Entreri escribió:
De paso dejo lo último que me he currado. Un Naruto!
Saludos!
Lo has hecho desde cero o has copiado algún sprite?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Aqui me equivoque como puede observarse en uno de los puntos blancos que deberia de ser rojo y me di cuenta demasiado tarde
Pues aqui decidi poner un pacman con fantasma para darle un poco de visilla a la consola aunque creo que me quedo un poquitin cutre![]()
Aqui la linea del medio no sabia como darle mas forma la verdad ...![]()

chomper1990 escribió:donde podria comprarlos Hama Beads en valencia y que se planchan con la plancha pero como se colocna con alguna plantilla

Calianira escribió:Buenas noches.
Llevo días ojeando este post y me he decidido registrar para postear con vosotros.
Me llamó mucho la atención este entretenimiento con lo que fui al Ikea a comprarme la cajita de Pyssla con sus pocas variantes de colores jeje. Ya tengo dos figuritas, pero son muy basicas y sacadas de unas imágenes en las que se distinguen bien los cuadraditos; pero tengo una pregunta que he intentado resolver antes de postear y no he podido solucionarla, con lo que la posteo por si a alguien le ha pasado o si alguien me pudiera ayudar.
Yo en casa no tengo PC, uso Apple y he visto que las imágenes las buscáis, las abrís con Paint y le dais a no se que teclas para que se agranden y se vean los cuadrados, no? ( creo que mas o menos lo he pillado xD ) pero como puedo hacerlo con Apple? Es que no me puedo lanzar con algo más porque no puedo sacar los cuadrados ni se cuanto va a medir la figura ni nada.. Si alguien me pudiera ayudar...
Un saludo ^.^

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados