Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

17, 8, 9, 10, 11
Ackman escribió:estoy en el panel de activacion de poner fusibles de la estacion hidra... llevo muchisimo rato probado combinaciones y no hay manera alguien tiene alguna guia, imagen o combinacion para hacerlo?

salu2


Unas paginas atras he puesto una URL en un spoiler donde salen todos los paneles ;)
Tenebros escribió:
Unas paginas atras he puesto una URL en un spoiler donde salen todos los paneles ;)


mira que he estado un buen rato mirando el hilo y buscando... ains... voy volver a hacerlo, gracias ;)

salu2
Pensais que merece la pena gastarse la pasta en este juego?Que duracion tiene?sacaran alguna demo?pudes coger cualquien personaje?
Principio de la quinta misión:

Estoy en la recepción del hotel... ¿Cómo hago la foto? He probado desde todas las posiciones y en todos los momentos y no hay manera.
A ver si escondeis datos del juego cuando posteais que para eso esta el botoncito "spoiler"... ya casi me he enterao de todos los puzzles sin tener todavia el juego :-(
Para gominas o alguien que lo sepa.
ya se que al tio ese del rock de la guitarra se le poida comprar una pistola, pero a mi me dio por comprarle todos los malditos fusibles.
Ahora estoy como dije antes con la dinamita puesta en la puerta , pidiendome a gritos una bala, bala que debe salir de la pistola que no tengo.

Los personajes en la playa, son el hugo, lock y la sun..... kate esta en la escotilla sentada, encargada de los numeros....

coño pero donde esta el puto charlie?, que esta snifando coca?, que tengo que ir a buscar el puto avion de la coca, pa que me cambie la pistola por algo.

He visto el mismo problema en un gamer ingles.... claro, igual vosotros todos comprasteis la puta pistola, a todas luces mas interesante que un puñado de fusibles... pero yo pense, de donde coño voy a sacar yo fusibles.... luego... craso error

por favor, gominas o quien sea,,,, ayuda, que voy a tener que reHaCermelo....

el paseito con la dinamita, es un coñazo...

un saludo, que estooy PERDIO...
loskar escribió:Pensais que merece la pena gastarse la pasta en este juego?Que duracion tiene?sacaran alguna demo?pudes coger cualquien personaje?


Demo no creo que saquen... y nose si merecera la pena comprarlo o no... pero si eres fan de la saga yo me lo pillaria de cabeza y si luego te lo pasas por que es muy corto lo vendes y ya esta.
loskar escribió:Pensais que merece la pena gastarse la pasta en este juego?Que duracion tiene?sacaran alguna demo?pudes coger cualquien personaje?


Es una compra obligada para todo fan de la serie XD

Yo tengo la version Sparrow, pero porque no aguantaba mas la espera, el dia que salga lo comprare en tienda aunque ya me lo haya pasado y no sea muy rejugable... tiene que estar en mi estanteria!

Saludos!
Desenado estoy jugarlo. Una putada lo del retraso por que le tengo muchas ganas...pero habrá que esperar otra semana más.
me he kedado atascado donde pones la dinamita para explotar la puerta llego al ordenador y me pone una secuencia de numeros k hay k poner he leido k poner el num 63 y la letra l pero lo pongo y me da error haber si me hechais un cable [beer]
lufy8a escribió:spoiler porque yo lo valgo


edita eso haz el favor, por la gente que no haya llegado y no quiera saber la solucion, que por cierto la has leido a mi me costó 5 segundos resolverlo...
me ayudais con los mapas de los bunker que no tengo cojones de formarlos muchisimas gracias.
gominas escribió:A mi fue el que mas me costó sacar también, no le veía ninguna lógica, ninguna serie, ni nada de nada, hasta que por casualidad vi las letras todas juntas en el teclado del mismo juego y dije lo mismo que tu, no puedeeee serrrr jejejeje [ok]


Pues yo te lo juro, que acerté a la primera pero no caí en lo del "Teclado" XD, lo acerté con el moco.

