Hilo Oficial para dudas / problemas / preguntas sobre el Downgrader funcional aqui.

1, 2, 3, 4
Te confirmo que SI me susopende correcto. Saludos.
No se si será un problema, pero cuando cargo el Umd original del Burnout con el fastloader 0.7 al salir del juego con el boton home se me apaga la maquina despues de unos segundos. Creo que con el wab version changer no me pasa. No lo he probado con el Dev hook.

Si podeis probadlo y confirmarme si es un problema o es normal.
quarkionk escribió:Hola,
El problema que tube yo es que despues de hacer la desactualizacion la MS quedo limpia, es normal? la verdad que no e leido a nadie decir algo asi(sera por toda la basura que hay en el foro xDD) por eso lo pregunto.?¿ Por lo demas en down va de lujo!! carga to ok! X-D
P.D. Y bueno ya que no posteo mucho, ante todo mil gracias a los que hacen la scene posible, a [tadoramo] psp-dev y [tadoramo] eol. Y mis disculpas a Yoshi...
Un Saludo! [fumeta]


No, no es normal. No borra nada de la memory.
Y las disculpas a Yoshi... alguien que ahora se dedica a robar la autoria del trabajo de los demas...
A mi tambien me lo hace perfectamente, pulso el boton, y entra en modo suspendido, y ningun problema, y si la quiero apagar, tampoco he notado que tenga que dejar el boton mas tiempo que antes pulsado, no se...
Por ahora me va todo perfectamente igual que me iba antes, solo que puedo cargar emuladores.
Unificando hilos sobre el tema...
lo que es una putada es q despues de empezar a jugar a mi streets of rage 3, me da por poner el minight club 3 y me pida actualizar....que putada. ya me contesto yo jejej que buscando encuentro.... [borracho] hay otro hilo exclusivo para este temaasike yata..
saludos
Hola, tengo una dudilla, como es que ahora ya no es necesario poner el frame_buffer.png como fondo de pantalla antes de ejecutar el overflow.tif para que funcione el exploit ?

Saludos.
Buenas chavale, e estado intendo hacer esto a la PSP pero cuando le doi a ver las imagenes no hace nada de nada, se keda pillada en la pantallita del menu, pero no me sale ninguna pantalla en negro ni nada parecido y no me hace el downgrade la consola, no se ke estoy haciendo mal porke e seguido el tutorial de barrio sesamo y sigue sin salirme, seguire pribando y revisando haber ke hago mal, pero eske me resulta muy raro. ciao chavale.

editado: si antes lo digo antes me sale, unicamente e añadido un par de fotos mas a la carpeta (solo tenia 1) y ya me ha hecho el downgrade.
MAL MAL, es la 2º vez q hago el Downgrade, la 1º me fue de maravilla.

En el 1º paso, irse a imagenes y te sale el fondo negro con letras, para empezar me a salido si, pero eran otras letras y numeros diferentes, nose si tiene importancia, pero lo malo es que ahora estoy en una version 1.0 pero con navegador, temas, ect... ya lei alguien q le paso esto y al final lo soluciono, pero creo q lo lei en IRC... lo peor es q el USB a dejado de funcionar justo en este paso...

Actualizacion: El USB me funciona en otro Pc

Alguna ayuda?
Editado: ya esta todo hecho si eske estas cosas me pasan por empanao ke estoy yo por las mañanas.
Ami aun con la cosa rara de tener el navegador y los temas y marcarme version 1.0, me ha dejado actualizar a 1.5 [sonrisa]

Te recomiendo formatear la MS, volver a copiar todos los archivos del downgrade y el update 1.5. Y vuelve a empezar por ejecutar la imagen... nose que mas decirte por q yo tb me e estrañado de tener la 1.0 con las opciones de la 2.0.
Hola, tengo unas pequeñas dudas, o problemas como querais llamarlo.
Me he bajado el downgrader para mi PSP V. 2.0, copio los archivos h.bin e index.dat en la raiz y acto seguido descomprimo el mphdowngrader, el cual se copia solo en los directorios adecuados.[oki]
Ejecuto el archivo de la carpeta de PHOTO y nada más acceder a la carpeta, la pantalla se pone negra con unos numeros en la parte izquierda en blanco.
Tras dejarlo 30 seg. o más intento resetear la consola pero no me responde, lo único que puedo hacer es quitar la batería.
Después voy a juegos, memory stick, pero no me sale nada, sólo pone "no hay juegos".
Alguien me podría echar un cable por favor.
Muchas gracias por adelantado. [mamaaaaa]
Ayuda Por Favor!!!downgrade

Os ha pasado de que a la hora de actualizar al firmware 1.50/2.00 no te deja iniciar la actualización debido a q os sale un mensaje en el que pone: No se puede inicar la actualización porque el nivel de bateria no es suficiente.

La tengo conectada con el adaptador de corriente y la bateria tiene 2 rayas, segun me indica en el menu.

Y nada que no me deja iniciar la actualizacion......

¿DEBO DE TENER LA BATERIA TOTALMENTE CARGADA?

Esque hice el downgrade y ahora veo que el fimware que me pone es ese 1.0 "falso" del que he leido por aki....y a la hora de actualizar pues no me deja actualizar por el p**o mensaje ese de la bateria!!!!

POR FAVOR AYUDAAA!!!!!



Y también por lo que he leido, me pasa como a POPPY77 que tengo opciones del firmware 2.00 y en la información del sistema me pone que tengo la 1.00 (segun he leido "falsa")
No te deja actualizar a no ser que tengas más del 50 % de la batería y esté conectada a la corriente.

Creo que algunos preferís preguntar antes que realizar las comprobaciones "obvias" (si te dice que no puedes por el tema de la batería, ¿No se te ocurre pensar en hacerlo con la batería al máximo [buenazo] ?)

Un saludo
Solucionado.....Pero tampoco con tres rayas me funciono a la primera....nuse cosa rara.

Pero al final cargada al 50% me dejo, sin tenerla totalmente cargada....

Por fin mi PSP v1.50!!!!

Homebrew aplications rulzzzz!!!

xDD

Larga vida a la PSP
POPY77 vuelve a leer el post "TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader "

Creo q te falta meter el Update 1.5

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda...
.
Después de haber hecho con exito el downgrade en una máquina e ido a hacerla en otra y todo perfecto hasta el último momento. Me explico:

Instalo la versión 1.50 y todo bien, da el error al final como dice el tutorial, pero al reiniciar la consola, aparace las letras de Sony Computer Entertainment y el sonidillo de fondo, pero a mitad se queda sin sonido y la pantalla con las letras parada. Acaba apagándose...

A ver si alguien me puede echar una mano...
Quería preguntaros lo siguiente:


¿Puedo utilizar el downgrade para actualizar a la versión 2.0 primero?

Me explico, no tengo aquí ni ahora ningún juego/demo que me actualice el firmware de mi PSP 1.52 a la 2.00, pero viendo la ulitidad del downgrade, si en vez de meter el EBOOT.PBP de la versión 1.50, meto el de la versión 2.00? Supongo que me la actualizaría no? Se puede? Funciona?

Esque no quiero probar sin antes saber a ciencia cierta de que funciona y sin problemas claro...

Esque quiero hacer el downgrade, y como hay que tener el 2.00....por eso os lo comento.

Espero me ayudéis.


EDITO: Va paranoia que me monté....con lo fácil que es actualizar con el archivo EBOOT.PBP del firmware 2.00 en la carpeta PSP/GAME/UPDATE de mi MS.....Asi que yo mismo me contesto.....Ya actualice el firmware a la 2.00 fácilmente jeje Un lapsus lo tiene cualquiera!!! xD

Gracias y Salu2!!!
Entonces cada vez que cambiemos de MS, necesitamos hacer todo el proceso de Downgrade? o al menos ponerle el WabChanger?, lo digo + ke nada pq como los archivos están todos en la tarjeta

Salu2
Saludos,

Pues x fin ha sido mi gran dia, ya poseo en mis manos la PSP Value Pack+MS 1gb, (solo un pixel vago casi inapreciable en una eskina) nada mas llegar he hecho un downgrade, aunque a la tercera me ha salido bien porque se ve que se me apagaba cuando le daba a la photo. He probado varios iso, el nfsur genial, el nba street genial, pero con el we9 se me quedaba en el "now loading", y el fifa tampoco me lo pilla, se me apaga la consola.

En general todo bien, aunque aun estoy un poco verde.
Hola, al fin me he comprado la PSP y he heco el Downgrade :D ... pero tengo una duda... ¿ Como puedo hacer para ver por ejemplo el trailer de Spiderman2 que viene en el disco UMD DEMO si requiere actualizacion para verlo ? Muchas Gracias.
Eso mismo que dice mi amigo Neojump quisiera saber yo....Probe con el wab version changer v2, para que "engañara" al umd diciendole que tenía el firmware 2.0, pero nada ni con esas.....Alguien sabe como ver el trailer de spiderman del umd demo unavez hecho el downgrade???

Gracias y Salu2!!
Necesitais un programa que se llama WabChanger, ke "engaña" a la PSP y le hace creer que tiene una 2.0 ó 1.52 para las pelis y juegos europeos.

Salu2
Y al usar el downgrade y ponerle el pack de emuladores noto los menus como mas lentos, no hay un programa para "DES"ejecutar o algo parecido el Fastloader ?
Hey, alguien me podria ayudar?, tengo un problemilla, tengo una PSP 2.01, y quiciera hacer un downgrade a 1.5, porfa alguien ayudeme...
Yeshua, no puedes, para eso sacaron la version 2.01, para que no se pudiera hacer downgrade.
OH!!! rayos... y no sabes si hay algun programador haciendo algo para ayudar a hacer ese downgrade?, rayos... apenas ayer lo compré y estoy batallando para poder jugar con los emuladores... tengo muchas ganas de jugar...
OCTV escribió:Necesitais un programa que se llama WabChanger, ke "engaña" a la PSP y le hace creer que tiene una 2.0 ó 1.52 para las pelis y juegos europeos.

Salu2


Eso mismo el lo que hice OCTV, probe con el Wab Changer de Yoshiiro versión 2.5, "engañe" a la PSP para que creyese que mi firmware es el 2.0, en vez del 1.50 y:

Lo curioso es que los videos de los juegos si me deja verlos, pero sin embargo los videos musicales y el trailer de Spiderman no me deja!!!

Alguien le ha pasado lo mismo y lo haya solucionado ya??

SAlu2 y gracias de nuevo.
Hola:
tengo un problema.
Estoy siguiendo el tutorial barrio sesamo para pasar mi PSPS 2.0 a la 1.5, pero en el paso en que tengo que abrir el archivo photo que esta en la psp, no se me abre (me dice que vista previa no disponible) y por tanto no se me queda la pantalla negra con numeritos ni se cambia a 1.0
¿que puedo ahcer?
¿porque em pasa esto?
Gracias
Oye amigo, checate que no sea 2.01, que a mi es lo que me pasó, cria que era la 2.0 y por desgracia no.

Espero que en un rato más podrémos (los que tenemos 2.01) hacer un downgrade o ya sea que se pudieran poner todas las aplicaciones disponibles. [tomaaa]
Estoy intentando hacer downgrade a mi psp (inicialment 1.52, actulizado a 2.0 y down a 1.0), siguiendo al pié de la letra el tutorial "TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader"

resumiendo...
Descargué los dos ficheros .zip, copié el "overflow.tiff" a la carpeta "photo", los ficheros "h.bin" y "index.dat" al direcotiro raiz de la MS, he creado la carpeta "update" dentro de "/psp/game" y dentro de "update" he copiado el fichero "eboot.pbp". Finalmente voy al menú photo, y ejecuto el xploit, me sale la pantalla negra con numeritos en el lado, apago la PSP. La enciendo, me dice que tengo que updatear a 1.52, le digo que luego lo haré, compruebo el firmware: 1.0. Voy al menú de Games, memory stick y... "CORRUPTED DATA" ME DICE!!!

A que se debe esto?

He vuelto a descargar el archivo con el firmware 1.50 (eboot.pbp), por si habia algun problema, lo pongo a /psp/game/update y ... "CORRUPTED DATA" DE NUEVO


A ver si alguién me puede hechar una mano ;)

Gracias!
Lo del corrupt data te sale siempre, tu tranquilo. Lo que tienes que hacer es darle a la alipcacion que querias abrir pero no borres el coruupt data.

Saludos.
gaelpando escribió:Lo del corrupt data te sale siempre, tu tranquilo. Lo que tienes que hacer es darle a la alipcacion que querias abrir pero no borres el coruupt data.

Saludos.


Gracias, por la respuesta, pero no puedo "darle a la aplicación que quiero abrir"

Cuando Hago clic en la memory stick (dentro del menú game), analiza un momento la información de la misma para que salga un cuadrado con una especie de rayo en medio y el texto "Corrupted Data", si le hago clic me dice "This game cannot be started. The data is corrupted"

Ideas?

Estoy ansioso de que funcione!!! ;)
no se si va aki xo alguien sabe como va ya el uso de la 2.0 para homebrew??? si alguien es tan amable de responderme se lo agradecere!!
nandelbosc escribió:
Gracias, por la respuesta, pero no puedo "darle a la aplicación que quiero abrir"

Cuando Hago clic en la memory stick (dentro del menú game), analiza un momento la información de la misma para que salga un cuadrado con una especie de rayo en medio y el texto "Corrupted Data", si le hago clic me dice "This game cannot be started. The data is corrupted"

Ideas?

