HILO OFICIAL: Pa los que no podemos actualizar

1, 2, 3
Otro más del club, me pasa lo mismo que a todos y bueno, he probado en cada de un amigo i nanai [enfado1]

Saludos
Esperaros a ver que hace M$, porque si no me equivoco algunos habeis llamado al sat y os han dicho que estan trabajando en ello.
Tengo algo nuevo, Supongo que se me habia pasado por alto, ya decia yo que decir siempre que si sin leer es malo.

Pues bién, supongo que a todos os pasa lo mismo que a mi, que al arrancar y aceptar a actualizar con el logo corta enseguida y si lo haces luego se baja la actualización y luego corta ¿No?

Pues me acabo de dar cuenta de que el mensaje que te hace aceptar no es el mismo.

Este es el mensaje que nos encontramos cuando ya ha cargado el dash e intenta acceder a live.

Imagen

Sin embargo el mensaje que aparece al padir la actualización nada mas arrancar es absolutamente distinto, me ha resultado familiar y no precisamente en la consola.

Creo que me voy a abstener de poneros la foto aquí porque si esa foto se extiende los trolls van a tener mucho de lo que hablar.

A lo que iva creo que esa puede ser la clave del problema.

A los que os pasa lo mismo, fijaos en los mensajes y decidme si hay diferencias.
Joer, pon la foto pa que veamos las diferencias.
Madre mia, a mi me ha reventado la consola, me ha salido la circunferencia roja y me da "error 71"...

Que mierda y eso que me la compre ayer...(._.")

¿Porque puede ser?
A mí los del Sat me han confirmado que no es problema de que si la consola está modificada o no (de echo la mía no lo está) . El caso es que confirman que es problema de actualización y que no es problema de consola .Con lo que en parte , podemos estar un poko más trankilos .

Estoy llamando nuevamente en estos momentos (manos libres) porque me dijeron que les facilitara el número de serie para hacer unas comprobaciones ..... vete a saber de que tipo [toctoc] .. Pero a las 16:00 me comentaron que no sabían que es lo que está pasando y que están colapsados ... MAL ROLLO ..

Por cierto , doy fe de ello porque llevo 15 minutos en espera ... menos mal que es un nº 900 ... En cuanto me digan algo os lo comento ....

Ya me han comentado , los operadores españoles están saturados (se ha puesto un italiano) y que llame en 10 minutos ..


Edito--> TiMMy_aaHH si la compraste ayer , vete a devolverla por otra comentando esta circustancia (que es fallo de mocosoft) y coge otra y no actualices hasta que pongan una actualización que hayan probado antes (imagenes congeladas , E66 , E71 , pillada con la actualización .. etc .....)
Ok, gracias tio, eso hare,la devolvere y no la actualizare hasta que pasen 2 o 3 semanas, pero da un poco de asco.

Gracias otra vez, espero que no me den problemas a la hora de devolverla.
No te ha avisado lo que ivas a esperar al principio? Ayer cuando estaba llamando cada vez uno de los mensajes del principio me avisaba de cuanto iva a ser la espera (10 , 15 , 20), hoy me han cojido casi enseguida y no ha salido el mensaje de espera.


EDITO: TIMMI ahora se de donde recuerdo tu nick, antes no he comentado nada por que no recordaba de donde me sonaba y ahora que lo he visto...


Tengo que pedir perdon porque he sido yo el que te ha aconsejado que actualizaras, lo siento tio, espero que con l a próxima que tengas no haya ningún problema.
TiMMy_aaHH escribió:Ok, gracias tio, eso hare,la devolvere y no la actualizare hasta que pasen 2 o 3 semanas, pero da un poco de asco.

Gracias otra vez, espero que no me den problemas a la hora de devolverla.


Si la compraste ayer , ningún problema , además de ser por ley te está pidiendo una actualización microsoft que jode la consola y seguro que estarán al tanto con el tema porque les devlverán algunas por el mismo motivo . Incluso , puedes pedir la pasta y comprarla después cuando las aguas estén calmadas ..

Pero problema ninguno , sino hoja de reclamaciones y para alante
wsg001 escribió:TIMMI ahora se de donde recuerdo tu nick, antes no he comentado nada por que no recordaba de donde me sonaba y ahora que lo he visto...


Tengo que pedir perdon porque he sido yo el que te ha aconsejado que actualizaras, lo siento tio, espero que con l a próxima que tengas no haya ningún problema.


No te preocupes tio, solo intentabas ayudar, te agradezco tu ayuda igual. La devuelvo y ya esta...^^ y la proxima no la conecto hasta dentro de dos o tres semanas, con la putada de los puntos del perfil, pero bueno que no pasa nada.

agaguzman escribió:Si la compraste ayer , ningún problema , además de ser por ley te está pidiendo una actualización microsoft que jode la consola y seguro que estarán al tanto con el tema porque les devlverán algunas por el mismo motivo . Incluso , puedes pedir la pasta y comprarla después cuando las aguas estén calmadas ..

Pero problema ninguno , sino hoja de reclamaciones y para alante


Gracias tio, ya me quedo mas tranquilo.

¿Que me recomendais que no la meta el live hasta que pasen dos o tres semanas y que se tranquilice el tema?

Saludos.
No se por lo que dicen el problema no viene de la consola sino de la actualización, con lo que mejor esperar.

Por otro lado si en realidad fuera al reves no habria mejor prueba de asegurarse de que la consola está en perfecto estado.
Hombre para meterte al live te va a pedir que actualices así que ..... tu mismo .. Yo dejaba pasar unos días hasta que corrijan los fallos .

Ni haciendo el mantenimiento de dispositivo se actualiza ....
Lo de X X LB RB X X , en esta caso tampoco va ....

Por cierto , que hasta telefónica te avisa que hay sobrecarga en la red al llamar al SAT ... Esto es el fin del mundob .. [tadoramo]
Vale gracias, esperaré un tiempo a ver si se soluciona la situación antes de meterme en el live! otra vez. Tiene que ser problema por cojones de la actualización, creo yo.

Saludos.
Yo sigo sin poder actualizar, alguien sabe algo o ha conseguido actualizar al final?

No se si la actualización esa que va a salir a nosotros nos ayudará en algo , supongo que habra que probar.
Que raro nen... pues yo ni me di cuenta y yastaba...

Saludos
ELBE , tu no podías actualizar y hoy has podido ?? Cuando te refieres a ya estaba te refieres al parche ?? Yo a las 10:15 más o menos seguía sin poder actualizar ...
Agaguzman, ahora mismo la web de XOBOX esta cerrada por actualización, yo voy a esperar que vuelva a funcionar y a ver si ya vam si no habrá que volver a llamar al SAT a ver que dicen
wsg001 , yo estoy hasta los webs ya de los del Sat ... Ahora en breve volveré a llamar ... Sabeis si el teléfono del SAT es gratuito?? Es un 900 supongo que sí pero desde móvil no sé .. Si desde el movil es de pago me veo domiciliando la nómina en vomistar .... :-O

Hay que seguir metiendo presión .... Menuda cagada de MS ....
desde mobil no se puede, hay que llamar desde fijo por huevos.
Th3_Jackal escribió:desde mobil no se puede, hay que llamar desde fijo por huevos.


No podrás tú perque a lo mejor tengas restringidos los números especiales .. Pero te aseguro que yo sí he podido llamar desde el móvil .... lo que no sé si desde el móvil es gratuito aunque sea un 900 .
Yo hasta la semana pasada tampoco podia llamar desde movil pero ahora ya si que me deja [toctoc]
Ah , pues tenía razón th3_jackal entonces ... Lo mismo lo han abierto ahora por toda la movida .... El caso es que estoy llamando y está saturado para variar .. [mad]

Edito --> Ahora estoy intentándolo desde el movil y tampoco me deja ... No sé si es por que está saturado o porque efectivamente es como dice jackal que desde el movil ni flawers .. El caso es que ayer el movil iba perfectamente y además grabé las conversaciones (en el Sat están autorizadas ) .
Yo acabo de hablar con un supervisor, he dicho que no clgaba hasta que no me pasaran con un supervisor y como ellos no pueden colgar.....

De todas formas me ha servido de muy poco, si realmente era supervisor, no tenia ni idea del problema, me ha hecho explicarselo todo y me ha hecho hacer las pruebas de siempre, con lo que nada.

Al final despues de discutir me ha dado dos opciones:

1º callate y espera a ver si mañana puedes actualizar

2º usa la garantia y nos la mandas que nosotros lo arrreglaremos por ti en un plazo mínimo de 20 dias.

Con esto ha cortado argumentando que no se puede hacer nada mas y que si queria mandarsela él amablemante se encargaria de prepararlo todo.

Seran cabrones.
Bueno recién colgado a una tía del soporte de MS , os paso a contar lo que me ha dicho .