A mi los puzzles de ese me rollo me encantan, me acuerdo cuando hacia "psicotecnicos" en clases, era la maquina xD
a ver si me ayudais con la dinamita

He ido al barco y he cogido la dinamita, despues,¿he de volver sobre mis pasos guiandome con las banderas? es que es imposible, el humo negro siempre me mata y si me escondo no sirve de nada porque salgo y el humo esta ahí cerca, no me da tiempo a avanzar.Tambien he probado a que cuando viene el humo negro acercarme a uno arbol de esos raros y dejar la consola un rato encendida a ver si el humo se va a otro sitio pera nada. Y ademas si corro para escapar del humo acabo en pedazos. Hay alguna estrategia a seguir?
y es por eso que el protagonista muere asesinado por el mayordomo
exitido escribió:a ver si me ayudais con la dinamita

He ido al barco y he cogido la dinamita, despues,¿he de volver sobre mis pasos guiandome con las banderas? es que es imposible, el humo negro siempre me mata y si me escondo no sirve de nada porque salgo y el humo esta ahí cerca, no me da tiempo a avanzar.Tambien he probado a que cuando viene el humo negro acercarme a uno arbol de esos raros y dejar la consola un rato encendida a ver si el humo se va a otro sitio pera nada. Y ademas si corro para escapar del humo acabo en pedazos. Hay alguna estrategia a seguir?
y es por eso que el protagonista muere asesinado por el mayordomo


Es una parte jodida
Yo lo que hice es, llegar a 2 puntos de las banderas y esconderme, justamente cuando se iba el humo negro, iba a otros 2 puntos de las banderas, me volvia a esconder y así sucesivamente. no debes de correr para nada, si no la dinamita te explotará, piensa eso, avanza muy poco y en cuanto veas el sitio para esconderte hazlo, justamente cuando se vaya vuelves a salir, no intentes pasartelo todo del tiron por que es imposible


Salu2.
Que tal está este juego ?? Lo recomendais ??

Que tal anda de duración ?? Graficos??

Gracias ;)
Shinigami escribió:Que tal está este juego ?? Lo recomendais ??

Que tal anda de duración ?? Graficos??

Gracias ;)


En Páginas más atrás tienes opiniones, te dejo la mia:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--PERDIDOS--Lost----Via-Domus_948783?pagenumber=32
me ayudais con los mapas del bunques por favor que no puedo continuar gracias
PS360 escribió:Para gominas o alguien que lo sepa.
....

por favor, gominas o quien sea,,,, ayuda, que voy a tener que reHaCermelo....

el paseito con la dinamita, es un coñazo...

un saludo, que estooy PERDIO...


Ostia yo no te pedo ayudar, porque compré la pistola al principio. Pero no creo que charlie haya desaparecido, has de poder encontrar una pistola si es necesaria para avanzar en el juego... amos digo yo..
Espero que alguien te pueda ayudar tio...
Pues esperando al 6 de marzo. La serie me tiene to enganchao y to rayao a la vez, y te deja to intrigao, haber si sale ya mañana el proximo capitulo.
Para todos los que esteis enganchaos en alguna parte os dejo esta guia de videos separada por capitulos:



#######################################

ESTA MUY BIEN
http://www.youtube.com/view_play_list?p=B9042AD5502C233E&page=1

#######################################


A cambio que alguien me eche una mano con 1 logro que me queda despues de haberme pasao el juego:
fotografiar los 3 mapas (he cogido el de sayid y el de detras de la compuerta de la sala de numeros)

hellpp!!!!
schzgz escribió:Principio de la quinta misión:

Estoy en la recepción del hotel... ¿Cómo hago la foto? He probado desde todas las posiciones y en todos los momentos y no hay manera.


+1
Griphus escribió:
+1


Tienes que:
Hacerle una foto, no a la "secretaria" que está en el PC, si no al final del Hotel, hay una chica (tu amiga) tecleando enel ordenador, no te debes de acercar mucho por que si no cierra el portatil, ponte detrás de la columna, haces un poco de Zoom y ZASH!!
drez escribió:2- fotografiar los 3 mapas (he cogido el de sayid y el de detras de la compuerta de la sala de numeros)

hellpp!!!!


En la sala hay 2 mapas, que salen con la luz, en 2 puertas, a mi me falta el de sayid que no lo sabia.
Darkcaptain escribió:
Tienes que:
Hacerle una foto, no a la "secretaria" que está en el PC, si no al final del Hotel, hay una chica (tu amiga) tecleando enel ordenador, no te debes de acercar mucho por que si no cierra el portatil, ponte detrás de la columna, haces un poco de Zoom y ZASH!!


Grazie [oki]
Ok, pues ya esta pasado el juego, esta muy bien, y el final es muy bueno, es un final como podría ser un final de la temporada de la serie.

En los creditos he visto en agradecimientos esto:
"El reparto al completo de actores de la serie en Español"
Solo le daba las gracias al reparto Español, los demas paises lo tienen doblados con actores diferentes a los de la serie? Curiosidad mas que nada.
Y menos mal que nos lo han doblado los actores de la serie, si no quedaria raro que tuvieran otras voces los personajes del videojuego.
drez escribió:Para todos los que esteis enganchaos en alguna parte os dejo esta guia de videos separada por capitulos:



#######################################

ESTA MUY BIEN
http://www.youtube.com/view_play_list?p=B9042AD5502C233E&page=1

#######################################


Muy bueno drez!!!
Cuantas horas tiene el juego más o menos. ???

Esque no se si comprarmelo xDD

Saludos. ;)
litos001 escribió:Cuantas horas tiene el juego más o menos. ???

Esque no se si comprarmelo xDD

Saludos. ;)


Por aqui han dixo que no mas de 10 h asi que... yo pq soy un fan de la serie que si no, por cierto en el bazar de Xbox Live ya esta como disponible, asi que en la web de Game debe estar equivocada la fecha de 6 de Marzo, mañana preguntare
El juego esta muy bien y como fan de la serie me a encantado, pero reconozo que es muy muy corto.

Lo empeze ayer y hoy me lo he terminao, y eso que soy de los que miran en cada rinconcito y obsevan el paisaje...

de todas formas para los fans fans de lost creo que sera una buena opcion, aunque de segunda mano o cuando baje de precio.
Porcierto creo que es el juego ke mas logros en menos tiempo me a dao, ya tengo los 1000 puntos y en 2 tardes de juego.


REPITO PARA LOS FUTUROS POSTEADORES:

Para todos los que esteis enganchaos en alguna parte os dejo esta guia de videos separada por capitulos:



#######################################

ESTA MUY BIEN
http://www.youtube.com/view_play_list?p=B9042AD5502C233E&page=1

#######################################
Los logros son faciles de sacar?
Lastima de juego.
Muy corto. (4 horas escasas)
Graficamente esta muy bien, pero no tiene nada de accion.

Basicamente se resume en recoger cuatro cocos y unos fusibles para resolver los puzzles que son todos iguales.

Lo dicho. Una pena.
Alguien sabe donde están el logo de la perla y el de la estación medica, la Dharmaneta el rayo de luz de la escotilla?

Es que son los unicos logros que me faltan.
Por curiosidad, se puede poner el doblaje en inglés?
Joder que mierda, porque pone que sale el 6 de Marzo ? Los que no teneis la version Sparrow me podeis decir si ha salido ya ? Porque en el Bazar pone Ya disponible esta semana !! Pero en el Game pone que el dia 6 de Marzo. Weno peña piro a buscar mi Lost Oddyssey, en Game me dijeron ayer que para la X360 en Marzo, en fin si alguien sabe si esta en Fnac o algo
Hubo unos problemas de ultima hora y como bien dices se a retrasado hasta el 6 de marzo,lo que me planteo es si de verdad merece la pena porque hay mucha gente que dice que no dura ni un asalto y la verdad 46 euros para un juego que dura 4 horas o 5 y no tiene nada de accion,haber si alguien lo puede aclarar,saludos.
Lo acabo de terminar y me ha encantado,si os gusta aunque sea un poquillo la serie para mi es imprescindible........te mete en la isla de lleno,la verdad es que es corto,pero te mete en escenas directas de la serie,me ha encantado,salu2.
Yo pasare esta tarde por gamestop a ver... la web de ubi sigue diciendo q sale hoy.
haber si me ayudais cuando exploto la dinamita en la puerta luego entro y hay un ordenador k hay k poner GRACIAS

Adjuntos

DeD escribió:Yo pasare esta tarde por gamestop a ver... la web de ubi sigue diciendo q sale hoy.


Si si sale hoy, pero hasta el 6 de Marzo no llega para la blanquita, la gente que lo juega aqui estan jugando en una version backup la "Sparrow" vamos la pirata que esta pa descargar, yo acabo de venir del Game y Fnac y no esta, en Fnac me han dicho que lo sacan a la venta mañana pero para Ps3, para la 360 a partir de la mitad de la semana que viene
En Gameshop me parece que ayer ponía la fecha del dia 29, pero hoy ya sale para el día 6... en GameStop siguen teniendo la de hoy, pero con lo trabajada (ironía) que está su web me parece que mucho no la actualizan. De hecho, he buscado el número de teléfono de su tienda en Bilbao, llamo, y me dice que el número marcado no existe... a ver si alguien sabe algo y se puede encontrar en algún sitio.

Me sorprenden las críticas a este juego, lástima que parece ser corto, porque lo están poniendo como uno de las mejores adaptaciones de una película/serie a los videojuegos. Desde luego en los videos tiene una pinta brutal.

Salu2
Lo que digo, para la X360 se ha retrasado seguramente por problemas de Stocks o distribucion o vete tu a saber...
Bueno asi acabo el COD4, y alguna mas... pero me han jodido leche.
H. Kovalainen escribió:Me sorprenden las críticas a este juego, lástima que parece ser corto, porque lo están poniendo como uno de las mejores adaptaciones de una película/serie a los videojuegos. Desde luego en los videos tiene una pinta brutal.

Salu2


No te quepa duda que si te gusta la serie te encantara y a parte de ser corto parece que lo es mas de lo rapido que se te pasa el tiempo y lo bien que te lo pasas...........no te defraudara.
Una pregunta del juego :

Que hay que hacer despues de llevarle el portatil a sayid, cuando te dice que averigues como te llamas?


Listo
Nadie habla de las importantes bajadas de framerate y de la total ausencia de vsync? La verdad es que a estas alturas deberian pulir un poquito mas los juegos...
iamdevil escribió:Una pregunta del juego :

Que hay que hacer despues de llevarle el portatil a sayid, cuando te dice que averigues como te llamas?


Listo


Volver a la playa y hablar con todos los que esten Sun Kate Locke y el de Draifshaft que nunca me acuerdo de su nombre
Trikki escribió:Nadie habla de las importantes bajadas de framerate y de la total ausencia de vsync? La verdad es que a estas alturas deberian pulir un poquito mas los juegos...



tienes toda la razon,pero por lo menos este costara lo que vale (45€)y no como otros que cuestan 69€ y son bastante peores que este
Hola. llebo 3 horas y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor??

estoy casi al final, han capturado a kate y a jack, Si disparo a uno matan a kate, si disparo al otro matan a jack, si disparo sin darle a nadie me matan a mi y si disparo a la dinamita kate muere.


saludos
Daoler escribió:Hola. llebo 3 horas y no se que hacer alguien me puede ayudar por favor??

estoy casi al final, han capturado a kate y a jack, Si disparo a uno matan a kate, si disparo al otro matan a jack, si disparo sin darle a nadie me matan a mi y si disparo a la dinamita kate muere.


saludos

Buenas

Lo que tienes que hacer es ponerte enfrente de Kate, tapandola, y disparar desde ahí a la dinamita para que la explosión impacte en ti pero no en ella.


Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11