Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola! ya me he pasado el juego,y decir que esta bastante bien,pero sí lo ves desde el punto de vista de ver 10 episodios nuevos con un prota que no sale en la serie.Tiene unos graficos bastante buenos,las voces son las de la serie(qu a mi me gustan) y una historia buenecilla.
Lo malo???es muy corto,loo empecé ayer y hoy lo he completado....
La verdad que no recomiedo gastarse 40 euros en este juego,preferiria comprar la primera temporada de la serie,pero bueno......como yo solo lo he alquilado,pues no sufro mucho,jeje.

UN saludo a todos,y ¡¡¡viva la serie de perdidos!!!
Sobre este logro - >

Un rayo de luz
Puntos: 20 | Secreto

Fotografía el rayo de luz que sale de la escotilla.

En que capítulo y donde es exactamente ¿?
Es en el que te vas con Locke y ves la primera vez el bunker, cuando le pides las baterias.
El caso es que tienes que ver el bunker, hablar con él y que te lleve a la siguiente zona, tras esto, tienes que volver al bunker y veras la luz de la escotilla producida por Desmond
Griphus escribió:Es en el que te vas con Locke y ves la primera vez el bunker, cuando le pides las baterias.
El caso es que tienes que ver el bunker, hablar con él y que te lleve a la siguiente zona, tras esto, tienes que volver al bunker y veras la luz de la escotilla producida por Desmond


Ok , gracias ya lo pase , la primera vez llegue y se me keda la pantalla en negro y tuve ke volver hacerlo todo XD.
Gracias por la ayuda PeLaNus, me ha facilitado mucho las cosas esa guía ;)
Acerca de que el logro de timador no existe, no me extrañaría porque somos muchos los que no lo hemos conseguido (aunque hay gente que dice que lo tiene) y, aunque en el juego aparece que existen 30 logros, en las listas en las que aparece el de "Timador" (o sea, todas), se pueden contar 31.
Buenas. Como buen amante de Lost yo también he hecho un análisis del juego.

Os paso el link al análisis, si es considerado spam que me lo hagan saber por favor.

http://www.rinconportatil.net/content/view/1972/analisis-lost-via-domus-360
Hola chicos, soy un Holandes, pero vivo en Madrid. Soy un gran fan de Lost (Perdidos) y quiero comprar el juego. Pero solo quiero jugar el juego en ingles, porque para mi Ingles es mucho mas facil para entender. Mi xbox esta instalado en ingles, pero algunos juegos no puedo jugar en ingles, por ejemplo Oblivion y Call of Duty.

Hay alguin que peudes decir con seguridad que es possible jugar el juego en Ingles. Cuando no necesito comprar el juego en mi pais. Por favor ajudarme.
ETéReO escribió:Gracias por la ayuda PeLaNus, me ha facilitado mucho las cosas esa guía ;)
Acerca de que el logro de timador no existe, no me extrañaría porque somos muchos los que no lo hemos conseguido (aunque hay gente que dice que lo tiene) y, aunque en el juego aparece que existen 30 logros, en las listas en las que aparece el de "Timador" (o sea, todas), se pueden contar 31.


Me dejas de piedra pq en mi consola aparecen 30 de 30 logros - 1000G. Estáis seguro de eso? Oooh
Jeroen escribió:Hola chicos, soy un Holandes, pero vivo en Madrid. Soy un gran fan de Lost (Perdidos) y quiero comprar el juego. Pero solo quiero jugar el juego en ingles, porque para mi Ingles es mucho mas facil para entender. Mi xbox esta instalado en ingles, pero algunos juegos no puedo jugar en ingles, por ejemplo Oblivion y Call of Duty.

Hay alguin que peudes decir con seguridad que es possible jugar el juego en Ingles. Cuando no necesito comprar el juego en mi pais. Por favor ajudarme.


Si tienes puesta la consola en inglés podrás jugar sin problemas en inglés. Yo lo tengo comprado aquí en España y lo juego en inglés, que es como veo la serie.
En bastantes sitios he leido que son 30 logros y cuando pongo el juego y miro los logros me salen 30 no 31,habe si alguien lo aclara porque por un logro no me voy a empezar otra vez el juego,saludos.
TCR escribió:Me dejas de piedra pq en mi consola aparecen 30 de 30 logros - 1000G. Estáis seguro de eso?

