xavia01 escribió:Me he animado a hacerme una firma que os parece
Para dejarla con el peso y tamaño, se me queda demasiado pequeña, como puedo hacerlo para que quede mas grande
saludos
La mejor forma que yo conozco de limitar al máximo la calidad de las imágenes es con Adobe Fireworks, que es con el que comprimo las firmas que voy posteando por aquí. Con él puedes quitar colores, añadir dither (puntitos para que los degradados no se vean a golpetazos de color), y te dice exactamente cuánto ocupará antes de comprimirla. Muy útil. Hay programas por el estilo, pero éste es mucho más profesional en mi opinión.
Tú has usado el formato JPG, que es muy bueno si quieres hacer imágenes cuadradas sin transparencias, pero si quieres por ejemplo que las esquinas redondeadas queden transparentes, tendrías que usar un formato que lo soporte, un GIF o un PNG. Lo mejor sería una PNG 24 (como mi avatar o mi firma), pero en el momento en que hay muchos colores, el límite de 24KB que pide EOL se te hace muy pequeño, así es que hay que bajar a PNG 8 y ponerle alpha. Usar transparencia hace que ocupe más, pero queda mejor en mi opinión, porque puedes estilizar las imágenes y se adaptan mejor.
Mojolino Fino escribió:Hola chicos !!!
Sería mucho pedir, por favor, una firma con fifa 14, y whatch dogs ? Que estoy fijándome que hacéis un trabajo extraordinario...
Mañana me pongo a ello, que estoy to reventao de una fiesta. Si nadie ha escrito un post detrás de éste, tendré que editar este post porque no me dejará doblepostear. Míralo de vez en cuando mañana por la mañana por si acaso, que el foro no avisará de que hay mensaje nuevo, OK?