Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.464
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Perler Beads / Hama

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 09 Feb 2012 21:26

Entreri escribió:
De paso dejo lo último que me he currado. Un Naruto!

Imagen

Saludos!

Lo has hecho desde cero o has copiado algún sprite?

Entreri
Adicto

Mensajepor Entreri 09 Feb 2012 22:06

Es copiado.

http://sdb.drshnaps.com/display.php?object=846

Más páginas que os pueden servir de inspiración

http://sdb.drshnaps.com/game.php?game=32
http://www.spriters-resource.com/ds/jus/

@dark_mousy: H estado mirando y no encuentro por mi pc una plantilla más grande. Pero vamos, en una de 4x4 placas debería entrar un sprite de los grandes grandes.

Si ne cesitas más puedo mirar de hacerte una plantilla de 8x8, pero vamos, eso ya es para forrar una pared, y estamos hablando de tamaño mini! :O

Lo dicho, si quieres puedes pasarme la imagen y miro que está pasando o si quieres te hago esa versión de 8x8

Tu mismo, ya me dirás algo ;)

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 10 Feb 2012 11:35

@Enteri No hace falta una plantilla de 8x8, si en la de 4x4 el sprite cabe (es de un personaje FFVI), me refiero mas concretamente, a que quiero que sea mas grande dentro de uno de los cuadrados del 4x4 y al aumentar el porcentaje se me descuadra con la plantilla de los hama.

Esta tarde-noche si puedo te envío una foto con el "problema".

Gracias igualmente ;)
Imagen

chomper1990
Habitual

Mensajepor chomper1990 14 Feb 2012 21:58

donde podria comprarlos Hama Beads en valencia y que se planchan con la plancha pero como se colocna con alguna plantilla

Entreri
Adicto

Mensajepor Entreri 15 Feb 2012 12:44

chomper1990 escribió:donde podria comprarlos Hama Beads en valencia y que se planchan con la plancha pero como se colocna con alguna plantilla

Hola Chomper

No he entendido la última parte de post. Podías explicarmelo un poco mejor?

Saludos

superponsoda
MegaAdicto!!!

Mensajepor superponsoda 15 Feb 2012 16:34

He puesto en compra venta un pack ideal para alguien que quiera empezar, por si le quereis echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pack-hama-pearls-beads_1736563
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 21 Feb 2012 20:33

Buenas eolianos.
Pues al final me decante por adquirir el cubo que tienen en IKEA y he realizado los siguientes dibujos.Al principio los iba copiando segun los veia en INTERNET pero luego decidi pro arriesgarme en hacer yo solo el de YING-YANG, whatsapp y ATARI por ejemplo. La verdad que ahora ando un poco escaso de ideas para hacer mas porque tengo mono de hacer algo pero no se el que :( :(

KIRBY
Imagen

POKEBALL
Imagen

Flor de MARIO
Imagen

Seta de MARIO
Imagen
Aqui me equivoque como puede observarse en uno de los puntos blancos que deberia de ser rojo y me di cuenta demasiado tarde [buuuaaaa]

PACMAN
Imagen

Fantasma de PACMAN
Imagen

Rana Gustavo
Imagen

Tortuga MARIO
Imagen

GAMEBOY con PACMAN dentro
Imagen
Pues aqui decidi poner un pacman con fantasma para darle un poco de visilla a la consola aunque creo que me quedo un poquitin cutre :( :(

Chocobo
Imagen

Mago de FINAL FANTASY
Imagen

Simbolo de cazafantasma
Imagen

Simbolo YING-YANG
Imagen

Icono Whatsapp
Imagen

Simbolo Facebook y Twitter
Imagen

Simbolo de Windows
Imagen

Simbolo ATARI
Imagen
Aqui la linea del medio no sabia como darle mas forma la verdad ... :( :(

Yoshi de MARIO
Imagen

Si necesitais ayuda porque deseais hacer alguno avisenme por mensaje privado mejor y os ayudare ;) ;)

ellios
Adicto

Mensajepor ellios 22 Feb 2012 00:10

chomper1990 escribió:donde podria comprarlos Hama Beads en valencia y que se planchan con la plancha pero como se colocna con alguna plantilla

Hola, en Valencia no creo que los consigas. Tu mejor opción es Internet o Ikea. Y para colocarlos necesitas unas plantillas llamadas pegboards. Envíame un privado y te ayudo mejor y te doy la dirección de un blog que te será muy útil. Saludos.
Imagen

Calianira
Novato

Mensajepor Calianira 22 Feb 2012 22:45

Buenas noches.
Llevo días ojeando este post y me he decidido registrar para postear con vosotros.
Me llamó mucho la atención este entretenimiento con lo que fui al Ikea a comprarme la cajita de Pyssla con sus pocas variantes de colores jeje. Ya tengo dos figuritas, pero son muy basicas y sacadas de unas imágenes en las que se distinguen bien los cuadraditos; pero tengo una pregunta que he intentado resolver antes de postear y no he podido solucionarla, con lo que la posteo por si a alguien le ha pasado o si alguien me pudiera ayudar.
Yo en casa no tengo PC, uso Apple y he visto que las imágenes las buscáis, las abrís con Paint y le dais a no se que teclas para que se agranden y se vean los cuadrados, no? ( creo que mas o menos lo he pillado xD ) pero como puedo hacerlo con Apple? Es que no me puedo lanzar con algo más porque no puedo sacar los cuadrados ni se cuanto va a medir la figura ni nada.. Si alguien me pudiera ayudar... :)

Un saludo ^.^

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 23 Feb 2012 00:16

Calianira escribió:Buenas noches.
Llevo días ojeando este post y me he decidido registrar para postear con vosotros.
Me llamó mucho la atención este entretenimiento con lo que fui al Ikea a comprarme la cajita de Pyssla con sus pocas variantes de colores jeje. Ya tengo dos figuritas, pero son muy basicas y sacadas de unas imágenes en las que se distinguen bien los cuadraditos; pero tengo una pregunta que he intentado resolver antes de postear y no he podido solucionarla, con lo que la posteo por si a alguien le ha pasado o si alguien me pudiera ayudar.
Yo en casa no tengo PC, uso Apple y he visto que las imágenes las buscáis, las abrís con Paint y le dais a no se que teclas para que se agranden y se vean los cuadrados, no? ( creo que mas o menos lo he pillado xD ) pero como puedo hacerlo con Apple? Es que no me puedo lanzar con algo más porque no puedo sacar los cuadrados ni se cuanto va a medir la figura ni nada.. Si alguien me pudiera ayudar... :)

Un saludo ^.^

Yo lo que hago ultimamente es, como usuario de WINDOWS, cojo la imagen que deseo realizar. Luego con el programa "PAINT" abro esa imagen y en la pestaña de "ver" aparece una accion que pone "cuadricular" y asi aparecen las lineas como si fuera un pyssla jeje

Quizas en Apple aparece un programa predefinido como PAINT el cual podras realizar la misma accion ;) ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas