[Hilo Oficial] PES 12

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 03 Ene 2012 17:49

megadeth666 escribió:
AntoniOT26 escribió:Estoy pensando pillar el PES2012 de 3DS porque los pocos análisis lo ponen muy bien, pero hoy en el de revogamers he leido que viene con plantillas desactualizadas y no trae la opcion de actualizar por internet como la version de PS3, es verdad? Porque me ha extrañado que trayendo tantas opciones nuevas e incluso online y no traiga lo de actualizar equipos

no estan actualizadas pero puedes actualizarlo a mano en editar aparte esto no es una ps3

no es la ps3 pero el fifa de la ds(que era una mierda) venia actualizado y con la posibilidad de actualizar las plantillas por wifi [reojillo]
Imagen

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 03 Ene 2012 18:14

el fifa solo es bueno en consolas de sobremesa i el pro en la 3ds jeejejeje j
Imagen

proximas adquisiciones: the wonderful 101-splinter cell black list-fifa 14-watch dogs-assassins creed 4 -killzone mercenary ..
soy andaluz i sevillista
nintendo network :underwolde -2 cuenta nintendo network fifero_sevillano
clan revogamers de call of duty 2 black ops wiiu
playstation network :underwolde -psvita:underwolde
xboxlive:underwolde
OUYA:underwolde
ps4 acompañara a mi WIIU

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 03 Ene 2012 18:45

BLink9 escribió:
megadeth666 escribió:
AntoniOT26 escribió:Estoy pensando pillar el PES2012 de 3DS porque los pocos análisis lo ponen muy bien, pero hoy en el de revogamers he leido que viene con plantillas desactualizadas y no trae la opcion de actualizar por internet como la version de PS3, es verdad? Porque me ha extrañado que trayendo tantas opciones nuevas e incluso online y no traiga lo de actualizar equipos

no estan actualizadas pero puedes actualizarlo a mano en editar aparte esto no es una ps3

no es la ps3 pero el fifa de la ds(que era una mierda) venia actualizado y con la posibilidad de actualizar las plantillas por wifi [reojillo]

pero el fifa no es pro desde siempre venian actualizadas m as en fifa que en pro pero es asi a mi me da iwal a mano y pista ajaj
PSVITA,PS3 ID Amegadeth666

PSVITA: WRC 3 , WIPEOUT 2048 , NINJA GAIDEN SIGMA PLUS 2 , SOUL SACRIFICE , KILLZONE MERCENARY

PS3: ASSASSINS CREED 3 , BATTLEFIELD 3 , ALIENS COLONIAL MARINES , CRYSIS 3 , TOMB RAIDER , LOST PLANET 2 , FARCRY 3 , GOD OF WAR ASCENSION

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 03 Ene 2012 19:27

megadetch lo de las plantillas sacaran una actualizacion jejejeejejej
Imagen

proximas adquisiciones: the wonderful 101-splinter cell black list-fifa 14-watch dogs-assassins creed 4 -killzone mercenary ..
soy andaluz i sevillista
ps4 acompañara a mi WIIU

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 03 Ene 2012 19:46

quien te dijo semejante barbaridad underwolde si nunca lo sacaron para psp para la 3ds tmapoco ademas sino ya hubieran avisado

PSVITA: WRC 3 , WIPEOUT 2048 , NINJA GAIDEN SIGMA PLUS 2 , SOUL SACRIFICE , KILLZONE MERCENARY

PS3: ASSASSINS CREED 3 , BATTLEFIELD 3 , ALIENS COLONIAL MARINES , CRYSIS 3 , TOMB RAIDER , LOST PLANET 2 , FARCRY 3 , GOD OF WAR ASCENSION

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 03 Ene 2012 21:40

underwolde escribió:megadetch lo de las plantillas sacaran una actualizacion jejejeejejej

¿Has leído la review que han puesto antes? Ahí se indica que el juego NO trae la opción de actualizar las plantillas por internet, por tanto es imposible que lo hagan [oki]
Imagen

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 03 Ene 2012 22:55

BLink9 escribió:
underwolde escribió:megadetch lo de las plantillas sacaran una actualizacion jejejeejejej

¿Has leído la review que han puesto antes? Ahí se indica que el juego NO trae la opción de actualizar las plantillas por internet, por tanto es imposible que lo hagan [oki]

pue eso es una putada porque que trabajo les costaria a ellos actualizar como pasa en las consolas de sobremsa eso para mi es un fallo i el no poder utilizar los equipos de la copa libertadores por el tema de las licencias es ou nfallo grande por parte de konami eso si el juego es una pasada en la 3ds megadetch churrita yo no tuve psp jejejeje por eso no sabia que no se podia actualizar jejejejejejjee pero ya que fifa lo trae lo podrian ver puesto en el pro tambien
Imagen

soy andaluz i sevillista
ps4 acompañara a mi WIIU

PlayerNintendero
Adicto

Mensajepor PlayerNintendero 04 Ene 2012 00:33

Yo creo que la nota es lo que importa. Cierto es que es una putada el no poder actualizar las plantillas y que vengan desactualizadas, pero es un mal menor que se puede solucionar con el editor. Un saludo.

exvirt
Habitual

Mensajepor exvirt 04 Ene 2012 17:59

¿Mal menor? Joder tragáis con todo. También me jode muchísimo no poder cambiar de cámara online, y él pésimo 3D que trae, siempre juego en 2D.

Se han reído de nosotros, al poco tiempo de salir el juego, el creador dijo que el próximo PES para portátiles será un buen juego porque se volcarán con él, que hasta ahora no lo han hecho nunca. Es de vergüenza que digan eso.

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 04 Ene 2012 18:16

exvirt escribió:¿Mal menor? Joder tragáis con todo. También me jode muchísimo no poder cambiar de cámara online, y él pésimo 3D que trae, siempre juego en 2D.

Se han reído de nosotros, al poco tiempo de salir el juego, el creador dijo que el próximo PES para portátiles será un buen juego porque se volcarán con él, que hasta ahora no lo han hecho nunca. Es de vergüenza que digan eso.

bueno se reirian de ti yo al comprarlo ya sabia lo que me iba a encontrar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos