[Hilo Oficial] Partidas Wi-Fi COD5

Bueno el hilo es mas que evidente, he estado jugando partidas onlines de este juegazo y la verdad esque me he quedado impresionado con el modo Wi-Fi, esta muy currado la verdad, y creo que merece la pena crear este hilo para hacer quedadas, que pongais los FC (friend code) y poder echar unas partidas online y asi pasar buenos ratos, creo que a este juego se le puede sacar mucho partido a su modo online ;)

Saludos y espero que el hilo tenga exito! [oki]
Va de pena el online mundial, no cuando juegas , sino cuando busca la partida yo lo suelo dar por imposible
Pues a mi siempre me encuentra gente, y por ahora nunca me ha fallado :-?
¿El ultimo COD se llama World at War?
Bueno pues abro la veda, que tres mensajes y ningun codigo [360º] 442548-905423
si kick es el World at War, pillatelo y veras que gozada [tadoramo]
Esta en español??

Saludos.
no, es lo que ha fallado, que no esta en español consa que el COD 4 si que lo estaba y doblado...pero bueno, no quita que no sea un juegazo, y el modo online es de lo mejorcito que hay en DS
Siendote sincero chuss80, caundo me lo pille crei que iva a tener algo en español, pero cuando vi la forma de jugar, que el ingles es entendible y que se puede jugar perfectemnte aunque no este traducido al español lo que mas me mola es el modo wifi, yo estoy enganchadisimo a este juego, no tiene quejas XD
pero no va a salir en español? El modern warfare salió en muchos idiomas...

EDIT: Mi código de amigo es: 034529-216432...te agrego, Latas
Por ahora no hay noticias de que vaya a salir en español, pero nunca se sabe lo mismo hacen como el dementium, o como el rune factory y nos quedamos con las ganas...
hunter me dice que tu codigo no es valido repasalo a ver que puede ser, otra cosa, si sois los que mejor conexion tiene sereis el host y podreis modificar las opciones de partida a placer, ademas en ds.codww.callofduty.com pondran las estadisticas, todavia estan construyendo el servidor, a ver si llega a buen puerto
Mi codigo es: 343764-765529

Os agrego.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi codigo amigo es:

373830-886440.

os agrego a todos! [poraki]
Hunter_Re me dice que tu codigo es invalido mira a ver si lo as metido bien [ginyo]


aver si keamos pa jugar [poraki]
hey
021642 127304
os agrego a todos (osea 2 [poraki] )
PELIE tu codigo es invalid
Agregados zeltrix y miguelz, a los demas no puedo porque me da error el codigo, revisadlo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo a varios que no los puedo agregar; [snif] [snif]
puede ser por la region del juego?
yo tengo la eur
A quienes no puedes agregar pelie?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo pude agregar a:
Hunter_re [enfado1] [enfado1] [enfado1]
posiblemente sea la version que estamos usando entonces. a ver que hacemos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que version estais usando con este juego?
jurr.... menuda movida. A los que nos da error con el cod de Hunter tenemos la usa supongo y vosotros la EUR
Pd: como los que tenemos Usa somos mas, los de EUR podiais apañaros vuestra copia de seguridad USA [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues me pongo la usa, total la voy a tener en el mismo idioma y no tengo casi nada pasado... XD XD
asi podremos jugar con mas gente [poraki] [poraki]
edito: una pregunta , el sav. de eur vale para la version usa? por que ya vi varios juegos que si funcionan con los sav de distintas versiones...
saludos
enga chavales postead codigos que tengo ganas de pegar tiros
pelie escribió:pues me pongo la usa, total la voy a tener en el mismo idioma y no tengo casi nada pasado... XD XD
asi podremos jugar con mas gente [poraki] [poraki]
edito: una pregunta , el sav. de eur vale para la version usa? por que ya vi varios juegos que si funcionan con los sav de distintas versiones...
saludos


Pues no porque yo tambien me la cambie hace tiempo conque si te la cambias a empeza de new [noop]

A y tengo la version USA.
facil entonses, te metes la version usa pa online y la eur pal normal xDD
Me he apañado un backup del USA para poder jugar con vosotros y cuando pongo el juego me da un error raro del SAVE dice que no se ha podido acceder a él o algo asi, que reinicie la consola y eso.

Que puede ser? alguno tiene idea?
es posible que el nombr elo tengas mal escrito o que se el archivo este corrupto de moverlo o algo, comprueba que el nombre sea = que el archivo .nds y que el sav tenga la extension adecuada (.sav si es r4)
Agregados Zeltrix y MiguelZ =)

Mi Friend Code es:
171969 - 219864 SOY USA xD

Agregadmeee ;)
El juego está bien, pero el COD4 de DS me parece bastante superior a este COD5. (sobretodo en control y modo campaña)
Además de estar doblado y traducido al castellano. ;)

Solo le faltó el modo Online.

Aún así, este COD5 es muy bueno, yo estoy enganchado al de Wii. XD
Si me da por ponerme con el de DS postearé por aquí con mi friend code.
En mi opinion el COD 5 le gana al 4 sobretodo en que no necesitas 20 tiros para matar a un tio
Bueno veo que esto se anima, aqui teneis elmio, espero hechar buenas partidas ;)

202032 - 112420

Saludos [oki]

Pdt: Que sepan que todos los que han puesto el codigo amigo en este post estan ya agregados [barret]

Pdt2: Hay algunos a los que no he podido agregar, he conseguido agregar a 3, vamos a ponernos de acuerdo y tener todos la misma version, ya sea eur o usa, por que creo, que si no es la misma version no admite el codigo amigo :-?
Nexo, tú qué versión tienes?
yo tengo la version EUR, por eso lo digo hay gente que tiene la USA y no son compatibles entre si :-?
me quedo con el modo campaña del 4 y el online de este xDDD,esta majo el juego.
36 respuestas