Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Os comprariais el Juego por 30 € precintado??? O esperariais a q bajase más de precio???

Decir q soy un GRAN Fan de la Serie y creo q por ese precio no está mal, no...???

;)
El juego es corto pero corto. Hoy lo he empezado y ya voy por el capitulo 5 xD.

PD: El final del 5º capitulo me esta amargando xD
puta dinamita y puta sombra de los cojones xD
Snake_Eyes escribió:Os comprariais el Juego por 30 € precintado??? O esperariais a q bajase más de precio???

Decir q soy un GRAN Fan de la Serie y creo q por ese precio no está mal, no...???

;)




Yo me lo compraria. No he jugado el juego; pero si eres un gran fan (como lo soy yo); habrá que probarlo :P

Y 30€ se pueden pagar si es nuevo... Vamos, yo al menos lo guardaré en la estanteria al lado de las temporadas, la figura de Charlie, y algún libro xD


Compralo o espera a encontrarlo de segunda mano más barato.


Un saludo!
Este juego creo q solo le gustara a los seguidores de la serie aun asi el juego es un poco pobre la verdad sea dicha me lo e pasado 2 veces la segunda on guia para conseguir los 1000 ya podian sacar uno d eprison break o heroes :-P

saludos
Soy un gran fan de la serie, me pille el juego el dia que salio y lo vendi 4 dias despues por 5 euros menos

Merece la pena, pero es muy muy corto conseguir los 1000 G.
Yo jugue 10 mins y ahi esta cogiendo polvo, es de los peores juegos q tengo para mi blanquita, que 40 eu mas mal gastados
sip, la verdad es que el juego es muy muy corto; me lo habré pasado en un mes y algo pero realmente he jugado 3 días... así me he engañado pensando que dura más; también he conseguido los 1000G; de los juegos que tengo el más fácil para conseguirlos; ha poco que conozcas la saga y sepas para que te dan la cámara consigues 900
Yo me lo he pasado en dos noches...xD vamos unas 6 - 7 horas de juego y 1000G.

El final es algo muy flipante...xD demasiado incluso X-D, pero esta bien el juegillo es un punto entrar por ejemplo a la estacion medica y es igualita que en la serie con la habitacion para el bebe de claire y todo xD, o al final con las radiografias puestas ai...tiene puntos muy buenos.

salu2
saludos amigos, lo ke pasa es ke ya regrese kon la dinamita, ya la pegue en la puerta detras de la catarata , pero no se como activarla.

alguien ke me diga como hacerlo???????

saludos y suerte a todos
CORCOBADO escribió:saludos amigos, lo ke pasa es ke ya regrese kon la dinamita, ya la pegue en la puerta detras de la catarata , pero no se como activarla.

alguien ke me diga como hacerlo???????

saludos y suerte a todos



cuando la peges a la puerta alejate un poco y disparala con la pistola que hayas adquirido a sowyer o a charlie.


salu2
En este analisis lo han crujido bastante:

Análisis Lost: Via Domus

Uff 5.5, sobre todo por la duración y su linealidad, porque tecnicamente no lo ponen mal.
Pues a mi me gusta. Eso de jugar en los escenarios de la serie con los logos de Dharma por todas partes es la hostia. No me lo he pasado todavía porque quiero que me dure más, pero vamos..... corto es :(
acabe el game, el final es una pasada, la verdad me faltaron estos logros, alguien me podria decirl en ke mision saco cada uno de ellos??

saludetes y suerte a toda la comunidad.




• Trazando el mapa de la isla (10): Fotografía: 1- El mapa de la puerta de la explosión, 2 – El mismo mapa de la entrada oculta.3 – El mapa del cable de Sayid

• Paseo Dharma (15): Fotografía Dharma van

• Estación perla (20): Fotografía el emblema de la estación perla

• Estación de personal (20): Fotografía el emblema de la estación de personal
te paso una guia con los logros, estan muy faciles de sacar xD X-D

salu2!
alguien tiene una Guia del juego?¿¿?¡
Yo sin ir a saco con los logros, sólo haciendo los objetivos y recuperando la memoria para seguir avanzando saqué 905G, y los 95 que me faltan me da pereza sacarlos [angelito]
AYUDA POR FAVOR !!!!
Estoy ya desesperado y seguro que debe ser una chorrada


Estoy atascado en Australia, cuando hay que hacer la foto en la tienda en la que aparece un calvo y un cuadro detras de el, logro encontrar el enfoque en varios sitios pero la posicion no se donde es exactamente, por favor decidme algo


Muchas gracias a todos de antemano
Gracias por quitarle el polvo a este Hilo Oficial Archivado. Ya que es un juego que actualmente algunos estamos jugando.

Un saludo.
Gracias por desarchivarlo.

He oido que en algún lugar está el Sr. Eko, es cierto? Dónde está?

Salut!
Escultor escribió:Gracias por desarchivarlo.

He oido que en algún lugar está el Sr. Eko, es cierto? Dónde está?

