD

No me sabe bien la victoria si la hago así.

Salu2 [plas]
SPatxiK escribió:Muy buenas a todos!

Otra cosa que deberían mejorar sin duda es la ia del equipo rival en modo liga de campeones. Por lo menos en nivel 3 de dificultad.

Probad a pillar el balón con uno de tus centrales en un partido cuando a este no le esté marcando ningún delantero (es decir que ninguno del equipo controlado por la wii tenga el circulo rojo) e iros a uno de vuestros corners y quedaros quietos sin tocar los mandos.

Me he pasado segundas partes enteras (varias, muchas) sin que ningún rival venga a tocarme, y cuando se ha dado el caso que ha venido, mi jugador lo regatea el solito por lo menos hasta el centro del campo o hasta que se encuentra con otro jugador contrario.

Por lo demás (regates y esas cosas) no he descubirto nada más.

Realmente tengo que probar el online.

Saludos!


...subid el nivel... sí que es verdad, en este pes y en el de las demás plataformas que, si el rival tiene una actitud defensiva y te quedas parado con un jugador antes del medio del campo, pueden no ir a por ti... pero eso de regatear solo, simplemente, subid el nivel al 4, por no decir al 5.
Pues yo me refería a que tambien me pasa en nivel 5 *.
No sé, creo que es un bug... A ver si me lo podeis aclarar.

Salu2
gonvise escribió:Me he pasado segundas partes enteras (varias, muchas) sin que ningún rival venga a tocarme.


joder que forma mas rara de divertirse!!!!
es broma, yo me di cuenta de ese fallo el primer dia xD


un saludo
Muy buenos días!

joder que forma mas rara de divertirse!!!!


Simplemente, me estoy intentando hacer "el equipo" y para esto hay que jugar muchas veces la liga equivalente a la liga de campeones y la verdad es que hay partidos que meto dos goles y me pongo a ver la tele o a hacerme la cena. Otra cosa que no he encontrado es la manera de reducir el tiempo de los partidos, aunque tampoco he buscado mucho.

Por otro lado, ayer probé el online y quería preguntar si es normal que me vaya a saltitos. La gente que juega a menudo le va fluido del todo? o es normal que vaya a saltos.

Lo pregunto para revisar mi conexión.

Muchas gracias, saludos!

PD: me conecto mediante cable desde la wii al router, adsl de jazztel.
Pregunta ...

Me quiero comprar la Wii

El PRo tiene modo de juego normal sin el mando de la Wii, es decir con el mando de lacube, el juego de toda la vida ?

Es para las pachangas con los colegas :-P
bobst escribió:Pregunta ...

Me quiero comprar la Wii

El PRo tiene modo de juego normal sin el mando de la Wii, es decir con el mando de lacube, el juego de toda la vida ?

Es para las pachangas con los colegas :-P


No, solo wiimote + nunchuk
bobst escribió:Pregunta ...El PRo tiene modo de juego normal sin el mando de la Wii, es decir con el mando de lacube, el juego de toda la vida ?
Es para las pachangas con los colegas



no, no se puede y ademas no tiene el mas minimo sentido ya
que la camara no funciona en el modo habitual y el movimiento
de los jugadores tampoco, aunque alguien consiguiera jugar
con el de gamecube, no serviria de nada.


un saludo


pdt: no, el online va bien, depende de la conexion de tu rival
también y en algunos momentos falla, pero por lo general
va bien.
En todos los PES la defensa siempre se queda impasible dependiendo de la táctica que tenga activada...

Lo del control, tanto por la cámara como por la física y por los gráficos (IA, Gráficas de flechas, ...), sería imposible...

PD: Kriminal, te copio un pelín la última frase de la firma, espero que no te moleste!! ;)
jajajaja.......molestar? que va!!! a mi me molestó
el 5 -2 del otro dia......... [ginyo] , pero te advierto, tengo
un nuevo milan, he metido a ronaldo en el gimnasio y el
gordo vuelve a ser el que era.....jajajajajaj.


un saludor mirthon y a ver si coincidimos por la pagina del
pro!!!
Muy buenas a todos,

Otra pregunta que tengo es si puedo jugar en modo online con el equipo que tengo en el camino de campeones... es que solo me faltan Puyol, Gerrard, Zambrota y Etoo para tener "el equipo".

Sabeis alguno si existe alguna página en la que vengan las estadísticas de los jugadores?

Saludos!
SPatxiK escribió:Muy buenas a todos,

Otra pregunta que tengo es si puedo jugar en modo online con el equipo que tengo en el camino de campeones... es que solo me faltan Puyol, Gerrard, Zambrota y Etoo para tener "el equipo".