Perdona, quizá no me he expresado muy bien :P A mí también me aparecen 1000 G, 30/30 logros. A lo que me refiero es que, en las listas de logros que hay por la web, ponen 31 logros pero que el de "Timador" no sé de dónde se lo sacan. ¡Que son 30 logros en total, vaya! Un saludo!
A ver si el timo es que son 30 y el 31 es en plan coña xD, no se, yo pille la lista ya hecha...
Joder, debo ser gilipollas o algo así porque me está pareciendo super chungo este juego. De hecho estoy enganchado en la parte en la que hay dos tipejos hablando, tengo que abrir una puerta y usar mi arma. Pero esto último es imposible, en cuando abro la jodida puerta me matan, no me da tiempo ni a sacar el arma!!!
Alguien sabe que puedo hacer?? Os suena de algo esto que os comento???
neo_linker escribió:Joder, debo ser gilipollas o algo así porque me está pareciendo super chungo este juego. De hecho estoy enganchado en la parte en la que hay dos tipejos hablando, tengo que abrir una puerta y usar mi arma. Pero esto último es imposible, en cuando abro la jodida puerta me matan, no me da tiempo ni a sacar el arma!!!
Alguien sabe que puedo hacer?? Os suena de algo esto que os comento???


El juego esta tirado y esa parte en concreto entras y creo que tienes que disparar al que esta más a la derecha no tienes que matar a los 2.

Saludos
neo_linker escribió:Joder, debo ser gilipollas o algo así porque me está pareciendo super chungo este juego. De hecho estoy enganchado en la parte en la que hay dos tipejos hablando, tengo que abrir una puerta y usar mi arma. Pero esto último es imposible, en cuando abro la jodida puerta me matan, no me da tiempo ni a sacar el arma!!!

Como dice SCREAM25, tienes que matar sólamente al que está de pie a la derecha, yo lo que hice fue apuntar antes d abrir la puerta para dejar ya colocado el cursor más o menos adonde hay que disparar de manera que, en cuanto abres la puerta, sacas el arma y disparas sin darle tiempo al otro a reaccionar. Suerte!
Gracias tíos, sois los cracks!
Nazgul Zero escribió:
Si tienes puesta la consola en inglés podrás jugar sin problemas en inglés. Yo lo tengo comprado aquí en España y lo juego en inglés, que es como veo la serie.


Muchas gracias para la information!!! Voy al fnac ahoramismo ;-)
Estoy desesperado por no poder sacar una foto en el hotel:

cuanco me escondo y debo fotografiar un maletin al entrar los dos tipos, ¿donde hay que enfocar exactamente?


Se que es una gilipollez pero no puedo conseguirlo.
yonyosef escribió:Estoy desesperado por no poder sacar una foto en el hotel:

cuanco me escondo y debo fotografiar un maletin al entrar los dos tipos, ¿donde hay que enfocar exactamente?


Se que es una gilipollez pero no puedo conseguirlo.


Estas en la parte que debes estar? me refiero hay dos escondites, izquierda y derecha segun entras, debes ir a la de izquierda, luego ya es facil.
que tal está?esque no se si pillarme este o el bully jeje
pilla el bully hombre sin muchas dudas
Hola, me ha pasado una xcosa muy rara. Me acabo de pasar el 3er capitulo y al pasar al siguiente me vuelve otra vez al 3ero. Le doy a cargar capitulos y no me sale el 4arto. Le ha pasado a alguien mas esto? que puede ser?

_______________________
DeD escribió:
Estas en la parte que debes estar? me refiero hay dos escondites, izquierda y derecha segun entras, debes ir a la de izquierda, luego ya es facil.


Joder, sabia que algo pasaba, no habia visto ese sitio. Muchas gracias.
nabunocosor escribió:Hola, me ha pasado una xcosa muy rara. Me acabo de pasar el 3er capitulo y al pasar al siguiente me vuelve otra vez al 3ero. Le doy a cargar capitulos y no me sale el 4arto. Le ha pasado a alguien mas esto? que puede ser?

_______________________


Si lees algunas paginas hacia atras veras que a algunos usuarios les a pasado lo mismo que a ti,a mi no me a pasado pero bueno supongo que el juego estara defectuoso cambialo,saludos.
yonyosef escribió:
Joder, sabia que algo pasaba, no habia visto ese sitio. Muchas gracias.


Denada, Si tienes alguna duda mas, aqui estoy jeje.
Ya lo he terminado y ahí van mis impresiones:


[size=90]Puede que sea un juego muy pausado, lleno de puzles algo iguales y corto. Pero tiene una gran historia y ya quisieran todas las productoras de cine y televisión hacer un juegazo como este basado en sus pelis o series. Ubisoft me enamora cada día un poco más. Un juego más para mi colección de juegos inolvidables.