Salut!


Eso me gustaría saber a mi también xD. Y por lo visto también hay una estación secreta que es difícil de encontrar.

Yo tengo todos los logros de este juego y no he visto ni la estación y a Eko.
menos mal q lo han desarchivado!!! pues yo tambien tengo los 1000G y no se nada ni de eko ni de un lugar secreto mas!!!

con la furgoneta dharma si q tube suerte......di con ella de pura papa mientras andaba "perdido" nunca mejor dicho, por la roca oscura de werta
con la dinamita


pero weno pasado por 2ª vez en 4 horas clavas!! muy weno
merece la pena el juego por uns 16e siendo amante de la serie?
mglon escribió:merece la pena el juego por uns 16e siendo amante de la serie?

El principal problema es la duración, si no te importa que en 5-6 horas te lo acabes... entonces sí, si te gusta la serie te encantará el juego.
JODER JODER JODER SU PUTA MADRE

Creo que he pillado un bug en el juego en el capitulo5

Joder, en el capitulo 5, he encontrado la puerta secreta de la cascada, bien, he ido a por la dinamita, y luego al ponerla en la puerta, te pide un arma, cojonudo, voy al bunker y con kate no se puede hacer nada, en la playa con hugo , sun,charlie y locke ya he hablado y nada

¿DONDE COÑO ESTAN JACK Y SAYID?

JODER


JODER
Essoppo escribió:JODER JODER JODER SU PUTA MADRE

Creo que he pillado un bug en el juego en el capitulo5

Joder, en el capitulo 5, he encontrado la puerta secreta de la cascada, bien, he ido a por la dinamita, y luego al ponerla en la puerta, te pide un arma, cojonudo, voy al bunker y con kate no se puede hacer nada, en la playa con hugo , sun,charlie y locke ya he hablado y nada

¿DONDE COÑO ESTAN JACK Y SAYID?

JODER


JODER

Que yo recuerde a quien se le puede comprar armas es a Sawyer y Charlie nada más... si no te ofrecen intercambios... jodida está la cosa.

Reinicia el capítulo, no se me ocurre otra.

Eso te pasa por agarrao!!!! xD
Pemiz escribió:
Essoppo escribió:JODER JODER JODER SU PUTA MADRE

Creo que he pillado un bug en el juego en el capitulo5

Joder, en el capitulo 5, he encontrado la puerta secreta de la cascada, bien, he ido a por la dinamita, y luego al ponerla en la puerta, te pide un arma, cojonudo, voy al bunker y con kate no se puede hacer nada, en la playa con hugo , sun,charlie y locke ya he hablado y nada

¿DONDE COÑO ESTAN JACK Y SAYID?

JODER


JODER

Que yo recuerde a quien se le puede comprar armas es a Sawyer y Charlie nada más... si no te ofrecen intercambios... jodida está la cosa.

Reinicia el capítulo, no se me ocurre otra.

Eso te pasa por agarrao!!!! xD


JODER YA ESTA, ANTES DE LEER ESTO HE IDO A POR CHARLIE Y ME DABAN GANASS DE METERLAS LAS VIRGENES DE COCA POR EL CULO DIOS
Sabéis si la versión UK está en castellano?¿Por 17€ no estaría mal a pesar de las críticas que recibió,no?¿
lain20 escribió:Sabéis si la versión UK está en castellano?¿Por 17€ no estaría mal a pesar de las críticas que recibió,no?¿



Soy demasiado fan de lost, y una vez jugado y pasado en 5 horas mas o menos (una tarde)

Te recomiendo encarecidamente el alquiler. en serio, 3€
lain20 escribió:Sabéis si la versión UK está en castellano?¿Por 17€ no estaría mal a pesar de las críticas que recibió,no?¿



sip , yo compre la de play.com que esta de oferta y si que esta doblado al español completamente , lo unico el manual y la caratula que vienen en inglés :)
acabo de terminar el juego (pero no con todos los logros, ahora me pondre a ello) y la verdad que esta bastante chulo, no se pq recibio tantas criticas. Para mi tiene la duracion idonea pq si lo alargaran no tendria sentido y el argumento es muy de la serie. Para ser un juego "basado en" a mi me ha encantado.
Hoy me he terminadolos 1000 puntos de logros. No es un gran juego, pero si te gusta la serie es bastante entretenido. Lei aqui que no desvelaba nada de la tercera temporada... y no es verdad. Ahora estoy viendo la tercera temporada y resulta que estoy viendo cosas que ya habia visto en el juego, no son spoilers autenticos, pero.... algo si que me ha estropeado :(

Por cierto, en el primer post la lista de logros está mal. El juego tiene 30 logros y en la lista hay 31... sobra el que dice "Timador - Negocia con Sawyer - 10 puntos" para que el autor pueda modificarlo.
lo unico malo del juego es que es muy corto...
T-BAG escribió:lo unico malo del juego es que es muy corto...