Estoy ansioso de que funcione!!! ;)




Pues esto, he repetido el proceso desde 0 por 4a vez y ya tengo el firmware 1.5 funcionando de maravilla, ahora a provar cosas!!!

gracias a todos! ;)
Pues ya se lo he echo a un par de ellas y sin problemas, pero me hoy se lo he ido a hacer a un amigo, y no he podido. Cuando voy al menu de fotos para intentar cargar overflow.tif, pues se queda colgada. Pero no despues de abrir la foto, sino nada mas que ponerme encima de la palabra Foto del menu de la psp. Al menos en las otras 2, tenia que ejecutar la foto, y entonces me salia una pantalla negra con unos numeros raros, pero ahora no hay forma.
¿Por que se me cuelga?
Hola. Pues cuando lo hice con la mia me pasó lo mismo, se colgó. La reinicié y miré en información del sistema y funcionó, marcaba el firmware como 1.0. Imagino que a esa psp le habrá pasado lo mismo, así que no te preocupes. [bye]
pero la cosa es que no marca el firmware como 1.0, sigue en 2.0.
A mi me paso eso tambien,formatea de nuevo la memory ,mete las cosas para el downgrade y selecciona la foto prueba a dejar el cable de usb conectado
Yugox escribió:Pues ya se lo he echo a un par de ellas y sin problemas, pero me hoy se lo he ido a hacer a un amigo, y no he podido. Cuando voy al menu de fotos para intentar cargar overflow.tif, pues se queda colgada. Pero no despues de abrir la foto, sino nada mas que ponerme encima de la palabra Foto del menu de la psp. Al menos en las otras 2, tenia que ejecutar la foto, y entonces me salia una pantalla negra con unos numeros raros, pero ahora no hay forma.
¿Por que se me cuelga?


Formatea la MS desde la consola, y mete todas las movidas con el cable usb. A mi me pasó porque había metido las cosas con un lector USB que tengo.
Veo que cada uno lo hemos solucionado de una manera distinta...

A mi me paso lo mismo, se me bloqueo sin salir los numeritos, reinicie y me salia que seguia en la 2.0, volvi al menu de foto y volvi a intentar abrir la foto y esta vz si me salieron los numeritos y m la paso a la 1.0...

Espero que tengas suerte y lo consigas...

Salu2
A mi me paso lo mismo al hacer el downgrader de la psp de un amigo, y lo solucione, poniendo alguna imagen mas ademas de la necesaria para el downgrader 00.jpg y 001.jpg por ejemplo, para que de tiempo a cargar las previews, asi me paso a la 1.0 y pude ejecutar la firmware del 1.5.

Saludos.
Depor2001 escribió:Veo que cada uno lo hemos solucionado de una manera distinta...

A mi me paso lo mismo, se me bloqueo sin salir los numeritos, reinicie y me salia que seguia en la 2.0, volvi al menu de foto y volvi a intentar abrir la foto y esta vz si me salieron los numeritos y m la paso a la 1.0...

Espero que tengas suerte y lo consigas...

Salu2


A mi me paso exactamente igual que a ti.

Una cosa mas, a mi me salio una imagen con los nuemeros en toda la parte de arriba de la panatalla en vez del cuadrito pequeño con los numeros, nose a un amigo tb le paso lo mismo.

En fin aki ta mi 1.5

Talu2 :D
mañana ire otra vez a ver si lo soluciono. No se por que me da que se va a arreglar formateando la memoria. Gracias y ya os contare.
no tienes que formatear, a mi me paso lo mismo y era poruqe se me olvido poner el "h.bin" en la raiz de la psp... prueba si es eso y cuentas
Uniendo hilo al oficial sobre este tema.
Tengo un grave proble, estoy intentando volver al 2.0 pero al intentar actualizar no aparece el texto que tencria q venir, pero si los iconos es decir el O ó X para moverse por el menu de actualización ...Que puede estar pasando! he probado a formatear la MS pero nada, AYUDA!!
Despues de dar el formato tienes que ir a restablecer valores predeterminados en opciones de sistema y yas ta, te saldrá todo.
Buenas noches.
¿Alquien seria tan amable de decirme si se puede downgradear a una version 1.50 desde una psp con el firmware 2.01?
Muchisimas gracias. :-)
170 respuestas
1, 2, 3, 4