[Hilo oficial] Persona 3 Reload

@onyvla la frase en inglés ha sido en el último tramo del tártaro, así que imagínate xD
A 20 días del final. ¿Niveles recomendados para el final Boss?
Trentito escribió:A 20 días del final. ¿Niveles recomendados para el final Boss?


Acabo de derrotarlo, y te puedo decir que no tiene nada que ver con la gloriosa batalla que era en PS2. Al 90 lo he humillado y sin utilizar a mi persona más potente ni la teurgia instakill que puedes sacar por entonces. Así que si puedes vencer al jefe que viene justo antes (no es spoiler, se ve venir), vas a ir bien para el final. El segador es mucho más peligroso. Al 80 debería ser posible matarlo

Pongo impresiones en spoiler

Si que he notado mucho más la traducción chapucera al final, desde más cambios de sexo, traducciones sin mucho sentido y falta de artículos entre palabras. Cuando mitsuru da el discurso, hay una palabra donde han unido artículo con la palabra anterior, dándole valor de pronombre que no toca, y lo hace confuso.Nada para decir "traducción horrible", pero definitivamente, mejorable

Las escenas finales... Hay diálogos cambiados. Han mantenido cosas (como cierta voz que te da ánimos, sin mostrar a quien pertenece dicha voz), pero por ejemplo recuerdo a junpei cuando vas tú solo, gritar "DESPUES ME TOCA A MI". Lo cual es una tontería, pero es una frase que se me ha quedado. La escena de la azotea ahora es un vídeo, y he tenido que comparar con la original, pero no me transmite lo mismo. No llego a la conclusión de que mueres, como si me pasaba en el original, aunque son similares.

Pero debo comentar lo que me ha tocado las bolas, y es el enfrentamiento contra Nyx. QUE PUTA MIERDA. Me he abstenido de jugar con lo más fuerte que tenía para no romper el combate (messiah, que lo resistía todo + luz/oscuridad, que los refleja. Y habilidades, mano de dios + amplificador contundente es obsceno, por la mágica spell master + megidolaon + 25% boost, y salvación), y aún así ha sido muy decepcionante. Si he usado teurgias (salvo armagedon) porque no creo que tampoco deba restringir las herramientas que me ha dado el juego.

En todo el combate, no me he sentido en peligro ni una vez. Cada fase caía rápido, muerte no ha sido muy distinta. Me he llevado dos sustos. Uno, con un ataque que me ha dejado a todo el grupo sobre 5-6 puntos de vida (lo cual, creo que está programado, no es que haya tenido suerte). El otro, cuando ha sacado una habilidad que le daba en ese turno 2 turnos extra (como beast eye en smt3), pero lo ha usado 2 veces en toda la batalla. Jugando en despiadado. Y es que Nyx tiene un solo turno, contra los dos movimientos que tenía en el original. No he necesitado revivir a nadie, solo usar un soma para recuperar pm, porque total, no lo voy a necesitar en otra ocasión. No he tenido ningún turno de pánico sin saber que priorizar, o un turno donde solo buscas mantenerte vivo. Han convertido una lucha de gladiadores en un chiste.

Lo han hecho más espectacular, Nyx se mueve más y tiene más colorines, pero le han recortado movimientos. Ya no spamear "almighty slash", y ha perdido "moonless gown" (cuando se cubría de todo daño y tenías que aprovechar para reforzarte), y "night queen" (ese ataque tan cruel que empezaba a lanzar cuando estaba a un 25%), si que me lo ha hecho antes en su última fase. Pero una vez, y quitándome unos 200-300 por personaje + algún estado alterado.

Un combate absolutamente injusto y brutal, que te hacía sentir la propia desesperación de los héroes, roto. Es un mero trámite


Ahora, a darle un poco de aire, y segunda vuelta. Esta vez pienso completar por primera vez todos los SL, e ir a por el super Boss
@ElSrStinson si no es spoiler , podrías decirme cual es el super boss y los requisitos para acceder a el??

Por cierto , que personajes utilizáis más , o cual diríais que es el mejor cuarteto?? Se que cada uno es bueno en algo y todos resultan útiles en determinadas situaciones , pero siempre hay un 4 titular favorito , yo de momento llevo a
Akihiko , Aigis y Mitsuru , aunque esta última me parece la más prescindible , me estoy planteando cambiarla por Yukari al ser el support por defecto
TuRkoTcc escribió:@ElSrStinson si no es spoiler , podrías decirme cual es el super boss y los requisitos para acceder a el??

Por cierto , que personajes utilizáis más , o cual diríais que es el mejor cuarteto?? Se que cada uno es bueno en algo y todos resultan útiles en determinadas situaciones , pero siempre hay un 4 titular favorito , yo de momento llevo a
Akihiko , Aigis y Mitsuru , aunque esta última me parece la más prescindible , me estoy planteando cambiarla por Yukari al ser el support por defecto


Elizabeth. Necesitas matar al reaper. Y es un jefe... Especial.


Mi cuarteto no es óptimo porque hay dos debilidades compartidas

Mitsuru, aigis y yukari. He probado a todos, y son los que mejor me cuadran. Koro lo esquiva todo, pero aguanta poco si le dan, y ofensivamente no es una maravilla. Junpei es la ruleta rusa; o mega ostias con críticos, y falla miserablemente (y esto sucede demasiado). Y por la parte mágica es flojo.
Aki funciona similar a aigis, pero sin tanto daño. Ken es yukari más ofensiva, y su teurgia puede ser un gran rescate (permite revivir a todo el grupo, que se reduce a 2 porque el MC no puede morir, y si él es quien cae, no puede usarla). Pero si algo he aprendido en los JRPG es que quieres ir al extremo

Yukari, si cumples las secundarias, está OP. Que al final del juego puedas spamear mediarahan a cada turno porque te cuesta 11pm, no tiene rival. Súmale que aprende toda la magia curativa salvo salvación (que es un overkill, no hace falta), y que aprende masukunda para bajar evasión a los rivales, pues tienes el pilar defensivo del equipo. Y su teurgia cargada constantemente porque puedes curar de forma constante.

Mitsuru es la aniquiladora. Nadie tiene la posibilidad de hacer tanto daño al enemigo como ella (salvo el prota). Desde marakunda para bajar defensas, a la magia de hielo de cuarto nivel, metiendo por el camino que puede usar carga para potenciarse mas y economizar magia. Súmale que puede incrementar la posibilidad de congelar con dos habilidades. Y su segunda teurgia es perfecta para jefes.

Por último, aigis. Tiene los dos boost más importantes del juego, y buena capacidad ofensiva física, que es lo que le falla a las otras. Aigis podría cambiarse por aki solo por no quedarte vendido con los maziodyne. Más allá de eso, no veo mucho margen de mejora
Una pregunta (tengo mis dudas tras haber jugado a p4 y p5)

En este juego aunque no juegues con todos, reciben todos experiencia?? (Puedes cambiar personajes libremente tambien?)

Gracias!
manel213 escribió:Una pregunta (tengo mis dudas tras haber jugado a p4 y p5)

En este juego aunque no juegues con todos, reciben todos experiencia?? (Puedes cambiar personajes libremente tambien?)

Gracias!



Los que no pelean no gana nivel pero luego en un momento del juego encuentras una cosa que te permite subir niveles a los que no luchen y se queden atrás de nivel.

Puedes cambiar de personajes en la planta 1 de la Tartarus siempre que quieras.
@ElSrStinson
Sí vamos , como Justine y Caroline en el 5 , lo ves viable en la primera run o es mejor esperar al ng+ para pillar personas tochos??

Lo de las secundarias de Yukari , te refieres a pasar el tiempo en la residencia para ir aumentando la teurgia?
Coincido en el análisis que haces de los personajes , a excepción de Mitsuru , que no pongo en duda lo que dices , solo que todavía no le he visto ese potencial (la llevo a lvl 39)
TuRkoTcc escribió:@ElSrStinson
Sí vamos , como Justine y Caroline en el 5 , lo ves viable en la primera run o es mejor esperar al ng+ para pillar personas tochos??

Lo de las secundarias de Yukari , te refieres a pasar el tiempo en la residencia para ir aumentando la teurgia?
Coincido en el análisis que haces de los personajes , a excepción de Mitsuru , que no pongo en duda lo que dices , solo que todavía no le he visto ese potencial (la llevo a lvl 39)



Caroline y Justine son un chiste comparadas con Elizabeth. Si detecta que llevas un persona que bloquee el elemento que vas a usar (por cierto, no puedes traer aliados), te va a lanzar megidolaon a 9999 hasta que mueras [carcajad] . En la primera run puedes tener cualquier cosa, yo saqué todos los persona salvo 2 de SL y el que se desbloquea completandolos todos en una run. Es un jefe extremadamente difícil y ni lo intentes si no estás al lvl 99

Si, las secundarias son eso. Son como SL aparte, donde hay 3 eventos en cada uno. Y los tíos no tienen SL, o almenos oficial, porque si tienen su subtrama que acaba desbloqueando un persona adicional.

