es que he estado un rato mirando y no se como cambiar los colores, ayuda porfaa
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
ornitorrinco345 escribió:hay alguna forma de editar logos con mas colores que a gama de grises que sale?

PlayerNintendero escribió:ornitorrinco345 escribió:hay alguna forma de editar logos con mas colores que a gama de grises que sale?
Una vez que hayas creado el logotipo que quieras, al agregarlo a la equipación de un club, podrás cambiar el color del logo a tu gusto
jordanpll escribió:A los que tenéis el juego y jugais online, que tal va con respecto al lag y eso??
, yo al ultimo pes que jugue esto no era asi...se puede cambiar en algun sitio?
itho escribió:Pues nada hoy me he hecho con él. Como dije, cuando estuviera a buen precio lo pillaba y en Game entre lo que vale y 4 pavillos que tenía en la tarjeta me lo he llevado por 26€. Las primeras impresiones son buenas, aunque como la cruceta es la mierda que es, y el analógico tiene el problema de que se escurre, a veces jode en el peor momento. El online esta noche he podido cazar peña y bien, sin lag y todo eso. La pena como digo es que los controles afean un poco los partidos al venderte en el peor momento. Pero vamos cumple su cometido: picarme con la peña. De momento 2 victorias (una en penales) y una desconexión del otro, y me pone 2V 1E. Entiendo que el empate es que cuando se ha desconectado íbamos a cero no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados