[Hilo Oficial] Paypal & eBay

NewDump escribió:Me estáis metiendo miedo


A ver, todos hemos sido nuevos en eBay alguna vez y hemos tenido 0 votos y tal. Y algunos nos hemos registrado justo cuando hemos visto algo que queríamos comprar, es lo normal, no te vas a registrar porque sí....

Peeeeeeeero siendo algo tan caro... pues.... [+risas]

Claro que el tipo también se la juega, y si eres un estafador y le mandas una caja llena de periódicos por certificado? Perdería el caso ante PayPal porque tienes prueba de haber enviado paquete!

No sé, yo para cosas caras no me fío de eBay, ni como compradora ni como vendedora...
mimeh escribió:Claro que el tipo también se la juega, y si eres un estafador y le mandas una caja llena de periódicos por certificado? Perdería el caso ante PayPal porque tienes prueba de haber enviado paquete!


Para eso también está la opcion de abrir reclamacion por articulo recibido muy distinto al que se vendia
Y paypal puede retirar de mi cuenta dinero por que si?
plaza escribió:
mimeh escribió:Claro que el tipo también se la juega, y si eres un estafador y le mandas una caja llena de periódicos por certificado? Perdería el caso ante PayPal porque tienes prueba de haber enviado paquete!


Para eso también está la opcion de abrir reclamacion por articulo recibido muy distinto al que se vendia


Y cómo demuestras que lo has recibido muy distinto y no lo has roto tú? La única opción que te da PayPal es la de devolver el artículo al vendedor (tal como se ve en el caso del blog que hay unos posts antes). Ahora imagínate que el caso del blog es mentira y realmente el bloguero es el estafador y envió el paquete faltándole los cables y el mando y el juego y demás... y al final PayPal le ha dado la razón a él.

No sé, por internet es la palabra de uno contra la de otro y PayPal en medio haciendo de juez sin tener pruebas de nada (porque es imposible probar que has enviado algo bien o que has recibido algo mal y no lo has roto tú luego).

NewDump escribió:Y paypal puede retirar de mi cuenta dinero por que si?


Que yo sepa, si eres relativamente nuevo en PayPal y demás directamente te dejan el dinero del pago congelado hasta que pasa el plazo del comprador para reclamar. Si no, intentan sacar el dinero de donde sea y si no lo hay te amenazan con meterte en lista de morosos y demás para que pagues.

En PayPal son igual de ladrones que en cualquier banco normal, o más, porque se amparan en que no puedes ir a una oficina a partirle la cara a nadie.
Cuanto tiempo esta el dinero retenido? Puedo cancelar la venta? Y rechazar al comprador?
mimeh escribió:Y cómo demuestras que lo has recibido muy distinto y no lo has roto tú? La única opción que te da PayPal es la de devolver el artículo al vendedor (tal como se ve en el caso del blog que hay unos posts antes). Ahora imagínate que el caso del blog es mentira y realmente el bloguero es el estafador y envió el paquete faltándole los cables y el mando y el juego y demás... y al final PayPal le ha dado la razón a él.

No sé, por internet es la palabra de uno contra la de otro y PayPal en medio haciendo de juez sin tener pruebas de nada (porque es imposible probar que has enviado algo bien o que has recibido algo mal y no lo has roto tú luego).


Yo cuando vendia en ebay me timaron 2 veces cerca de 500€ en total,una con el cuento del no recibido y otra con lo de articulo muy distinto al vendido (o como se llame) y a partir de ahí grababa en video el estado del articulo y todo el proceso de empaquetado por si volvia a encontrarme con otro sinvergüenza igual,pero me crujian tanto a comisiones que acabé vendiendo solo con el trato en mano,así el interesado podia ver por él mismo todo lo que quisiera y ahorrarme también los precios tan caros que hay en este pais con los envios


NewDump escribió:Cuanto tiempo esta el dinero retenido? Puedo cancelar la venta? Y rechazar al comprador?


1-el dinero puede estar retenido lo que dure la investigación de paypal,no conozco minimos ni maximos,dependerá de como esté de claro el caso

2-si,puedes cancelar la venta,si el comprador no acepta la cancelacion te comes todas las comisiones como si lo hubieras vendido y si acepta no pasa nada

3-una vez que se ha cerrado la subasta ya no puedes rechazar a nadie
Me refiero a si por ejemplo me pagan ahora y yo ya puedo gastarlo
NewDump escribió:Me refiero a si por ejemplo me pagan ahora y yo ya puedo gastarlo


Es que eso depende de tu "reputación" (antigüedad, votos positivos, etc.). Creo que si tienes menos de 50 votos positivos en eBay te lo retienen 21 días o algo así.
La verdad tengo 24 votos solo
Y antigüedad de 6 espero que se valore mas que una cuenta con 0
Pues si señores, hasta los wevos e impotencia por el aluvión de timadores que me ando encontrando últimamente por ebay
Perdí un caos de un juego de 110€ por que como a los señores de correos no se los ponen los webs de actualizar dichos trackings, para eBay sifnifica según ellos, que yo soy el responsable hasta que el paquetito está en la casa del individuo que me lo ha comprado, y digo yo, y si mando un paquete de 2 mil euros y al señor o se le ponen los webs de recogerlo y el envío me ha salido 100 euros, el responsable soy yo?, pues la respuesta es si
Soy responsable hasta que lo han firmado y recogido, y esto a que nos lleva? a que cuando vendes por ebay, y por ese método de estafadores llamado Paypol estas en incertidumbre hasta que el señor te dice que gracia que lo ha recibido, estuve una semana nervioso por el paquete de 2 mil euros, esta vez gracias a dios no usé el Paypol, pues aparte de que son unos timadores de comisiones, el truco del timo que cuento está a la orden del día.
Ahora vuelvo a tener 2 casos, ale, dinero retenido y perjuicios para mí, bloqueados 300 euros por que a 2 señores no les ponen que lo han recogido. En mi vida se ha perdido un paquete, que pasa, que ahora de repente se pierden todos, y si se pierden, que cojones tengo yo que ver, yo envío por correos, que lo aseguren el valor, entonces para que sirve el seguro o no seguro, si total, el comprador tiene el seguro de Paypol y eBay y es gratuito.
Mira que le tengo ascos a Paypol, por que es el peor sistema para vender, peor yo creo que no puede existir, pero ya me estoy poniendo de una mala ost***
veremos como me acaban estos 2 nuevos casos, hoy como tengo que ir a correos, pondré de nuevo reclamaciones para que me investiguen los casos. Lo curioso que el que me timó en Agosto los 110€ y alegó lo mismo, correos tras yo reclamar me envía una carta que ha sido entregado. Vale, pues vuelvo a atención al cliente de eBay, por que según ellos si hubiera alguna modificación lo comentara... pues ahí lleva el documento escaneado una semana! y ayer me envían un mensaje de que andan con retraso

Lo escribo por si soy al único tonto que le pasa esto
Te lo muevo a miscelanea, por si interesa unirla al hilo oficial de Ebay /paypal
Usa PayPal, te irá mejor.
PayPal es un grano en el culo para los vendedores y un chollo para los compradores, sobre todo para los "compradores espabilados".

En este asunto tengo una mentalidad absolutamente bipolar, ya que como vendedor, jamás he usado PayPal, lo cual me ha supuesto vender menos, pero cobrar todo lo que he vendido.

Sin embargo, como comprador, siempre procuro pagar a través de PayPal para evitar a los "vendedores espabilados" (que son igual de cabroncetes que los "compradores espabilados"); es decir, los vendedores que anuncian el artículo por correo certificado y luego, con suerte, lo mandan por correo ordinario. O los que califican un juego "Como Nuevo" y luego recibes un juego de videoclub, lleno de pegatinas y con el disco más rayado que el culo de una cebra.

Con lo fácil que sería si todos nos comportásemos como personas, joder.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que no entiendo que si vendes algo de 2000 € no uses empresas de mensajeria tipo Seur para el envio, y mas siendo ventas por ebay donde puedes especificar el coste del envio y ponerle la cantidad que tu quieras. Yo compro bastante por ebay, y cuando compro cosas caras (de mas de 500 pavos tipo guitarras electricas) siempre prefiero el envio por agencia aunque cueste 25 € o mas.

Si fuera tu, para ventas pequeñas (menos de 100 €) si usaria correos, pero para cosas mas caras optaria por agencias tipo Seur.
drow25 escribió: [...] y mas siendo ventas por ebay donde puedes especificar el coste del envio y ponerle la cantidad que tu quieras.

Hace tiempo que eso no es así.
Ahora el precio del envío está estipulado por eBay según la categoría a la que corresponda el artículo, y el sistema no te permite publicar un anuncio con unos gastos de envío más elevados.

Por ejemplo, para un libro, por correo certificado, el envío no puede superar los 12 Eur.
a mí me pasó algo parecido pero fue porque eBay o paypal no podía coger el dinero al comprador y como no pudo hacerlo me lo quitaba a mi. Después de una semana discutiendo entre papeles y no sé que consegui que me lo dierán pero vamos la forma de trabajar de PayPal es una p*** vergüenza
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neo Cortex escribió:
drow25 escribió: [...] y mas siendo ventas por ebay donde puedes especificar el coste del envio y ponerle la cantidad que tu quieras.

Hace tiempo que eso no es así.
Ahora el precio del envío está estipulado por eBay según la categoría a la que corresponda el artículo, y el sistema no te permite publicar un anuncio con unos gastos de envío más elevados.

Por ejemplo, para un libro, por correo certificado, el envío no puede superar los 12 Eur.


Ya, pero supongo que para una venta de un articulo de 2000 € si te dejaran poner unos gastos de envio de 25 € o mas, que es lo que te puede costar enviarlo por agencia. Lo que no veo logico es enviar un articulo tan caro por correo, aunque sea certificado, conociendo como funciona correos en este pais, y mas en fechas de verano con la gente que entra a hacer sustituciones (agosto creo que fue cuando tuvo uno de los problemas el autor del hilo) o en fechas navideñas y cercanas donde el volumen de trabajo es muy grande y suelen haber "extravios" y retrasos de envios.

Lo de la regulacion de gastos de envio maximos por parte de ebay no lo sabia pero lo veo logico, no podia ser como pasaba a veces que pujabas por algo y te salia mas caro en envio que la compra en si (he llegado a ver ediciones raras de algunos juegos con gastos de envio de mas de 50 €, por poner un ejemplo)...

Y sobre paypal, para el comprador es genial (a mi me ha salvado muchas veces de que me engañen, una vez incluso con un reloj de estos con gps y altimetro de casi 400 €) pero para el vendedor es un riesgo y un engorro como te salga un comprador cabronazo y, ademas, tiene comisiones algo abusivas. Yo para vender siempre prefiero que me paguen por trasferencia bancaria.
drow25 escribió: Ya, pero supongo que para una venta de un articulo de 2000 € si te dejaran poner unos gastos de envio de 25 € o mas, que es lo que te puede costar enviarlo por agencia.

Lo de las agencias de transporte tampoco te creas que es la panacea y muchas de ellas sólo cubren lo que marca la ley en caso de pérdida, que está por unos 6 Eur/Kg si no recuerdo mal (imagínate el caso de un reloj, por ejemplo).

A mí me gusta trabajar con Correos, que también te permite enviar artículos caros y asegurarlos por su valor real a razón de unos 2 Eur por cada 50 Eur declarados. De hecho, en mis anuncios recomiendo usar esta opción para artículos cuyo importe supera los 50 Eur, pero de momento ningún comprador la ha elegido a pesar de haber mandado una consola por 180 Eur (si se llega a perder, la indemnización sería de unos 30 Eur).

Cuando todo sale bien no pasa nada, pero si las cosas se tuercen, todos queremos recuperar el dinero, aunque hayamos elegido un envío certificado sin más.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neo Cortex escribió:
drow25 escribió: Ya, pero supongo que para una venta de un articulo de 2000 € si te dejaran poner unos gastos de envio de 25 € o mas, que es lo que te puede costar enviarlo por agencia.

Lo de las agencias de transporte tampoco te creas que es la panacea y muchas de ellas sólo cubren lo que marca la ley en caso de pérdida, que está por unos 6 Eur/Kg si no recuerdo mal (imagínate el caso de un reloj, por ejemplo).

A mí me gusta trabajar con Correos, que también te permite enviar artículos caros y asegurarlos por su valor real a razón de unos 2 Eur por cada 50 Eur declarados. De hecho, en mis artículos recomiendo usar esta opción para artículos cuyo importe sobrepasa los 50 Eur, pero de momento ningún comprador la ha elegido a pesar de haber mandado una consola por 180 Eur (si se llega a perder, la indemnización sería de unos 30 Eur).

Cuando todo sale bien no pasa nada, pero si las cosas se tuercen, todos queremos recuperar el dinero, aunque hayamos elegido un envío certificado sin más.


Supongo que cada uno tiene sus preferencias y experiencias personales pero yo es que con correos he tenido ya varios problemas mientras que con las agencias no he tenido ninguno, ni a nivel personal con envios mios ni profesional con envios de la empresa donde trabajo, de ahi que recomiende las agencias para envios "delicados".

En cualquier caso, tendre en cuenta lo del seguro de correos para futuras ventas o compras de productos caros.

Lo que si esta claro es que en la vida se me ocurriria enviar un articulo de 2000 € por correo certificado sin mas, o bien lo envio por agencia o por correos asegurando el valor total como dices tu, pero por certificado normal no lo enviaria ni loco.
A ver, la cosa es que los compradores si no dejan pagar con PayPal pues no compramos, porque hay mucho vendedor estafador y la protección al comprador de PayPal no te la da pagar por ingreso o transferencia.

Pero claro, también hay mucho comprador estafador que utiliza la protección al comprador de PayPal para estafar a los vendedores. Aquí lo único que puedes hacer es siempre enviar por certificado o agencia si es algo caro y rezar para que el comprador no sea un estafador, porque si lo es da igual que hayas enviado por certificado, te va a reclamar por el motivo que sea y joderte.

Así que al final el vendedor no acepta PayPal y tú no le compras porque no te fías y salen perjudicadas las 2 partes (y eBay que no cobra su comisión, y PayPal que no cobra su comisión tampoco).

Por desgracia en eBay solamente me atrevo a comprar o vender cosas baratas por eso mismo, porque PayPal administra "justicia" como le sale de ahí.
Buenas, tengo un par de dudas:

1.- ¿Hay alguna forma de vincular un número de móvil a PayPal? Cuando hago una transferencia a través del BBVA vía online, siempre me mandan un código al teléfono móvil que debo introducir en el ordenador para confirmar la operación. Sin embargo, en PayPal no lo mandan. Una vez te logueas en PayPal a través del portal en el que vas a comprar, te hacen el cargo automáticamente sin enviarte ningún código al móvil. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

2.- Ayer envié un escaneo del DNI del titular de la cuenta bancaria a la que está asociada Paypal para cambiar el nombre de usuario de PayPal, ya que cuando creé la cuenta lo hice con un nombre distinto. ¿Sabéis cuánto tardan en efectuar los cambios?
drow25 escribió: Supongo que cada uno tiene sus preferencias y experiencias personales pero yo es que con correos he tenido ya varios problemas [...]

Precisamente ayer recibí un paquete en tiempo récord a través de Correos (esperé hasta hoy porque no se actualizaba el estado) de una tienda que ofrecía dos opciones de envío.
Dichas opciones eran SEUR entrega urgente 24/48 horas y Correos 48/72 horas; pues bien, a través de esta última (que era la más barata, costando 4 Eur) llegó en 24 horas incluso sin tratarse de un envío urgente.

Pongo el link del localizador de la web de Correos: Seguimiento paquete PQ26J41000457380136540X

Pero vamos, como bien dices, cada uno tiene sus preferencias y tampoco te quiero convencer de nada [beer]
Neo Cortex escribió:
drow25 escribió: Supongo que cada uno tiene sus preferencias y experiencias personales pero yo es que con correos he tenido ya varios problemas [...]

Precisamente ayer recibí un paquete en tiempo récord a través de Correos (esperé hasta hoy porque no se actualizaba el estado) de una tienda que ofrecía dos opciones de envío.
Dichas opciones eran SEUR entrega urgente 24/48 horas y Correos 48/72 horas; pues bien, a través de esta última (que era la más barata, costando 4 Eur) llegó en 24 horas incluso sin tratarse de un envío urgente.

Pongo el link del localizador de la web de Correos: Seguimiento paquete PQ26J41000457380136540X

Pero vamos, como bien dices, cada uno tiene sus preferencias y tampoco te quiero convencer de nada [beer]


De donde te enviaron ese paquete? A mi me han dado un código similar con el eBay Global Shipping Program (PQ43BG0466454950103130R) pero aún no aparece como no disponible, y creia que era porque se habían equivocado con el código, pero veo que el formato existe [+risas] .

Gracias.
Hola.

Hace una semana y poco gané una subasta en ebay. Al día siguíente realicé el ingreso, tras esperar 5 días a que el vendedor enviara el artículo, decidí ponerme en contacto con el.

El vendedor me comentó que todavía no tenía el artículo que yo había ganado, por lo que no podía enviarlo.
Esperé unos días más hasta que decidí pedirle el reembolso del dinero, ya que él se ofreció. Le facilité mi cuenta de Paypal para que realizara el ingreso, pero según el vendedor, "le daba errores".

Anoche, tras hablar con el, decidí elevarlo a disputa en paypal, y hoy me ha llegado un mensaje en el que podía que la disputa ya había sido cerrada, dado que el vendedor había realizado el reembolso.

Mi duda viene aquí:

El reembolso me aparece como pendiente hasta el 9 de Enero.
¿Por qué no puedo disponer de mi dinero al instante? Si en teoría es un pago que me están devolviendo, ¿por qué tengo que esperar hasta esa fecha?

Espero vuestra respuesta, un saludo.
kpik0 escribió:De donde te enviaron ese paquete?

El mío tenía origen y destino en España, y se trataba de una compra online desvinculada de eBay.

De todos modos, ten en cuenta que hay modalidades de envío a través de Correos que son específicas para empresas con gran volumen de ventas; así que quizá puedan tener códigos distintos a los que usamos los particulares (que suelen ser CD para carta certificada y PA para paquete azul).
Buenas, soy un vendedor con 67 votos positivos 100% pero hace 5 o 6 meses que no vendo nada.
El caso es que he puesto a vender un par de articulos y solo me deja poner paypal como metodo de pago y quiero poner transferencia bancaria tambien pero no me sale la opcion, veo que han cambiado bastante ebay y ni idea de donde buscar la opcion, alguien me puede decir algo? Supongo que a pesar de no vender nada desde hace medio año o poco mas no creo que sea por eso por lo que no me dejen poner transferencia bancaria como opcion, puesto que tengo bastantes votos y se que hasta que no tienes 20 o 25 votos solo te dejan aceptar pagos por paypal pero con tantos votos y un 100% de votos.. por que carajos no puedo poner transferencia bancaria como metodo de pago? O donde esta la opcion para aceptar transferencias bancarias?? :-?
snake9371 escribió:Hola.

Hace una semana y poco gané una subasta en ebay. Al día siguíente realicé el ingreso, tras esperar 5 días a que el vendedor enviara el artículo, decidí ponerme en contacto con el.

El vendedor me comentó que todavía no tenía el artículo que yo había ganado, por lo que no podía enviarlo.
Esperé unos días más hasta que decidí pedirle el reembolso del dinero, ya que él se ofreció. Le facilité mi cuenta de Paypal para que realizara el ingreso, pero según el vendedor, "le daba errores".

Anoche, tras hablar con el, decidí elevarlo a disputa en paypal, y hoy me ha llegado un mensaje en el que podía que la disputa ya había sido cerrada, dado que el vendedor había realizado el reembolso.

Mi duda viene aquí:

El reembolso me aparece como pendiente hasta el 9 de Enero.
¿Por qué no puedo disponer de mi dinero al instante? Si en teoría es un pago que me están devolviendo, ¿por qué tengo que esperar hasta esa fecha?

Espero vuestra respuesta, un saludo.


PayPal siempre se queda el dinero unos días. Es normal y, por lo visto, legal.

Angelus666 escribió:Buenas, soy un vendedor con 67 votos positivos 100% pero hace 5 o 6 meses que no vendo nada.
El caso es que he puesto a vender un par de articulos y solo me deja poner paypal como metodo de pago y quiero poner transferencia bancaria tambien pero no me sale la opcion, veo que han cambiado bastante ebay y ni idea de donde buscar la opcion, alguien me puede decir algo? Supongo que a pesar de no vender nada desde hace medio año o poco mas no creo que sea por eso por lo que no me dejen poner transferencia bancaria como opcion, puesto que tengo bastantes votos y se que hasta que no tienes 20 o 25 votos solo te dejan aceptar pagos por paypal pero con tantos votos y un 100% de votos.. por que carajos no puedo poner transferencia bancaria como metodo de pago? O donde esta la opcion para aceptar transferencias bancarias?? :-?


Te he hecho una captura de lo que me sale a mí:
Imagen

PD: Hace 10 meses que no he puesto nada en venta.
con el nuevo paypal no se donde esta la opcion anual de todo lo que te han ingresado hasta el lmite 2500 euros . alguien sabe donde esta esa opcion?
Una duda sobre paypal.
Me hice una cuenta usa hace unos meses y ahora he ido a pasar dinero de mi cuenta española,en el historial de la española me pone "no reclamado" y en la de usa me dice que la transaccion puede tardar unos minutos,por si acaso he cancelado el envio de dinero,pero no se que era eso de "no reclamado",me lo explicais?Otra cosa,cuando he entrado en la store usa me salía para rellenar mi fecha nacimiento,me salia la direccion que use para registarme y que pusiera los 4 ultimos digitos de no se que cuenta,para que es?hay que hacer eso antes de pagar o de recibir dinero?Y una ultima cosa,si entro en la cuenta de usa y me envio a la española un reclamo de dinero tambien me valdra?y de esa forma sera como la de enviar a un familiar para menos comision?
No se si me habre explicado bien.
Gracias.
Una pregunta, cómo está el tema de recuperar la pasta vía paypal ? me refiero a lo siguiente.

vendedor en ebay anuncia un producto, envía otro similar o con modificaciones que hacen que el valor pase a ser nulo.

Comprador recibe paquete y es obviamente muy diferente de lo que el vendedor anunciaba.

Viendo que vendedor la ha liado y aposta y tenía conocimiento de que el anuncio era engañoso una reclamación vía paypal no tiene mucho futuro y mas aún cuando el vendedor es de UK.

¿Esto ha cambiado? el artículo en cuestión es un cd de música que tiene un gran valor y eso es lo que se ha pagado, la caja, papeles y todo es de la edición de del 84 y el código de barras y todo se corresponde ae sta edición, pero en el interior el CD es de una remasterización de mierda del 2001, que hace que pase de valer mucho a valer una birra, por que además dicha remasterización es de una revista que lo regalaba...

¿sale mejor decir que no te ha llegado? el paquete me llegó por carta normal al buzón directamente, obviamente el disco no me interesa ni lo mas mínimo pero me parece de muy mala fé tener que encima devolver yo esa patraña que no vale ni 1 euro ya que tendría que ser certificado y todo para que paypal al menos me de pie a poder solicitar la devolución....
Acabo de recibir una descarga de saldo de mi prepago Paypal de 15€, todo esto yo sin saber a qué viene.

¿Alguien sabe si hay que pagar una comisión cada año o algo?
A mi también me ha llegado ese cargo de 15€ y me han dejado en negativo!!!

Joder que gracia me han hecho!! A ver si contestan al mail que les he escrito y me sacan de dudas!!
otro con los 15 euros de menos, estamos de coña no? me he leido las condiciones de principio a fin y esto no viene en ninguna parte, vaya panda de cabrones. 15 eurazos, flipante. Yo cancelo esto a la de ya. la una comision que tiene esta tarjeta son 5 euros (que han puesto este año) anuales, y nada mas, estos 15 euros se los quedan ellos así por las buenas.

Yo en cuento se aclare cancelo, le quito todo el saldo para que no me sablen los 30 pavos, y la cancelo, se acabó
a mi me ha ocurrido lo mismo. Eso no aparece por ningún lado. Se sacaron de la manga los 5 euros anuales hace poco, y de repente esto. Paypal ladrones
Lo peor es que no explican nada
Otro más con -15€... que vergüenza dan.

Eso sí, si esperan que voy a pagarlos van listos.

edito: ya sé de donde sacan los -15€... cada tarjeta dura 3 años, son listos y 3x5=15€urazos.

Vamos, que desde ya están cobrando no 1 año, si no ¡3 años! del tirón.