Mitsuru al principio no parece más que una atacante mágica, pero una vez sube a niveles altos...va "ejecutando" xD
@ElSrStinson
Qué barbaridad [carcajad] pero me gusta como suena , tumbare al reaper cuando llegue el momento y le dare unos trys a Elizabeth a ver que tal .
No sabía lo de las personas adicionales , supongo que será como la forma verdadera de los del 5 al subir el SL a tope o algo así , pero viene bien saberlo , por que no he fallado ninguna de momento
@TuRkoTcc

No exactamente. Esos que desbloqueas son para ti. Los compañeros también tienen su segundo despertar como en persona 5, pero es relativo a la historia. Lo cual yo personalmente agradezco, ver que tus compañeros progresan, y no exclusivamente porque estás ahi
Pues nada, pasa con unas 80h y dejándome dos social link sin terminar. Ahora a mirar Arena y el anime.

Ojalá veamos dlc de The Answer.
75hs por aquí. ya no voy a comentar fecha pero el propio juego ya me indica cuando podría terminar esto.

me quedan cuatro arcanos por maximizar, y dos de ellos los tengo en nivel 9. por cierto, ya me he cargado al segador. Yukari, Mitsuru y Akihiko, en normal que es como juego toda primera partida que juego a lo que sea que juegue. una hora de combate, el cual me ha salido caro, pero merece muy mucho la pena. ahora las sombras que pululan por la tártaro escapan de mi. xD
Acabado ayer Persona 3 reload, nada mas acabarlo compre Persona 4 golden para seguir con el y cuando acabe este le dare una tercera vuelta a Persona 5 royal.
A ver , el tema de los capítulos vinculados me lia un poco , a ver si alguien sabe decirme
Estoy a 4/09 , y en la misma mañana me han escrito Yukari para pasar el dia con Koromaru , y también Mitsuru , para entregarle una carta de readmisión a Shinjiro , como los capitulos vinculados son perdibles , he pasado el dia con Koromaru , aun así , antes hable con Mitsuru y me entrego la carta de readmisión , y como justo el dia siguiente es luna llena , mi pregunta es , puedo entregarle la carta de admisión a Shinjiro cualquier otro dia??
@TuRkoTcc no son tan perdibles, sino que se desbloquean. Recuerdo postponer koro y aki una vez a cada uno.

Pero cierta cosa que mencionas... Me ha hecho reír. Pronto lo descubrirás por ti mismo, y me mencionaras xD
Que juegazo ostia puta. Iré por la mitad calculo yo, ni puta idea.
saveis de alguna guia para subir la reputacion de los personajes tanto de historia como los q puedes ir desbloqueando,para elegir las respuestas bien, no encontrado nada solo las de los examenes y clases
Juegazo terminado.

Me ha gustado todavía más que el 5, he conectado más con estos personajes (que me gustaban prácticamente todos) y con el mensaje de su historia.

Se pueden echar de menos los palacios si vienes de entregas posteriores pero tártaro tampoco se me ha hecho tan pesado XD

[beer] [beer]
A mi me está encantando este Persona, me lo estoy pasando genial, me está pareciendo un juegazo. Pero terminar el Persona 5 justo el día 25 de diciembre, día de navidad, sin tener ni puta idea justo cuando termina el juego va a ser insuperable ni por el 3 ni el 4 ni ninguno, menuda sorpresa me llevé. Ese final fue un regalazo.
WGP Kakashii escribió:saveis de alguna guia para subir la reputacion de los personajes tanto de historia como los q puedes ir desbloqueando,para elegir las respuestas bien, no encontrado nada solo las de los examenes y clases


https://www.rpgsite.net/guide/15436-per ... ks-answers
muchas graicas le hechare un vistazo
Para que servía la Suerte en el juego?

Por ejemplo si le pongo un collar al prota con Suerte +3 en que gano?
(mensaje borrado)
64mario escribió:quería comentar algo en el foro de Rebirth y no me dejan por ser nuevo, me voy al foro del 16 y tampoco, va a ser una obra maestra a base de censura, baneos y prohibición de nuevos usuarios, todo un ejercicio de libertad de expresión y objetividad


No se que restricciones habra con nuevos en ciertos hilos pero haciendo offtopic en hilos random poco futuro tienes aqui.
(mensaje borrado)
juego terminado. 90hs, final bueno y todos los SL al máximo, aunque por los pelos, me han sobrado solo dos días.

me ha gustado exageradamente, y pasa ya a ser uno de los mejores RPG que he jugado. pero sinceramente, P5R me gustó más. este es una maravilla pero para mi solo lo supera en la música.

ahora mismo lo dejaría así: P5R, P3R y P4G. aunque lo de esta saga no tiene nombre. y nunca podré agradecerle a Sega el que después de tantos años me los esté trayendo en castellano.

el último día del juego donde hablas con todos los SL me ha encantado. sobre todo cuando se confirma que Maya es la profesora Torumi, que se veía a la legua, pero me ha ancando que me lo confirmen. xD


PD: no sabría porqué sistema de batalla decantarme, si por el de Persona o el de Brabely/Octopath
@ElSrStinson
Supongo que lo que te hizo reir , era que lo perdible no era el capítulo vinculado sino el propio Aragaki [+risas]


Ya estoy por Noviembre y la verdad es que la trama ha tenido un acelerón sustancial y está muy interesante el asunto , poco a poco se va destapando el pastel . Lvl 62 de momento , en unos 15 niveles más comenzará la operación rape the reaper [carcajad]
La trama principal me parece interesante , pero los confidentes quitando un par no.

Me estoy saltando todos los diálogos no relacionados con la trama , se me está haciendo muy pesado toda esa parte . A ver si así recorto tiempo de las 80h
TuRkoTcc escribió:@ElSrStinson
Supongo que lo que te hizo reir , era que lo perdible no era el capítulo vinculado sino el propio Aragaki [+risas]


Ya estoy por Noviembre y la verdad es que la trama ha tenido un acelerón sustancial y está muy interesante el asunto , poco a poco se va destapando el pastel . Lvl 62 de momento , en unos 15 niveles más comenzará la operación rape the reaper [carcajad]


Es que yo quería decirte "no, ves a por aragaki,hazme caso". Pero a ver cómo, sin decir "te lo van a matar en breve. [carcajad]

A todo esto, puedes ir a su habitación (almenos, al dia siguiente de que pasase) y recuperas su equipamiento, aparte de tener una escena
Necesito ayuda con un trofeo. ¿Cómo se consigue?
Fuerza recién descubierta
Pues voy por octubre, más de 50 horas y es que me está maravillando. Me parece MUCHO mejor que Persona 3 FES aunque no tenga the Answer (por ahora) y mil veces superior al 3 portable HD. Es que todos los cambios que enriquecen el juego son muchos y más ves cuanto más juegas. Los Linked Episodes de ciertos personajes que son las escenas nuevas profundizan mucho si los haces (estad atentos al móvil si os escribe un compañero del grupo ese día) y merece la pena hacerlos porque dan nuevas fusiones de Persona. El combate con los especiales desbloqueables y el botton pass es magnífico. La torre Tártaro, aunque aún tenga cierto margen de mejora, es mucho mejor que la original con nuevas mecánicas más desbloqueables y mini bosses nuevos muy guapos. La mejora gráfica, las nuevas canciones (aunque algún remix si es peor), las nuevas escenas anime,poder avanzar las conversas más rápido, las mejoras de interfaz... A medida que más juegas más lo ves. Quien haya jugado versiones anteriores que no por eso deje de jugar a esta porque es la mejor y con diferencia. Vale cada euro gastado la verdad.
Lo aparqué unos dias para pasarme el Tomb Raider 1 remasterizado, lo he retomado hoy y esto es cocaina en vena. 6 Horas le he metido hoy xD

Llevo 41 horas y estoy llegando a septiembre.

Me gusta mas Persona 5 Royal pero, aun asi, que juegazo, que vicio y que maravillas de JRPG y de saga.
The Fiend escribió:Lo aparqué unos dias para pasarme el Tomb Raider 1 remasterizado, lo he retomado hoy y esto es cocaina en vena. 6 Horas le he metido hoy xD

Llevo 41 horas y estoy llegando a septiembre.

Me gusta mas Persona 5 Royal pero, aun asi, que juegazo, que vicio y que maravillas de JRPG y de saga.


6 horas? es decir el precalentamiento en un persona jajajaj
PSX22 escribió:
The Fiend escribió:Lo aparqué unos dias para pasarme el Tomb Raider 1 remasterizado, lo he retomado hoy y esto es cocaina en vena. 6 Horas le he metido hoy xD

Llevo 41 horas y estoy llegando a septiembre.