Sabeis alguno si existe alguna página en la que vengan las estadísticas de los jugadores?

Saludos!


Pues todavía no he probado, siempre juego con equipos "oficiales", pero creo que hay una opción para enviar tu equipo de Camino de Campeones al modo online... lo investigaré esta tarde. Lo de las estadísticas de los jugadores, de momento yo no conozco ninguna página.

Ayer estuve echando unos partidos al PES6 y al PEs2008 de PC y diosss... como se nota la diferencia. Me ponía enfermo cuando subia la banda con el lateral y el extremo se me quedaba quieto!!! Y los desmarques... sin comentarios. Cada día estoy más convencido que el PES de la Wii es el mejor juego de fútbol de la historia.
kchorro escribió:Ayer estuve echando unos partidos al PES6 y al PEs2008 de PC y diosss... como se nota la diferencia. Me ponía enfermo cuando subia la banda con el lateral y el extremo se me quedaba quieto!!! Y los desmarques... sin comentarios. Cada día estoy más convencido que el PES de la Wii es el mejor juego de fútbol de la historia.


yo estoy contigo, tengo mucha fé en el pes09 de wii, si mejoran
el lanzamiento de faltas, el lag y las opciones del online,
las opciones de edición y (aunque innecesario) los gráficos,
éste será el mejor pro de la historia, a menos que lo
mejoren otras plataformas....jejee, yo tengo el pes08 de pc
muerto de risa, eso ya me parece el emilio butragueño del
amstrad...jajaj.

pdt: creo que puedes enviar tu equipo de camino de c. a un
amigo para que juegue contra el y tambien jugar partidos
amistosos con el, pero yo todavía no lo he probado.

un saludo
Muy buenas,

Lo que está claro es que el futuro cercano de los mandos de las consolas va a tener que ser con puntero.
A mi el mando de wii no me gusta mucho lo de apuntar a la pantalla (tambien tengo que decir que los mata-mata no me van mucho), la verdad es que me gustaría más si fuese en plan DS con boli sobre una superficie y que donde tocases se viese reflejado en la tele, al boli intentaría implementarle los botones.
Y el siguente PES de PC tiene que ir sí o sí utilizando el ratón.

Eso si, para juegos como el boxeo o el tenis el mando actual de wii es genial.

Por comentar, que no me quiero salir del hilo.

Nadie ha descubierto cómo hacer una marsellesa?

Otra cosa, donde miro cual es mi código amigo?

Saludos!
Este PES 08 es muy bueno pero creo que el PES 09 va a ser la reostia porque puliran los errores de este.

Tambien espero que pongan mas opciones...
spatxik escribió:Nadie ha descubierto cómo hacer una marsellesa?


creo que depende de la calidad del jugador, mientras corres con
el A apretado (sin soltar) tienes que girar el nunchuk a izquierda
o derecha, pero tienes que tener manejo del jugador, y del
espacio-tiempo, vamos que nos darle a un boton!!.

A mi el mando de wii no me gusta mucho lo de apuntar a la pantalla


yo trataria de controlarlo antes de sacar un juicio, porque
este modo de juego es simplemente perfecto!
y ahora que lo controlo bastante mas, me reafirmo en que
esta es la manera perfecta de jugar al pro, ahora juego con
colegas al modo normal y cuando veo que la cojes con drogba
en la defensa cruzas todo el campo tocando solo un boton
(el de correr encima) y cada vez que llegas al lado la pasas con
X y es gol, me deprime pensar que antes me gustaba eso,
parece algo basto y rudimentario al lado de este.

que simple es, por dios.....y cuantas variedades tiene este pro
nuevo, ayer sin ir mas lejos marque un gol de vaselina con la
cabeza en una jugada hecha en tres toques y sin mirar
(sin mirar el jugador, yo si, no me jodas), osea futbol
espectaculo en su mayor esplendor.

si teneis ideas contrarias, las respeto, pero que sepais que
para mi, este es el mejor juego de futbol con diferencia.

un saludo
SPatxiK escribió:es que solo me faltan Puyol, Gerrard, Zambrota y Etoo para tener "el equipo".


Tu.... eres del Betis, Verdad??? [sati]

Fuera coñas... he jugado solo un par de partidos y reconozco que a los 30 segundos mandarias al juego a tomar por c..., si aguantas un partido dices "bueno, uno mas..." y despues del segundo estas mas picao que las paredes junto a la diana de un club de mujeres (sin acritud)

Yo estoy esperando tener un rato libre para poder echarme unos partidos, pero la verdad es que me gusta mucho...

