Hilo Oficial para dudas / problemas / preguntas sobre el Downgrader funcional aqui.

1, 2, 3, 4
Hola a todos,queria preguntaros un pequeño problemita que tengo despues de downgradear,vereis, cuando me paso por el memory stick veo dos archivos: uno se llama "datos dañados" y el otro es "actualizacion 1.50" mi pregunta es como puedo quitar eso de ahi? pq ya he eliminado los 3 archivos del downgrader,lo que no he kitado es el eboot que coloque de 13 megas que supongo que es la 1.50. Hechadme un cable! no se si sera por esto pero el umdloader por ejemplo,se me clava nada mas saltar al menu para escoger el juego del disco...
Ya me he pasado a la 1.50, y mi pregunta es: ¿se pueden borrar los archivos que se han metido en la ms para bajar de version?, o hay que dejarlos siempre???

Gracias.
mrkaf escribió:
Pues en otro hilo han pasado de la 2.0 a la 1.5 y luego a la 2.0 y luego a la 1.5 y sin ningun problema.


joder esos sustos no los des que estaba a punto de darle xd. digo me leo otra vez todo por si las moscas y me topo con esto je. bueno al final todo ok ;)
resetear la consola komo apagandola pulsando mas de 2 segundos o dandole una vez a lo del power
Tengo un problema. He intentado pasar el archivo EBOOT.PBP a la carpeta Update y no me lo pasa. al intentar enviarlo me dice que no encuentra la ruta especificada y me desconecta la PSP. Lo he probado con la memori de 32 qiue trae la portatil y otra tarjeta memory stick pro duo de 512 mb. ¿A que se puede deber?
muxubuffy escribió:Ya me he pasado a la 1.50, y mi pregunta es: ¿se pueden borrar los archivos que se han metido en la ms para bajar de version?, o hay que dejarlos siempre???

Gracias.



Pues yo todavia no lo baje a la 1.50, pero supongo q por logica podras borrar todos los archivos de la MS, pq si a ti t da la gana de encender la PSP sin MS, q pasaria?? Te kedarias sin Firmware... No creo. Ciao.
Mis dudas:

1- Tenemos 2.0 y downgradeamos a 1.5 y da el error ese al 99%... ¿Luego al pasar de 1.5 a 2.0 también da ese error?

2- ¿Qué funciones/ventajas perdemos/ganamos de la versión 1.52 a la 1.50 (al margen del homebrew)?

3- ¿Da igual poner un 1.5 europeo, usa o jap?

4- Se puede/debe hacer una copia de seguridad del firmware actual (1.52)?

Gracias de antemano y saludos!!
Creo que no existe el firm2.0 EUR, estoy cargando la bateria de mi psp para hacer el downgrade,y no se que verison del firm1.5 se me instalará. Alguien Sabe cual es???

Supongamos que downgradeamos a 1.5 JAP,

-¿¿entonces mi psp se queda como si me la hubiera comprado en el mismo Tokio?? es decir, ¿no queda ningun residuo o archivo intocable o bug (que no sea el xploit claro) que indique que ha sido downgradeada?? no se si me explico...

-¿Puede alguien comfirmar que se puede formatear la MS despues del downgrade?

Perdonad si mis preguntas son muy básicas. [beer]
Despues de hacer el downgrade a 1.5, se puede perfectamente hacer un formateo a la tarjeta, ya no necesitas esos archivos para nada.

Yo la he formateado despues y todo ok.

A no ser que quieras poner de nuvo la 2.0 y luego otra vez la 1.5 XD

Un saludo
ola
e echo el tutorial y en el paso de 1.00 a 1.50 no encotre el archivo para pasarlo. entonzes se me ecurrio actualizarlo al 2.00.
entonzes en la instalacion al final me de error pero la apage i mire en ke version estaba i estaba en la 2.00, intente hacer otra vez para pasarlo al 1.00 y en el paso de crear al carpeta update mes salen dentro unos archivos raros i no los puedo borrar. intento meter canciones y no salen ni las reproduze, y tmbien kuando formateo la memori sick de 1G no me salen las carpetas ni nada e de eskrivir todos ls nombres yo.
¡¡¡¡AYUDA!!!!!
Idokku escribió:Creo que no existe el firm2.0 EUR, estoy cargando la bateria de mi psp para hacer el downgrade,y no se que verison del firm1.5 se me instalará. Alguien Sabe cual es???

Supongamos que downgradeamos a 1.5 JAP,

-¿¿entonces mi psp se queda como si me la hubiera comprado en el mismo Tokio?? es decir, ¿no queda ningun residuo o archivo intocable o bug (que no sea el xploit claro) que indique que ha sido downgradeada?? no se si me explico...

-¿Puede alguien comfirmar que se puede formatear la MS despues del downgrade?

Perdonad si mis preguntas son muy básicas. [beer]


Diria que es 1.5 USA

Se puede, mejor, es recomendable formatearla.




Saludos
ESTOY EN PROCESO DE DOWNGRADER, Y CUANDO LE DOY PARA LEER LA FOTO, SE KEDA PILLADO Y SE APAGA SOLA.No siendo esto lok decis en el turorial.Alguien sabe como arreglarlo?
Segun e leido en los foros de pspain, si downgradeas a 1.50 y luego vuelves a 2.0, no funciona el navegador. Probadlo a ver que os pasa a vosotros, seria un tema muy a tener en cuenta para un futuro, cuando queramos pasar a 2.0

Un saludo
Galar escribió:Segun e leido en los foros de pspain, si downgradeas a 1.50 y luego vuelves a 2.0, no funciona el navegador. Probadlo a ver que os pasa a vosotros, seria un tema muy a tener en cuenta para un futuro, cuando queramos pasar a 2.0

Un saludo


Eso no tiene fundamento alguno, aun asi lo probare esta semana.

Cuando pones el 2.0 se flachea la bios y no tiene sentido que no funcione algo, puesto que no quedan "restos" de ningun dato anterior en la bios nueva.
He empezado con el proceso del downgrade, pero después de reiniciar por primera vez, al ir a la memory stick para ejecutar la actualización, me sale datos dañados. Me estoy asustando Alguien sabe que puede ser??
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi me pasa lo mismo k a ti cesc, me e kedado con el aparente 1.0 :@
y te dice también lo de datos dañados??? Estaba pensando en bajarme el eboot 1.50 de otro sitio y sobrescribir el que tengo en la memory stick, pero me espero un poco a ver si alguien tiene la solución
Weno, voy a intentar resolver algunas dudas q hay aki posteadas aunk no tengan nada q ver con el programa del downgrade:

A los q les da el error de al iniciar un emu o un programa es xq no le han pasado el kxploit; sule venir en todos los programas los ejecutables xa 1.5 pero si no fuera asi teneis q pasarle el kxploit, lo puedes descargar de aqui, donde pone kxploit mirrors teneis varios enlaces de descarga.

Sobre los datos ocultos, en varios programas se pueden eliminar, pero hay otros programas (como el fastloader, y me imagino q el umd emulator) en los q no se puede borrar, para borrarles del menu de la psp podeis usar este programa

Saludos
tonces es verdad que se pierde el navegador si updateas a 2.0? O_O sabeis si hay navegador web en 1.5 es que lei que si y otros dicen que no....:S
cesc escribió:y te dice también lo de datos dañados??? Estaba pensando en bajarme el eboot 1.50 de otro sitio y sobrescribir el que tengo en la memory stick, pero me espero un poco a ver si alguien tiene la solución


A mi me decia lo de datos dañados al intentar actualizar. pero formatee la memory stick con el menu de la psp, volvi a pasar el archivo y me fue ya bien.
pero a formatear por webs.
Lo de datos dañado era simplemente que había puesto el eboot.zip, en lugar de descomprimir y poner el pbp ;P Uno más con la 1.5
Gremio escribió:
Eso no tiene fundamento alguno, aun asi lo probare esta semana.

Cuando pones el 2.0 se flachea la bios y no tiene sentido que no funcione algo, puesto que no quedan "restos" de ningun dato anterior en la bios nueva.


Y tanto que no tiene ningun fundamento, eso pensé yo la primera vez que lo leí pero... Aqui os dejo el hilo de pspain donde lo comentan, creo que puedo, no?
pspain

Un saludo.

Edito: porque en el mismo hilo de mi post, ha posteado alguien que en su dia compro su psp con 1.52, paso a 2.0 para ahora volver a 1.5, y a ese si que le va el navegador al volver a 2.0.

Cosas raras me parecen...
Bueno ante de nada saludos a todos; me pasa que cambie de 2.0 a 1.50 todo correcto me carga los videos demos de los juegos pero los videoclips y el trailer de spiderman2 nada, me sale "este disco no puede reproducirse" , le pase el wab changer con 2.0 1.52 y nada, no se si se ha jodio algo, a ver si alguien me ayuda.
Hola gente,a ver si me podeis echar una mano. Me pasa lo mismo q a un compañero de mas arriba,q abro el menu foto y se queda totalmente pillado antes de q pueda abrir la foto y se apaga. como puedo solucionarlo??
Weno, he puesto la 1.5 perfecto sin ningun problema. He usado el WabVersionChanger y he puesto a la 2.0, pero no consigo lanzar los videos (el preview de spiderman2) ni los videos musicales, me dice "Este disco no puede reproducirse". Alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias
indiojoe escribió:Bueno ante de nada saludos a todos; me pasa que cambie de 2.0 a 1.50 todo correcto me carga los videos demos de los juegos pero los videoclips y el trailer de spiderman2 nada, me sale "este disco no puede reproducirse" , le pase el wab changer con 2.0 1.52 y nada, no se si se ha jodio algo, a ver si alguien me ayuda.


eso me pasa a mi, ami me dice que hay que actualizar para poder ver el video. :-O , estamos ante un bug?
pkpacman está baneado por "spam"
si mal no recuerdo.. una de las novedades del firmware 1.52/2.0, era poder reproducir umd videos musicales.... asi q no es ningun bug... simplemente creo q esa demo no ira en ninguna 1.5....
Eso supone que no se podra reproducir ninguna peli? Alguien ha probado esto? Un saludo.
Dios, a donde se están iendo estos foros... :(

Hace un par de horas ha venido un amigo con su 2.00 y le he hecho el downgrade, por primera vez, y no me ha dado problema alguno, todo perfecto... pero las cosas se tienen que hacer bien, y un buen paso es seguir AL PIE DE LA LETRA TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES. Logicamente, y tras guardar los datos que no querais perder de vuestra Memory estaria bien meterle un format, para que se quede con el formateo hecho por una 1.50.

Como bien han dicho esto huele a que cuando la mayoria os hayais aclarando con el downgrader aqui se van a volver a hacer las preguntas que hace meses se están haciendo y esto se va a volver a llenar de hilos inutiles, por lo que aprovecho este hilo para proponer a la gente que domine sobre el tema para hacer un hilo con un FAQ, en el que no se pueda escribir, con las preguntas más hechas y actualizado a medida que sea conveniente y borrar directamente todo hilo que sea repetitivo o "cansino"... ya que si no, esto puede ser de LOCOS.
Para los que no os acabais de aclarar, de veras, no hace falta entender lo más mínimo para seguir un paso como "copia el archivo tal en la carpeta cual"... solo es ir siguiendo los pasos...
Galar escribió:
Y tanto que no tiene ningun fundamento, eso pensé yo la primera vez que lo leí pero... Aqui os dejo el hilo de pspain donde lo comentan, creo que puedo, no?
pspain

Un saludo.

Edito: porque en el mismo hilo de mi post, ha posteado alguien que en su dia compro su psp con 1.52, paso a 2.0 para ahora volver a 1.5, y a ese si que le va el navegador al volver a 2.0.

Cosas raras me parecen...



Probado, esta tarde volvere al 1.5, funciona el navegador perfectamente en la 2.0 :)
Aver que yo me entere...
¿Me decis que es posible pasar de la 2.0 a la 1.50 y a la 2.sin problemas?

Segun comentan si haces downgrade de a 1.5 luego si pasas a 2.0 la consola se le va la chola.

¿Alguien que lo halla realizado? [ginyo] *perdonar mi ignorancia
XBOXES Ha habido varias personas q lo han probado y sin problemas. Yo sigo todavia con el problema q puse antes,cuando voy a entrar en el menu foto se me queda pillada la consola (sin pantallazo negro ni nada) y se apaga a los 4 segundos. Probado en 2 PSP´s americanas q tengo
Hola, tengo una dudilla, como es que ahora ya no es necesario poner el frame_buffer.png como fondo de pantalla antes de ejecutar el overflow.tif para que funcione el exploit ?

Saludos.
tinako escribió:XBOXES Ha habido varias personas q lo han probado y sin problemas. Yo sigo todavia con el problema q puse antes,cuando voy a entrar en el menu foto se me queda pillada la consola (sin pantallazo negro ni nada) y se apaga a los 4 segundos. Probado en 2 PSP´s americanas q tengo



Pero lo que me dices es que pasaste de la 2.0 a la 1.50 y ke luego subiste a la 2.0 y que se te queda pillado en lo de las fotos en dos consolas??
Xboxes,noooo. Todavia no he conseguido pasar a 1.5,tengo un problemilla. Loq te digo es q varias personas lo han probado y no tienen problema al volver de 1.5 a 2.0
Saludos
pa todos los ke preguntais sobre el error al 99%:
El error ke da es del tipo fffffffff (¿?¿?¿?) amos ke en si no es un error propio de la consola. Puede ke sea una ultima comprobacion de seguridad pero como se hace al final del proceso pos aunke la consola detecte ke la hemos engañado ya es tarde. Kiza lo ke hayan conseguido es no solo bajar la version a la 1.0 sino ke efectue las comprobaciones al final ke no al principio. Esto es una especulacion pura y dura lejana tal vez de la realidad pero bueno yo la suelto:
Se supone ke cuando ejecutas algo en la psp primero comprueba la seguridad (md5, etc....) y cuando pasa ese proceso satisfactoriamente, entonces nos deja ejecutarlo. Si se consiguiera ke la comprobacion fuera al final del proceso y no al principio, para la carga de backups no valdria pero pero si para un programa ke sobreescribe la firm, porke cuando hace la comprobacion ya esta toda la firm sobreescrita.
[offtopic]
He leido a gente alabando a yoshi, y es cierto hay ke hacerlo pero lo ke hizo hace dos semanas no esta bien y lo cortes no kita lo valiente.
[/offtopic]
Los archivos ke te graba el down en la ms se peuden borrar.
y ahora mi pregunta:
¿hay algun grupo trabajando para convertir la psp en usb host y asi poder usar nuestros pens como ms a traves del puerto usb? ¿o es imposible?
Yo tambien tenia problemas con el downgrade, pero me pase por AQUI y me fue bien... espero que os ayude

Byezz!
El unico problema que tuve al downgradear fue que se petaron las tumbnails de las fotos. Las copie el ordenador, formatee la MS y las volvi a copiar.
Ahora no puedo parar de probar un programa tras de otro y todo perfecto.
Alguien con psp japo ha pasao a 2.0 y ha vuelto a 1.5?
Es q tengo ganas de probar el navegador
espetec escribió:Alguien con psp japo ha pasao a 2.0 y ha vuelto a 1.5?
Es q tengo ganas de probar el navegador


Yo pase mi 1.50 jap a 2.0 usa y despues volvi a la 1.50 esa que parece que es de USA.
Hola,
El problema que tube yo es que despues de hacer la desactualizacion la MS quedo limpia, es normal? la verdad que no e leido a nadie decir algo asi(sera por toda la basura que hay en el foro xDD) por eso lo pregunto.?¿ Por lo demas en down va de lujo!! carga to ok! X-D
P.D. Y bueno ya que no posteo mucho, ante todo mil gracias a los que hacen la scene posible, a [tadoramo] psp-dev y [tadoramo] eol. Y mis disculpas a Yoshi...
Un Saludo! [fumeta]
Buenas,

Me he encontrado con que ahora cuando suspendo la PSP desde el menú inicial, muchas veces se apaga colgándose y al arrancar empieza de 0. Esto es problema del ¿downgrade?, ¿la 1.5?

Si a alguien le ocurre que opine porfavor!

Muchas gracias,
Dumbis
lo estas haciendo con un umd o con un backup?
No me refiero desde fuera, sin estar en ningún juego.
Cuando estoy con algun backup o UMD no hay problema!

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos,
Dumbis
ami tambien me pasa, pq puede ser?
Joer pos genial, así no hay que estar tocando hasta arriba el boton de off....

Puede ser fallo del sistema, penas que ha sido un downgrade a lo bestia... jijijijiji, pero es algo con lo que puedo vivir, es un pequeño sacrificio por el uso de emuladores...

YEAH! [beer]
pues a mi no me pasa, .y lo he estado probando 6 o 7 veces, a supenderla en el menu, con umd puesto, sin el ,. y tal., y no me pasa.. :O
A mi tampo me pasa.

Lo q si he notado es q tarda un poco mas en hibernar que en la v2.0, pero quizas eso sea normal en esta version.
Pues os voy a responder, a mí eso no me pasa, tengo la psp japonesa y utilicé el firm 1.5 japo pa downgradear como es normal, puede q lo q os pase sea q hayáis metido un firm q no corresponda con vuestra consola, puede fallar la consola.

PD: No sé si será eso pero hubo gente q le falló el firm japo en una consola americana.

Salu2!
A mi me suspende perfectamente y la tengo downgradeada.

Teneis que tener en cuenta que con el downgrade se ponen las opciones a condiciones de fábrica. Con lo cual la hibernacion se hace a los 10 mins.
170 respuestas
1, 2, 3, 4