Me gusta mas Persona 5 Royal pero, aun asi, que juegazo, que vicio y que maravillas de JRPG y de saga.


6 horas? es decir el precalentamiento en un persona jajajaj


6 horas hoy. Llevo 41 horas desde que salió.
gamer_xenoblade escribió:Pues voy por octubre, más de 50 horas y es que me está maravillando. Me parece MUCHO mejor que Persona 3 FES aunque no tenga the Answer (por ahora) y mil veces superior al 3 portable HD. Es que todos los cambios que enriquecen el juego son muchos y más ves cuanto más juegas. Los Linked Episodes de ciertos personajes que son las escenas nuevas profundizan mucho si los haces (estad atentos al móvil si os escribe un compañero del grupo ese día) y merece la pena hacerlos porque dan nuevas fusiones de Persona. El combate con los especiales desbloqueables y el botton pass es magnífico. La torre Tártaro, aunque aún tenga cierto margen de mejora, es mucho mejor que la original con nuevas mecánicas más desbloqueables y mini bosses nuevos muy guapos. La mejora gráfica, las nuevas canciones (aunque algún remix si es peor), las nuevas escenas anime,poder avanzar las conversas más rápido, las mejoras de interfaz... A medida que más juegas más lo ves. Quien haya jugado versiones anteriores que no por eso deje de jugar a esta porque es la mejor y con diferencia. Vale cada euro gastado la verdad.


Más o menos en el mismo punto ando yo y mi opinión es básicamente la misma. Ya lo he dicho más de una vez, este remake es bastante más de lo que parece a primera vista, no es un simple remozado gráfico. Han añadido cientos de cositas aquí y allá que hacen que, aún faltando el contenido adicional, esta sea, de lejos, la mejor versión de un juego ya de por sí mítico.

Y con respecto a la Tártaro, ya dije cuando empezaron a salir las reviews que yo no la recordaba de FES como una mazmorra aburrida o monótona ni muchísimo menos. Y ahora, tras 50 horas con Reload me reafirmo en el aquel comentario, la torre tártaro está en constante cambio y va ofreciendo cada vez más y más conforme vas subiendo. Tiene algunos enemigos realmente interesantes, las sombras distintas, las puertas y pasillos de Monad, cartas de arcano, de sombra, cofres por un tubo… ¿Qué es lineal y perderse es prácticamente imposible? Si, eso es así sin duda… ¿aburrida?, no, ni muchos menos… a mi me resulta muy gratificante ir subiendo plantas para ir enfrentando a enemigos cada vez más fuertes.
20 de diciembre.... y me da que no me va a dar tiempo a completar todos los SL al 10 , he hecho números , me faltan 39 puntos por subir en total , y faltan 43 días de juego , así que a poco que haya vacaciones , o días en los que no estén disponibles ciertos personajes me va a resultar imposible , así que será el único trofeo que me faltará para el platino . El ng+ no te conserva los social link verdad??
Por mi parte me está gustando mucho pero el Tártaro me está empezando a cansar, tras
132 plantas
se me está haciendo algo repetitiva la torrecita [360º]
TuRkoTcc escribió:20 de diciembre.... y me da que no me va a dar tiempo a completar todos los SL al 10 , he hecho números , me faltan 39 puntos por subir en total , y faltan 43 días de juego , así que a poco que haya vacaciones , o días en los que no estén disponibles ciertos personajes me va a resultar imposible , así que será el único trofeo que me faltará para el platino . El ng+ no te conserva los social link verdad??

Te conserva el objeto para hacer la persona más poderosa, pero si, te tocaría hacerte todos de nuevo para el trofeo.

De todas formas creo que si que te da tiempo, lo único que ves calculando que todos los días tengas a alguien, por qué como X día no te salga nadie por subir (por qué ya has subido a todos los que salen ese día), ya te será imposible.
eR_XaVi escribió:
TuRkoTcc escribió:20 de diciembre.... y me da que no me va a dar tiempo a completar todos los SL al 10 , he hecho números , me faltan 39 puntos por subir en total , y faltan 43 días de juego , así que a poco que haya vacaciones , o días en los que no estén disponibles ciertos personajes me va a resultar imposible , así que será el único trofeo que me faltará para el platino . El ng+ no te conserva los social link verdad??

Te conserva el objeto para hacer la persona más poderosa, pero si, te tocaría hacerte todos de nuevo para el trofeo.

De todas formas creo que si que te da tiempo, lo único que ves calculando que todos los días tengas a alguien, por qué como X día no te salga nadie por subir (por qué ya has subido a todos los que salen ese día), ya te será imposible.


Hay alguna forma de saber que personajes van a estar disponibles según que dias??(a parte de guias quiero decir)
una duda llevo ahora mismo 35 horas, lv 44 con todos los personajes, estoy en el mes de agosto, queria saver mas o menos hasta que piso hay q llegar para acabarte el juego?
Yo estoy a finales de diciembre , y no te se decir el número exacto , pero rondará a ojo los 250 pisos fácil
TuRkoTcc escribió:
eR_XaVi escribió:
TuRkoTcc escribió:20 de diciembre.... y me da que no me va a dar tiempo a completar todos los SL al 10 , he hecho números , me faltan 39 puntos por subir en total , y faltan 43 días de juego , así que a poco que haya vacaciones , o días en los que no estén disponibles ciertos personajes me va a resultar imposible , así que será el único trofeo que me faltará para el platino . El ng+ no te conserva los social link verdad??

Te conserva el objeto para hacer la persona más poderosa, pero si, te tocaría hacerte todos de nuevo para el trofeo.

De todas formas creo que si que te da tiempo, lo único que ves calculando que todos los días tengas a alguien, por qué como X día no te salga nadie por subir (por qué ya has subido a todos los que salen ese día), ya te será imposible.


Hay alguna forma de saber que personajes van a estar disponibles según que dias??(a parte de guias quiero decir)


Creo que en la puerta de los club dicen cuando están disponibles.
Otros te lo dicen ellos mismos al comienzo de crear el vínculo. Algunos tienes que aprender tú el patrón.
Para los que quieren saber el número de plantas

264
Nada... 12 de enero y no va a ser posible subir todos los vínculos al 10 , me faltarían 6 días más para poder completarlos , así que toca levear , cargarme al reaper , pasarme el juego , y un ng+ enfocado a completar todos los vínculos no debería tardar demasiado rusheando .

Aunque todavía me falta ver el final , y pese a que la Tártaro se me ha hecho un poco bola en algunos momentos , este juego es una maravilla , de esos que te dejan huerfano cuando los terminas , durante los primeros compases tenía claro que prefería persona 4 y 5 a este , pero la cosa ha ido cambiando con el tiempo , a nivel de historia(que es bastante oscura y eso me flipa) y personajes principales sin extenderme , me parece muy top .
Hola! Alguien sabe como comenzar el social link con Aigis? Me dice que en algún momento PUEDE que lo iniciemos pero que necesita ser más humana
Vicosaurio escribió:Hola! Alguien sabe como comenzar el social link con Aigis? Me dice que en algún momento PUEDE que lo iniciemos pero que necesita ser más humana


Se inicia al inicio de enero, esta en tu clase.
TuRkoTcc escribió:Nada... 12 de enero y no va a ser posible subir todos los vínculos al 10 , me faltarían 6 días más para poder completarlos , así que toca levear , cargarme al reaper , pasarme el juego , y un ng+ enfocado a completar todos los vínculos no debería tardar demasiado rusheando .

Aunque todavía me falta ver el final , y pese a que la Tártaro se me ha hecho un poco bola en algunos momentos , este juego es una maravilla , de esos que te dejan huerfano cuando los terminas , durante los primeros compases tenía claro que prefería persona 4 y 5 a este , pero la cosa ha ido cambiando con el tiempo , a nivel de historia(que es bastante oscura y eso me flipa) y personajes principales sin extenderme , me parece muy top .



Todos los cálculos se van a la mierda cuando tienes otro vínculo en enero con aigis [carcajad]

Yo siempre he defendido P3. Los otros dos son más comerciales, pero la atmósfera del 3 no tiene rival. La ambientación es brutal, pero la relación con los personajes es muy, muy realista. Esa relación inicial más fría, que va evolucionando con el pasar de eventos hasta ser una unidad que trabaja bien en equipo. Como junpei siente celos al inicio, pero a la vez sabes que es un tío cada vez más leal. Como a medida que avanza la historia, los ves hacer más cosas juntos (en diciembre es habitual ver a varios juntos en la segunda planta). O la escena donde plantean que hacer el día del regreso de ryuji, con la tensión en el aire, y junpei saltando diciendo que claro que tiene miedo, que si el resto no es consciente que van a una lucha suicida. Todo esto no lo sientes en los juegos posteriores
No se puede subir todos los social link en una partida? Y si no se puede, pierdo el avance de los que tenga a medias en la segunda vuelta?🤔
1388 respuestas