HILO OFICIAL: Pa los que no podemos actualizar

1, 2, 3
No me dijo ksin disco duro asik dentro de lo malo tampoco es tan malo
A mi me dijeron que comprobase el disco en otra consola . Si funciona bien que les llame para hacer el registro de que mando sólo la consola . Si el disco duro va mal yo no tengo manera de probar el mío) pues dar parte y lo metes también en el envío (si no luego te cobran el porte) .

Yo si al final mando mi HDD dejaré una notita que por favor miren la consola primero y que el disco duro no melo token si no es necesario ... Joder , todas las partidas a la mierda , logros (tampoco es que tenga muchos) , pero es tu vida 'laboral' en la consola y jode perderlo ... Eso sin contar el Liveque anda que te devuelven los 6,99 € del mes perdido ...

Esto es un sin vivir , mira yo ya casi meto HDD y consola en el pakete y que sea lo que dios quiera .... :-|
agaguzman escribió:Yo si al final mando mi HDD dejaré una notita que por favor miren la consola primero y que el disco duro no melo token si no es necesario ... Joder , todas las partidas a la mierda , logros (tampoco es que tenga muchos) , pero es tu vida 'laboral' en la consola y jode perderlo ... Eso sin contar el Liveque anda que te devuelven los 6,99 € del mes perdido ...


Si no me equivoco, los logros no se borran. Cuando te devuelvan la consola, carga tu Gamertag y listo. Además te puedes volver a bajar los arcades que tenías antes sin tener que pagarlos de nuevo.

Salu2
Georgio_armani , eso dentro de lo malo son buenas noticias ....

Mañana llamaré para que me manden el mail y que confirmen que mando consola y HDD .... Diooooooooos que putadaaa!!!

Ya veremos que pasa [noop]
señores no me digan como pero esto me acaba de updatear y al primer intento, fue llegar de trabajo intentarlo y sin problemas (aprox a las 00:00 hora canaria)

Intenten updatear ahora a ver si es solo cosa mia o ya esta solucionado el problema en general de la actualizacion
efectivamente, despues de muxas horas de intento ya se me actualizo asi sin ningun problema, al principio sale un menu que nunca abia visto para elegir el idioma y la configuracion y todo va bien ya, puedo jugar con trankilidad y el live como siempre, ya mveia yo mandando la consola al SAt suerte a todos
POR FIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si los demás tenéis suerte, ánimo.
Hace un rato he avisada Major Nelson de que todo debe ir bién ahora, estoy probando, cuando acabe os cuento.


Siiii por finnnn, ya lo he conseguidooooo.


Un detalle, agaguzman y giorgio, si pierdes los datos del disco duro y recuperas el gamertag recobraras los logros, listas de amigos, juegos jugados,... pero las partidas se pierden.
Ostiaaaaas !!!!! Me habeis alegrado la mañana ... [tadoramo]

Todavía no puedo probarlo porque estoy en el curro pero esta noche miraré a ver ... Un día más y mando me bicho a alemania ....

A todos les funciona ??? Me dais un alegrón..... Aún así sigo estando acojonao con MS ... como todo sea así ....
Si chico parece que ya funciona todo correctamente, yo no he tenid ningún problema para actualizar esta mañana.

Suerte cuando l pruebes esta noche pero parece que no la necesitaras.

Ahora estoy mirando las cosillas nuevas...
Subidon!!
Todavia no lo he probado,ni puedo probarlo,estoy en el curro,pero en cuanto llege a casa lo pruebo!!!!
Parece que os funciona a todos,asi que espero que la mia no sea una excepccion. [agggtt]
Tambien iva a mandarla ya al SAT,menos mal...
Suerte a todos,y esperemos que no vuelva a pasarnos en futuras actualizacciones.
Estais empezando a darme una alegria, yo la camie ayer, pero la tiene mi novia en su casa y hasta esta noche no voy a por ella...

No sabia si actualizarla porque me dio el error 71 pero como empieza a iros a todos bien, el sabado sin falta la actualizare.

Saludos.

P.D: Si a alguien que la tenga nueva se le peta que diga algo...
dios!! menos mal, ahora a las 3 voy a recoger mi consola (la compre ayer y hoy la recojo) y ya estaba acojonado!!! por lo menos actualizará sin problemas.... pufff :)
Pues ami me sigue sin actualizar... [lapota]
Una pregunta.... Has vuelto a conectar el cable?

[carcajad] [carcajad]

Es que a mi me pasó, ayer entre prueba y prueba dejé el cable desconectado y esta mañana al probar no me he acordado, pero ella decia que tenia una actualización y que me la descargara y cuando le decia que si ella me decia que no sabia donde estaba.

Luego me he dado cuenta de lo del cable y todo ha ido perfecto.
si el cable no me pide que actulize..

Estoy desesperado...
EN teoria deberia funcionarte correctamente. Sabes si has tocado algo antes en tus ansias desesperadas de encontrar el error? Podria ser que mientras ivas mirando la configuración y tal puede que cambiaras algo, echa una ojeada, tal vez encuentres tú mismo la solución.

Prueba borrando la cache o haz una prube de conexión a ver si ahora falla en algo mas.
Pues a mi ya me ha actualizado, pero con susto... menos mal q no paso nada

La conecte, me dijo que si queria actualizar. La actualizo y me sale el famoso E-71

Vamos... q con ellos de corbata.

Lo q pasa que la apague, la encendí, me pidio q eligiera idioma, hora y a funcionar, por ahora todo correcto.
he llamado al sat y se la llevan... [+furioso]

voy a probar por ultima vez...

no he tocado nada, y pasado la confi y da el error en el live...

mewendieee
willburdx escribió:Pues a mi ya me ha actualizado, pero con susto... menos mal q no paso nada

La conecte, me dijo que si queria actualizar. La actualizo y me sale el famoso E-71

Vamos... q con ellos de corbata.

Lo q pasa que la apague, la encendí, me pidio q eligiera idioma, hora y a funcionar, por ahora todo correcto.


Que giñe me estas dando....¿Cuando te ha pasado eso? ¿Esta mañana?¿Ayer?¿O anteayer?

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia....(._.")
A mi tampoco me actualiza a sí que para el SAT ..... [noop]


Edito --> Lo conseguíííííí´!!!! oeoeoeoeooeoeoeo

TriGuN , a mi desde me ha actualizado una vez que reinicias la consola , te dice que si quieres actualizar , yo lo he dicho que no .. Y una vz dentro del dash , me vuelve a decir que si actualizo le digo que sí y me a ido perfecto ... Estoy ahora configurando la resolución , idioma , etc .... Y lo más importante , tengo 3 amigos conectados ..(hace mucho tiempo que no me alegraba tanto de mis amigos consoleros jejejej)

Prueba eso TriGuN y nos comentas . Suerte
oye Timmy_aahh, la actualice a eso de las 02:00 de hoy, ya te digo, en un principio el famoso error E-71, pero fue apagarla y volverla a encender y rulando a tope.

por cierto no la tengo modificada
willburdx escribió:oye Timmy_aahh, la actualice a eso de las 02:00 de hoy, ya te digo, en un principio el famoso error E-71, pero fue apagarla y volverla a encender y rulando a tope.

por cierto no la tengo modificada


Ya, pero da mal royo que te vuelva a aparecer aunque despues de reinicarla ya te vaya.. [hallow]

No se, mañana me lo pensare antes de actualizarla...Pero gracias de todas maneras.

A ver si sela alguien mas con ese error y que le fuera despues...Saludos.
Pues si hago eso cuando llego al menu no me dice otra vez de actulaizar...
me estais acojonando a mi tb!!! me acabo de comprar la consola esta tarde y no me atrevo a conectarla (que no sé por cierto, me miraré el manual xD) pero como me salga algo raro...... [mad]

Pero weno, algun dia lo tendré que hacer jeje
TriGuN , cuando arrankes la consola di que no quieres actulizar . Entonces entrarás al dash como normalmente . Intenta meterte en arcade o algo así y te saldrá nuevamente el menú de actualizar . En esta ocasión dile que sí quieres .

A mi me la ha actualizado de PM . No al arrankar sino desde el dash ..

Hombre ferdy_vk , tú lo tienes más fácil . Si se te jode la puedes descambiar inmediatamente en la tienda por otro . Lo jodido somos nosotros que si nos peta directamente al SAT ..

Salu2 pa to2
no puedo actualizar luego desde el dash... solo puedo actualizar luego si meto un juego o juego a algo de arcade...

Esto huele a sat...


Recomendaciones para cuando la mande? [lapota]
¿Has iniciado sesion en live sin actualizar? me extraña que no te pida la actualización, tal vez sea que no tengas el perfil activado, no se.

De todas formas prueba a ver si te deja jugando a algún juego o haciendo la prueba de xbox live.

De todas formas si la consola te deja jugar o eso, te aconsejo que esperes unos dias.
Ola, yo todavia no he actualizado xk no tengo activada la nueva adsl, para cuando lo tenga tengo k hacer esto segun vosotros:

1-iniciar la consola, cuando me pida iniciar la actualizacion darle a cancelar.
2-navegar x el dash, y cuando me lo pida le doy a si.
3-instalacion , reinicio y fin.


Si esto es asi xk se tiene k cancelar al principio?gracias
Aviso, da otro error y creo que es tras actualizar (no lo tengo todavia seguro, estoy mirando si a la otra gente que le pase le pasa por eso...),el error consiste en que al iniciar la consola se te queda un aro verde fijo en el centro(si esperas un rato se te convierte en rojo, xDDDD)...Y no se enciende nada.

Segun varios de los les pasa si reinicias varias veces al final acaba funcionando(yo no lo he probado porque la volvia cambiar y no me moleste en hacerlo).

Tengo dos teorias, puede ser del pack del PES 6 o por la actualizacion, todavia no tengo nada claro, cuando la gente me conteste os lo hare saber.

Saludos. Y no quiero crear alarma social como dicen algunos, pero es lo que hay, ya he visto que le pasan a 3 persona( hay ya tres mensajes en el hilo de problemas con ese problema), una de ellas yo. Asi que nada, saludos.
Señores lo sigo probando el actualizar y nada...
No quiere la jodia, la cosa es que me da palo mandar la 360 al sat, porque ahora me mandaran otra no?

A demas de que el sabado me pille el test drive y estoy enganchao xDDD

Alguno habies mandao la consola por esta razon?
130 respuestas
1, 2, 3