- Lo primero es que si tengo modem o router
- que si tengo los puertos abiertos
(dando a entender que el problema es de la conexión)
Aquí mi cabreo iba en aumento ..

Al final la he tenido que parar los pies y comentarle que llevo tres días llamando y que no me venda la moto de que tengo la conexión mal y que saben el problema ya que somos mucha gente la que llamamos con el mismo problema .

Resultado , número de incidencia y llevarla al SAT ... Se hacen los locos y encima no admiten que es error de ellos ...
¡Madre mia de mi alma!, me he comprado la videoconsola hace 2 dias y ya me estoy arrepintiendo, leyendo todo esto y encima esta lo de los cuelgues mientras juegas...

Como me toque una mala que se peta...

¡Que vergüenza! Deberia hacerse un frente para, de alguna manera, presionar por la chapuza, entre las petadas y lo de la actualizacion....y todos los errores que le pasan a la videoconsola, madre mia.

Me estoy desanimando...[noop]
Acabo de llamar, me han dicho k me deberia de funcionar k ayer habian muchos problemas pero k hoy ya los estaban solucionando... Me dijo k comprobase los puertos (udp 88 udp 3074 tcp 3074) k son los k usa xbox.

Alguien k lo compruebe? yo no puedo, estoy conectado a una red grande con el router chapado.
Yo estoy en el curro ... En cuanto salga lo compruebo a ver pero mucho me temo que siguen sin tener ni puta idea de lo que está pasando . Yo por si acaso ya tengo nº de incidencia para in preparando el envío porque cuanto antes se la lleven antes me la traen ...

Edito--> Digo que siguen sin tener ni puta idea de lo que pasa porque esos puertos los tengo abiertos siempre y no creo que la actualización los cierre por ciencia infusa . Sólo se accede a los puertos desde el PC y con contraseña así que pa mi que lo de los puertos como que no .... ya veremos
Sabeis que? Ya paso de todo ni desconectando el cable de red puedo jugar a mi consola, os voy a colgar las imagenes esas que no queria colgar y que actuen los trolls.

Esta es la primera, la que recibe todo el mundo (desde el dash.

Imagen


Y esta la obtengo justo al encender la consola



Imagen
joder que cosas mas raras!! [mad]
No te comas el coco , haz como yo , a por tu nº de incidencia y para el Sat .. Jode , pero es lo que tenemos . Y cuanto antes pasemos el mal trago mejor ....
Olle pues a mi me pasa lo mismito,ni quitando el cable de red puedo jugar,ni siquiera a las demos....
No hay alguna manera de evitar esto???
Pensais en serio que a todos los que tenemos problemas nos la haran mandar al sat???
Segun microsoft solo se ven afectadas el 1%de las 360,Juas,juas,juas, [poraki]
Capovitore escribió:Segun microsoft solo se ven afectadas el 1%de las 360,Juas,juas,juas, [poraki]


Y que quieres que digan ?? ¿¿Que han petado el 25 % ? ¿El 50 %? Es una manera de defender lo indefendible ...

Por cierto , que el 1 % según he leido por ahi son 62.000 consolas ... Van a rreglar todas ? O directamente te darán nuevas ? cawento

Sony se estará descojonando de todo esto ..... [fies]
Capovitore escribió:Olle pues a mi me pasa lo mismito,ni quitando el cable de red puedo jugar,ni siquiera a las demos....
No hay alguna manera de evitar esto???
Pensais en serio que a todos los que tenemos problemas nos la haran mandar al sat???
Segun microsoft solo se ven afectadas el 1%de las 360,Juas,juas,juas, [poraki]


Hay una forma de solucionarlo, el poder jugar, no la actualización.

según este hilo de xboxscene existe un sistema, llamemoslo poco ortodoxo para conseguir que la consola se olvide del live y te permita jugar a tus juegos incluso a las demos y juegos arcade.

A mi no me parece del todo seguro hacer lo que dicen pero dicen que funciona. Creo que me esperaré un poco mas y si veo que la cosa se alarga acabaré haciendolo para poder jugar.
Yo tengo el firmware modificado y me actualizo a la primera, sin problema.
Pues si,esperaremos mejor haber que sucede y sino habra que emplear estos metodos.
Pero vamos,con la cantidad de afectados que somos ya estan tardando en darle una soluccion,y espero que no sea la de tener que enviarla al SAT.
La mia no esta modificada.
he estado también en la web de Major nelson y justamente él esta de vieje o no se donde está el caso es que dice que está en contacto con el equipo de programadores y que están intentando solucionar nuestro problema en estos momentos y que en cuanto haya noticias lo posteará en la web.
Joder , a ver si es verdad y se soluciona .. Llevo 2 días y medio sin mi bicho y toy desesperao . Y encima con los juegos que salen ahora ..... (jajaja echando más leña al fuego)
Yo he ido esta tarde a cambiarla, y me han dado otra nueva (por lo de actualizarla, luego "poder" circular rojo, error 71 en pantalla en negro del copon que me pone que me ponga en contacto con mocosoft en muchos idiomas).

Asi que me voy a pasar unos dias sin conectarla al live! ni actualizarla...

¿Donde suelen poner las noticias oficiales? Como la que habeis comentado del Major nelson ese(no se ni quien es)....

Lo digo para estar seguro de que han corregido los errores a la hora de volver a conectarla al live!. prefiero estar sin live! que sin videoconsola, si me tocara enviarla si se me volviera a joder...

Saludos colegas, y me siento mas unido a vosotros ante tanta adversidad.

Vaya mierda, mocosoft.
Esto es lo que dice Major Nelson:

Major Nelson escribió:It turns out that there is a very small number of people are having issues with the Fall update that we rolled out a couple of days ago. I just spoke to the Dashboard team, and they are aware of it and working on an update that we will rolling out in a matter of hours, not days. If you already have the update and you are connected to Xbox Live and playing games etc., then you can continue on with your day. If you are having problems, call your local Xbox Support number (get your local number from Xbox.com) and they’ll get you taken care of. I’ll update this post when the update is available, but as I said…if you are up and running now on Live…you don’t have anything to worry about and this won’t affect you.

Edit: An updated version of the Fall Update is now available on Xbox Live which has elminated issues relating to new or refurbished consoles failing after applying the Fall Update. Users who have already applied the Fall Update and are seeing an error message should call their local Xbox Support telephone number. If you already have the update, you will not be prompted for another update.


Que traducido textualmente quiere decir:

Major Nelson Traducido escribió:Parece que un numero muy pequeño de personas está teniendo problemas con la actualización de Otoño que lanzamos hace unos dias. Se lo he comentado al equipo encargado del desarrollo del dash y están al tanto de ello y trabajando en un parche que saldrá no en unos dias si no en horas. Si ya has hecho la actualización y puedes conectarte al Live, y jugar tus juegos no hace falta que te preocupes por este tema. Si tienes problemas llama al SAT (mira el número de tu pais en Xbox.com) y ellos te dirán que hacer. Editaré este post cuando el parche esté disponible, pero insisto que si no has tenido problemas no debes preocuparte ya que en ese caso esto no te afecta.

EDITADO: Esta disponible via Live un parche de la actualización de Otoño que elimina los errores de las consolas que fallaban al intentar aplicar la citada actualización. Si tras este parche siguen existiendo errores, se debe contactar con el SAT. Los usuarios que ya habían actualizado no obtendrán el aviso de actualización del nuevo parche.


Esto lo publicó ayer, con lo que se deduce que Microsoft ya ha dado por zanjado el asunto lanzando un segundo parche. Si os sigue sin funcionar no queda más cojones que mandarla al SAT, a no ser que den nuevas noticias.

Mi solidaridad con todos vosotros y espero que el tema se os solucione pronto.

Salu2 !
Uriel VII escribió:se deduce que Microsoft ya ha dado por zanjado el asunto lanzando un segundo parche. Si os sigue sin funcionar no queda más cojones que mandarla al SAT, a no ser que den nuevas noticias.

Mi solidaridad con todos vosotros y espero que el tema se os solucione pronto.

Salu2 !


Madre mia, que giñe me da esto, nueva y ya el 3 dia teniendo que enviarla al Sat, sin mas.

Es que yo ya la he cambiado una vez por el "error 71" ,y pantallazo en negro,(es la 17ª vez que lo digo, el que este metido en esto y leyendo lo que se pone me odiara sin mas [carcajad]) en game.es, con lo cual si vuelve a darme el problema-eso querra decir que a esas videoconsolas les pasa-me tocara sin mas remedio enviarla al SAT(no voy a estar cambiando y devolviendo como si fuera mi tienda o pan...xDDDD).
No, esa actualización es pqrq que las consolas no caigan en el error E71 si ya han caido hay que mandarla al SAT.