Es raro, si, pero la libertad que te da el tipo de control es impresionante.

Un saludo.
Anoche fue el día en que este juego hizo "click" conmigo. Hasta el momento me estaba gustando, me parecía innovador... sí, pero ayer me di cuenta de que es el juego de fútbol más realista que hay, me asombra que hayan conseguido esto en su primer intento, no me lo explico. Para empezar, algo de lo que más se está quejando la gente, el juego defensivo, en mi opinión es casi perfecto. Realmente sólo sabiendo como hacer los marcajes, adelantarse a ellos para interceptar un pase (con el Z una vez establecidos los marcajes) y mover a tus jugadores para que presionen a ciertos jugadores (arrastrándolos individualmente), ya tienes suficientes herramientas para organizar una buena defensa. Y lo mejor de todo es que es una forma mucho más realista que la que se utilizaba hasta ahora en los PES. Porque a ver, estar dándole al botón para que te seleccione el jugador más cercano e ir corriendo a quitarle el balón al que en ese momento tiene la bola... como que no. Creo que mucha gente desistirá en este juego sobretodo por esto, ya que aparte de conocer las técnicas mediante los tutoriales, es indispensable ponerlas en práctica y acabar dominándolas. Yo ahora mismo, en cuanto veo que el otro equipo se pone a atacar ya decido si repliego a mi equipo y lo pongo a la defensiva (con la cruceta), a que jugadores he de marcar más de cerca, a cual creo que van a pasar a continuación y por tanto debo adelantarme al pase para interceptarlo... es una auténtica gozada.

Y con el ataque, que todo el mundo decía que se le pillaba el truco antes, pues realmente igual, me parece que hasta que no le echas un buen rato y, sobretodo, imaginación, no empiezan a salir las cosas como deben. Eso sí, cuando empiezas a jugar bien, realmente salen jugadas muy muy realistas, a mi entender dejan en ridículo cualquier tipo de juego que se pueda conseguir en los PES tradicionales que, por muy buen jugador que se sea, al final está todo limitadísimo. Anoche estuve jugando unos partidos online y ha sido de las cosas más divertidas que he jugado nunca, quizás porque fueron casi todo partidos con jugadores de un nivel parecido.

En fin, hace una semana pensaba que este juego, aunque muy bueno, aún tenía muchas cosas por mejorar pero ahora mismo... la verdad es que no se me ocurren muchas la verdad (salvo las obvias en cuanto a gráficos, que son terrrrribles en algunos aspectos como las texturas.... agh). La pena es que creo que muchos análisis que se han hecho del juego me temo que se habrán hecho sin haber realmente llegado a dominar el control del juego por completo y esto es algo fundamental para entender lo bueno que es (ya digo que hasta que no hace "click" , uno no se da cuenta.

En fin, si le tuviera que dar una nota... un 9 de 10, sin duda. Si la siguiente edición mejora los apartados técnicos, amplia las opciones online y acaba de pulir un poco los pocos defectos que le veo a nivel jugable (IA de los jugadores en ocasiones puntuales y el poder tener más control en el tiro de las faltas, por ejemplo), creo que tendré mi juego de futbol definitivo :D

COMPRADLO TODO EL MUNDO!!!! (no lo piratéeis :()
Hay alguna manera en la carrera de campeones, de saber a quien fichas?? pq a mi me salen las cartas siempre boca abajo y nunca atino con el jugador que quiero fichar, como lo haceis vosotros??

Saludos.
-rogue- escribió:Hay alguna manera en la carrera de campeones, de saber a quien fichas?? pq a mi me salen las cartas siempre boca abajo y nunca atino con el jugador que quiero fichar, como lo haceis vosotros??

Saludos.


No hay manera... pero puedes guiarte por los comentarios que ponen las cartas. Por ejemplo, cuando dicen "es bueno en juegos con mucho contacto físico", casi siempre sale un portero :D
Los demás son bastante obvios, simplemente mira que puesto te interesa reforzar de tu equipo... y a partir de ahí suerte.
kchorro escribió:
No hay manera... pero puedes guiarte por los comentarios que ponen las cartas. Por ejemplo, cuando dicen "es bueno en juegos con mucho contacto físico", casi siempre sale un portero :D
Los demás son bastante obvios, simplemente mira que puesto te interesa reforzar de tu equipo... y a partir de ahí suerte.
Hombre, tanto como obvio, como eligirias a cristiano ronaldo por poner un ejemplo, ponlo siempre a atacar, usalo por los extemos, sus jugadas haran vibrar al publico, y encima estan repetidas, a mi me parece que es casi imposible fichar al que realmente quieres.

Saludos.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5