Si alguien tiene una explicación mejor, que avise.
Es posible que sea de la Tarjeta Prepago PayPal (Younique Money), yo no la tengo pero sé que dar de baja la tarjeta cuesta 30€, además 5€ anualmente mantenerla creo haber leído. Lo que sé seguro es que tiene que ver con algo que está en sus términos y que todos habéis aceptado sin leer como pasa casi siempre.

A mí desde luego no me ha cobrado nada PayPal, así que a los que si, algo debéis tener en común.
Zekisoft escribió:Es posible que sea de la Tarjeta Prepago PayPal (Younique Money), yo no la tengo pero sé que dar de baja la tarjeta cuesta 30€, además 5€ anualmente mantenerla creo haber leído. Lo que sé seguro es que tiene que ver con algo que está en sus términos y que todos habéis aceptado sin leer como pasa casi siempre.

A mí desde luego no me ha cobrado nada PayPal, así que a los que si, algo debéis tener en común.

evidentemente estamos hablando de la tarjeta, que no la lleva paypal, pero lleva su nombre, el usuario que ha iniciado el debate ha puesto que habla de prepago, no de la cuenta paypal. Si tu no la tienes es evidente que no te van a cobrar nada, y creeme, me he leido las condiciones 7 veces antes de aceptar y ayer por si habian cambiado algo (no es la primera vez), y esos 15 euros no aparecen por ninguna parte.

Ya que no la tienes tampoco sabes que esos 5 euros de mantenimiento se cobran a partir de julio (o incluso septiembre, no recuerdo bien) de 2015 (así que la explicación de arriba creo que tampoco nos vale por desgracia, a dia 31 de diciembre estos cabrones no pueden cobrarnos nada), y que esos 30 euros de cancelacion, evidentemente solo se cobran si la cancelas, y si tienes saldo dentro, sino se los comen, ya que al no estar ligada con ninguna cuenta no pueden sacar dinero de donde no hay, como mucho se queda en negativo, como a otra gente (que manda huevos tambien, si te haces una prepago es precisamente para que el saldo no baje de cero, pero esta gentuza con dos cojones lo deja en negativo)

Espero que contesten a los correos que les estan enviando y este dinero lo reembolsen. Aun así, hagan lo que hagan, yo cancelo la tarjeta y no vuelvo a hacerme nada que tenga que ver con esta empresa.
Hola amigos, a mi mujer y a mi también nos han debitado ese mismo monto (15€) en las dos tarjetas prepago de PayPal, pero no creo que se deba a ninguna comisión y lo atribuyo mas a un "error" informático, por lo tanto creo que ese movimiento sera "reversado" en breve.
Un saludo y feliz 2015
maelva escribió:Hola amigos, a mi mujer y a mi también nos han debitado ese mismo monto (15€) en las dos tarjetas prepago de PayPal, pero no creo que se deba a ninguna comisión y lo atribuyo mas a un "error" informático, por lo tanto creo que ese movimiento sera "reversado" en breve.
Un saludo y feliz 2015

Dios te oiga, necesitaba ese dinero para reyes, menuda gracia me ha hecho. Aun así, esos "errores informáticos", me juego lo que sea a que si alguien no protesta, no se le devuelven, si cuela cuela.
En FC ya hubo un hilo de este tema (si es que es esto lo que pasa), muchos dieron de baja sus tarjetas por algún meneo con la tarjeta, un cambio de condiciones o no sé qué... eso fue hace unos meses. Hubo mucha gente que la cerró, aunque la empresa dió un tope para hacerlo gratuitamente que ya ha tenido que pasar si o si.

Con suerte, con las quejas de todos, si es cierto que no es lo que firmasteis quizás os den solución.
Zekisoft escribió:En FC ya hubo un hilo de este tema (si es que es esto lo que pasa), muchos dieron de baja sus tarjetas por algún meneo con la tarjeta, un cambio de condiciones o no sé qué... eso fue hace unos meses. Hubo mucha gente que la cerró, aunque la empresa dió un tope para hacerlo gratuitamente que ya ha tenido que pasar si o si.

Con suerte, con las quejas de todos, si es cierto que no es lo que firmasteis quizás os den solución.

si eso fue cuando pusieron los 5 euros anuales "sin avisar" y todos se lo comieron. Yo estos 5 euros los acepté hace unos meses que es cuando me hice la tarjeta, pero ya te digo que estos 15 euros no estan reflejados en ningun sitio.