En tu caso TIMMI que creo que ya la has cambiado y aún no has actualizado la nueva... No deberias tener ningún problema al actualizar la nueva ahora ya que este parche deberia funcionar bién.

PD: No me hagas mucho caso TIMMI te lo suplico espera unos dias mas que luego me siento mal de joderte la segunda consola.
Por favor Ayuda,se puede actualizar sin internet?me explico,atraves de un cd con la actualizacion o algo?se puede descargar la actualizacion?
Se supone que si compro un juego actualiza porque eso mismo hizao mi consola con el prey cuando lo compré,actualizó la consola,pero y si la actualizacion no me viene en el proximo juego que compre que sera el gow?por favor aver si alguien responde,gracias de antemano!!!!! [tomaaa]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA

¡¡Estaria muy guapo!!

¡Va!No te preocupes tio, como la tiene mi novia hasta mañana por la tarde no voy a por la nueva que me han dado. Asi que en principio hasta el sabado no podria probarla y a lo mejor me esperare algo mas.

De todas maneras no pone explicitamente que corrige ese error ¿No?, aunque supongo que si lo sacaron sera para corregir esos errores... :cool:

Saludos tio, y ya te contare como ha ido la magia...

"Mocosoft= Capuza mix".
A mí me sigue sin funcionar, tenia el error que no deja actualizar y nada, nose, en teoria si el parche estiviera se tendria que haver solucionado ya que en ningun momento me han salido las 3 luces rojas, por lo que la xbox sigue de perlas, solo que sale "error de actualizacion".

Saludos
Bueno , pues he comprobado que los puertos están bien abiertos o sea que un argumento menos de los de soporte (por si hay alguno que lo dudaba) .

Tengo número de incidencia y me comenta que me mandarán un correo electrónico con los datos de la pegatina que he de poner en la caja . Me comenta también que puede ser del disco duro (que lo pruebe en otra consola) ¿alguien ha probado el disco duro en otra consola y va bien?

Lo digo porque también tendría que mandar el disco duro en caso de que estuviera mal (me borraría todos los datos con lo que eso conlleva) .

Como puedo hacer una salvaguarda del HDD ?? Diooooos que mal rollitoooooo ..

Voy a ir sacando nuevamente mi PS2 [tadoramo] porque visto el panorama ..... [mad]
Tidus Skold escribió:A mí me sigue sin funcionar, tenia el error que no deja actualizar y nada, nose, en teoria si el parche estiviera se tendria que haver solucionado ya que en ningun momento me han salido las 3 luces rojas, por lo que la xbox sigue de perlas, solo que sale "error de actualizacion".

Saludos


Yo no tuve ese problema, a mi directamente se me actualizo y se reinicio y al reiniciarse ¡toma! luces rojas y pantallazo negro diciendome que me pusiera en contacto con mocosoft y error 71....

Y se supone que eso lo han solucionado, lo de que no te deja actualizar a lo mejor se ha jodido y te toca llevarlo al SAT.

Pero no me hagas mucho caso, que tampoco hay nada claro.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA

De todas maneras no pone explicitamente que corrige ese error ¿No?, aunque supongo que si lo sacaron sera para corregir esos errores... :cool:

"Mocosoft= Capuza mix".



Si TIMMI el comentario que ha hecho Major Nelso se referia precisamente al error E71.
Entonces ya puedo ir llamando al SAT? [noop]
Al final vamos a tener que enviar tambien el disco duro y la perdida que eso convella?partidas guardadas,videos,demos,juegos arcade.......
Ke malito me estoy poniendo [buaaj]
Porque mi 360,PORQUE!!!!
Con lo bien que funcionaba ella...y van estos de microsoft y me la joden ellos... [buuuaaaa]

Edito: Por cierto ya no podia mas y ya por lo menos estoy jugando,me he decidido y he quitado el cable de red y el disco duro,asi por lo menos podre jugar mientras sale la soluccion(aunque sea sin live y sin poder guardar/cargar partidas)
Buenas gente despues de estar dos dias como todos nosotros intentando actualizarla y de llamar al sat ochenta mil veces he conseguido k vengan a por mi consola y k se la lleven y espero k me la cambien por otra ahora tocara esperar y joderme pero bueno menos es nada................ ¬_¬
Bueno,que remedio...ya mañana llamare al SAT para que vengan a por la mia.Envias tambien el disco duro???Si es asi doy por perdido todo no??
130 respuestas
1, 2, 3