[hilo oficial] Party Night: ¿Te atreves?

Imagen


Plataforma: PlayStation 3
Género: Otros, Minijuegos
Temática: Moderno, erotico
Desarrollado y distribuido por: UbiSoft
También disponible en: Wii
PEGI: 12+
Precio recomendado: 29.95 €

Party Night ¿Te atreves? PS3, es un party game (para jugar en compañía) un poco picante, que ofrece un montón de juegos para disfrutar de diferentes maneras, cuando nuestra inventiva personal para con los demás anda algo escasa.

Definido como un juego para ligar, Party Night ¿Te atreves? PS3 plantea minijuegos que involucran a una, dos o más personas introduciéndolos en situaciones algo comprometidas.

En uno de los ejemplos, uno de los jugadores debe ponerse el mando en su bolsillo trasero del pantalón, mientras otro, siguiendo la acción en pantalla, debe golpearle cuando se le indique para avanzar.

Los minijuegos de Party Night ¿Te atreves? PS3 son variados y amplios, pero se basan en utilizar el mando Move de PS3 de la forma más inesperada y original posible, y de manera que fomente el acercamiento entre jugadores. Se recomienda supervisión parental.

Una experiencia super seductora

-En primer lugar, crea tu propio avatar de pies a cabeza. Personalízalo a tu gusto: ¿eres una Femme fatal, o todo un caballero?.

-A continuación, selecciona la duración del juego, y el número de jugadores, de 1 al 4. En este caso…el tamaño (del grupo) sí que importa.

-Por último, selecciona un juego predefinido, o personaliza tu propio juego escogiendo 3 estados de ánimo de los 5 disponibles: amoroso, atrevido, travieso, loco e ingenio.

Características principales:

- Una serie de 40 juegos divertidos y de habilidad.

- Una innovador modo de juego basado en sentir y tocar: - Una mecánica de juego única, con un estilo de juego físico, y una forma intuitiva y fácil de jugar.

- Un juego multijugador: ¡hasta 4 jugadores al mismo tiempo!

- Baila tus canciones favoritas de películas o radios

- Reta a tus amigos a seductores strip-tease

- Hasta 4 jugadores: Un ambiente divertido y alegre: personajes cómicos, mini-juegos coquetos, y famosos éxitos musicales como “Sex Bomb” de Tom Jones, Time of My Life de “Dirty Dancing”, ¡y muchos otros!

IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=xTMb5360QSc
http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa ... r_embedded
Genial.

Ponlo como Hilo Oficial.
mapashito_8 escribió:Genial.

Ponlo como Hilo Oficial.


Hecho, habra que comprarlo Imagen
erzardia escribió:
mapashito_8 escribió:Genial.

Ponlo como Hilo Oficial.


Hecho, habra que comprarlo Imagen



Como dice el titulo, ¿te atreves? [angelito]
madre mia no creia que alguien tendria el valor de hacer el hilo [fumando]
¿Que sentido tiene jugar a este juego para un jugador?

Es que tiene que ser de Forever Alone que no veas [+risas]
sedgraven2 escribió:madre mia no creia que alguien tendria el valor de hacer el hilo [fumando]


Pues por poquito no lo he hecho yo, estaba buscando fotos para ir metiendolo en el Wiki cuando he visto que lo acababan de hacer. [360º]
Jugar a dobles con Pilar Rubio... GOTY!!!
Si creas el wiki no hay problema de añadirlo al hilo, si me aclaro, que el wiki me parece muy lioso. Estoy pensando en comprarlo en xtralife, los envios con que compañia los hacen?
goldenaxeband escribió:Jugar a dobles con Pilar Rubio... GOTY!!!


¿Te regalan una Pilar Rubio con el juego? Coño pues ya me lo han vendido. XD
intxisu escribió:
goldenaxeband escribió:Jugar a dobles con Pilar Rubio... GOTY!!!


¿Te regalan una Pilar Rubio con el juego? Coño pues ya me lo han vendido. XD

Eso es en la edición coleccionista de 1.000.000 de €bros [qmparto]
erzardia escribió:
intxisu escribió:
goldenaxeband escribió:Jugar a dobles con Pilar Rubio... GOTY!!!


¿Te regalan una Pilar Rubio con el juego? Coño pues ya me lo han vendido. XD

Eso es en la edición coleccionista de 1.000.000 de €bros [qmparto]


Si vamos, que os voy a dejar jugar con mi Pilar Rubio. Buscarse a otra, que esa es mia. [+risas] [+risas] [+risas]
mapashito_8 escribió:
Si vamos, que os voy a dejar jugar con mi Pilar Rubio. Buscarse a otra, que esa es mia. [+risas] [+risas] [+risas]



Se puede escoger? Vale pues me pido Ana Simón!
Parace que se calienta la cosa..... jajaja
Joder con el New Super Mario Bros... lo que hacen con el mando de la Wii.
Menudo aborto de juego.
Debido a una campaña de presión por la calificación +12 en Inglaterra, Ubisoft ha decidido no comercializar el juego, al menos la versión de Wii. Es bastante surrealista.
¿Y no es mas facil poner el rating a +18 y arreglado? No se, ver jugar a crios de 12 años a este tipo de juegos, despues nos quejamos de que la juventud cada dia es mas "liberal" XD

SaLu2!
Yo tampoco entiendo la calificación la verdad. Imagino que depende de cómo enfoques el juego. El twister también puede ser erótico, depende de la intención supongo.
Si le han puesto el +12 es porque el juego no muestra ninguna situacion ni remotamente erotica, simplemente el anuncio es publicidad engañosa.
Knonn escribió:Si le han puesto el +12 es porque el juego no muestra ninguna situacion ni remotamente erotica, simplemente el anuncio es publicidad engañosa.

El anuncio solo muestra hasta donde se puede llegar con el juego, todo depende de como lo juegues.

Ahora la duda que me corroe es si en el modo un jugador tendras que emplear: http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI
Aprovechando la bajada de precio de los juegos para Move lo he comprado XD
24 respuestas