Hilo Oficial para descojonarase de/con Hannah Montana

1, 2, 3
Titulo del hilo modificado a petición de lyces en el primer post de la pag. 5.

Titulo original del hilo: Hannah Montana, el cual inocentemente había yo acompañado del siguiente texto:

He visto anunciado este juego "Hannah Montana, The Movie" para la 360, pero... ¿alguien sabe de que va? :-? :-? :-?

Ya he usado la búsqueda y nada.
Y en páginas como IGN, Gamespot, Mesistation, etc... nada tampoco. Solo unas imágenes.
Creo que es un shooter.
Pues no tengo ni idea, pero al ser de Hanna Montana no creo que sea muy ofensivo... supongo que serán para tus hij@s/sobrin@s y si les gusta Hanna pues aunque sea una bazofia (que supongo que lo es) les gustará...

De todas maneras esperate a que haya algun video o algo y lo miras mejor.

Creo que es un shooter.


[+risas]
Será un juego digno de ser jugado en todo su esplendor, desde luego.
Apunta a thriller psicológico, rollo silent hill pero con mas sexo
Pedroles escribió:Apunta a thriller psicológico, rollo silent hill pero con mas sexo


Es un thriller psicológico, si. Porque hay que tener la mente muy mal para poner eso en la consola...

Un saludo
Es un juego ke se inspira en la saga de peliculas SAW
Pues será el típico juego tirando a "aventura gráfica" controlando a la chavalay hablando con la gente para conseguir las chuches que le robaron a su primo y demás mariconadas, a lo mejor es malo hasta para los niños xD
Habrá quien se lo compre por los logros... [carcajad] [carcajad]
Un ejemplo del juego:

Imagen

El resto de imágenes en:

http://www.tothegame.com/screenshots-x3 ... x-360.html


Menua pinta tiene [fumando]
Coño!, tiene una especie de guitar hero y todo, jajaja.
lain20 escribió:Habrá quien se lo compre por los logros... [carcajad] [carcajad]

Diras que habra alguien que se lo grabe por 2€ [poraki]
SrX escribió:Un ejemplo del juego:

Imagen

El resto de imágenes en:

http://www.tothegame.com/screenshots-x3 ... ox-36.html


Menua pinta tiene [fumando]



Quien? el juego o la pava?.
1000G Logro Desbloqueado (Intro)

Descripcion: Lograr ver la intro del juego sin bomitar.
enede escribió:1000G Logro Desbloqueado (Intro)

Descripcion: Lograr ver la intro del juego sin bomitar.



Logro 1000000000000G Desbloqueado


Descripción: Lograr escribir bien.
Y digo yo ¿tanto os molesta que saquen un juego de estos?, no se, si a algunos/as chavales/as les gusta la serie que haga la Hannah Montana, pues les hará ilusion que saquen el juego. Yo desde luego no pienso jugarlo, pero vamos que si lo sacan o no me da completamente igual, al fin y al cabo una consola debe tener toda clase de juego incluidos los dirigidos a niños y preadolescentes.
joder... sois de gran ayuda... menuda panda de payasos sois algunos :-| os creeis guay por decir gilipolleces o que???
ferdy_vk escribió:joder... sois de gran ayuda... menuda panda de payasos sois algunos :-| os creeis guay por decir gilipolleces o que???


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


NO
Pues yo he leido que este juego solo es posible en blu-gay y con la tecnoligia de chip cell... Nu se seguramente en varios dvdeses y reduciendo potencia grafica...
Lo que esta claro es que sera un must-jave [boing]
ferdy_vk escribió:joder... sois de gran ayuda... menuda panda de payasos sois algunos :-| os creeis guay por decir gilipolleces o que???


Y esto a qué viene?¿Que poco sentido del humor tenemos [+risas] [+risas]
Este juego junto con las tres luces rojas seran lo mejor que tendrá la consola :-|

Madre mia...


Saludoss
El otro día me planteé si existirían hilos tipo este juego, de wall-e, de la nueva de monstruos contra alienígenas, y ví que no, pero cual es mi sorpresa al ver este ahora :O , hay gente de todos los gustos en eol y eso es bueno.

Para mi va a ser un must have junto con mi GOW2, mi RE5, mi FFXIII, ASSASINS CREED, BIOSHOCH...; HANNAH MONTANA
!!!! bienvenida a la next-gen ¡¡¡¡, (aunque seguramente no lo apreciemos gráficamente).

MODO IRONÍA OFF (Y BROMISTA TB CLARO).

Qué cada cual disfrute de su blanquita (aunque la mia es elite negrita) como más le plazca... :)
Pues, náh... que hace unas horas abrí este hilo para buscar información sobre el juego.

Y ahora regreso del curro, e información... pues no. No he encontrado nada.

Pero me habéis hecho saltar las lágrimas de tanta risa, panda de c@brones...!!! Que hacia tiempo que no me reía tanto, j@der, que me duele la mandíbula...!!!

Así que gracias a todos. XD

y saludos.
Si el juego de barbie fue uno de los primeros en ser emulado en la 360 perfectamente, ya sabemos que juego será el primero en ser emulado perfectamente por la siguiente XBOX [sati]
Avance:

Lionel, un joven neozelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que, accidentalmente, un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.

hay no, esto es una peli gore...

entonces sera algo de minijuegos aburrido, creo que aburrira hasta a los niños... pero bueno, cada cual con sus gustos...yo no he oido nada del juego, pero deberia haber algo en ign o vandal, mira a ver...
WIZZY escribió:Creo que es un shooter.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que alguien le dé un premio a este hombre por diosss xDDDDDD

Con todos mis respetos al autor del hilo eh xD
WIZZY escribió:Creo que es un shooter.


lo que me he podido reir con esto XD
A mí me interesa el juego U_U que alguien explique de qué va U_U
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(soy el unico al que le parece que la alfombra es una pizza gigante?)


Despues de ver estas imagenes, supongo que ira de que hannah montana se va a una feria y tendra que jugar a minijuegos estupidos mientras espera que las peras aumenten de tamaño, para asi, transformarse en rubia y cantar delante de 200 niños, cuado cantes tendras que hacer movimientos raros con el mando y si lo haces bien hannah montana podra promocionar en su carrera con el objeto exclusivo desbloqueable, "las rodilleras".

Los graficazos seran estilo ps2/wii para hacerlo estilo retro.

Scummvm ya esta trabajando en la retrocompatibilidad de este juego para poder ejecutarlo en el spectrum.



PD:

Imagen
No me sorprenderia nada que fuera algo tipo singstar/lips.... :-|
EDITO: pues parece que es un machacabotones....
de todas formas mucho no se lo an currado porq no se parece nada a la real... }:/
Imagen
En la parte de atras del juego pondra...

"Adentrate en el maravilloso mundo Hanna Patata,ponte en la piel de la unica cantante con trastornos de personalidad,saca peliculas y discos nuevos cada 2 semanas..."-Gamespot 8/10 [poraki]

"La aventura mas fotorrealistica de la historia"-Hoby Consolas 96/100 [mad]

"Cuando creiamos que ya lo teniamos todo visto,el estudio creador de las aventuras de Barbie y su caballo goloson nos traen una trepidante historia que sorprendera a los jugadores mas hardcore"-Meristation 9,9/10 XD

"Este juego no se merece ni la verbatim edition"-Foros Eol 0,1/100 (el o,1 es por los logros XD)

Yo me quedo con la ultima!!!!

Una cosa:Traera tambien la fase en la que tienes que usar a un doble durante una actuacion e intentar captar el momento justo con una camara de fotos? :cool:

salu2
kalinho escribió:En la parte de atras del juego pondra...

"Adentrate en el maravilloso mundo Hanna Patata,ponte en la piel de la unica cantante con trastornos de personalidad,saca peliculas y discos nuevos cada 2 semanas..."-Gamespot 8/10 [poraki]

"La aventura mas fotorrealistica de la historia"-Hoby Consolas 96/100 [mad]

"Cuando creiamos que ya lo teniamos todo visto,el estudio creador de las aventuras de Barbie y su caballo goloson nos traen una trepidante historia que sorprendera a los jugadores mas hardcore"-Meristation 9,9/10 XD

"Este juego no se merece ni la verbatim edition"-Foros Eol 0,1/100 (el o,1 es por los logros XD)

Yo me quedo con la ultima!!!!

Una cosa:Traera tambien la fase en la que tienes que usar a un doble durante una actuacion e intentar captar el momento justo con una camara de fotos? :cool:

salu2


por dios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Lo de pedo bear me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalinho escribió:En la parte de atras del juego pondra...

"Adentrate en el maravilloso mundo Hanna Patata,ponte en la piel de la unica cantante con trastornos de personalidad,saca peliculas y discos nuevos cada 2 semanas..."-Gamespot 8/10 [poraki]

"La aventura mas fotorrealistica de la historia"-Hoby Consolas 96/100 [mad]

"Cuando creiamos que ya lo teniamos todo visto,el estudio creador de las aventuras de Barbie y su caballo goloson nos traen una trepidante historia que sorprendera a los jugadores mas hardcore"-Meristation 9,9/10 XD

"Este juego no se merece ni la verbatim edition"-Foros Eol 0,1/100 (el o,1 es por los logros XD)

Yo me quedo con la ultima!!!!

Una cosa:Traera tambien la fase en la que tienes que usar a un doble durante una actuacion e intentar captar el momento justo con una camara de fotos? :cool:

salu2


Bendito hilo [qmparto] [qmparto]
a1t0r escribió:Lo de pedo bear me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalinho escribió:En la parte de atras del juego pondra...

"Adentrate en el maravilloso mundo Hanna Patata,ponte en la piel de la unica cantante con trastornos de personalidad,saca peliculas y discos nuevos cada 2 semanas..."-Gamespot 8/10 [poraki]

"La aventura mas fotorrealistica de la historia"-Hoby Consolas 96/100 [mad]

"Cuando creiamos que ya lo teniamos todo visto,el estudio creador de las aventuras de Barbie y su caballo goloson nos traen una trepidante historia que sorprendera a los jugadores mas hardcore"-Meristation 9,9/10 XD

"Este juego no se merece ni la verbatim edition"-Foros Eol 0,1/100 (el o,1 es por los logros XD)

Yo me quedo con la ultima!!!!

Una cosa:Traera tambien la fase en la que tienes que usar a un doble durante una actuacion e intentar captar el momento justo con una camara de fotos? :cool:

salu2


Bendito hilo [qmparto] [qmparto]


"Este juego no se merece ni la verbatim edition"-Foros Eol 0,1/100 (el o,1 es por los logros XD) [plas] [plas] [plas] [plas], que el autor del hilo, cambie el título del hilo, y ponga: "Hilo Oficial para descojonarase de/con Hannah Montana"
Lo siento, he tenido que hacerlo...

Imagen
Ya lo tengo reservado, juegazo!!! no lo critiqueis sin haberlo jugado xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que putada tiene que ser ser un crack de la programación o del diseño y que te "toque" trabajar en "esto" :)
Sturm escribió:Lo siento, he tenido que hacerlo...

Imagen



Madre mia, mira las sombras xDDDDDDDD.
WIZZY escribió:Creo que es un shooter.


Jajajajaja, que buen comienzo del hilo, ya no me apetece leer mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sturm escribió:Lo siento, he tenido que hacerlo...

Imagen


Que bueno jeje.

Cuidado SPOILERS sobre la historia del juego.

La tia esta, debe de ser cantante ¬_¬


No me vuelvo a fiar de ninguno de vosotros,me pongo a jugar creiendo que era un shooter puro y duro y me encuentro un rpg camuflado bajo la estetica psicosomatica intrasdisjentemente de Jana Montaña.Cuanto cabron hay suelto por estos lugares Oooh

Ya os aviso de que el juego corre perfectamente a 60fps sin ningun tipo de bajon incluso cuando tiene mas de 3 personajes en pantalla. [poraki]

sau2
No se qué me da más miedo, si que se hagan este tipo de juegos o que este hilo tenga ya 5 páginas [mad] [mad] [mad]

Salu2 [bye]
increible, jamas pense que sacaran un juego asi
144 respuestas
1, 2, 3