Lo único que habrá gente que no le guste, es más una aventura gráfica que otra cosa ya que de acción tiene poco. Solo usas la pistola en tres ocasiones y no en plan tiroteo, no... No busquéis un Gears of war en la jungla que entonces sí que estáis perdidos.



[/size]
Game Cube escribió:
Si lees algunas paginas hacia atras veras que a algunos usuarios les a pasado lo mismo que a ti,a mi no me a pasado pero bueno supongo que el juego estara defectuoso cambialo,saludos.


Sólo hay un problema: que es un backup!!! Ya trataré de conseguir otro!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Encuentro que el juego es muy barato???
Por que normalmente los juegos así que parecen estar bien, valen como mínimo 60, y veo que este vale 44€, me parece raro.
A ver si lo pillo algún día:-p :-p Parece estar bien!!

saludos!!
Pues es muy barato sí, y no es ni mucho menos por malo. Debe ser porque es muy corto. La primera vez me costó unas 10-12 horas porque no tenía muy claro qué tenía que hacer, pero seguro que hay quien se lo pasa de carrerilla en menos de 2-3 horas.

No hay más que ver la guía de meristation, 6 capítulos, 6 páginas de word. Si la sigues, con las solución de los puzles y todo te puedes pasar el juego en 2 horas, máximo.

Aunque no es muy rejugable yo he conseguido 850 puntos de logro la primera vez y sé dónde me he dejado los demás puntos. Los cazadores de logros seguramente se lo pasen dos veces mínimo.
Tiene buena pinta la verdad.
lo habeis alquilado en algun game de madrid?? de ser asi, en cual?? [buenazo]

aver si me podeis contestar xDD

salu2!
tonyjfc escribió:Ya lo he terminado y ahí van mis impresiones:


[size=90]Puede que sea un juego muy pausado, lleno de puzles algo iguales y corto. Pero tiene una gran historia y ya quisieran todas las productoras de cine y televisión hacer un juegazo como este basado en sus pelis o series. Ubisoft me enamora cada día un poco más. Un juego más para mi colección de juegos inolvidables.


Lo único que habrá gente que no le guste, es más una aventura gráfica que otra cosa ya que de acción tiene poco. Solo usas la pistola en tres ocasiones y no en plan tiroteo, no... No busquéis un Gears of war en la jungla que entonces sí que estáis perdidos.



[/size]


Joer tio, tu coleccion de juegos inolvidables esto??? yo me lo he terminado y mi impresión es de juego malillo. Comparandolo con otros de peliculas o series este no esta mal. Pero como juego es algo penosillo.
Para los que somos superfans de la serie pues vale, hay que jugarlo! pero por favor! que nadie pague dinero por esto, habiendo lo que hay en el mercado.
Yo lo termine hace unos dias y... se salva por la ambientacion conseguida y por ese final muy Lost xD. Pero como juego en si en mi humilde opinion es bastante mediocre.
hola he estado buscando esta solucion por aki y no lo he encontrado... lo maximo q he visto es un compañero que decia q en la pagina 28 estaba... pero no esta... en fin a ver si me podeis ayudar con este panel de la hydra... es el q esta cerca del tiburon q subes con ayuda del ordenador...
gracias!!!

2º post- hey!!!! ya lo encontre creo q gracias a lufy8a asiq a seguir dandole... a ver donde me vuelvo a atasar con estos paneles q me parecen algo dificiles... en fin gracias y hasta la proxima
q abrazo a todos!!!
Estoy en el ultimo capitulo y me he quedado en una habitacion del principio del ultimo flashback...

"Tengo que hacer una foto a un maletin que están entregando pero no hay manera, me dice quetiene algo pero que no logra recordar, ya no se que haer , porque le he dado mil enfoques y zoom!" ¿alguna sugerencia?
jameschikito:

Hay 2 lugares en esa habitación desde la que puedes hacer la foto. El correcto es al entrar a la habitación a la izquierda, desde donde se ve el logo en el maletin.


Un saludo.
Neoedgar escribió:jameschikito:

Hay 2 lugares en esa habitación desde la que puedes hacer la foto. El correcto es al entrar a la habitación a la izquierda, desde donde se ve el logo en el maletin.


Un saludo.


muchisimas gracias , lo voy a probar ahora porque me estaba volviendo loco y lo habia dejado . saludos [oki]

**edito: Al final he completado el juego, la verdad que no esta mal pero es juego para alquilar , ahora lo tendre que vender a ver lo que me dan por el, eso si , da logros como churros. saludos gente. y gracias de nuevo a NEOEDGAR.
jeje, de nada hombre, me alegro que lo hayas pasado. Yo esque me quedé encallado en el mismo sitio un ratillo

Un saludo.
A lo mejor solo me pasa a mi, pero cuando roto la camara se me entrecorta la imagen, solo cuando la roto pa mirar a los lados, y solo me pasa cn este juego, hay algun problema cn eso o es mi consola ? Mi consola es de Junio del 2006
El final es de "qué coño se han chutado estos tíos". El resto, simplón y terriblemente corto (entre 4 y 5 horas). La de veces que hay que hacer el dichoso puzzle de los fusibles es para colgarlos. Las conversaciones rudimentarias, los escenarios muy limitados y enanos. La forma de tratar los flashbacks me gusta, y en general siendo "fan" de la serie pues pasas un buen rato. Eso sí, de ahí a ponerlo como un gran juego y cosas por el estilo que he leído por aquí, va un trecho.
La verdad es que el juego no me parece gran cosa, pero lo veo interesante, aunque no tanto como para tener que comerme la cabeza con él jeje. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo. ¿Tenéis alguna guía por ahí?.
Gladiator escribió:La verdad es que el juego no me parece gran cosa, pero lo veo interesante, aunque no tanto como para tener que comerme la cabeza con él jeje. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo. ¿Tenéis alguna guía por ahí?.

Si buscas en el hilo hay un enlace a Youtube, con la guia paso a paso X-D
Griphus escribió:Si buscas en el hilo hay un enlace a Youtube, con la guia paso a paso X-D


[flipa] y cuanto dura el video???
Buenas, igual es que estoy un poco inutil pero.....estoy en el tercer capitulo creo que es, justo cuando entras en el bunker, que se cierran las puertas, ya he puesto el numero para ganar tiempo en el ordenador, al igual que "VIA DOMUS" y resuelto el test de inteligencia ese cutre....pero no encuentro la puerta secreta....al menos no veo nada, ya que los interrumpoters solo los puedo examinar..... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, acabo de ver la videoreview de gametrailers del juego y sale el Sr. Eko en un flashback [qmparto]
Y yo que me quejaba de que no saliera X-D

Video
Sale en el flashback del hotel, cuando se te plata delante la mujer del tendero a cantarte las cuarenta por haberle arruinado la pensión xD

¡Puntazo! [tadoramo]

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:Buenas, igual es que estoy un poco inutil pero.....estoy en el tercer capitulo creo que es, justo cuando entras en el bunker, que se cierran las puertas, ya he puesto el numero para ganar tiempo en el ordenador, al igual que "VIA DOMUS" y resuelto el test de inteligencia ese cutre....pero no encuentro la puerta secreta....al menos no veo nada, ya que los interrumpoters solo los puedo examinar..... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Saludos.


Joven, tenga usted en cuenta...

que la X marca el lugar. La puerta secreta está en la calle, salga de la estación cisne y, una vez al aire libre aproveche para respirar hondo antes de observar unas palmeras cruzadas en forma de X (al más puro estilo "El mundo está loco, loco, loco") que deberás alinear con una pequeña catarata que tendrás que atravesar y, al final de la cueva que se revela ante ti, tendrás la puerta de la otra estación.


Creo que es eso a lo q te refieres, ¿no?
Acabo de hacerme con un 'Lost: Via Domus' aqui en el foro y tengo un problema. Vereis. Resulta que el juego es versión Asia (region free) pero al meterlo en la consola me pone 'disco no reproducible'. He cambiado la región de la consola a todos los paises posibles, pero nada. También he cambiado de PAL-60 a PAL-50, pero más de lo mismo. Ya no se que más probar para que el juego carbure. ¿Alguien que me eche una manita?

PD. La consola es de la primera hornada (cuando salió la 360, vamos). Por si sirve de algo.

Gracias.
Uber Soldat escribió:
Joven, tenga usted en cuenta...

que la X marca el lugar. La puerta secreta está en la calle, salga de la estación cisne y, una vez al aire libre aproveche para respirar hondo antes de observar unas palmeras cruzadas en forma de X (al más puro estilo "El mundo está loco, loco, loco") que deberás alinear con una pequeña catarata que tendrás que atravesar y, al final de la cueva que se revela ante ti, tendrás la puerta de la otra estación.


Creo que es eso a lo q te refieres, ¿no?


Ya esta lo resolvi al momento gracias de todos modos.

Saludos.
Echadme un cable compis que llevo media hora comiendome el tarro con este puzzle de fusibles:

Imagen

Please xD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5