Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
no lo entiendo cómo se puede llegar a esos niveles de tara mental, porque el partido me lo han dado por ganado. Luego buscaba gente para jugar y todo el rato me salía el energúmeno este que debe tener entre 0 y 5 años, así que dejé de jugar hasta otro día. En fin, triste lo de la gente, además que tenía curiosamente un lagazo de la ostia. Sistema quizá para que la gente se quite y le den partidos por ganados?dornop escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo un problema con el juego. Cuando comienzas una liga master, te pide que elijas la dificultad, pero te informa que puedes cambiarla mas tarde. Pues bien, ahora quiero subir la dificultad a la liga master que tengo empezada, y no hay manera. ¿Sabéis cómo se modifica la dificultad en plena liga máster? Gracias.
jcardete escribió:dornop escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo un problema con el juego. Cuando comienzas una liga master, te pide que elijas la dificultad, pero te informa que puedes cambiarla mas tarde. Pues bien, ahora quiero subir la dificultad a la liga master que tengo empezada, y no hay manera. ¿Sabéis cómo se modifica la dificultad en plena liga máster? Gracias.
No he jugado mucho a la liga master y no te lo puedo asegurar, pero antiguamente, se podia cambiar cuando acababas una liga y antes de empezar la siguiente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado