Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.686
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] PES 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

ornitorrinco345
Habitual

Mensajepor ornitorrinco345 15 Ene 2012 20:46

hay alguna forma de editar logos con mas colores que a gama de grises que sale?
es que he estado un rato mirando y no se como cambiar los colores, ayuda porfaa [buuuaaaa]
Codigo amigo 3DS:
3995-7441-4345 Victor

PlayerNintendero
Adicto

Mensajepor PlayerNintendero 15 Ene 2012 22:11

ornitorrinco345 escribió:hay alguna forma de editar logos con mas colores que a gama de grises que sale?
es que he estado un rato mirando y no se como cambiar los colores, ayuda porfaa [buuuaaaa]

Una vez que hayas creado el logotipo que quieras, al agregarlo a la equipación de un club, podrás cambiar el color del logo a tu gusto ;)

ornitorrinco345
Habitual

Mensajepor ornitorrinco345 16 Ene 2012 20:27

PlayerNintendero escribió:
ornitorrinco345 escribió:hay alguna forma de editar logos con mas colores que a gama de grises que sale?

Una vez que hayas creado el logotipo que quieras, al agregarlo a la equipación de un club, podrás cambiar el color del logo a tu gusto ;)

muchas gracias,en seguida lo pruebo, es que he visto en internet como hacer logotipos de adidas, nike y marcas asi,
para darle un punto profesional a mi equipaciones
Codigo amigo 3DS:
3995-7441-4345 Victor

jacfox
Habitual

Mensajepor jacfox 17 Ene 2012 20:27

Hola!
Acabo de conseguir el pes 12, os dejo mi codigo de amigo para echar unas partidillas, aviso que soy novato.

codigo de amigo: 4425-1552-4948
WiiU ID Network: Jacfox
Clave amigo 3DS: 4425-1552-4948 mp si me agregas!

jordanpll
Adicto

Mensajepor jordanpll 31 Ene 2012 01:54

A los que tenéis el juego y jugais online, que tal va con respecto al lag y eso??
Clave de amigo 3DS:4768-8109-0892 "Jordan"

exvirt
Habitual

Mensajepor exvirt 31 Ene 2012 03:59

jordanpll escribió:A los que tenéis el juego y jugais online, que tal va con respecto al lag y eso??

Normalmente no hay problemas, si alguno tiene algún problema con la conexión sí se queda pillado, pero por lo general, con las conexiones que tenemos todos hoy día las partidas son fluidas.

Yo voy a vender mi juego, me he comprado el Fifa 12 de la Xbox y no voy a tener dos juegos de fútbol, mejor uso el dinero para el RE: Revelations. Si a alguno le interesa que contacte conmigo por privado.

empecinado
MegaAdicto!!!

Mensajepor empecinado 02 Feb 2012 00:24

Buenas chavales me acabo de pillar el juego y tengo una duda muy muy grande.

cuando vas a negociaciones en la liga master y buscar cualquier jugador, ¿por que no le aparecen las estadisticas? osea sale velocidad etc.. pero no trae los numeros :-? :-?, yo al ultimo pes que jugue esto no era asi...se puede cambiar en algun sitio?
es un bug? espero que no..

edit: fallo mio ya veo que hay que utilizar los ojeadores mejoralos etc.. para que salgan las caracteristicas, me parece una buena mejora [oki], ya me habia acojonao ya que pille el juego para viciar a la liga master mayormente xD

guille_99
Habitual

Mensajepor guille_99 14 Feb 2012 23:43

ola eolianos
si a alguno le apetece echar un partido online,mi nick y mi codigo estan en la firma XD
si me agregan,envienme un MP
salu2 [bye]
Codigo de amigo N3DS:4425-2132-0775
Nick N3DS:Guille

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 17 Feb 2012 02:10

Pues nada hoy me he hecho con él. Como dije, cuando estuviera a buen precio lo pillaba y en Game entre lo que vale y 4 pavillos que tenía en la tarjeta me lo he llevado por 26€. Las primeras impresiones son buenas, aunque como la cruceta es la mierda que es, y el analógico tiene el problema de que se escurre, a veces jode en el peor momento. El online esta noche he podido cazar peña y bien, sin lag y todo eso. La pena como digo es que los controles afean un poco los partidos al venderte en el peor momento. Pero vamos cumple su cometido: picarme con la peña. De momento 2 victorias (una en penales) y una desconexión del otro, y me pone 2V 1E. Entiendo que el empate es que cuando se ha desconectado íbamos a cero no?
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

jcardete
Adicto

Mensajepor jcardete 17 Feb 2012 12:44

itho escribió:Pues nada hoy me he hecho con él. Como dije, cuando estuviera a buen precio lo pillaba y en Game entre lo que vale y 4 pavillos que tenía en la tarjeta me lo he llevado por 26€. Las primeras impresiones son buenas, aunque como la cruceta es la mierda que es, y el analógico tiene el problema de que se escurre, a veces jode en el peor momento. El online esta noche he podido cazar peña y bien, sin lag y todo eso. La pena como digo es que los controles afean un poco los partidos al venderte en el peor momento. Pero vamos cumple su cometido: picarme con la peña. De momento 2 victorias (una en penales) y una desconexión del otro, y me pone 2V 1E. Entiendo que el empate es que cuando se ha desconectado íbamos a cero no?

No, el empate es el de la victoria por penaltis, aunque ganes por penaltis, cuenta como has quedado en los 90 minutos. Siempre que se desconecta la victoria es para uno o para el otro
Nick : juanele
3DS Codigo amigo : 5069-3916-7223

PrevioSiguiente

Volver a Juegos