[Hilo Oficial] Paypal & eBay

RED_BULLL escribió:tengo una dilatada experiencia con paypal

si el vendedor pone el numero de seguimiento date por muerto

luego hartate a llamar a paypal, nunca olvidare el dia que tuve un problema parecido al tuyo (solo que yo era el vendedor y el comprador se intento pasar de listo) y llame a paypal cabreado y tuve que aguantar las risitas entre compañeros partiendose el ojete de mi y de mi problema


para que veas que gente tan seria son, ademas tengo mas de medio millon de pesetas retenido 6 meses, por que segun paypal no puedo vender un producto sin tenerlo en mi poder ( TOCATE LOS COJONES). me van a decir ellos cual es el metodo de trabajo a seguir...

si en julio no me devuelven mi dinero ire a juicio contra paypal, ya lo tengo todo atado y preparado


A ver, quizás no me expliqué bien. El nº de seguimiento me lo dio via e-mail, no a través de la plataforma de Paypal. Vamos que las conversaciones con la tienda en ningún caso han pasado por Paypal.

Al ver que a través del e-mail no conseguía nada interpuse la reclamación por Paypal. Desde que yo puse la reclamación el vendedor supuestamente no ha movido un dedo, ni ha dado nº de seguimiento ni nada de nada, por eso tengo la esperanza de que Paypal me de la razón al haber pasado 10 días y obtener el silencio por parte del vendedor.

Eso si, al poner la reclamación, si que indiqué en la explicación a Paypal de que dicen de que me lo han entregado cuando eso en realidad es falso.

Asi que una vez que el vendedor no ha respondido y el plazo ha pasado y Paypal informa de que si no responde el vendedor reintegra al propietario legítimo, porque no ha de reembolsármelo? Lo que veo es que el caso aun no se ha cerrado, porque entiendo que depende de algún empleado de Paypal el hacerlo y no es automático aunque hayan pasado los 10 días...
RED_BULLL está baneado por "troll"
tempelton escribió:
RED_BULLL escribió:tengo una dilatada experiencia con paypal

si el vendedor pone el numero de seguimiento date por muerto

luego hartate a llamar a paypal, nunca olvidare el dia que tuve un problema parecido al tuyo (solo que yo era el vendedor y el comprador se intento pasar de listo) y llame a paypal cabreado y tuve que aguantar las risitas entre compañeros partiendose el ojete de mi y de mi problema


para que veas que gente tan seria son, ademas tengo mas de medio millon de pesetas retenido 6 meses, por que segun paypal no puedo vender un producto sin tenerlo en mi poder ( TOCATE LOS COJONES). me van a decir ellos cual es el metodo de trabajo a seguir...

si en julio no me devuelven mi dinero ire a juicio contra paypal, ya lo tengo todo atado y preparado


A ver, quizás no me expliqué bien. El nº de seguimiento me lo dio via e-mail, no a través de la plataforma de Paypal. Vamos que las conversaciones con la tienda en ningún caso han pasado por Paypal.

Al ver que a través del e-mail no conseguía nada interpuse la reclamación por Paypal. Desde que yo puse la reclamación el vendedor supuestamente no ha movido un dedo, ni ha dado nº de seguimiento ni nada de nada, por eso tengo la esperanza de que Paypal me de la razón al haber pasado 10 días y obtener el silencio por parte del vendedor.

Eso si, al poner la reclamación, si que indiqué en la explicación a Paypal de que dicen de que me lo han entregado cuando eso en realidad es falso.



te entendi perfectamente, yo me refiero que si el vendedor coloca en la reclamacion el numero de seguimiento, tienes un alto porcentaje de que salgas escaldado (aunque sea falso, ya que hay numeros de seguimientos que no son muy claros en cuanto a donde va el paquete, y siempre barreran para el vendedor, mas que nada por que aporta mucho dinero a paypal)


lo suyo es que el tio no ponga nada y pase del tema, entonces recuperarias tu dinero




cada vez que veo a alguien diciendo ostias que bien, aceptan paypal en esta tienda online, me entra la risa floja
RED_BULLL escribió:
tempelton escribió:
RED_BULLL escribió:tengo una dilatada experiencia con paypal

si el vendedor pone el numero de seguimiento date por muerto

luego hartate a llamar a paypal, nunca olvidare el dia que tuve un problema parecido al tuyo (solo que yo era el vendedor y el comprador se intento pasar de listo) y llame a paypal cabreado y tuve que aguantar las risitas entre compañeros partiendose el ojete de mi y de mi problema


para que veas que gente tan seria son, ademas tengo mas de medio millon de pesetas retenido 6 meses, por que segun paypal no puedo vender un producto sin tenerlo en mi poder ( TOCATE LOS COJONES). me van a decir ellos cual es el metodo de trabajo a seguir...

si en julio no me devuelven mi dinero ire a juicio contra paypal, ya lo tengo todo atado y preparado


A ver, quizás no me expliqué bien. El nº de seguimiento me lo dio via e-mail, no a través de la plataforma de Paypal. Vamos que las conversaciones con la tienda en ningún caso han pasado por Paypal.

Al ver que a través del e-mail no conseguía nada interpuse la reclamación por Paypal. Desde que yo puse la reclamación el vendedor supuestamente no ha movido un dedo, ni ha dado nº de seguimiento ni nada de nada, por eso tengo la esperanza de que Paypal me de la razón al haber pasado 10 días y obtener el silencio por parte del vendedor.

Eso si, al poner la reclamación, si que indiqué en la explicación a Paypal de que dicen de que me lo han entregado cuando eso en realidad es falso.



te entendi perfectamente, yo me refiero que si el vendedor coloca en la reclamacion el numero de seguimiento, tienes un alto porcentaje de que salgas escaldado (aunque sea falso, ya que hay numeros de seguimientos que no son muy claros en cuanto a donde va el paquete, y siempre barreran para el vendedor, mas que nada por que aporta mucho dinero a paypal)

lo suyo es que el tio no ponga nada y pase del tema, entonces recuperarias tu dinero

cada vez que veo a alguien diciendo ostias que bien, aceptan paypal en esta tienda online, me entra la risa floja


Ya, pero afortunádamente ese no es mi caso, no ha colocado nada en la reclamación el vendedor... Sigue poniendo a la espera de que el vendedor responda antes del 12 de Marzo. Hoy es 13.

Que tardará ahora Paypal en cerrar el caso una vez ha pasado el plazo para responder? Ya no tiene que estudiar nada...
RED_BULLL está baneado por "troll"
el cierre de disputa a tu favor si no contesta, es automatico, no investigan nada


edito: dices que la fecha limite era el 12? ya estamos a 13 se deberia haber cerrado automaticamente :-? :O
RED_BULLL escribió:el cierre de disputa a tu favor si no contesta, es automatico, no investigan nada


edito: dices que la fecha limite era el 12? ya estamos a 13 se deberia haber cerrado automaticamente :-? :O


Si, ayer terminó el plazo y aun no se ha cerrado a día de hoy. Será porque es fin de semana y lo hace una persona? Verificando que no ha respondido el vendedor?
El otro dia hice mi primera compra con PayPal y muy contento, todo sencillo y eficaz. :)
Uffff me acaban de restaurar los fondos Paypal!

Casi 24h. despues de acabar la reclamacion me lo han restaurado.

Suerte a todos los q tengais cualquier tipo de problema con Paypal.

Salu2
Cuando intento añadir mi VISA ELECTRÓN, de la caixa me aparece el siguiente mensaje: "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor..." creí que era un error temporal de paypal porque lo había intentado hace un par de meses pero hoy me vuelve a ocurrir lo mismo. Alguien tiene idea de que puede ser? Me tengo que acercar a mi sucursal y comentarlo supongo...
Hola hoy he usado paypal por primera vez, hize una compra nacional en ebay atraves de paypal
y me han retirado 1,50 como verificacion de la tarjeta virtual asociada a la cuenta paypal, luego la cantidad del producto y otros curiosos 0.73 centimos .
No encuentro nada de una comision por compra en la misma divisa que pueden justificar este extra , a alguien le ha pasado lo mismo
o sabe algo??
saludos
NOTICIA PARA VENDEDORES: Acabo de leer que para los vendedores, en ebay USA el mes que viene empezarán a cobrar comisión también sobre los gastos de envío además de sobre el precio del artículo.

Así pues, habrá que pagar creo, una primera comisión por poner un anuncio, una comisión sobre el precio de venta, otra comision sobre el precio del envío (si se vende) , y otra comisión a paypal sobre el precio de venta+precio del envio. Me pierdo entre tanta comisión una sobre otra! Teniendo en cuenta que paypal pertenece a ebay, se llevan el premio a coser a comisiones a los vendedores sobre la misma cosa una y otra vez.

Ni los bancos aplican tanta comisión :-P

Esto seguro que llega a ebay España antes del verano.
Ya lo había leído, es impresionante al final google sacará algo parecido y se irá a la mierda Ebay.

Ten en cuenta que Ebay Usa se lleva un 9% del total dé los artículos en puja frente al 5% dé aquí así que imagina si ganan dinero los sangradores estos
Hola, me acabo de crear una cuenta paypal y ya la he asociado a mi visa, para empezar a utilizarla tengo que confirmar la cuenta?
Otra cosa, si pago pero no tengo fondos en paypal y me los quitan de mi cuenta tengo que pagar una comisión?

gracias
Bueno pongo esto aquí que así esta ordenado, vereis el dia 6 me abrieron disputa por ebay yo lo ascendi por paypal esto fue el dia 6 de febrero pues bien a dia de hoy no tengo ninguna noticia y paypal cada dos por tres dice que esta pidiendo pruebas al comprador y vuelta a empezar y ya son casi 7 semanas ¿esto es normal o es cachondeo? porque encima me pone que se pondran en contacto conmigo antes del 15 de abril :O
Lo mejor es que llames si no te van a torear...

Una pregunta necesito plasmar un negativo a un vendedor fullero, en ingles, cual es la forma correcta de decir -Vendia un articulo que no tenia, mal vendedor

Y que quepa en el poco hueco que dan.
Hola, mi problema es el siguiente. Por un error de ebay me han cerrado mi cuenta, tenia dos subastas que había ganado hace cosa de un año, que no me percate de ganar, y no pague, pero hace cuestión de poco tiempo me anotaron dos incidencias mas, y por eso me la cancelaron, estas dos ultimas han sido fallos de ebay, pues una la pague el mismo día que gane, y la otra operación fue cancelada por mutuo acuerdo.
Ya se a aclarado las dos ultimas, pero siguen sin abrir la cuenta.
Me dicen que tengo que lograr que me quiten el impago los vendedores de hace un año, que por cierto son pagos peuperrimos de menos de 5 euros, me han facilitado sus direcciones email, pero no me contestan, les digo que estoy dispuesto a pagarles 50e sin que me manden nada, para que me quiten el impago, pero no me echan ni cuenta. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar estos pagos atrasados para que me habrán la cuenta? Estoy amargao con el tema pues los de ebay no me echan ni cuenta, solo me dicen que lo arregle con los vendedores, pero estos me echan menos cuenta aun.
porrillosanchez escribió:Hola a todos...tengo una dudilla de un caso que me ha ocurrido hoy.Resulta que compre un netbook de esos baratos chinos y al ver que no llegaba puse una reclamacion a Paypal.El resultado es que me devolvieron el dinero pero...OooH!! Sorpresa!! esta mañana me ha llegado el producto del cual me devolvieron el importe el dia 23 de febrero...yo crei que era otras cosillas que estaba esperando y firme el albaran sin mirar que era...
La duda es..¿me reclamara el vendedor el dinero? si no fuese porque ya tengo otro se lo pagaria pero ahoraaaa...¿que pasara? [mad]
Saludosss [fumando]


Te registras para esto?? Pues mira si tuvieras la mas minima verguenza se lo deberias de pagar que luego los demas nos fastidiamos porque no envian las cosas a España por los chanchulleros que somos, asi que reune el dinero para pagarselo o al menos pidele la direccion para devolverle el producto
cascabel escribió:Hola, me acabo de crear una cuenta paypal y ya la he asociado a mi visa, para empezar a utilizarla tengo que confirmar la cuenta?
Otra cosa, si pago pero no tengo fondos en paypal y me los quitan de mi cuenta tengo que pagar una comisión?

gracias


1- si no tienes fondos en paypal si, ocupas confirmarla para poder usar los fondos de tu cuenta de banco

2-no,

saludos.

yo hace un año no usaba paypal por falta de conocimiento mas que nada, pensaba que era mas intrusivo de lo que en realidad es, pero a raíz de los problemas que he tenido con lo de "visa verified" (empezando porque el sitio donde es obligatorio registrarse lleva meses caído) que dejo prácticamente inutilizable mi tarjeta en Internet (aquí en México se ha armado un relajo con esto) no me quedo mas opción y pues de momento todo bien e incluso ya hasta se me hace molesto cuando un sitio no tiene esta opción de pago
d3vil_h3ll escribió:
porrillosanchez escribió:Hola a todos...tengo una dudilla de un caso que me ha ocurrido hoy.Resulta que compre un netbook de esos baratos chinos y al ver que no llegaba puse una reclamacion a Paypal.El resultado es que me devolvieron el dinero pero...OooH!! Sorpresa!! esta mañana me ha llegado el producto del cual me devolvieron el importe el dia 23 de febrero...yo crei que era otras cosillas que estaba esperando y firme el albaran sin mirar que era...
La duda es..¿me reclamara el vendedor el dinero? si no fuese porque ya tengo otro se lo pagaria pero ahoraaaa...¿que pasara? [mad]
Saludosss [fumando]


Te registras para esto?? Pues mira si tuvieras la mas minima verguenza se lo deberias de pagar que luego los demas nos fastidiamos porque no envian las cosas a España por los chanchulleros que somos, asi que reune el dinero para pagarselo o al menos pidele la direccion para devolverle el producto



Pero bueno ¿quien eres tu para darme a mi lecciones de verguenza?solo estoy preguntando y si a alguien le ha sucedido esto.¿sabes tu si yo tengo mas verguenza que tu?seguramente si por que.....
¿quien eres tu para decirle a nadie pq se registra en una web?¿te crees con mas derecho que yo a entrar en elotrolado?¿no te da verguenza a ti poner eso que has puesto? yo tengo mas de 200 pruductos comprados en ebay y dealextreme,siempre con votos positivos,y pagados al minuto de comprar...a lo mejor tu no...pero bueno hay gente pa to...espero que cobres bien por revisar y darle el visto bueno a los nuevos users registrados ..... gente como tu que se creen los amos de los foros deberian estar sancionados o baneados por comentarios como el tuyo que hacen daño a la web y echan para atras a la gente a la hora de registrarse y ser participes de la comunidad...lo dicho...que te vaya bien,torquemada.
Necesito ayuda!
os cuento mi caso hace tiempo ingrese a una tienda de videojuegos francesa 50 euros por la prereserva de un juego. Me informaron que se va a retrasar mas de la cuenta y les pedi un rembolso.. la cosa es que dicen que ya tengo echa la trasferencia. pero tengo SALDO 0 en mi cuenta y en el numero de historial pone - Reintegro 50 euros..

Pero donde esta ese dinero? xD
porrillosanchez escribió:
d3vil_h3ll escribió:
porrillosanchez escribió:Hola a todos...tengo una dudilla de un caso que me ha ocurrido hoy.Resulta que compre un netbook de esos baratos chinos y al ver que no llegaba puse una reclamacion a Paypal.El resultado es que me devolvieron el dinero pero...OooH!! Sorpresa!! esta mañana me ha llegado el producto del cual me devolvieron el importe el dia 23 de febrero...yo crei que era otras cosillas que estaba esperando y firme el albaran sin mirar que era...
La duda es..¿me reclamara el vendedor el dinero? si no fuese porque ya tengo otro se lo pagaria pero ahoraaaa...¿que pasara? [mad]
Saludosss [fumando]


Te registras para esto?? Pues mira si tuvieras la mas minima verguenza se lo deberias de pagar que luego los demas nos fastidiamos porque no envian las cosas a España por los chanchulleros que somos, asi que reune el dinero para pagarselo o al menos pidele la direccion para devolverle el producto



Pero bueno ¿quien eres tu para darme a mi lecciones de verguenza?solo estoy preguntando y si a alguien le ha sucedido esto.¿sabes tu si yo tengo mas verguenza que tu?seguramente si por que.....
¿quien eres tu para decirle a nadie pq se registra en una web?¿te crees con mas derecho que yo a entrar en elotrolado?¿no te da verguenza a ti poner eso que has puesto? yo tengo mas de 200 pruductos comprados en ebay y dealextreme,siempre con votos positivos,y pagados al minuto de comprar...a lo mejor tu no...pero bueno hay gente pa to...espero que cobres bien por revisar y darle el visto bueno a los nuevos users registrados ..... gente como tu que se creen los amos de los foros deberian estar sancionados o baneados por comentarios como el tuyo que hacen daño a la web y echan para atras a la gente a la hora de registrarse y ser participes de la comunidad...lo dicho...que te vaya bien,torquemada.


Ya es cachondeo esto... te registras para preguntar si quedarías impune si te quedas con un portátil que te han devuelto el dinero ¿y después quieres dar lecciones a alguien?
Como obviamente tu intención es quedártelo espero que te pillen y cancelen la cuenta en paypal, en ebay y que le devuelvan el dinero al vendedor. Así nos va.
Hola, ya tengo la cuenta paypal, es una corriente y moliente para hacer pagos, ¿ podría alguien hacer un pago fuera de ebay a mi cuenta? y en el caso de que se pudiera, cuanto me cobrarian de comisión los de paypal?

gracias
Hola companeros tengo pregunta:

Digamos que yo compro algo a alguien con pago atraves de paypal, si el paquete no llega podria hacer algo si el pago lo hago atraves de opcion de compra, osea la opcion que pone en [ enviar dinero >> compra ]. ?
Ante todo, darle las gracias a Thonolan por recomendarme este hilo.


Os pego aqui mi anterior hilo creado en una sección erronea:

(Saludos y muy buenas noches.

Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo.
He visto ya suficientes hilos sobre estafas de Ebay, articulo 390, como denuncias superiores a los 400 euros.. etc.

Mi caso es el siguiente, y trataré de ser breve:

Mi novia compró una cabeza VOLKS en Ebay. En el anuncio te decia que solo era la cabeza, original, serie tal... etc.
Pues bien, tras pagar con Paypal, la vendedora declaró la muy ***** la cantidad exacta del contenido del paquete.

Ultimamente aduanas lo para todo (impuestos y pasta para el govierno), pero si encima esta vendedora americana pone que hay un articulo de 300 euros dentro...apaga y vamonos.
En el anuncio ponia que enviaba correctamente todo sin problemas al extranjero, pero no puso (no incluyo posibles problemas en el transporte)

En aduanas nos pedian 120 euros por "dejar marchar" la cabeza a su destino (la casa de mi novia)
Le preguntamos a la vendedora si queria o podia ayudarnos, y a mala fé nos denunció a Paypal (se nos adelantó para evitar comerse el marrón, y vaya si le funcionó)
Paypal le dió la razón a la vendedora.
Tras mandar unos correos a Paypal (que esa es otra, no nos dejaban ni contestar, ya que habia denunciado ella)
Al final... se cerró el caso.

Mi novia pagó 120 euros extras a aduanas (ya son 420), y la cabeza le llegó PERO...
-Caja no autentica mierdera de cartón, para nada del tipo de esta colección de cabezas.
-Cabeza de dudosa calidad, sin imanes (cutre-esparatrapos) dentro ni contenido "normal" en estas cabezas en concreto de la casa VOLK.
-No habia ninguna placa o numero alguno que identificase esa cabeza "tan exclusiva y limitada" alegando que era de la propia marca.
-Encima dudamos que sea de resina.
-Nisiquiera vino con "algo" que dijese que era de la marca VOLKS, papel, certificado.. lo que sea.

Es esta compañía.
http://www.volks.co.jp/en/index.aspx
Resumiendo, nos han jodido y como no probemos que sea falsa, Paypal cierra el caso para siempre.
Tenemos hasta el Viernes 8, pero para enviar documentos hasta el Miercoles..

Pruebas:
Imagen
(En caja trapera de carton, como ya dije)
Imagen

Y tengo otra foto por dentro, nada de calidad ni imanes ni historias que suelen llevar estas muñecas.


El caso es que no solo me jode que hayan estafado a mi novia, me jode que haya gente tan hija d**** y que encima se salgan con la suya.
Estoy detrás de pedir un certificado a una tienda conocida de Valencia, ojala tenga suerte..

Porque de peritos no entiendo ni papa.

Trás varios correos ya a Ebay y Paypal (esta vez de España) nos han hecho algo de caso y nos piden que un períto o una tienda especializada diga que es falsa. Tenemos hasta el Miercoles para mandar un fax con tales documentos.


Pero bueno, este es otro de esos cientos de hilos creados ya con problemas similares...
Lei lo del articulo 390 de otro forero.. y esto supera los 400 euros.
Lo malo seria meterse en juicios y demases... y esta señorita, si pierde... se le caería el pelo.

Ojala alguien pueda aportarme alguna información interesante para solucionar nuestro problema.
Repito, muy amables por leerme.
)

Vamos, que como no actue rápido, se me comen con patatas y la pobre de mi novia se queda sin su articulo bueno y sin más de 400 euracos.

Estamos detrás de que una tienda de Valencia dé su peritaje... pero a saber si podrán.

Salu2!
¿no les vale que no traiga certificado ni ponga Volks por ningun lado?

Y ¿de donde es la vendedora?
sedgraven2 escribió:¿no les vale que no traiga certificado ni ponga Volks por ningun lado?

Y ¿de donde es la vendedora?

Es que en teoria esto debe decirlo un tercero. Mi palabra contra la suya. Por eso necesito perito o tienda especializada.
Estoy en tramites con una... a ver si me hacen el gran favor. Les llevaré los documentos, fotos y mensajes de Paypal...
No quiero comprometerles, pero con su palabra al menos tengo alguna posibilidad.

Gracias por tu interés :)
Pues vaya con paypal estoy va a peor

Espero que tengas suerte, ya nos comentaras algo

saludos
¿Habéis recibido un mail de paypal de que si añadimos una cuenta bancaria antes del 19 de Abril nos dan 10€?

No se si es phising y no me fío.

Un saludo.
javito852 escribió:¿Habéis recibido un mail de paypal de que si añadimos una cuenta bancaria antes del 19 de Abril nos dan 10€?

No se si es phising y no me fío.

Un saludo.


dar dinero por nada...mmm nu se yo..me juego casi a 110% de que es falso.

LandStalker ,a ver que nos cuestas si sale bien, la verdad es que es una putada.. a ver que pasa pues la mayoria de gente en casos así si son envios sin firma, es mas facil decir que no te ha llegado que decir que no es original,pues ya te cuesta una pasta un peritaje, pues es lo que te pide paypal para reclamar esto.

Lo de aduanas en principio no es culpa del vendedor, legalmente se tiene que poner el precio de lo que hay,para que al llegar aqui nos cobren el respectivo iva..lo que pasa es que muchos vendedores ya dicen que rebajan el precio y tal para que no nos sablen cuando llegue.
Buenas desde hace unos dias cuando trato de pagar con paypal a web inglesas como zavvi o thehut me declinan el pago,el ultimo pedido fue a thehut hara unos 15 dias y sin problemas, pero desde el domingo no hay manera.. me aparece siempre lo de payment problems, tengo la cuenta de paypal vinculada a la cuenta bancaria y he pagado con ella montones de veces en ebay y nunca tuve problemas.Es que ahora es necesario vincular a paypal alguna tarjeta valida para poder comprar en estas webs?tengo una tarjeta de debito como fuente de respaldo pero ya no es valida,he introducido una nueva para ver si es por culpa de esto, pero ya os digo que antes no tenia ningun problema

Un saludo y gracias.
Buenas!!

Veréis, quiero meter dinero a una casa de apuestas (Betfair), pero resulta que esa casa no admite MasterCard..

Desde paypal, tengo tanto Mastercard como cuenta bancaria... Ambas metidas y verificadas.

Como puedo hacer para que, por defecto, paypal coja los fondos de la cuenta bancaria, y no de la tarjeta Mastercard?
Porque al querer meter el dinero en Betfair, por defecto me lo coge de paypal de Mastercard..

Muchas gracias!
En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!
sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!

Pero es que desde Betfair, cuando le doy a depósito de fondos.. Ahí le doy a paypal, y es cuando me da error, porque "no admite mastercard"..

Yo desde betfair no elijo mastercard, elijo paypal, pero me dice eso..

EN paypal, tengo mastercard y la cuenta bancaria, ambas verificadas y validadas..

Desde paypal no realizo el pago, pues ahi me pide que ponga el correo electrónico, como si le pagara a una persona o similar.

Saludos y gracias!
Ah pues entonces ni idea, lo mas facil es que vayas a paypal y elimines la tarjeta....
cloudy escribió:
javito852 escribió:¿Habéis recibido un mail de paypal de que si añadimos una cuenta bancaria antes del 19 de Abril nos dan 10€?

No se si es phising y no me fío.

Un saludo.


dar dinero por nada...mmm nu se yo..me juego casi a 110% de que es falso.

LandStalker ,a ver que nos cuestas si sale bien, la verdad es que es una putada.. a ver que pasa pues la mayoria de gente en casos así si son envios sin firma, es mas facil decir que no te ha llegado que decir que no es original,pues ya te cuesta una pasta un peritaje, pues es lo que te pide paypal para reclamar esto.

Lo de aduanas en principio no es culpa del vendedor, legalmente se tiene que poner el precio de lo que hay,para que al llegar aqui nos cobren el respectivo iva..lo que pasa es que muchos vendedores ya dicen que rebajan el precio y tal para que no nos sablen cuando llegue.


En parte la culpa no era de nadie.. pero esto lo debió haber previsto la vendedora americana, porque trabaja en ese sector de importación por bastantes años, o eso leí.
He obtenido al fin un FAX de una conocida tienda de Manga/Anime/Merchandising donde me han dado la razón y redactado tal FAX para enviarselo a Paypal. Les enseñé todas las pruebas que tenía y me dieron la razón.
Ahora no me quejo de Aduanas, sino de un articulo falso. Ya está el FAX, junto con fotos y mail, enviado a Paypal.

Es cuestión de suerte, que me den la razón o no.
No solo les pedí el importe del articulo, sino la factura de aduanas, ya que ni de lejos fué el articulo pagado por mi novia.
De aqui a unos dias me entero de la resolución del caso.

Salu2!.
conde_cadista escribió:
sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!

Pero es que desde Betfair, cuando le doy a depósito de fondos.. Ahí le doy a paypal, y es cuando me da error, porque "no admite mastercard"..

Yo desde betfair no elijo mastercard, elijo paypal, pero me dice eso..

EN paypal, tengo mastercard y la cuenta bancaria, ambas verificadas y validadas..

Desde paypal no realizo el pago, pues ahi me pide que ponga el correo electrónico, como si le pagara a una persona o similar.

Saludos y gracias!


Algo estas haciendo mal, por que cuando pagas por paypal no estas pagando con la tarjeta de credito a ojos del que recibe el dinero sino paga paypal, es decir Betfair no puede saber que le paga mastercard le paga paypal. Si quieres pagar con cuenta corriente a la hora de pagar tienes que decirle que coja la cuenta corriente
Hola, resulta que estoy intentando ilimitar la cuenta para hacer unas compras atraves de paypal, y el problema es que ya he rellenado todo lo que dice, pero sigue limitada, se me muestra asi:

Imagen

y en la pestaña Mi Cuenta me sale esto :-?

Imagen
rubenfes escribió:
conde_cadista escribió:
sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!

Pero es que desde Betfair, cuando le doy a depósito de fondos.. Ahí le doy a paypal, y es cuando me da error, porque "no admite mastercard"..

Yo desde betfair no elijo mastercard, elijo paypal, pero me dice eso..

EN paypal, tengo mastercard y la cuenta bancaria, ambas verificadas y validadas..

Desde paypal no realizo el pago, pues ahi me pide que ponga el correo electrónico, como si le pagara a una persona o similar.

Saludos y gracias!


Algo estas haciendo mal, por que cuando pagas por paypal no estas pagando con la tarjeta de credito a ojos del que recibe el dinero sino paga paypal, es decir Betfair no puede saber que le paga mastercard le paga paypal. Si quieres pagar con cuenta corriente a la hora de pagar tienes que decirle que coja la cuenta corriente


Si pero hay pagos que por motivos de seguridad no se pueden hacer con la cuenta corriente o con la mastercard, mis pagos a mi intermediario japones solo los puedo hacer con Visa

Most escribió:Hola, resulta que estoy intentando ilimitar la cuenta para hacer unas compras atraves de paypal, y el problema es que ya he rellenado todo lo que dice, pero sigue limitada, se me muestra asi:

Imagen

y en la pestaña Mi Cuenta me sale esto :-?

Imagen


Eso es que has enviado la informacion ahora tienes que esperar a que paypal lo revise tienes que esperar unos dias
rubenfes escribió:
conde_cadista escribió:
sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!

Pero es que desde Betfair, cuando le doy a depósito de fondos.. Ahí le doy a paypal, y es cuando me da error, porque "no admite mastercard"..

Yo desde betfair no elijo mastercard, elijo paypal, pero me dice eso..

EN paypal, tengo mastercard y la cuenta bancaria, ambas verificadas y validadas..

Desde paypal no realizo el pago, pues ahi me pide que ponga el correo electrónico, como si le pagara a una persona o similar.

Saludos y gracias!


Algo estas haciendo mal, por que cuando pagas por paypal no estas pagando con la tarjeta de credito a ojos del que recibe el dinero sino paga paypal, es decir Betfair no puede saber que le paga mastercard le paga paypal. Si quieres pagar con cuenta corriente a la hora de pagar tienes que decirle que coja la cuenta corriente


A eso es a lo que me refiero, como hago en paypal para que, por defecto, el dinero me lo coja de la cuenta corriente y no de la tarjeta? [+risas]
conde_cadista escribió:A eso es a lo que me refiero, como hago en paypal para que, por defecto, el dinero me lo coja de la cuenta corriente y no de la tarjeta? [+risas]


A mi por defecto me lo coge de la cuenta corriente, igual con un pantallazo vemos la opcion pero deberia estar ahi en lo de los fondos a la hora de pagar. Pero como he dicho es paypal la que paga a betfair no mastercard asi que no deberias tener ningun problema.
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Yo ahora tengo un problema con paypal. Alguien conoce entropay?
Es caso es que me hice una tarjeta virtual con ellos para comprar por internet pero como no la usaba mucho, la congelé desde la misma opción de la página (entropay).
El caso es que compré una cosa en su día y hace poco se estropeó y conseguí que me reembolsaran el dinero. La compré con paypal pero usando la tarjeta virtual de entropay.
El tema es que el reembolso del dinero me lo han pasado directamente a la tarjeta de entropay desde paypal. Ahora voy a entropay y después de mandarles 3 o 4 mensajes no consigo que me vuelvan a activar la cuenta para poder acceder a ese dinero.
Si estos de entropay pasan de mi qué opciones tengo con paypal? Puedo abrir una disputa para que intenten recuperar el dinero desde entropay?
Una cosa, Derepente los visitantes de mi anuncio se han quedado en -- . es normal?! tenia cerca de 40. y ahora -- le quedan 24 horas a al subasta.
Saludos de nuevo, gente de apie.

Unas paginas más atrás expuse mi caso:
Basicamente mi novia pagó 300 y algo euros por un articulo, y Aduanas le Crujió 100 y algo.
Nos quejamos para que la vendedora interviniese y tal y esta nos denuncio a Paypal.
Tras perder el caso de Aduanas y Paypal declararse a favor de la Vendedora.

Le llegó la caja, tras haber pagado aduanas, pero su contenido distaba mucho de lo deseado.
Era una imitación falsa.

Mi novia hizo una reclamación distinta sobre el caso anterior, de "articulo recibido no coincide", o algo asi.
Tras 1 semana de espera, Paypal nos dijo que necesitaba un FAX de un Perito o Tienda vendedora de estas muñecas, alegando que era falsa.

Me recorrí Valencia y dí con una tienda la cual nos ayudó y tras enseñarle las pruebas, nos hicieron una redacción firmada por ellos indicando que el articulo era FALSO.

Acabamos de enviar el FAX, Fotos, Recibo de Aduanas. TODO, a Paypal... y sabeis que nos han dicho?
"Lamentamos todo esto, pero su queja está fuera del plazo de reclamación".

JODER, nos han tenido de aqui para alla... y sudando la gota gorda... revisando el caso cada vez una persona distinta, y NADIE, seguro que NADIE ha leido todas las pruebas o molestado siquiera de ver que llevamos 1 mes quejandonos a Paypal.

Ahora no queremos ir contra la vendedora del articulo, sino contra Paypal. Parece que no ven la manera de recuperar el dinero de la vendedora y quieren "escaparse" de pagarnos los 400 euros.

Voy a llamar a la oficina del Consumidor. Tengo todas las pruebas a mano.
Pienso ir hasta el final.

Lo que no puede hacer Paypal es marearnos 1 mes, y al final del mes pedirnos pruebas, recibirlas de inmediato, y luego escaparse con una excusa barata.

Estamos desesperados ya con el tema.
Algún consejo?
Se puede Denunciar al "magno" PayPal a Consumo???

Son más de 400 euros... podría ser denuncia, según tengo entendido, pero... el tema de abogados y demases prefiero evitarlo, al menos por ahora.

Gracias una vez más por dedicarme vuestro tiempo.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
Nos quejamos para que la vendedora interviniese y tal y esta nos denuncio a Paypal.


[+risas] [+risas]
siento reirme

pero aduanas esta controlado por hacienda, ningun vendedor puede meter mano ahi, haciendo esas cosas pierdes toda credibilidad

en cuanto apaypal es de esperar, si yo te contara mis batallas con ellos.. madre mia

creeme mil veces peores que lo de tu novia, vamos no se acerca ni de coña a los problemas y follones que he tenido por esta gentuza
Ismael_rojas escribió:
Nos quejamos para que la vendedora interviniese y tal y esta nos denuncio a Paypal.


[+risas] [+risas]
siento reirme

pero aduanas esta controlado por hacienda, ningun vendedor puede meter mano ahi, haciendo esas cosas pierdes toda credibilidad

en cuanto apaypal es de esperar, si yo te contara mis batallas con ellos.. madre mia

creeme mil veces peores que lo de tu novia, vamos no se acerca ni de coña a los problemas y follones que he tenido por esta gentuza


Ya, pero que hay que hacer, tragar la mierda y cerrar la boca? No creo eso.
Alguien tendrá que pararle los pies.

Voy a ir a denunciarlo a Consumo. Ojala Paypal tenga sede en España... sino lo tengo crudo.
Si el caso esque han sido ellos mismos los que me han hecho perder el tiempo, para luego usarlo como excusa para no pagarme.
No te creas que lo dejaré pasar asi como asi.
LandStalker, el pago por paypal se hizo con tarjeta ¿? ..estarias a tiempo de avisar al banco de que no paguen esa transacción...? tutal mas jodido no puede estar.


p.d segun paypal pone esto en lo de reclamaciones
Si no podemos resolver una disputa, el Usuario puede presentar una reclamación al Servicio del Defensor Financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service) tras completar el proceso de resolución de disputas interno o presentar una demanda en los Tribunales de Inglaterra y Gales (o su tribunal local si es un consumidor). También puede reclamar ante el Centro del Consumidor Europeo (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (http://ec.europa.eu/consumers/redress_cons/). Puede acceder y obtener información relacionada con el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financial-ombudsman.org.uk. También puede remitir una disputa no resuelta por escrito a nuestra entidad reguladora, la CSSF en la siguiente dirección postal : Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) 110, Route d’Arlon L-2991 Luxembourg.


lo dicho..la politica de proteccion del comprador es una basura...
cloudy escribió:LandStalker, el pago por paypal se hizo con tarjeta ¿? ..estarias a tiempo de avisar al banco de que no paguen esa transacción...? tutal mas jodido no puede estar.


p.d segun paypal pone esto en lo de reclamaciones
Si no podemos resolver una disputa, el Usuario puede presentar una reclamación al Servicio del Defensor Financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service) tras completar el proceso de resolución de disputas interno o presentar una demanda en los Tribunales de Inglaterra y Gales (o su tribunal local si es un consumidor). También puede reclamar ante el Centro del Consumidor Europeo (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (http://ec.europa.eu/consumers/redress_cons/). Puede acceder y obtener información relacionada con el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financial-ombudsman.org.uk. También puede remitir una disputa no resuelta por escrito a nuestra entidad reguladora, la CSSF en la siguiente dirección postal : Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) 110, Route d’Arlon L-2991 Luxembourg.


lo dicho..la politica de proteccion del comprador es una basura...



Gracias por la info!

Molaria poder hacer lo del banco, pero fué hace 1 mes, asi que ya esta cobrado y gastado en marisco... ya sabes....
Ya se lo cogieron del banco.
De todas formas tus datos me ayudan a la hora de llevarlo a consumo.
Thanks por todo.
LandStalker escribió:
cloudy escribió:LandStalker, el pago por paypal se hizo con tarjeta ¿? ..estarias a tiempo de avisar al banco de que no paguen esa transacción...? tutal mas jodido no puede estar.


p.d segun paypal pone esto en lo de reclamaciones
Si no podemos resolver una disputa, el Usuario puede presentar una reclamación al Servicio del Defensor Financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service) tras completar el proceso de resolución de disputas interno o presentar una demanda en los Tribunales de Inglaterra y Gales (o su tribunal local si es un consumidor). También puede reclamar ante el Centro del Consumidor Europeo (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (http://ec.europa.eu/consumers/redress_cons/). Puede acceder y obtener información relacionada con el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financial-ombudsman.org.uk. También puede remitir una disputa no resuelta por escrito a nuestra entidad reguladora, la CSSF en la siguiente dirección postal : Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) 110, Route d’Arlon L-2991 Luxembourg.


lo dicho..la politica de proteccion del comprador es una basura...



Gracias por la info!

Molaria poder hacer lo del banco, pero fué hace 1 mes, asi que ya esta cobrado y gastado en marisco... ya sabes....
Ya se lo cogieron del banco.
De todas formas tus datos me ayudan a la hora de llevarlo a consumo.
Thanks por todo.


ya nos explicas a ver que pasa.Teniendo lo del perito y toda la info de la venta a ver que dicen en consumo.

al comprador le has dicho algo de que el articulo es falso y se ha hecho el sueco... no seria posible renegociar que devolviese parte del dinero..pues a las malas es un delito por falsificación (igual me flipo mucho [+risas] )

yo no me puedo quejar que acaba de llegarme el repago de un comprador de ebay al que le hice una prereserva hace 3 meses...a pasado tiempo y es que el articulo aun no ha salido..así que le pedi que me devolviese el importe (puse reclamación a paypal)..pero al ser tanto tiempo ni te dejan ponerla.
Se lo comenté (tanto por ebay y a paypal)..y como la venta se la habia cobrado ebay y paypal me a devuelto todo menos esas taxas.(lo cual veo logico cuando no es culpa suya tampoco)
5313 respuestas