Sinceramente no creo que eso sea lo malo del juego, de hecho a mi me parece lo mejor.
A un juego como este no puedes meterle 30 horas, si ya se queja la gente de que es malo, y mucho aun sabiendo de que te dura un momento el juego, no lo acaban, imaginate con mas de 25 horas de juego... Ademas, se haria demasiado repetitivo... ya lo es, y fijate lo que dura.
Aun asi, a pesar de todo lo malo, a mi el juego me encanta, y si te gusta la serie es un gran juego. Aun no hemos podido disfrutar del juego perfecto de Lost debido a que la serie aun no ha acabado... cuando temrine la serie, y al nivel en que estaran las consolas para ese tiempo, si sacan uno nuevo, sera un bombazo. Si se lo curran claro...
Buenas.

Hay alguna forma de poner las voces en ingles ????

Gracias !! XD
alguien me dice como disparar a la dinamita que eh puesto, no tengo pistola, gracias.
Akumy escribió:Buenas.

Hay alguna forma de poner las voces en ingles ????

Gracias !! XD


poniendo el idioma de la consola en inglés. el juego gana bastante

respecto a lo de la dinamita no me acuerdo... con una antorcha o mechero?
me eh terminado el juego pero me falta el logro enfrentamiento el de sobrevivir a beast eyes o algo asi, sabeis como cojerlo? un saludo.
A ver una chorrada que ayer a la noche no dí con ella.., seguramente porque eran las dos de la madrugada y ya estába más pallí que pacá XD XD

Cuando te quedas atrapado en el bunker con la luz esa rara que se ven los dibujos en una de las puertas y el tiempo del reloj se pone a 4 minutos..., qué hay que hacer??? Hay que meter en el ordenador algo de lo que se ve en la pùerta?? Esque ya estaba un pelín espeso y me dió hasta por buscar alguna escotilla para pasar a otra sala [qmparto]

Por cierto juego entretenido..., por 13 euros que me lo e pillado de importación merece la pena si eres seguidor de Perdidos jejeje
Creo recordar que... hay que hacer una foto al mapa que aparece en una de las puertas al encender la luz...
SeRgIoR4MoS escribió:Creo recordar que... hay que hacer una foto al mapa que aparece en una de las puertas al encender la luz...

gracias eso ya me lo supuse y lo hacía.., lo que no sabía era q había escribir en el ordenador "VIA DOMUS" en vez de los numeritos jeje....
Hola. He cogido la dinamita de la Roca Negra y la he puesto en la puerta del Bunker. Me dice que tengo que encendarla de un disparo pero no tengo pistola. He ido a la playa para ver si Sawyer me cambiaba una pero no lo encuentro.... ¿Que hay que hacer? :-?
novax escribió:Hola. He cogido la dinamita de la Roca Negra y la he puesto en la puerta del Bunker. Me dice que tengo que encendarla de un disparo pero no tengo pistola. He ido a la playa para ver si Sawyer me cambiaba una pero no lo encuentro.... ¿Que hay que hacer? :-?


uff hace bastante que me lo pasé.., pero si no me falla la memoria la pistola la tiene Charlie.., el cantante...
Hola, tengo un problema me he kedado atascado en el flashback 4 en la tienda del ombre calvo k se yama la tienda rico shop e mirado la guia meristation y no me aclara nada lo que tengo k acer o esque soy muy torpe...xD

Si alguien me puede ayudar me seria de gran utilidad.

Un saludoo!!
Con lo buena que es la serie y lo malo que es el juego, vamos, la rutina de costumbre....
Ayudenmeeee por favoooor esty desesperadoooo!! :-?
xakixan escribió:Hola, tengo un problema me he kedado atascado en el flashback 4 en la tienda del ombre calvo k se yama la tienda rico shop e mirado la guia meristation y no me aclara nada lo que tengo k acer o esque soy muy torpe...xD

Si alguien me puede ayudar me seria de gran utilidad.

Un saludoo!!


Hola!

Tienes que hacer una foto que encuadre al hombre y a la chica pero que también se vea el logo de la tienda que hay arriba y pone: Rico's Shop o algo así jeje.

Después tienes que coger una grabadora y dos hojas que estan repartidas entre el mostrador y las estanterías de detrás tuya.

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:
xakixan escribió:Hola, tengo un problema me he kedado atascado en el flashback 4 en la tienda del ombre calvo k se yama la tienda rico shop e mirado la guia meristation y no me aclara nada lo que tengo k acer o esque soy muy torpe...xD

Si alguien me puede ayudar me seria de gran utilidad.

Un saludoo!!


Hola!

Tienes que hacer una foto que encuadre al hombre y a la chica pero que también se vea el logo de la tienda que hay arriba y pone: Rico's Shop o algo así jeje.

Después tienes que coger una grabadora y dos hojas que estan repartidas entre el mostrador y las estanterías de detrás tuya.

Un saludo!! ;)



Donde esta la chica no veo a nadie solo al calvo!!
gracias roberto pero ya está solucionado, pido discuplas. ;)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5