Yo, sea gratuito o no, la voy a cancelar cuando se arregle esto. Quito todo el saldo que haya en 5 minutos, y que descuenten lo que les de la gana

Por cierto, en rankia.com hay un hilo abierto, los que tengais problema con esto os invito a que comenteis en ese hilo, ya que estan pensando en hacer una denuncia conjunta en el caso de que se nieguen a devolver el dinero.
Yo cuando salió esa tarjeta me estuve mirando todo y me pareció un timo (creo que lo comenté en este mismo hilo).

Ponía que cobraban 1€ cada mes que no usaras la tarjeta y que te cobraban a ti los gastos de las comunicaciones (cartas, SMS, si te llamaban por teléfono) descontandotelo del saldo directamente. Y luego las comisiones del 1% por recargar en cajeros, 3€ o algo así por recargar en puntos de venta, 1% por recargar en la web. Y 5% por sacar el dinero, 30€ por cancelar la tarjeta... Y luego por lo que veo han añadido encima 5€ anuales.

Pero no recuerdo nada que fuesen 15€.

Lo que sí es que en las condiciones de las "tarjetas prepago" (así en general) de esta empresa (de bastante mala fama) pone:
Tarjeta recargable
• Emisión
25,00 €
• Mantenimiento anual
15,00 €
• Recarga
1% del importe cargado

Pero al tener la tarjeta ésta en concreto otras condiciones específicas, las condiciones generales para todas las tarjetas prepago no deberían cumplirse (por ejemplo no os cobraron 25€ por emisión).

En fin, suerte y que sea un error tonto...
Que se olviden de mi. Cuando esto se aclare me piro. Si los devuelven (espero que si) pues todo quedó en un susto, pero si no... esos 30 euros de cancelación los va a pagar su tia. Saldo a cero y puerta.

Tengo los papeles en la mano y nada de 15 euros. Esta gente tiene que estar de coña.

Aun asi esas cosas que pones las has mirado ahora? porque por ejemplo, regargar desde web es gratis. y sacar el dinero desde el cajero es un 1% no un 5. Pero vamos que muchas de esas cosas yo tambien las lei, pero la hice porque el uso iba a tener era perfecta (0 comisiones con moneda extranjera), pero es que no sale a cuenta tenerla si nos vienen cada año con estas tonterías.
Otro carajote mas afectado, me huele a error como el que cometió CANAL SUR con las CAMPANADAS, algún gi li po yas sustituto que trabaja sin ganas y la lía.

https://www.youtube.com/watch?v=VwG_jasEUSI

Yo fui de los primeros en sacar la tarjeta y NO ponía nada de 15€ ni siquiera de los 5€ anuales.

He alucinao :-? al ver la cantidad de gente afectada con esto... yo por lo pronto he gastado los 6€ que me han dejado y a partir de ahora la dejare a 0 recargo lo justo y listo. [+furioso]

Espero nos lo devuelvan.
Pero no te sirve dejarla a 0 por que muchos de nosotros estamos en negativo X-DDDDD

Si hubieras tenido 0 ahora tendrias -15€!!!
El Tio Rufi escribió:Pero no te sirve dejarla a 0 por que muchos de nosotros estamos en negativo X-DDDDD

Si hubieras tenido 0 ahora tendrias -15€!!!

Y de donde sacan el dinero para cobrarte? Yo es que la pienso dejar a cero y despuea cancelarla. A ver de donde descuentan... una tarjeta prepago con saldo negativo? Menudo timo
El Tio Rufi escribió:Pero no te sirve dejarla a 0 por que muchos de nosotros estamos en negativo X-DDDDD

Si hubieras tenido 0 ahora tendrias -15€!!!


Me hubiese servido para conservar los 15€ qu eme quitaron ayer.

Pensando en el tema me da que les han hakeado o algo asi aprovechando que a esa hora no trabajaría nadie al igual que hoy.

También si fuese una comisión pondría COMISIÓN o algo asi, no DESCARGA DE SALDO

Por cierto si yo quiero hacer una descarga de saldo ¿se puede?
No. El saldo esta atrapado en la tarjeta a no ser q lo saques del cajero o compres algo
Que pasa ya os han clavado la tarifa que entraria en septiembre del 2015? esa?
5313 respuestas